Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Tenemos a Nesyri que cumple como las mismas característica que Cardoso yo lo prefiero mas, tiene mucha progresión y por su puesto mucho mas futuro.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
boqueronciri escribió:Tenemos a Nesyri que cumple como las mismas característica que Cardoso yo lo prefiero mas, tiene mucha progresión y por su puesto mucho mas futuro.
opino igual, siempre andamos con necesitamos un 9 de garantías... quien es un 9 de garantías para equipos como el Malaga... si se pone algo a tiro bueno, pero para traerme a un tío de 33 años me quedo con los que tengo y les doy un voto e confianza, quien no nos dice que alguno de los que tenemos nos marca 13/14 goles? cuando ademas los últimos años quienes mas han dado la cara siempre han sido los canteranos?
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
javitoverde escribió:boqueronciri escribió:Tenemos a Nesyri que cumple como las mismas característica que Cardoso yo lo prefiero mas, tiene mucha progresión y por su puesto mucho mas futuro.
opino igual, siempre andamos con necesitamos un 9 de garantías... quien es un 9 de garantías para equipos como el Malaga... si se pone algo a tiro bueno, pero para traerme a un tío de 33 años me quedo con los que tengo y les doy un voto e confianza, quien no nos dice que alguno de los que tenemos nos marca 13/14 goles? cuando ademas los últimos años quienes mas han dado la cara siempre han sido los canteranos?
estoy con vosotros, EN Nesyri se merece una oportunidad y puede ser nuestro CUARTO delantero, antes que pagar 3 kilos por un tio de 33 tacos... ni de coña!!!!
Puede ser que En Nesyri sea joven pero nos puede dar alegrias y quizas mas de una sorpresa! yo de hecho le daba una oportunidad este año ya! se lo merece con la pretemporada que esta haciendo!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Federico faccio cedido por los spurs
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
kulan escribió:Federico faccio cedido por los spurs
da la noticia mejor
Medallero
- semsem
Fama en foro : 0
[quote="vladi19"]pues desde el movil sigo sin poder... asi que a entrar desde el pc...
una vez dentro de zonamalaguista a la derecha hay tres puntitos, nuvas pestañas, marcadores, historial etc. pincha en ver como ordenador
una vez dentro de zonamalaguista a la derecha hay tres puntitos, nuvas pestañas, marcadores, historial etc. pincha en ver como ordenador
Medallero
semsem escribió:vladi19 escribió:pues desde el movil sigo sin poder... asi que a entrar desde el pc...
te la dicho
Medallero
- boqueronciri
PRENSA | Fernando Llorente en la agenda del Málaga. Eso es lo que llega desde Sevilla. Cuadra con ese 9 de Ramos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Delantero tipo del gusto de Juande Ramos...
Medallero
[quote="boqueronciri"]PRENSA | Fernando Llorente en la agenda del Málaga. Eso es lo que llega desde Sevilla. Cuadra con ese 9 de Ramos[/quote
muy buena noticia
muy buena noticia
Medallero
- boqueronciri
Llorente tampoco viaja a Granada http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84428-llorente-tampoco-viaja-a-granada … vía @eldesmarque_sfc
Poco a poco se esta cociendo,veremos como acaba todo esto.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Boateg se va definitivamente a Las Palmas.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
animo frente q lo de pogba x el united se jodio jajaja
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
semsem escribió:vladi19 escribió:pues desde el movil sigo sin poder... asi que a entrar desde el pc...
me sale esti amigos no me sale eso que decis jeje siempre tengo que estar en el pc contestando y me gustaria hablar mas pero no puedo :((((
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
boqueronciri escribió:Llorente tampoco viaja a Granada http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84428-llorente-tampoco-viaja-a-granada … vía @eldesmarque_sfc
llorente no vendra, apunto de firmar por un equipo ingles...
Medallero
- boqueronciri
NOTICIA COPE: Málaga y Rosales ya han firmado la ampliación de contrato. Firma tres temporadas más. Mantiene cláusula y mejora contrato.
Medallero
- Dakkon
Fama en foro : 19
boqueronciri escribió:NOTICIA COPE: Málaga y Rosales ya han firmado la ampliación de contrato. Firma tres temporadas más. Mantiene cláusula y mejora contrato.
Buenísima noticia, la temporada pasada la LFP lo incluyó en el 11 ideal de la liga en la primera vuelta
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esperemos que se confirme pronto.
Medallero
- javitoverde
boqueronciri escribió:NOTICIA COPE: Málaga y Rosales ya han firmado la ampliación de contrato. Firma tres temporadas más. Mantiene cláusula y mejora contrato.
A mi esto no me parece nada serio, que se le aumente el salario y mejore el contrato a un jugador sin subir su cláusula... vaya telilla una de dos... o tienen hecha la venta y buscan q cobre mas el jugador o no lo entiendo... porque si te subo el sueldo mínimo sujete la cláusula aun luego se venda por menos, pero da para negociar mas...
Medallero
- boqueronciri
El tema LLorente sigue todavia no a terminado el culebron.
El Málaga espera que Llorente baje sus pretensiones.
Juande Ramos ya lo comentó en la entrevista que concedió para Radio Marca y MARCA desde el hotel de concentración en el que el Málaga estuvo hospedándose en su gira europea. El técnico manchego parece que ya tiene a su elegido. El delantero Fernando Llorente está negociando su incorporación al Málaga CF y las negociaciones están muy avanzadas, aunque en las útimas horas se ha enfriado las cosas por las pretensiones del jugador.
A pesar del interés blanquiazul, el jugador navarro tiene unas pretensiones económicas que ahora mismo el Málaga no podía hacer frente. Llorente pide unos tres millones de euros. Algo inviable para el equipo malaguista. El Málaga estaría dispuesto a ofrecer dos millones por temporada al delantero más algo más por objetivos.
http://www.merchanendirecto.es/noticia- ... IONES.html
Juande Ramos ya lo comentó en la entrevista que concedió para Radio Marca y MARCA desde el hotel de concentración en el que el Málaga estuvo hospedándose en su gira europea. El técnico manchego parece que ya tiene a su elegido. El delantero Fernando Llorente está negociando su incorporación al Málaga CF y las negociaciones están muy avanzadas, aunque en las útimas horas se ha enfriado las cosas por las pretensiones del jugador.
A pesar del interés blanquiazul, el jugador navarro tiene unas pretensiones económicas que ahora mismo el Málaga no podía hacer frente. Llorente pide unos tres millones de euros. Algo inviable para el equipo malaguista. El Málaga estaría dispuesto a ofrecer dos millones por temporada al delantero más algo más por objetivos.
Medallero
- javitoverde
boqueronciri escribió:El tema LLorente sigue todavia no a terminado el culebron.
me choca porque hoy monchi en rueda de prensa ha dicho q están a la espera de cerrar con un club ingles su traspaso
Medallero
- Invitado
Nunca ha sido bueno un jugador que cobre mucho más que el resto de sus compañeros.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
El mer han q vio aqui q yo hablaba de llorente y lo sigue estirando xq no se entera d nada jaja
Llorente va la premier.
Lo de rosales es una gran noticia q se le amplie el contrato. Q clausula tenia??
Y xq no se a subido? Pos facil. Dentro de 4 meses podia negociar con quien quisiera gratis y no sube la clausula pero si en 4 meses alguien lo quiere pues nos tiene q pagar.
Menos da
Llorente va la premier.
Lo de rosales es una gran noticia q se le amplie el contrato. Q clausula tenia??
Y xq no se a subido? Pos facil. Dentro de 4 meses podia negociar con quien quisiera gratis y no sube la clausula pero si en 4 meses alguien lo quiere pues nos tiene q pagar.
Menos da
Medallero
- boqueronciri
Recio negocia su marcha al Sporting de Lisboa
http://es.m.besoccer.com/noticia/recio-negocia-su-marcha-al-sporting-de-lisboa
.cristoforo esperando en la entrada..que pasara?..próximamente
http://es.m.besoccer.com/noticia/recio-negocia-su-marcha-al-sporting-de-lisboa
.cristoforo esperando en la entrada..que pasara?..próximamente
Medallero