Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
dios no nos dijo nada jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El gato va morir matando...... matando al Málaga quiero decir. Su única oportunidad en la vida y que tenga algún futuro es sacar esto adelante o ya se puede buscar otra cosa que hacer el resto de la vida. Así que el va seguir adelante aunque quede último de la tabla, le da igual. O saca esto adelante o se hunde y se lleva consigo a todo el mundo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Si se es consecuente con los actos y se canto juande vete ya en la rosaleda ( ojo no soy fan de juande, nunca lo fui, pero mis respetos a su trayectoria) cuando consiguio lo q consiguio 9 puntos con la defensa de chsite y sin los refuerzos y hasy 8/9 lesionados importantes, no espero menos en la rosaleda el proximo partido sino se gana, ojo espero q al acabr el encuentro y no durante como la ultima vez, q creo q es como se debe de hacer, durante el partido putear a los tuyos no esta bonito
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
suena Michel
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Visto lo q hay, ojala
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
A ver si se confirma y hoy podemos tener a Michel entrenador del Málaga oficialmente para lo que queda de temporada. Ahora ya por fin el moro se ha asustado de verdad de ver el panorama que le viene encima, o alguien de su entorno se lo ha dicho clarito.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Javier Bautista
@fjbautista
Michel es el elegido. Acuerdo total. Se cerrará hoy como sustituto del gato Romero. Las otras opciones eran Abel Resino y Luis Garcia Plaza.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Mateo Racing escribió:suena Michel
Forocoches style.
Pues si. Bueno, a ver si se confirma a lo largo de hoy.
Medallero
- boqueronciri
Desmarque Málaga CFCuenta verificada @eldesmarque_mcf 25 minHace 25 minutos
Más
[OFICIAL] El Málaga Club de Fútbol anuncia que el 'Gato' Romero no seguirá como técnico. Aquí, un avance: http://dsmrq.es/mcf51133
Desmarque Málaga CFCuenta verificada @eldesmarque_mcf 55 minHace 55 minutos
Más
ÚLTIMA HORA: Míchel llega esta tarde a Málaga para coger los mandos del equipo: http://dsmrq.es/mcf51132
Más
[OFICIAL] El Málaga Club de Fútbol anuncia que el 'Gato' Romero no seguirá como técnico. Aquí, un avance: http://dsmrq.es/mcf51133
Desmarque Málaga CFCuenta verificada @eldesmarque_mcf 55 minHace 55 minutos
Más
ÚLTIMA HORA: Míchel llega esta tarde a Málaga para coger los mandos del equipo: http://dsmrq.es/mcf51132
Medallero
- boqueronciri
Parece ser que ya hay un chico nuevo en las oficinas,ilusionado no lo se,solo esperar que por lo menos mejores las cifras del gatito.
Como tecnico pues hay de todo en su currículum,aciertos como fracasos veremos cual nos toca a nosotros.
Por cierto firma por lo que resta de temporada y una mas
Como tecnico pues hay de todo en su currículum,aciertos como fracasos veremos cual nos toca a nosotros.
Por cierto firma por lo que resta de temporada y una mas
Medallero
- Azaris
Tampoco hace falta ni mucho menos un milagro, solo que el equipo se centre un poco y mejore el aspecto competitivo. Es dificil asegurarlo, pero me da que con 10-11 puntos mas, esta el tema resuelto. Hay que salvar los muebles lo antes posible y pensar en la siguiente campaña porque vaya desilusion con esta...
Medallero
- boqueronciri
Ya es oficial
Medallero
- boqueronciri
Javier Bautista @fjbautista 2 minHace 2 minutos
🎧Oficial Michel en el Málaga. Se presenta esta tarde a las 17 horas en La Rosaleda. Firma lo que queda y una temporada más.
🎧Oficial Michel en el Málaga. Se presenta esta tarde a las 17 horas en La Rosaleda. Firma lo que queda y una temporada más.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Esperemos que sea para bien
Medallero
- taroto
esperemos q se de con la tecla y q michel funcione, lleva mucho tiempo sonando y x fin cae, ademas puede q esto nos haga mejorar con el tema arbitral x las influencias-amistades.
y si, esta temporada suena a año perdido.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
He leido,que seria presentado,mañana miercoles a las cinco,habra que confirmarlo,igual es hoy
Medallero
- taroto
boqueronciri escribió: Javier Bautista @fjbautista 2 minHace 2 minutos
Medallero
- Jmbr
A ver si el canal Malaga cf,o alguien,televisara su presentacion,yo por ejemplo la veria.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
No me sorprendería
Medallero
- taroto
pues poner la radio q esos no fallan, radio marca malaga seguro q lo pondra.
Medallero
- Jmbr
Tu la verias tambien,Unicajix?yo si,para ver sus primeras impresiones,como entrenador del Malaga,y a ver si es capaz de sacarle rendimiento a la plantilla,pues para mi,no es de las 3 peores de la categoria.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Azaris escribió:Tampoco hace falta ni mucho menos un milagro, solo que el equipo se centre un poco y mejore el aspecto competitivo. Es dificil asegurarlo, pero me da que con 10-11 puntos mas, esta el tema resuelto. Hay que salvar los muebles lo antes posible y pensar en la siguiente campaña porque vaya desilusion con esta...
A mi ahora mismo, 10 puntos en 12 jornadas me parece una quimera viendo el calendario y el nivel de la plantilla
Pero bueno, a ver si un par de partidos suena la flauta y luego empatitos aquí y allá y se llega.
Medallero
- boqueronciri
taroto escribió:boqueronciri escribió: Javier Bautista @fjbautista 2 minHace 2 minutos
Al final será el miércoles su presentación a la misma hora 17
Michel, que firma hasta 2018, dirigirá el miércoles por la mañana su primera sesión de entrenamiento en el Ciudad de Málaga en la que será su primera toma de contacto con la plantilla para ser posteriormente presentado ante los medios (17:00 horas en La Rosaleda). Su estreno oficial como entrenador será este sábado a las 18:30 horas frente al Alavés en Martiricos.
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/51145-michel-ya-esta-en-malaga
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:esperemos q se de con la tecla y q michel funcione, lleva mucho tiempo sonando y x fin cae, ademas puede q esto nos haga mejorar con el tema arbitral x las influencias-amistades.
A mi no me suena a año perdido, me suena a una temporada normal, año perdido seria si aspirasemos a algo mas que salvarnos y competir con ciudades a las que triplicamos en poblacion.
Medallero
- Azaris
kiske escribió:...A mi ahora mismo, 10 puntos en 12 jornadas me parece una quimera viendo el calendario y el nivel de la plantilla
Pero bueno, a ver si un par de partidos suena la flauta y luego empatitos aquí y allá y se llega.
Puede ser. Ten fe. En casa equipos como Valencia, Alaves (sobre todo), Atletico y Sevilla son accesibles. Que no faciles, claro. Y fuera creo que aunque sea con el culo al menos algun partido ganamos, y si puede ser al Sporting o Granada, pues ya seria la repanocha. Y tambien habra empates. Por otra parte he dicho 10-11 puntos...pero me da que igual con menos. Aunque mejor no jugarsela...
Medallero