Tiene que estar agradecido al Málaga, y si tiene honradez seguro que acepta subir la clausula ALGO...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- mariaymiguel15
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
Pero es que se habla de una clausula en verano de 6 millones. Entenderme, yo no digo que se quiera quedar, pero si se habla con el. el Málaga le ha puesto en el mercado de nuevo, así que a cambio de una pequeña subida de sueldo, que la merecería, se le sube la clausula a 10, 12 millones...
Tiene que estar agradecido al Málaga, y si tiene honradez seguro que acepta subir la clausula ALGO...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
se le puede pedir, pero al final es lo q el quiera y lo normal es q diga q no, q ya tiene un contrato firmado.
vamos a ver, es muy obvio q a venido aqui como escaparate pa asegurarse minutos y poder pegar un salto a un club de la premier q son los q mas pasta pagan junto a los chinos, cosas como la q hizo isco en su momento o welli ahora son muy raras y sandro lleva aqui medio año, se le puede pedir pero el no es un canterano q ame a este club y si un equipo de la premier tiene q pagar 4 o 6 kilos mas x ti pues igual no los paga y ficha a otro delantero.
yo creo q sandro solo firmaria eso si a final de año lleva 40 goles y esta seguro q va a cambiar si o si de equipo, q x suerte o desgracia no creo q vaya a ser el caso.
vamos a ver, es muy obvio q a venido aqui como escaparate pa asegurarse minutos y poder pegar un salto a un club de la premier q son los q mas pasta pagan junto a los chinos, cosas como la q hizo isco en su momento o welli ahora son muy raras y sandro lleva aqui medio año, se le puede pedir pero el no es un canterano q ame a este club y si un equipo de la premier tiene q pagar 4 o 6 kilos mas x ti pues igual no los paga y ficha a otro delantero.
yo creo q sandro solo firmaria eso si a final de año lleva 40 goles y esta seguro q va a cambiar si o si de equipo, q x suerte o desgracia no creo q vaya a ser el caso.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
taroto escribió:x cierto En-Nesyri ha marcado hoy un gol a togo, a jugado media horita y tiene la misma edad de peñaranda, pa q hemos traido a peñaranda??
Deportivamente no tiene sentido ninguno, viene 6 meses con opción a un año más, pero cedido, sin opción de compra. Es un extremo (tenemos a Jony, Chory, Onti y Keko, casi na, y cedidos a Horta y al primo de Amrabat en Holanda), tiene escasa experiencia y no es (hasta ahora) un goleador.
Lo que necesitamos en ataque es un 9, un tío que tenga capacidad para rematar centros de nuestros extremos. Lo que pidió Juande en mayo, vamos. No se trata de traerse a Cavani o a Aboumeyang, sino un tío con cierta experiencia en ligas de las grandes y con ese perfil, para pegarse con las defensas y trabajar para la segunda línea. Un En-Nesiry pero con más experiencia.
Pero si empezamos a gastar el dinero en lo que no se necesita, al final no queda para lo que realmente es útil
En cuanto a Sandro, para el chaval esto es un paso más en su carrera. Viene a hacer buenos número y que lo vendan rápido. Y sí, ahora se ingresaría más, pero prefiero sacar 6 en verano porque me da canguelo cómo está yendo la temporada, y prefiero tenerlo en la segunda vuelta y que nos quedemos en primera. Ya con esos 6 kilos se traerá algo potable en verano... o no
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Esta claro, pero lo que digo es que se intentara por lo menos, no? Y haciéndolo publico, podría meterse algo de mas presión.
solo digo que por lo menos se intente.
Y en el caso de Ontiveros, que a mi me encanta, cuanto puede tener de clausula? 3 millones?
De risa para cualquier equipo. Este es de aquí,y sera mejor hacerlo cuanto antes...
solo digo que por lo menos se intente.
Y en el caso de Ontiveros, que a mi me encanta, cuanto puede tener de clausula? 3 millones?
De risa para cualquier equipo. Este es de aquí,y sera mejor hacerlo cuanto antes...
Medallero
- Invitado
kiske escribió:taroto escribió:x cierto En-Nesyri ha marcado hoy un gol a togo, a jugado media horita y tiene la misma edad de peñaranda, pa q hemos traido a peñaranda??
Deportivamente no tiene sentido ninguno, viene 6 meses con opción a un año más, pero cedido, sin opción de compra. Es un extremo (tenemos a Jony, Chory, Onti y Keko, casi na, y cedidos a Horta y al primo de Amrabat en Holanda), tiene escasa experiencia y no es (hasta ahora) un goleador.
Lo que necesitamos en ataque es un 9, un tío que tenga capacidad para rematar centros de nuestros extremos. Lo que pidió Juande en mayo, vamos. No se trata de traerse a Cavani o a Aboumeyang, sino un tío con cierta experiencia en ligas de las grandes y con ese perfil, para pegarse con las defensas y trabajar para la segunda línea. Un En-Nesiry pero con más experiencia.
Pero si empezamos a gastar el dinero en lo que no se necesita, al final no queda para lo que realmente es útil
En cuanto a Sandro, para el chaval esto es un paso más en su carrera. Viene a hacer buenos número y que lo vendan rápido. Y sí, ahora se ingresaría más, pero prefiero sacar 6 en verano porque me da canguelo cómo está yendo la temporada, y prefiero tenerlo en la segunda vuelta y que nos quedemos en primera. Ya con esos 6 kilos se traerá algo potable en verano... o no
Yo creo que haría falta un delantero estilo Salva o Darío Silva, un delantero que muerda.
Por otra parte, Llorente y Koné que los larguen, Luis Muñoz y Villanueva han demostrado hoy que son mejores que ellos y siempre han de estar delante de ellos, aunque casi seguro que los titulares serán Demichelis y Luis Hernandez. Pero para ir dando descanso a Demichelis o a Hernandez, mejor Luis Muñoz y Villanueva.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Pienso igual que tu mora,y para prueba,un boton,ayer lo hicieron muy bien,ante todo un RMadrid.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
hace pco dije demichelis y ndiaye
ya se cumplio uno el otro esta en camino y casi puede venir un portero ojo....MASSIP o ROBERTO
ya se cumplio uno el otro esta en camino y casi puede venir un portero ojo....MASSIP o ROBERTO
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
#OndaDeportivaMálaga Existe acuerdo entre @MalagaCF y @VillarrealCF para fichaje de Ndiaye pero el jugador medita otras opciones
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
suena tomas pina, el malaga se cansa de espera a Ndiaye
Medallero
- taroto
a mi el q mas me gusta y llevo mas de un año nombrandolo de vez en cuando es Roque mesa, pero las palmas pedira pasta x el y un fichaje asi es pal verano.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
Roque Mesa 8 o 10 kilos y creo que me quedo corto, dudo que salga al precio que digo, osea para el malaga imposible.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
mariaymiguel15 escribió:Pero es que se habla de una clausula en verano de 6 millones. Entenderme, yo no digo que se quiera quedar, pero si se habla con el. el Málaga le ha puesto en el mercado de nuevo, así que a cambio de una pequeña subida de sueldo, que la merecería, se le sube la clausula a 10, 12 millones...
Yo la que he escuchado es de alrededor de unos 6 €, si si no me he equivocado, no quise decir 6 millones de €, quise decir 6 €, lo que viene costando un cubata en una discoteca vaya. si dan 6 kilos por el da para fichar un recambio de garantias, pero es que creo que la realidad es otra, que en verano la clausula la podriamos pagar cualquiera de nosotros y sin que nos duela siquiera.
Medallero
- papadi
taroto escribió:a mi el q mas me gusta y llevo mas de un año nombrandolo de vez en cuando es Roque mesa, pero las palmas pedira pasta x el y un fichaje asi es pal verano.
el sevilla ofrecio 7 kilos en verano y lo rechazo las palmas
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
O sea que no se pago 1 millon de euros por Albentosa,que tambien lo hizo,y ahora pagamos 2 por Luis Hernandez,tocate los pies.
Medallero
- taroto
pues esperate a q juegue q lo mismo luego te parece poco y ademas el malaga trato d ficharlo gratis pero claro vino el campeon de la premier y se lo llevo XD
en cuanto a roque el valor de los jugadores varia, ahora mismo no creo q nos dieran 16 kilos x camacho x ejemplo.
mateo yo tengo entendido q la clausula de sandro baja a la mitad en verano, vuelve a sonar q lo quiere el totenham, ojala le diera x renovar.
en cuanto a roque el valor de los jugadores varia, ahora mismo no creo q nos dieran 16 kilos x camacho x ejemplo.
mateo yo tengo entendido q la clausula de sandro baja a la mitad en verano, vuelve a sonar q lo quiere el totenham, ojala le diera x renovar.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Jmbr estoy de acuerdo contigo con lo albentosa... aunque creo que Luis Hernández no es mal fichaje tampoco.
El Villarreal presiona a ndiaye para que se vaya al Málaga y por algo será...me huele que aún deben dinero de los Samus y quieren que el malaga no se enfade o algo....
Roque mesa olvidaros para el malaga es imposible e...
Yo creo que el malaga si llega ndiaye no fichara nada más y se esperará a verano a que boyko salga buscar sustituto a ese CONO y luego ya lo que vaya necesitando ...
Sandro no creo que lo fiche nadie estando 1 mes y medio KO y pagar una millonada... se esperarán al verano y ya está y el malaga se tendrá que poner las pilas para no dejarlo ir...
El Villarreal presiona a ndiaye para que se vaya al Málaga y por algo será...me huele que aún deben dinero de los Samus y quieren que el malaga no se enfade o algo....
Roque mesa olvidaros para el malaga es imposible e...
Yo creo que el malaga si llega ndiaye no fichara nada más y se esperará a verano a que boyko salga buscar sustituto a ese CONO y luego ya lo que vaya necesitando ...
Sandro no creo que lo fiche nadie estando 1 mes y medio KO y pagar una millonada... se esperarán al verano y ya está y el malaga se tendrá que poner las pilas para no dejarlo ir...
Medallero
- papadi
Jmbr escribió:O sea que no se pago 1 millon de euros por Albentosa,que tambien lo hizo,y ahora pagamos 2 por Luis Hernandez,tocate los pies.
luis hernandez es mejor que albentosa dormiendo...............
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
¿Y que pasa con Kone & LLorente? ¿Se largaran ambos o al menos uno de ellos, no?
Medallero
- boqueronciri
Luis Muñoz, único descarte deportivo del Gato para Pamplona
Charles vuelve a una lista de 20 con Luis Hernández
La lista completa que viajará este mismo viernes la componen: Kameni, Demichelis, Mikel, Llorente, Camacho, Juankar, Santos, Charles, Juanpi, Chory, Boyko, Recio, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, Luis Hernández, Pablo y Ontiveros. Sobre la decisión de llevar 20 hombres, Romero explicó: "Para tomar la decisión más acertada en el último minuto y tener la mínima equivación. Todos los que van están para jugar".
Como no el gato se a cargado a uno de los que mejor esta de central que es el canterano Luis para poder poner a uno de los nuevo fichajes,es simplemente lamentable.Cada vez me gusta menos el gato sin uñas
La lista completa que viajará este mismo viernes la componen: Kameni, Demichelis, Mikel, Llorente, Camacho, Juankar, Santos, Charles, Juanpi, Chory, Boyko, Recio, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, Luis Hernández, Pablo y Ontiveros. Sobre la decisión de llevar 20 hombres, Romero explicó: "Para tomar la decisión más acertada en el último minuto y tener la mínima equivación. Todos los que van están para jugar".
Como no el gato se a cargado a uno de los que mejor esta de central que es el canterano Luis para poder poner a uno de los nuevo fichajes,es simplemente lamentable.Cada vez me gusta menos el gato sin uñas
Medallero
- boqueronciri
boqueronciri escribió: Luis Muñoz, único descarte deportivo del Gato para Pamplona
Adiós me he equivocado de sitio,ya lo he puesto en el lugar que corresponde, perdón
Medallero
- boqueronciri
Casi cerrada la vuelta de Toulalan al @MalagaCF, solo a falta de acuerdo económico.
He encontrado esto en twitter juzguen ustedes si es cierto o no
https://twitter.com/pacored370/status/824993056717959168
He encontrado esto en twitter juzguen ustedes si es cierto o no
https://twitter.com/pacored370/status/824993056717959168
Medallero
- taroto
A mi no me disgustaria para nada. Como complemento vendria muy bien.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
No me fiaría mucho, por si acaso
Medallero
- boqueronciri
MCF || JOSÉ RODRÍGUEZ, otra alternativa al mediocentro #MCFLive >> https://goo.gl/oqu7DW en @RadioMarcaMLG
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Parece ser q la de Jose Rodriguez es la q toma mas fuera, y n'dyane se aleja por lo q leo y escucho por radio.
Medallero