Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 11 Sep 2016 - 13:14

    Agarrate y no te menees,Duje Cop,2 goles en tres partidos,nadie los lleva en el Malaga,ya estaba adaptado al futbol español,y compenetrado con su compañero Charles,no lo fichamos y en cambio nos gastamos cinco millones en Santos,enisima cosa mal hecha,este año.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Sep 2016 - 17:26

    Azaris escribió:
    huelin escribió:El atlético ha sido y es, el equipo más tramposo y protegido del regimen.Si a nosotros nos hubiesen tratado, nada más que la mitad, de como han tratado los poderes a esa gente;tendríamos ya por lo menos una champions y alguna liga.NORMAL que tengan un equipazo,así cualquiera.

    ¿Y eso?

    El Malaga debe acabar minimo entre los 10 mejores y no pasar apuros. Tiene plantilla para luchar por Europa. Esta claro que hay 3 equipos que estan a un nivel muy superior, luego esta el Sevilla y un Villarreal que va a pasarlo mal por sus bajas en la delantera, pero el resto no tiene un plantel tan superior. Dificil, pero no es descabellado pensar en Europa. Y cuartos...dificil, pero peores cosas se han visto.

    ¿ En serio lo ves así ?

    Yo creo que otra vez vamos a sufrir.

    Se ha perdido la solidez y la intensidad de la etapa anterior (me pregunto cómo es posible teniendo la plantilla completa el 10 de julio que a estas alturas esté todavía el estilo sin definir y sin un mínimo de solidez táctica). Es verdad que Albentosa era lento para jugar con defensas adelantadas (cosa que por cierto a mi entender es absurdo con este Málaga, pero Juande verá lo que hace), pero lo que ha venido no lo veo mejor.

    Y delante.... joder, que ha pedido un nueve tipo Cop/Roque el entrenador desde el principio, que quiere jugar con bandas y centros al área ¿ donde vamos con solo con Charles arriba ? porque Santos y Sandro no las huelen y ambos está por ver el tiempo que van a necesitar para ser jugadores de primera división española (si es que consiguen serlo)

    Veo que se ha fallado en la planificación en el puesto de central y en el del nueve, y son dos puestos clave. ¿ Solución ? Jugar juntitos, dando bocaos y con una intensidad brutal. Y no se está haciendo

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Sep 2016 - 19:19

    Azaris escribió:
    huelin escribió:...¿Y eso?...Muy fácil...extremadamente fácil...Año 1992 los clubs españoles se convierten en S.A.D. .El CD Málaga desaparece (entre otros mindundis) por no cubrir el capital,pues NADIE "se hace cargo de la deuda que arrastra de unos 2.500 millones de pts aproximadamente"...Club Atlético Madrid presidido por un tal Jesús Gil y Gil,solo habría que mirar la financiación de este club a través del ayuntamiento de Marbella (caso camisetas,centro financiero etc.)...Lo salvaron de una deuda descomunal....Año 2010 compra el Málaga CF el señor Althani y hace un equipo champions...La cueva mediática madrileña pone en marcha una campaña de acoso y recibo e incluso lo anuncian en una emisora que el Málaga desciende a 2B por impagos,objetivo...tener plaza SIEMPRE en la champions fichando jugadorazos que me financia el dinero de la propia champions...algo parecido al MIARMA FC,que hicieron la pantomima de descenderlo a 2 B para luego rescatarlo por la cara y ya todos sabemos como va la historia...El Atléti es un equipo tramposo,con una prensa detrás tramposa y una gran afición, porque una cosa no está reñida con la otra.

    Mezclas epocas y circunstancias muy distintas, ademas de denotar poco conocimiento sobre lo que sucedio con el Atletico de Madrid, como club y como institucion y el coste que hubo de pagar por tener un sinvergüenza y un delincuente como Jesus Gil. Pero me da que razonar contigo, no va a ser posible. Mejor seguimos hablando de lo que hay que hablar aqui, que es del Malaga CF.
    Por un lado hablas de razonamiento y por otro pones fin al mismo unilateralmente y sin tan siquiera a debatir.Das por hecho que no tengo conocimiento del tema tal cual.Estoy de acuerdo contigo no pierdas el tiempo conmigo.Pero óyelo por última vez....El Atlético se benefició de dinero público de Marbella para financiarse gracias al gordo que está en el cielo. Te guste o no,sea otra época o seat 600.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Sep 2016 - 19:56

    No es que no quiera hablar del tema, pero este es el foro del Malaga CF y no creo que a la peña le interesen mucho estos asuntos. Precisamente el Atletico de Madrid tiene hilo propio, si quieres seguimos alli la discusion.

    Saludos.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Sep 2016 - 20:56

    Las discrepancias, bien llevadas, buenas son sea donde sea

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Sep 2016 - 22:48

    huelin escribió:
    Azaris escribió:
    huelin escribió:...¿Y eso?...Muy fácil...extremadamente fácil...Año 1992 los clubs españoles se convierten en S.A.D. .El CD Málaga desaparece (entre otros mindundis) por no cubrir el capital,pues NADIE "se hace cargo de la deuda que arrastra de unos 2.500 millones de pts aproximadamente"...Club Atlético Madrid presidido por un tal Jesús Gil y Gil,solo habría que mirar la financiación de este club a través del ayuntamiento de Marbella (caso camisetas,centro financiero etc.)...Lo salvaron de una deuda descomunal....Año 2010 compra el Málaga CF el señor Althani y hace un equipo champions...La cueva mediática madrileña pone en marcha una campaña de acoso y recibo e incluso lo anuncian en una emisora que el Málaga desciende a 2B por impagos,objetivo...tener plaza SIEMPRE en la champions fichando jugadorazos que me financia el dinero de la propia champions...algo parecido al MIARMA FC,que hicieron la pantomima de descenderlo a 2 B para luego rescatarlo por la cara y ya todos sabemos como va la historia...El Atléti es un equipo tramposo,con una prensa detrás tramposa y una gran afición, porque una cosa no está reñida con la otra.

    Mezclas epocas y circunstancias muy distintas, ademas de denotar poco conocimiento sobre lo que sucedio con el Atletico de Madrid, como club y como institucion y el coste que hubo de pagar por tener un sinvergüenza y un delincuente como Jesus Gil. Pero me da que razonar contigo, no va a ser posible. Mejor seguimos hablando de lo que hay que hablar aqui, que es del Malaga CF.
    Por un lado hablas de razonamiento y por otro pones fin al mismo unilateralmente y sin tan  siquiera  a debatir.Das por hecho que no tengo conocimiento del tema tal cual.Estoy de acuerdo contigo no pierdas el tiempo conmigo.Pero óyelo por última vez....El Atlético se benefició de dinero público de Marbella para financiarse gracias al gordo que está en el cielo. Te guste o no,sea otra época o seat 600.

     No confundas.  El que se benefició del dinero público de Marbella fue Jesús Gil....  y familia

     Se tiende a confundir a los dirigentes golfos de los clubes con los propios clubes.  El Atlético ha pasado por un infierno por culpa de Gil y herederos, y si está como está es por el milagro del  Cholo.  Es un caso extraño, porque han sido los logros deportivos los que han relanzado a un club medio muerto, y no la inversión de sus propietarios

    Hay una sentencia judicial que deja claro lo que pasó, se quedaron el club sin poner un duro, se llevaron hasta los vasos de plástico del bar del estadio... pero ahí siguen, supongo que sabrán mucho de según que gente y por eso no están donde deberían

     Ahorapor cierto le está tocando a otros, Valenkia, Zaragoza (hundido en segunda)....  hay mucho delincuente aprovechándose del fútbol

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Sep 2016 - 23:32

    Para seguir hablando del Club Atletico de Madrid AQUI

    Esto, como diria Leonidas, es Esparta. Quiero decir, el Malaga CF.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2016 - 0:05

    Fin de la discusión y bien terminado está. Para hablar del At. Madrid en otro post por favor. Yo entro aquí para leer cosas del Málaga y por suerte o por desgracia lo demás no me interesa. Gracias.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 13 Sep 2016 - 19:06

    [quote="Frente313"]Fin de la discusión y bien terminado está. Para hablar del At. Madrid en otro post por favor. Yo entro aquí para leer cosas del Málaga y por suerte o por desgracia lo demás no me interesa. Gracias.[/quote

    ese frente bueno RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 187418

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Sep 2016 - 14:04

    Buenos nombres en la lista que ha sacado laopinion creo de defensas libre. Parece extraño algunos de ellos que no tengan equipo; asi que recuerde: Santana (ex-borusia), Martin Caceres, Mexes, Onyegu, y algunos mas. aunque ya estan con el rollo del limite (Sin Ochoa, y con el patrocinador, no me creo que con Boyko, que apenas pagamos parte de la ficha, se vaya a exceder.
    Sería en mi opinión mas interesante una lista de delanteros libres, visto a lo que juega el equipo, tenia razón claramente Juande.
    Gran parte del partido contra el Villareal fue un quiero y no uedo de centros al area sin rematador.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2016 - 10:15

    Augusto Fernandez. Cruzado roto. TAD.

    Ojito.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2016 - 23:53

    Azaris escribió:Augusto Fernandez. Cruzado roto. TAD.

    Ojito.
    Y este quién es?

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Sep 2016 - 0:06

    huelin escribió:
    Azaris escribió:Augusto Fernandez. Cruzado roto. TAD.

    Ojito.
    Y este quién es?

    este es jugador del atmadrid pero a que viene esto aqui?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Sep 2016 - 0:06

    El Atlético consultará a la FIFA si puede fichar por la lesión de Augusto

    Y la cuestion, mas alla de lo que sea cierto o no y de lo digan la UEFA, la RFEF y la LFP, es que Camacho es uno de los objetivos claros. La temporada pasada la lesion de Tiago saco de forma imprevista a Augusto Fernandez del Celta. Personalmente creo que no va a pasar nada, bien porque la UEFA diga que nones o por otras muchas causas, pero ojo, porque no es del todo descabellado. Que el Atletico tiene mucho interes en el regreso de Camacho, no es ningun secreto.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Sep 2016 - 10:19

    Tenía entendido que aquí era para hablar del Málaga CF y ya está,pero veo que alguno o es el dueño del foro o que le gusta un montón vacilar gratuitamente con el personal o es más colchonero que Cerezo y el De la Morena juntos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 27 Sep 2016 - 13:18

    Importante lesion,pobre hombre,ojala se recupere antes del tiempo previsto.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Sep 2016 - 16:41

    huelin escribió:Tenía entendido que aquí era para hablar del Málaga CF y ya está,pero veo que alguno o es el dueño del foro o que le gusta un montón vacilar gratuitamente con el personal o es más colchonero que Cerezo y el De la Morena juntos.

    Supongo que te refieres a mi. Si es asi lo que no creo, sino que es una realidad evidente es que, o acabaste muy escocido por hablar de lo no debias (aqui) el otro dia o de comprension lectora andas justito. Y eso sin descartar que sean ambas cosas.

    Asi que lo pondre de otra manera. Existe riesgo, muy pequeño pero factible, de que Camacho (jugador con contrato y en la disciplina del MCF) fiche por el Atletico de Madrid. A ver si asi te parece que entiendas porque se pone esto en el foro malaguista y en el hilo de "Rumores".

    A mandar.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Sep 2016 - 18:29

    Estoy de acuerdo contigo Azaris. Camacho se ha criado en la casa rojiblanca y el Atlético suspira por sus huesos. El problema es si tendrá el Atlético la cautelar para ficharle

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Sep 2016 - 19:02

    unicajix escribió:Estoy de acuerdo contigo Azaris. Camacho se ha criado en la casa rojiblanca y el Atlético suspira por sus huesos. El problema es si tendrá el Atlético la cautelar para ficharle

    Creo que no. Dicen que la estrategia del club es no pedirla con la esperanza de que reduzcan la sanción a un año. Pero incluso si fuese factible, que ya digo que es muy poco probable, también habría que ver que Camacho sea realmente el elegido. Y luego que paguen la clausula, porque quiero pensar que Al-Thani se remitiría ipso-facto a la misma, sin negociaciones ni historias.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Sep 2016 - 19:42

    Azaris escribió:
    huelin escribió:Tenía entendido que aquí era para hablar del Málaga CF y ya está,pero veo que alguno o es el dueño del foro o que le gusta un montón vacilar gratuitamente con el personal o es más colchonero que Cerezo y el De la Morena juntos.

    Supongo que te refieres a mi. Si es asi lo que no creo, sino que es una realidad evidente es que, o acabaste muy escocido por hablar de lo no debias (aqui) el otro dia o de comprension lectora andas justito. Y eso sin descartar que sean ambas cosas.

    Asi que lo pondre de otra manera. Existe riesgo, muy pequeño pero factible, de que Camacho (jugador con contrato y en la disciplina del MCF) fiche por el Atletico de Madrid. A ver si asi te parece que entiendas porque se pone esto en el foro malaguista y en el hilo de "Rumores".  

    A mandar.
    El otro día evidentemente me equivoqué y dí una opinión en el lugar equivocado y ya te encargastes tú de decírmelo y de mostrarme mediante enlace dónde debería seguir el hilo,correcto.También es verdad que no fui yo el que empezó a hablar del Atlético, pues ya estaban hablando.Que yo sepa no te mencioné a ti para nada e interveniste cuando lo hice yo,ni antes ni después.Que te permitas el lujo de hablar del cruzado de un jugador del Atlético de Madrid cuando existe un hilo para hablar de ese equipo, cuatro opiniones después de haberme afeado a mi hacerlo, con la excusa de que hay un rumor de que Camacho quizás se vaya, pues el equipo colchonero se ha fijado en él,ya que se le ha lesionado un mediocentro y tal, es y perdóname que te diga una vacilada del quince, pues ese rumor que apelas, solo está en tu mente y en el de José Ramón De La Morena.Es como si yo me pusiera hablar aquí de que Kverkvelia se ha lesionado y que Rosales es posible que se vaya al Rubin de Gracia porque lo tiene en mente desde el verano y es un rumor o posibilidad,es más, si me pongo a pensar cualquier cosa que me parezca un rumor lo pongo aquí y santas pascuas,afortunadamente yo no voy diciéndole a nadie donde tiene que escribir.Azaris leo del carajo,no fui a un colegio de pago, pero sé leer.Escocido no tengo por qué,pues en ese tema en concreto de la financiación del Atleti sigo manteniendo mi opinión y que cada uno que tenga la que quiera.Ahora bien, si me escuece que alguien a quien ni siquiera conozco se le ocurra tomarse licencias conmigo y considero que tú te la has tomado.Que yo sepa y si no es así me lo corriges,no te he faltado el respeto a ti ni a nadie y evidentemente yo pido lo mismo.A mi no me importa que se me diga tal y cuál cosa, pero debe de ser de obligado cumplimiento para todos y la excusa del rumor,es sólo humo, pues que se sepa a dia de hoy, no hay nada de nada.Lo único que demuestra es que eres muy del atéti y nos tienes informado de lo que ocurre allí.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Sep 2016 - 21:54

    Mira huelin, yo creo que esta es una discusion bastante absurda y en el fondo seguramente ni tu ni yo tenemos ganas de perpetuarla. Si dire que este hilo es eso RUMORES. Solo eso. Hay RUMORES de que el Atletico podria intentar fichar un MC. Si no fuese porque Camacho esta posiblemente el numero 1 de la lista (mas aun si como parece solo se puede recurrir al mercado LFP), como comprenderas no diria nada y te reto a ver donde he comentado algo de ese club en este sub-foro. Vamos, que yo creo que se entiende bien de que se habla y la causa-efecto. Si se lesiona Pepe de gravedad tambien sera noticia aqui, no porque hablemos del MAdrid, sino porque eso podria implicar que se marcha LLorente.


    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Sep 2016 - 23:48

    Pues si en el fondo es absurdo.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 28 Sep 2016 - 17:00

    huelin escribió:Pues si en el fondo es absurdo.

    si

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2016 - 9:31

    El Málaga quiere fichar ya a un punta por la casi segura baja federativa de Charles

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201610/30/malaga-quiere-fichar-punta-20161030010937.html

    Ademas yo apuntaria tambien a un central,porque con Kone y LLorente ya sabemos a que toca,fallos tras fallos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2016 - 10:23

    Pues lo iba a poner ahora mismo. Se apunta a Mariano o Caicedo. Uno es un chaval muy inexperto para primera y el otro para mi es un cabeza perdido que te deja al equipo con uno menos cuanto menos te lo espera y se pelea con todo el vestuario.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles