21/05/2017 15:31:37
El central brasileño ha cuajado una notable temporada en el Boavista.
http://www.goal.com/es/news/27/laliga-santander/2017/05/21/35702192/philipe-sampaio-en-la-agenda-del-m%C3%A1laga
: |
: |
vladi19 escribió:Mateo Racing eso es lo que ha llegado a mis oídos.
Supuestamente el sueldo ofrecido le parece bien pero que la cláusula no se asemeja a lo que cobra. Por ponerte un ejemplo si tu vas a cobrar 1 millón de euros al año no te pueden poner una cláusula de 60millones, me explico ? Y lo que ya no se hasta q punto de credibilidad es eso. Yo sinceramente tengo mis dudas pero es q Sandro es un tío con dos dedo de luces y sabe que cobrado alrededor de 3 millones y medio al año y com 21 años y sabiendo que es el ídolo aquí es tontería irse este año y el sabe que por el se quedaría 1 o 2 años más pero claro si te ponen una cláusula abusiva....lo entiendo.
Mateo Racing escribió:vladi19 escribió:Mateo Racing eso es lo que ha llegado a mis oídos.
Supuestamente el sueldo ofrecido le parece bien pero que la cláusula no se asemeja a lo que cobra. Por ponerte un ejemplo si tu vas a cobrar 1 millón de euros al año no te pueden poner una cláusula de 60millones, me explico ? Y lo que ya no se hasta q punto de credibilidad es eso. Yo sinceramente tengo mis dudas pero es q Sandro es un tío con dos dedo de luces y sabe que cobrado alrededor de 3 millones y medio al año y com 21 años y sabiendo que es el ídolo aquí es tontería irse este año y el sabe que por el se quedaría 1 o 2 años más pero claro si te ponen una cláusula abusiva....lo entiendo.
Cobrar 3 millones y tener una clausula de 60 no es muy descabellado, pero vaya, que no creo que el Malaga le este poniendo una de mas de 20. vamos, de hecho lo que lei era que se la querian ampliar a 10 o 12. vamos, si eso es una clausula abusiva cuando te van a pagar mas que a varios de los que ganaron una liga el domingo en la Rosaleda... porque ya te digo que en el Madrid a dia de hoy hay por lo menos 4 titulares que no ganan ese dinero, y unos cuantos suplentes que cuando han jugado no se ha notado que lo eran.
Sandro lo que quiere es teta y sopa, un sueldazo y la libertad de irse cuando le de la gana, y eso no puede ser.
vladi19 escribió:Yo no me refería a cobrar 3 y tener cláusula de 12 si así fuera creomq Sandro se quedaría. La cláusula se la han puesto más alta y dice que nanai
Es listo sabe q al Málaga le hace falta un delantero y x 3kilos o así al año el Málaga le viene de perlas aunque lo que no se el Málaga porque no asume poner 12 kilos o así cuando vino GRATIS!!!
boqueronciri escribió:Los 5 fichajes de calidad que tiene encarrilados el Málaga
Málaga CF / Agencias
Llega el mercado de fichajes y todos los equipos se preparan para un verano lleno de rumores, entradas y salidas. En el Málaga cada verano es una ruleta, cada año, un sinfín de jugadores llegan y salen de Málaga y la afición ya está acostumbrados a despedir y recibir a jugadores.
El primero ya es un viejo conocido de la Liga, Borja Baston, el delantero español que actualmente se encuentra en el Swansea, y que no ha podido triunfar en Inglaterra, medita en volver a España. Arnau ya ha viajado a Londres, donde también puede haberse interesado en Coquelin, mediocentro del Arsenal y en Reid, central del West Ham United. El joven y ex-malaguista, Brahim puede dar el salto al fútbol profesional de manos del Málaga CF, equipo de su ciudad.
Entre los equipos españoles también hay jugadores que interesan al club de martiricos, el mediocentro del Eibar, Dani Garcia, que termina contrato en 2018. El Málaga no es el único interesado, ya que el Valencia e incluso el Atlético de Madrid se ha interesado por él.
http://correodeldeporte.com/los-5-fichajes-calidad-encarrilados-malaga/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Mateo Racing escribió:boqueronciri escribió:Los 5 fichajes de calidad que tiene encarrilados el Málaga
Málaga CF / Agencias
Llega el mercado de fichajes y todos los equipos se preparan para un verano lleno de rumores, entradas y salidas. En el Málaga cada verano es una ruleta, cada año, un sinfín de jugadores llegan y salen de Málaga y la afición ya está acostumbrados a despedir y recibir a jugadores.
El primero ya es un viejo conocido de la Liga, Borja Baston, el delantero español que actualmente se encuentra en el Swansea, y que no ha podido triunfar en Inglaterra, medita en volver a España. Arnau ya ha viajado a Londres, donde también puede haberse interesado en Coquelin, mediocentro del Arsenal y en Reid, central del West Ham United. El joven y ex-malaguista, Brahim puede dar el salto al fútbol profesional de manos del Málaga CF, equipo de su ciudad.
Entre los equipos españoles también hay jugadores que interesan al club de martiricos, el mediocentro del Eibar, Dani Garcia, que termina contrato en 2018. El Málaga no es el único interesado, ya que el Valencia e incluso el Atlético de Madrid se ha interesado por él.
http://correodeldeporte.com/los-5-fichajes-calidad-encarrilados-malaga/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Borja Baston, un tio que metio 19 goles en el Eibar, que fue fichado por 19 kilos, y que ahora quiere volver despues de ser titular 6 veces en un equipo que peleaba por no bajar. Que tome nota Sandro con sus 5 goles menos.
Por cierto, no seria mala idea intentar recuperarlo deportivamente, aunque solo si viniese con una opcion de compra asumible. Porque entiendo que el hijo de Michel es una apuesta de futuro, que Mariano seria para una temporada y adios, y deberia buscarse a un tercer delantero al que podamos meterle una opcion de compra asequible pensando en hacer una inversion "fuerte" pero probando primero un año a ver que tal rinde antes de soltar la guita, vaya, lo que paso con Amrabat, porque despues de los fichajes de Keko y Santos yo ya no me la jugaria tan a la ligera con nadie, porque el Malaga no puede permitirse el lujo de invertir 9 kilos en dos tios que la mitad de los partidos son suplentes y la otra mitad no van ni convocados.
Frente313 escribió:El Granada con 11 cedidos o mas (todos con mucha hambre.....??????) han mandado al equipo a 2ª División. Yo no quiero un equipo con muchos cedidos.
Frente313 escribió:El Granada con 11 cedidos o mas (todos con mucha hambre.....??????) han mandado al equipo a 2ª División. Yo no quiero un equipo con muchos cedidos.