Posteado Miér 27 Jul 2016 - 14:43
Yo creo que no hay que comerse tanto la cabeza, hay un entrenador con su respectivo cuerpo técnico, y levan unas semanas trabajando con todos, y lo mismo han decidido que no les gusta o convence Ochoa, ni Cop, ni todos los que han salido o van a salir, debemos de pensar que no es lo que nos guste a nosotros o pensemos que necesitamos ,es lo que piensa el entrenador y el director deportivo es decir Juande y Arnau, ademas de liberar una ficha alta de Ochoa y una plaza de extracomunitario, de hecho ya lei por ahi el interés de un portero de segunda que no me acuerdo cual era, pero se que no es mal portero, a ver si lo encuentro y lo cuelgo, en cuanto a lo de los delanteros, vale Juando quiere a uno, pero bueno démosle tb la opción de la duda a los nuevos que han llegado algunos por ejemplo como Santos que requerirán un tiempo de adaptación a europa y mas la liga española, no seamos ya tan pesimistas, ademas llevamos 3 partidos todavía con bastantes caras nuevas, técnico nuevo, táctica y sistema nuevo... estas cosas llevan tiempo, demos el margen de la duda, ademas no pensemos que porque hayan aumentado los derechos vamos sobrados de pasta, que no, y nos quejamos como otros equipos de nuestra zona tb se refuerzan, LOGICO no somos los únicos que han aumentado los derechos, de hecho por aquí hemos comentado muchas veces que la zona media se iguala muchísimo en presupuestos, y al final los jugadores tb deciden donde prefieren jugar, ya sea por dinero, ciudad, cercanía de familia, competencia por puesto, mister....
Yo pienso que hay un buen equipo a falta de algún retoque pero incluso sin retoque creo qu hay bueno plantel, y si cuajan plantilla y Juande, puede ser una temporada bonita, no digo ya clasificarnos para europa con certeza, porque va a haber muuuucha competencia ya que muchos equipos se están reforzando bien, pero si creo q estaremos en esa lucha.
Por cierto buenas después de tiempo ausente, que por curro imposible ni entrar jejeje un saludo gente!