Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mayo 2017 - 18:28

    Philipe Sampaio, en la agenda del Málaga
    21/05/2017 15:31:37
    El central brasileño ha cuajado una notable temporada en el Boavista.

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 Philipe-sampaio-boavista-foto-divulgacao_1qp7suii40ufr1valowx0eqfqm



    http://www.goal.com/es/news/27/laliga-santander/2017/05/21/35702192/philipe-sampaio-en-la-agenda-del-m%C3%A1laga

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 22 Mayo 2017 - 22:25

    A ver si es verdad.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 690788

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Mayo 2017 - 7:42

    Mateo Racing eso es lo que ha llegado a mis oídos.
    Supuestamente el sueldo ofrecido le parece bien pero que la cláusula no se asemeja a lo que cobra. Por ponerte un ejemplo si tu vas a cobrar 1 millón de euros al año no te pueden poner una cláusula de 60millones, me explico ? Y lo que ya no se hasta q punto de credibilidad es eso. Yo sinceramente tengo mis dudas pero es q Sandro es un tío con dos dedo de luces y sabe que cobrado alrededor de 3 millones y medio al año y com 21 años y sabiendo que es el ídolo aquí es tontería irse este año y el sabe que por el se quedaría 1 o 2 años más pero claro si te ponen una cláusula abusiva....lo entiendo.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Mayo 2017 - 11:56

    Bueno, voy a contar algo que escuche en radio Marca ayer, aunque pocos visos tiene de ser realidad, de ilusiones vivimos.
    Según decía un colaborador poco habitual, un tal Yosi me pareció entender, el jeque ha enviado a alguien muy allegado a hablar con el padre de Isco, a ofrecerle una oferta increíble. Si a Sandro le ofrecen 3 millones, a Isco 5, casi lo que cobrará en el Madrid. No es que el jeque vaya a invertir dinero, pero esto si lo pagaría de su bolsillo, ya que sigue encaprichadisimo de Isco...
    Que más quisiéramos que fuera verdad. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 58639
    Por cierto, al hilo de este último comentario, no se si alguno habéis reparado en una cuestión; Theo, recién fichado, va a cobrar en el Madrid lo mismo que Isco cuando llego. Un jugador que viene de destacar un año en el Alaves, contra uno que metió 11 goles, llevo a su equipo a "casi" semis de la Campions, y fue Golden Boy...vamos, para mi un escándalo...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 23 Mayo 2017 - 12:31

    Efectivamente,y Theo solo ha marcado un gol,cosas del futbol,desde luego debe ser muy bueno,tecnicamente,para cobrar ese pastizal.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 23 Mayo 2017 - 12:34

    MARIA,MIGUEL,os puse un puntito de fama,teneis razon guiño RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 19625

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Mayo 2017 - 14:50

    Lo malo no es lo que le pueda dar a Isco,sino pagar lo que pida el madrid o en su caso en no querer vender pagar la cláusula.

    Yo lo veo misión imposible 55

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Mayo 2017 - 16:35

    A isco le queda el ultimo año d contrato, el madrid tratara d hacer algo d caja con el pero no sacaran mucho.

    De sandro dicen q la clausula se quedaria en 7 kilos, uno mas y asi ese millon d mas serviria para pagar el aumento d salario, es algo inteligente y coherente q no creo q ademas no impide q cualquier equipo pudiera pagar esa clausula.

    Lo normal es q sandro salga pero en año d mundial como aqui en ningun lado.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Mayo 2017 - 17:44

    Gracias amigo Jmbr. Es una locura, pero si se enquista la renovación. En poco tiempo Isco ya lo ha ganado prácticamente todo.Ademas, hay algunos vídeos de la celebración del Madrid donde mientras todos saltaban al campo, Isco miraba hacia la grada de la Rosaleda con una cara... Ojala pudiera darse.
    Hechos como los del sueldo de Theo a ISco deben de ofenderle bastante. Ademas, aunque se vaya James, creéis de verdad que el Madrid no va a fichar a nadie para la parte de arriba? Hazard, Mbape... A ver que pasa.
    Y por el año del mundial precisamente, podría llegar a creerme lo de Villa. Si se va Sandro, y se utiliza ese sueldo que se iba a llevar, sabe que aquí va a tener los minutos. Si confía en el mismo, en que llegaría a una cifra cercana a los 20 goles jugando en España. estaría en el mundial. A ver que pasa con Sandro, aunque esta muy difícil, no lo demos por perdido.
    Otro en quien se podría invertir lo recibido por Sandro podría ser Juanmi!!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Mayo 2017 - 18:41

    vladi19 escribió:Mateo Racing eso es lo que ha llegado a mis oídos.
    Supuestamente el sueldo ofrecido le parece bien pero que la cláusula no se asemeja a lo que cobra. Por ponerte un ejemplo si tu vas a cobrar 1 millón de euros al año no te pueden poner una cláusula de 60millones, me explico ? Y lo que ya no se hasta q punto de credibilidad es eso. Yo sinceramente tengo mis dudas pero es q Sandro es un tío con dos dedo de luces y sabe que cobrado alrededor de 3 millones y medio al año y com 21 años y sabiendo que es el ídolo aquí es tontería irse este año y el sabe que por el se quedaría 1 o 2 años más pero claro si te ponen una cláusula abusiva....lo entiendo.

    Cobrar 3 millones y tener una clausula de 60 no es muy descabellado, pero vaya, que no creo que el Malaga le este poniendo una de mas de 20. vamos, de hecho lo que lei era que se la querian ampliar a 10 o 12. vamos, si eso es una clausula abusiva cuando te van a pagar mas que a varios de los que ganaron una liga el domingo en la Rosaleda... porque ya te digo que en el Madrid a dia de hoy hay por lo menos 4 titulares que no ganan ese dinero, y unos cuantos suplentes que cuando han jugado no se ha notado que lo eran.

    Sandro lo que quiere es teta y sopa, un sueldazo y la libertad de irse cuando le de la gana, y eso no puede ser.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Mayo 2017 - 22:05

    Mateo Racing escribió:
    vladi19 escribió:Mateo Racing eso es lo que ha llegado a mis oídos.
    Supuestamente el sueldo ofrecido le parece bien pero que la cláusula no se asemeja a lo que cobra. Por ponerte un ejemplo si tu vas a cobrar 1 millón de euros al año no te pueden poner una cláusula de 60millones, me explico ? Y lo que ya no se hasta q punto de credibilidad es eso. Yo sinceramente tengo mis dudas pero es q Sandro es un tío con dos dedo de luces y sabe que cobrado alrededor de 3 millones y medio al año y com 21 años y sabiendo que es el ídolo aquí es tontería irse este año y el sabe que por el se quedaría 1 o 2 años más pero claro si te ponen una cláusula abusiva....lo entiendo.

    Cobrar 3 millones y tener una clausula de 60 no es muy descabellado, pero vaya, que no creo que el Malaga le este poniendo una de mas de 20. vamos, de hecho lo que lei era que se la querian ampliar a 10 o 12. vamos, si eso es una clausula abusiva cuando te van a pagar mas que a varios de los que ganaron una liga el domingo en la Rosaleda... porque ya te digo que en el Madrid a dia de hoy hay por lo menos 4 titulares que no ganan ese dinero, y unos cuantos suplentes que cuando han jugado no se ha notado que lo eran.

    Sandro lo que quiere es teta y sopa, un sueldazo y la libertad de irse cuando le de la gana, y eso no puede ser.

     Hombre, poder ser, lo es, porque el Málaga se lo había puesto encima de la mesa para firmarlo.  Pero es lógico que aproveche el momento y se vaya.

     Va ser complicado encontrar sustituto, pero bueno, hacía tiempo que no veíamos un delantero así por estos lares y se ha sobrevivido con los Juanmi, Cop, Charles....

     EL objetivo es traer un buen jugador cedido y los 6 kilos gastarlos en uno en propiedad que sea de buen nivel.

    Y hay que acertar con el central, que nos falta un tío en condiciones ahí

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mayo 2017 - 9:14

    Los 5 fichajes de calidad que tiene encarrilados el Málaga


    Málaga CF / Agencias
    Llega el mercado de fichajes y todos los equipos se preparan para un verano lleno de rumores, entradas y salidas. En el Málaga cada verano es una ruleta, cada año, un sinfín de jugadores llegan y salen de Málaga y la afición ya está acostumbrados a despedir y recibir a jugadores.

    El primero ya es un viejo conocido de la Liga, Borja Baston, el delantero español que actualmente se encuentra en el Swansea, y que no ha podido triunfar en Inglaterra, medita en volver a España. Arnau ya ha viajado a Londres, donde también puede haberse interesado en Coquelin, mediocentro del Arsenal y en Reid, central del West Ham United. El joven y ex-malaguista, Brahim puede dar el salto al fútbol profesional de manos del Málaga CF, equipo de su ciudad.

    Entre los equipos españoles también hay jugadores que interesan al club de martiricos, el mediocentro del Eibar, Dani Garcia, que termina contrato en 2018. El Málaga no es el único interesado, ya que el Valencia e incluso el Atlético de Madrid se ha interesado por él.

    http://correodeldeporte.com/los-5-fichajes-calidad-encarrilados-malaga/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mayo 2017 - 9:22

    ARNAU ESTUVO NEGOCIANDO EN LONDRES CON UN POSIBLE FICHAJE
    Estos son los jugadores que quedan libres en la Premier

    El Málaga ha demostrado bajo la batuta de Arnau que le gusta moverse con previsión en lo que a mercado de jugadores libres se refiere. Así ha fichado a varios, el último Adrián González, ya reconocido como incorporación. Son muchos los futbolistas de este perfil por los que el Málaga ha preguntado en los últimos meses. Así, el director deportivo blanquiazul confesó recientemente que estuvo en Londres negociando con un jugador de la Premier. No quiso dar más detalles y habló de la larga lista de clubes y plantilla en Inglaterra...

    Entendiendo que el perfil es de jugador que acaba contrato (podría no serlo), estos son los jugadores cuya vinculación con sus clubes termina el próximo 30 de junio, con presencia de exfutbolistas blanquiazules como Willy Caballero, Cazorla, o de La Liga como Jesús Navas, Arbeloa o Martín Cáceres, entre otros, y por citar a los más reconocidos en España.

    ¿Te gusta alguno?

    Arsenal: Cazorla y Yaya Sanogo.
    Bournemouth: Andrew Surman.
    Burnley: George Boyd, Joey Barton, Paul Robinson.
    Chelsea: Eduardo, John Terry.
    Crystal Palace: Kwesi Appiah, Fraizer Delaney, Mathieu Flamini, Zeki Fryers, Wayne Hennessey, Martin Kelly, Joe Ledley, Julian Speroni.
    Everton: Arouna Kone, Conor McAleny.
    Hull City: Brian Lenihan, Shaun Maloney.
    Leicester: Marcin Wasilewski.
    Liverpool: Lucas Leiva, Alex Manninger.
    Manchester City: Willy Caballero, Gael Clichy, Jesús Navas, Bacary Sagna, Yaya Toure, Pablo Zabaleta.
    Manchester United: Michael Carrick, Zlatan Ibrahimovic.
    Middlesbrough: Dimitrios Konstantopoulos, Gran Leadbitter.
    Southampton: Martín Cáceres, Lloyd Isgrove, Cuco Martina, Stuart Taylor.
    Stoke City: Charlie Adam, Phil Bardsley, Shay Given, Stephen Ireland.
    Sunderland: Victor Anichebe, Will Buckley, George Honeyman, Jan Kirchhoff, Sebastian Larsson, Joleon Lescott, John O’Shea, Steven Pienaar.
    Swansea: Marvin Emnes, Gehard Tremmel.
    Watford: Rene Gilmartin.
    West Bornwich: Darren Fletcher, Sebastien Pocognoli, Jack Rose.
    West Ham: Álvaro Arbeloa.

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/52765-estos-son-los-jugadores-quedan-libres-en-inglaterra

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Mayo 2017 - 13:04

    Yo no me refería a cobrar 3 y tener cláusula de 12 si así fuera creomq Sandro se quedaría. La cláusula se la han puesto más alta y dice que nanai
    Es listo sabe q al Málaga le hace falta un delantero y x 3kilos o así al año el Málaga le viene de perlas aunque lo que no se el Málaga porque no asume poner 12 kilos o así cuando vino GRATIS!!!

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Mayo 2017 - 13:10

    Creo que recuperar a Borja Baston podría estar muy bien. El central Reid tambien me gusta, así como Dani Garcia.
    De los que quedan libres, Caballero si se va Kameni, dudo que puedan coincidir los dos, y Cazorla sería un pelotazo, habría que ir a por el!

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Mayo 2017 - 16:17

    MálagaEl lateral canario quiere seguir en Las Palmas pese al interés mostrado por Betis y Levante
    El Málaga insiste en Dani Castellano
    A Dani Castellano le sobran novias
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 14955347158978

    http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/05/23/59240c3c46163f4b018b45a6.html

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mayo 2017 - 16:41

    vladi19 escribió:Yo no me refería a cobrar 3 y tener cláusula de 12 si así fuera creomq Sandro se quedaría. La cláusula se la han puesto más alta y dice que nanai
    Es listo sabe q al Málaga le hace falta un delantero y x 3kilos o así al año el Málaga le viene de perlas aunque lo que no se el Málaga porque no asume poner 12 kilos o así cuando vino GRATIS!!!

    Mas alta cuanto es? es que 3 millones es un pastizal que no se equiparan ni de lejos a 12 millones de clausula. Si lo que Sandro quiere es lucirse un año y coger la puerta que la coja y punto, que con 6 millones hay para buscarle un recambio, con ese dinero el Sevilla ficho a Gameiro y a Bacca (por ese precio cada uno) . El Malaga le esta dando trato de estrella para que abandere un proyecto con vistas a Europa, a ver si ahora va a resultar que estamos intentando que se quede el chaval en la Ponferradina.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mayo 2017 - 16:52

    boqueronciri escribió:Los 5 fichajes de calidad que tiene encarrilados el Málaga


    Málaga CF / Agencias
    Llega el mercado de fichajes y todos los equipos se preparan para un verano lleno de rumores, entradas y salidas. En el Málaga cada verano es una ruleta, cada año, un sinfín de jugadores llegan y salen de Málaga y la afición ya está acostumbrados a despedir y recibir a jugadores.

    El primero ya es un viejo conocido de la Liga, Borja Baston, el delantero español que actualmente se encuentra en el Swansea, y que no ha podido triunfar en Inglaterra, medita en volver a España. Arnau ya ha viajado a Londres, donde también puede haberse interesado en Coquelin, mediocentro del Arsenal y en Reid, central del West Ham United. El joven y ex-malaguista, Brahim puede dar el salto al fútbol profesional de manos del Málaga CF, equipo de su ciudad.

    Entre los equipos españoles también hay jugadores que interesan al club de martiricos, el mediocentro del Eibar, Dani Garcia, que termina contrato en 2018. El Málaga no es el único interesado, ya que el Valencia e incluso el Atlético de Madrid se ha interesado por él.

    http://correodeldeporte.com/los-5-fichajes-calidad-encarrilados-malaga/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Borja Baston, un tio que metio 19 goles en el Eibar, que fue fichado por 19 kilos, y que ahora quiere volver despues de ser titular 6 veces en un equipo que peleaba por no bajar. Que tome nota Sandro con sus 5 goles menos.

    Por cierto, no seria mala idea intentar recuperarlo deportivamente, aunque solo si viniese con una opcion de compra asumible. Porque entiendo que el hijo de Michel es una apuesta de futuro, que Mariano seria para una temporada y adios, y deberia buscarse a un tercer delantero al que podamos meterle una opcion de compra asequible pensando en hacer una inversion "fuerte" pero probando primero un año a ver que tal rinde antes de soltar la guita, vaya, lo que paso con Amrabat, porque despues de los fichajes de Keko y Santos yo ya no me la jugaria tan a la ligera con nadie, porque el Malaga no puede permitirse el lujo de invertir 9 kilos en dos tios que la mitad de los partidos son suplentes y la otra mitad no van ni convocados.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mayo 2017 - 20:01

    Si viene borja baston seguro q es con clausula de compra y alta conociendo a los guiris, no es mala opcion.
    Un delantero d segunda en propiedad y una cesion y ya serian 3 delanteros mas los canteranos.

    Eso si no va sandro xq yo to lo q vi en los medios es q solo le subian un millon a la clausula, es decir 7 kilos.

    Willy estaria genial y no tendriamos los problemas como con boyko, villa es q no se en q forma esta si aqui aguantaria el ritmo, pa traer algo mediatico me traia a ibraimovic.

    Cazorla seguro q tendra novias.

    Dicen q el valencia a sondeao a camacho x 12 kilos y el malaga q sobre 18.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Mayo 2017 - 22:08

    Mateo Racing escribió:
    boqueronciri escribió:Los 5 fichajes de calidad que tiene encarrilados el Málaga


    Málaga CF / Agencias
    Llega el mercado de fichajes y todos los equipos se preparan para un verano lleno de rumores, entradas y salidas. En el Málaga cada verano es una ruleta, cada año, un sinfín de jugadores llegan y salen de Málaga y la afición ya está acostumbrados a despedir y recibir a jugadores.

    El primero ya es un viejo conocido de la Liga, Borja Baston, el delantero español que actualmente se encuentra en el Swansea, y que no ha podido triunfar en Inglaterra, medita en volver a España. Arnau ya ha viajado a Londres, donde también puede haberse interesado en Coquelin, mediocentro del Arsenal y en Reid, central del West Ham United. El joven y ex-malaguista, Brahim puede dar el salto al fútbol profesional de manos del Málaga CF, equipo de su ciudad.

    Entre los equipos españoles también hay jugadores que interesan al club de martiricos, el mediocentro del Eibar, Dani Garcia, que termina contrato en 2018. El Málaga no es el único interesado, ya que el Valencia e incluso el Atlético de Madrid se ha interesado por él.

    http://correodeldeporte.com/los-5-fichajes-calidad-encarrilados-malaga/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Borja Baston, un tio que metio 19 goles en el Eibar, que fue fichado por 19 kilos, y que ahora quiere volver despues de ser titular 6 veces en un equipo que peleaba por no bajar. Que tome nota Sandro con sus 5 goles menos.

    Por cierto, no seria mala idea intentar recuperarlo deportivamente, aunque solo si viniese con una opcion de compra asumible. Porque entiendo que el hijo de Michel es una apuesta de futuro, que Mariano seria para una temporada y adios, y deberia buscarse a un tercer delantero al que podamos meterle una opcion de compra asequible pensando en  hacer una inversion "fuerte" pero probando  primero un año a ver que tal rinde antes de soltar la guita, vaya, lo que paso con Amrabat, porque despues de los fichajes de Keko y Santos yo ya no me la jugaria tan a la ligera con nadie, porque el Malaga no puede permitirse el lujo de invertir 9 kilos en dos tios que la mitad de los partidos son suplentes y la otra mitad no van ni convocados.

    Yo siempre he sido partidario de las cesiones en un club como el nuestro.

    Primero por lo que comentas, y segundo porque tienes a un tío que normalmente viene con hambre (si lo ceden es porque no juega en su club) y el dinero para fichar, que no suele haber mucho, se usa en 1-2 de nivel, y no en 3-4 más mediocres

    Sobre todo si son jugadores que vienen de ligas muy menores como Santos, aunque me da que lo del uruguayo fue una especie de 3 x 1 que nos metió Paco Casal (Chory, Santos y Ricca)

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Mayo 2017 - 0:02

    El Granada con 11 cedidos o mas (todos con mucha hambre.....??????) han mandado al equipo a 2ª División. Yo no quiero un equipo con muchos cedidos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Mayo 2017 - 1:13

    Frente313 escribió:El Granada con 11 cedidos o mas (todos con mucha hambre.....??????) han mandado al equipo a 2ª División. Yo no quiero un equipo con muchos cedidos.

    Yo soy partidario de pedir una cesion antes de soltar un pastizal por un jugador, me gusta mas la gestion que se hizo con Amrabat que la que se ha hecho con Keko. ¿alguien hubiese pagado una opcion de compra de 5 millones por Keko despues de lo visto este año? yo desde luego no.

    yo soy partidario de la cesion con vistas a comprar si sale bueno, sin arriesgar dinero y que salga malo

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Mayo 2017 - 8:00

    Si yo tampoco pago 5 kilos x keko pero no es lo visto aquí sino lo visto en el Eibar que es la misma Liga y un equipo de mismo nivel pero para darnos cuenta ni esto tiene q ver hasta q no ve al jugador en el club propio
    Yo desde luego también lo veo bien eso de cesión antes de compra pero te arriesgas que guste mucho y se lo lleven otros por más dinero

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Mayo 2017 - 18:12

    Frente313 escribió:El Granada con 11 cedidos o mas (todos con mucha hambre.....??????) han mandado al equipo a 2ª División. Yo no quiero un equipo con muchos cedidos.

    Vaya ejemplo que te has buscado, ¿ por qué no el Alavés ? Theo, Llorente, Camarasa, Deyverson...

    Es que depende de si se trata de un club serio o de un circo como es el Granada desde hace varios años, un club usado para poner en el escaparate a gente que no quiere nadie, a se posible si son negros y muy fuertes mejor.

    Casi todos los equipos tienen algún cedido, incluso Sevilla, Villareal los suelen tener. Se trata de traerte a un par de jugadores, no más


    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Mayo 2017 - 13:25

    Jonathan Calleri ha sido ofrecido al Málaga... que se quede mejor en el West Ham.
    Es una especie de Michael Santos...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles