Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 4 Ago 2016 - 18:22

    Cristoforo podria ser interesante para el Malaga,pero no creo que venga,el sevilla pondra todo tipo de trabas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Ago 2016 - 0:08

    6 kilos seria una gran rentabilidad. Pero sigo prefiriendo q se quede.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Ago 2016 - 0:23

    X cierto segúnn sur a rosales le amplian dos años d contrato. Mas este hacen los 3 q decia la cope. Hasta 2020.

    Tb dicen q sube bastante la ficha y la clausula y q el queria quedarse. Q tenia una oferta de javi gracia del rubin, benditos sean x llevarse a gracia jaja.

    X otro lado As dice q nos interesa un joven delantero del benfica cedido. Silva no se q. El año pasado dos goles y siete asistencias en 37 partidos aunq muchisimos d suplente.

    Pero cedidos si es un lukaku pues si. Sino pues quiero a kuki o a nuestro nuevo trezeguet q es lo mas barato. Animamos a los canteranos pa q vean q se puede subir y formamos a nuestros jugadores.

    Veo mas necesario otro portero o central sobre todo q un delantero mas con la d canteranos y "extremos" q tenemos.

    Xq si se nos lesiona un 9 ponemos a juampi o chory de media punta xq en bandas x arriba vamos muy bien y no caben todos.

    Espero q no tiren ahi el dinero y se esperen a diciembre a menos q salga un caramelazo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Ago 2016 - 0:39

    Mariano está cerca de venir cedido.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 6 Ago 2016 - 21:39

    Quien es ese Frente podrias darnos datos sobre el,gracias.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2016 - 13:48

    pues es una tonteria de cesion, espero q no la hagan q para algo tenemos a nuestros canteranos, mas cesiones sin opcion de compra viable no y mas para ese puesto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2016 - 14:05

    Jmbr escribió:Quien es ese Frente podrias darnos datos sobre el,gracias.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_D%C3%ADaz_Mej%C3%ADa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2016 - 14:49

    Es un delantero centro del R. Madrid B y está haciendo la pretemporada con el primer equipo. Esta siendo una de las sensaciones del verano.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2016 - 15:25

    bueno.... sensación sensación... medio un golazo y a partir de ahi y al ser del madrid, es el canterano top... pero vaya a mi no me parece tanto, y para traerme a un tío de 2b para que se adapte a primera, para eso tengo ya a Santos, al canterano... lo veo una tontería de cesión, sin opción de compra, y de un tío q no se si llegara a ser una estrella o no, pero ahora mismo vive del gol que metió en la pretemporada.... antes me subo a uno de nuestra cantera

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2016 - 3:59

    Yo creo que no nos interesa un delantero sin opción de compra que viene para ser el cuarto delantero del equipo para eso ya tenemos a los canteranos y a los delanteros del primer equipo( charles, santos, Sandro y Juampi). Para mi la prioridad es un portero suplente y si sale bien otro central pero por lo demás lo veo bien.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2016 - 11:47

    JUande Ramos ya ha dejado clara las cosas: hace falta un portero suplente y un delantero centro. Lo dijo en rueda de prensa

    A ver que nos traen.

    En cuanto a salidas no creo que se vaya nadie si no es por una oferta de esas irrechazables o por pagar la clausula, aparte de Thiga que no cuenta y se debe ir cedido

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 8 Ago 2016 - 21:07

    Yo creo que no hay que fichar a ningún delantero. Para traer a Mariano cedido, prefiero a En Nessyri, que al termino de la pre temporada en el Trofeo Carranza ha marcado un total de 6 goles, siendo el máximo goleador de su equipo.  
    Para foguearle jugadores a los merengones ya tenemos a Llorente. Que los foguee en el Castilla.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 203402


    Última edición por jfernandezmora1 el Dom 14 Ago 2016 - 19:48, editado 1 vez

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Ago 2016 - 13:10

    Pues yo sí ficharía otro delantero, y además en este caso Juande lo ha dicho claro, le falta otro perfil de delantero que no tenemos, y que el año pasado lo podía hacer Cop o Roque, un jugador más físico, con buen remate de cabeza. Solo tenemos a un rematador ahora mismo, Charles, y tampoco es Santillana. No me cuadra tener unas bandas con Keko, Chory y Jony que se caracterizan por su capacidad para centrar y que para rematar estén Santos o Sandro, que él mismo ha reconocido que desde los 14 años no marcaba un gol de cabeza.

    Hace falta y además como el comer tener ese tipo de jugador en la plantilla. Y el portero suplente. Y hay dinero, de eso no tengáis la más mínima duda, porque se van a ingresar este año 65 kilos de ingresos, unos 15-20 más que el año pasado, y si miráis las entradas y salidas el límite salarial que ha subido de 27 a más de 40 kilos no se va a superar ni de coña

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Ago 2016 - 13:33

    kiske escribió:  Pues yo sí ficharía otro delantero, y además en este caso Juande lo ha dicho claro, le falta otro perfil de delantero que no tenemos, y que el año pasado lo podía hacer Cop o Roque, un jugador más físico, con buen remate de cabeza.   Solo tenemos a un rematador ahora mismo, Charles, y tampoco es Santillana.   No me cuadra tener unas bandas con Keko, Chory y Jony que se caracterizan por su capacidad para centrar y que para rematar estén Santos o Sandro, que él mismo ha reconocido que desde los 14 años no marcaba un gol de cabeza.

     Hace falta y además como el comer tener ese tipo de jugador en la plantilla.  Y el portero suplente.   Y hay dinero, de eso no tengáis la más mínima duda, porque se van a ingresar este año 65 kilos de ingresos, unos 15-20 más que el año pasado, y si miráis las entradas y salidas el límite salarial que ha subido de 27 a más de 40 kilos no se va a superar ni de coña

    Pues yo estoy con el compi, no hace falta un delantero mas y menos gastarse 3 kilos en cardozo o algo parecido. Si me dices 4 o 5 kilos en Necid que si es el tipo de delantero para rematar de cabeza alto y corpulento, pues te digo vale, pero para traernos a un mariano del madrid para darle minutos o otro por el estilo o pagar dinero por un viejales, me quedo con Nesyri que para mi es un chaval que tiene potencial y goleador que es lo que necesita un delantero y este chico puede ser nuestro 4 delantero, a no ser que lo quieran ceder para darle mas minutos cosa que tambien veria bien, pero gastarse pasta por gastar, mejor que no.

    Yo ese dinero que nos ahorramos en un delantero me lo gastaba en un portero de garantias que luche por el puesto con kameni y que si se nos lesiona tengamos otro tio que cumpla como paso el año pasado con ochoa. Es mas le subia el sueldo a camacho y lo blindaba con subida de clausula ya lo he dicho muchas veces.

    asi que yo con un portero daba por cerrada la plantilla

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Ago 2016 - 19:08

    vladi19 escribió:
    kiske escribió:  Pues yo sí ficharía otro delantero, y además en este caso Juande lo ha dicho claro, le falta otro perfil de delantero que no tenemos, y que el año pasado lo podía hacer Cop o Roque, un jugador más físico, con buen remate de cabeza.   Solo tenemos a un rematador ahora mismo, Charles, y tampoco es Santillana.   No me cuadra tener unas bandas con Keko, Chory y Jony que se caracterizan por su capacidad para centrar y que para rematar estén Santos o Sandro, que él mismo ha reconocido que desde los 14 años no marcaba un gol de cabeza.

     Hace falta y además como el comer tener ese tipo de jugador en la plantilla.  Y el portero suplente.   Y hay dinero, de eso no tengáis la más mínima duda, porque se van a ingresar este año 65 kilos de ingresos, unos 15-20 más que el año pasado, y si miráis las entradas y salidas el límite salarial que ha subido de 27 a más de 40 kilos no se va a superar ni de coña

    Pues yo estoy con el compi, no hace falta un delantero mas y menos gastarse 3 kilos en cardozo o algo parecido. Si me dices 4 o 5 kilos en Necid que si es el tipo de delantero para rematar de cabeza alto y corpulento, pues te digo vale, pero para traernos a un mariano del madrid para darle minutos o otro por el estilo o pagar dinero por un viejales, me quedo con Nesyri que para mi es un chaval que tiene potencial y goleador que es lo que necesita un delantero y este chico puede ser nuestro 4 delantero, a no ser que lo quieran ceder para darle mas minutos cosa que tambien veria bien, pero gastarse pasta por gastar, mejor que no.

    Yo ese dinero que nos ahorramos en un delantero me lo gastaba en un portero de garantias que luche por el puesto con kameni y que si se nos lesiona tengamos otro tio que cumpla como paso el año pasado con ochoa. Es mas le subia el sueldo a camacho y lo blindaba con subida de clausula ya lo he dicho muchas veces.

    asi que yo con un portero daba por cerrada la plantilla

    A mi me parece muy arriesgado tirar toda la temporada con tres delanteros, porque este Nesiry está en formación todavía.

    Lo del portero está claro que hace falta, se ha ido Ochoa y hay que traer a uno seguro

    Lo del delantero... lo que digo, es jugar con fuego. Santos no es un 9, Sandro es una incógnita total en primera, y Charles tiene sus añitos ya.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Ago 2016 - 12:49

    kiske escribió:
    vladi19 escribió:
    kiske escribió:  Pues yo sí ficharía otro delantero, y además en este caso Juande lo ha dicho claro, le falta otro perfil de delantero que no tenemos, y que el año pasado lo podía hacer Cop o Roque, un jugador más físico, con buen remate de cabeza.   Solo tenemos a un rematador ahora mismo, Charles, y tampoco es Santillana.   No me cuadra tener unas bandas con Keko, Chory y Jony que se caracterizan por su capacidad para centrar y que para rematar estén Santos o Sandro, que él mismo ha reconocido que desde los 14 años no marcaba un gol de cabeza.

     Hace falta y además como el comer tener ese tipo de jugador en la plantilla.  Y el portero suplente.   Y hay dinero, de eso no tengáis la más mínima duda, porque se van a ingresar este año 65 kilos de ingresos, unos 15-20 más que el año pasado, y si miráis las entradas y salidas el límite salarial que ha subido de 27 a más de 40 kilos no se va a superar ni de coña

    Pues yo estoy con el compi, no hace falta un delantero mas y menos gastarse 3 kilos en cardozo o algo parecido. Si me dices 4 o 5 kilos en Necid que si es el tipo de delantero para rematar de cabeza alto y corpulento, pues te digo vale, pero para traernos a un mariano del madrid para darle minutos o otro por el estilo o pagar dinero por un viejales, me quedo con Nesyri que para mi es un chaval que tiene potencial y goleador que es lo que necesita un delantero y este chico puede ser nuestro 4 delantero, a no ser que lo quieran ceder para darle mas minutos cosa que tambien veria bien, pero gastarse pasta por gastar, mejor que no.

    Yo ese dinero que nos ahorramos en un delantero me lo gastaba en un portero de garantias que luche por el puesto con kameni y que si se nos lesiona tengamos otro tio que cumpla como paso el año pasado con ochoa. Es mas le subia el sueldo a camacho y lo blindaba con subida de clausula ya lo he dicho muchas veces.

    asi que yo con un portero daba por cerrada la plantilla

       A mi me parece muy arriesgado tirar toda la temporada con tres delanteros, porque este Nesiry está en formación todavía.

     Lo del portero está claro que hace falta, se ha ido Ochoa y hay que traer a uno seguro

     Lo del delantero...  lo que digo, es jugar con fuego.  Santos no es un 9, Sandro es una incógnita total en primera, y Charles tiene sus añitos ya.  

    ya pero es q ves a charles santos meter goles y sandro esa velocidad y dices voy a traer otro delantero? si estos lo estan haciemdo bastante bien jeje nose pero si traen a uno que sea Necid

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Ago 2016 - 13:28

    Segun La Gazzetta Iturbe podria llega cedido al Malaga http://www.gazzetta.it/Calciomercato/11-08-2016/roma-si-scioglie-nodo-iturbe-il-prestito-malaga-160699869144.shtml …

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 11 Ago 2016 - 17:56

    pues buen fichaje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Ago 2016 - 0:07

    pues ese si q me gustaria, este año vamos a tener tortas en la delantera x jugar jaja

    lo malo de tener 4 tios pa dos puestos es q al final de la jornada siempre vas a tener a uno cabreado x no jugar, q si no hay lesiones el cuarto delantero va a jugar mas bien pokito y pa eso los canteranos sirven

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 12 Ago 2016 - 13:25

    gRACIAS por la informacion de Mariano amigos,al final parece que queda en nada noo,no vendra.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Ago 2016 - 4:43

    El Portero que será el sustituto de Ochoa para cuando lo van a traer, la liga empieza esta semana y no hay portero suplente porque no creo que se queden con Aaron es muy arriesgado para toda la temporada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Ago 2016 - 11:18

    daviddebarcelo escribió:El Portero que será el sustituto de Ochoa para cuando lo van a traer, la liga empieza esta semana y no hay portero suplente porque no creo que se queden con Aaron es muy arriesgado para toda la temporada.

    Pues tiene toda la pinta que se van arriesgar a quedarse con Aaron. De todas formas en algún momento habrá que darle la oportunidad a algún portero de la cantera que desde los tiempos de Fernando no tenemos ninguno.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Ago 2016 - 12:32

    Más importante que el portero a mi parecer sería: UN CENTRAL por lo que pueda pasar con Llorente y el Madrid a mitad de temporada.UN MEDIO CENTRO CREADOR y vender a Recio si es verdad que lo quieren por ahí.UN DELANTERO REMATADOR CONTRASTADO porque ni Charles,ni Santos van a ser lo que de verdad se necesita.Mi opinión claro.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Ago 2016 - 12:44

    Yo por lo que he visto,lo que mas me preocupa es un lateral derecho.No me inspira para nada es Torres de lateral derecho,si se lesiona rosales que nos pillen confesado porque es un autentico coladero,ayer lo demostró el extremo izquierda del cadiz.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Ago 2016 - 13:11

    Crítica constructiva:

    PORTERÍA: Si nos quedamos tal cual y se nos lesiona Kameni nos quedamos en manos de un chaval con experiencia en tercera división hasta diciembre.
    DEFENSA:Rosales no tiene un sustituto natural que ofrezca su misma garantía.Con Llorente corremos el riesgo de perderlo en el mercado de invierno,esto está así firmado.Kóné es una incógnita,Welli también por la edad,Villanueva más de lo mismo y Torres ya sabemos lo puede dar.En conclusión la defensa crea incertidumbre.
    MEDIA: Duda sobra ya,ficha desaprovechada.Recio mejor venderlo,si es verdad que le quieren y fichar un medio más creador que mueva al equipo.Las bandas bastantes buenas.
    DELANTERA: Santos con todos mis respetos me parece que nos la han metido doblá por 4 o 5 kilos,hay por ese precio delanteros mejores sin salir de España.Charles ,a parte que en mi opinión es un jugador bastante mediocre,es muy sucio jugando y se le va la olla y eso no es nada positivo.El chaval marroquí creo que merece una oportunidad y fichar un buen delantero para el juego que se presupone vamos a tener de bandas.
    La temporada es larga y hay que planificarla AHORA para lo que pudiera ocurrir y bajo mi humilde opinión de aficionado con muchos años de fútbol en las retinas,a día de hoy todavía faltan muchas cosas y algunas no se están llevando bién.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles