Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Mayo 2017 - 13:28

    LA OFENSIVA CHE, EN MARCHA
    El Valencia mueve ficha por Camacho

    Ignacio Camacho es uno de los objetivos prioritarios del Valencia para la próxima temporada. El interés, de sobra conocido, viene de lejos. El club che lleva mucho tiempo detrás del mediocentro aragonés. El pasado mes de enero llegó a ofrecer 12 millones de euros por él, pero el no del Málaga fue rotundo. Ahora, con todo el verano por delante y una planificación por hacer, vuelven a la carga desde Mestalla.

    José Ramón Alesanco, director deportivo valencianista, le considera una prioridad. Marcelino, recién nombrado técnico che, ha dado el visto bueno a su llegada. La postura del Málaga en relación a la posible salida de Camacho no ha variado un ápice con respecto a mercados anteriores: el precio del jugador son los 18 millones de la cláusula de rescisión.

    De entrada, la entidad che no parece por la labor de llegar a esa cantidad, pero en Mestalla estudian fórmulas económicas para convencer al Málaga y hacer viable la operación.

    "No hemos vuelto a saber nada del Valencia por Camacho"
    El Valencia ya ha movido ficha en torno al jugador. Margarita Garay, directora general de Bahía Internacional, la agencia de representación que lleva al futbolista, estuvo este lunes en Paterna reunida con los dirigentes del Valencia. Y el nombre de Ignacio Camacho estuvo sobre la mesa. El interés es firme, aunque el Málaga no dará facilidades para la salida de uno de sus jugadores de referencia.

    El medio, mientras, se mantiene a la expectativa. Su contrato expira en 2019 y ya ha dejado claro en multitud de ocasiones que estaría encantado de continuar en La Rosaleda. Aunque mantiene aún abierta esa negociación para la mejora y ampliación del contrato que el club le prometió el pasado verano.

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/52802-el-valencia-mueve-ficha-por-camacho

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Mayo 2017 - 15:31

    Se rumorea q el meta Roberto está hecho y el Málaga va a pagar cerca de 3 kilos por el. A mi me gusta la verdad pero casi 3 kilos es una pasada para un portero espero q estemos acertando ya que yo guardaría más dinero para un delantero

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Mayo 2017 - 17:09

    Espero que ni se les ocurra gastarse 3 kilos en un portero, ni Roberto ni nadie.

    Teniendo a Kameni con 3 años de contrato, es totalmente absurdo. A ver si alguna maldita vez se hacen las cosas bien en este club. El poco dinero que se gaste tiene que ser en un buen goleador para sustituir a Sandro. El resto, cedidos, libres o pagando 1 kilo como mucho.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Mayo 2017 - 18:04

    Esta clarisimo, no entiendo esas ganas de echar a Kameni, no se como se portaría en el vestuario con Juande, pero deportivamente ha vuelto a hacer un año bueno, y ademas es de los jugadores mas implicados y con veteranía de la plantilla.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mayo 2017 - 9:54

    mariaymiguel15 escribió:Esta clarisimo, no entiendo esas ganas de echar a Kameni, no se como se portaría en el vestuario con Juande, pero deportivamente ha vuelto a hacer un año bueno, y ademas es de los jugadores mas implicados y con veteranía de la plantilla.

    Si. Y con un sueldo estratosférico de 3 millones por temporada. Un equipo actual como el Málaga no puede permitirse pagar eso a un portero.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mayo 2017 - 14:41

    Frente313 escribió:
    mariaymiguel15 escribió:Esta clarisimo, no entiendo esas ganas de echar a Kameni, no se como se portaría en el vestuario con Juande, pero deportivamente ha vuelto a hacer un año bueno, y ademas es de los jugadores mas implicados y con veteranía de la plantilla.

    Si. Y con un sueldo estratosférico de 3 millones por temporada. Un equipo actual como el Málaga no puede permitirse pagar eso a un portero.

    No se lo habia bajado en la ultima renovacion, o se lo volvieron a subir cuando declino la oferta del Watford?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mayo 2017 - 17:50

    kameni cobraba dos millones y tenia 2 d contrato, se bajo el sueldo a 1 millon pero con 4 d contrato, hizo lo q nadie haria vaya.

    lo de camacho depende si el jugador quiere renovar, si no quisiera renovar al terminar la proxima temporada seria su ultimo año de contrato, si yo fuese del club y se q no quiere renovar aprobecharia para venderlo x unos 16 millones, si supiera q quiere renovar entonces clausula XD

    y bueno parece q ya en enero empieza lo de la academia, la cosa va a mejor.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Mayo 2017 - 11:36

    Pero por que no empiezan las obras hasta Enero????
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 985989 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 985989 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 985989


    Última edición por mariaymiguel15 el Lun 29 Mayo 2017 - 20:18, editado 1 vez

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 29 Mayo 2017 - 12:46

    Pues a mi no me convence el Calleri ese,a ver si va a ser otro Buonanotte,Rescaldani etc...Que se fiche a un delantero contrastado hombre,aqui mismo en segunda hay buenos goleadores,seria cuestion,de ojearlos. guiño

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 29 Mayo 2017 - 12:52

    Y luego teniendo al menos un portero,como Kameni,que ha acabado bien la liga,tambien este año,tambien lo queremos echar,porque cobra mucho,pero no vamos a vender jugadores,para que echarlo,a ver si para la proxima temporada no vamos a tener ni portero.Y luego defensas centrales,por ejemplo,esta Amorebieta con pasado vasco,para mi es un buen central,que se intente fichar,y luego Sampaio,si me convence es un buen defensa central.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Mayo 2017 - 17:46

    Kameni no se le quiere echar se le quiere buscar otro q no sea boyko

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 29 Mayo 2017 - 18:25

    Pues por ahi,dicen que lo echen,que no se lo puede permitir el Malaga,tenerlo de nuevo RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 574202

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 29 Mayo 2017 - 18:38

    Lo que tenemos que hacer,de una pajolera vez,es fichar bien,y reforzar la plantilla sumandole,a lo que hay,gente de calidad,porque todos los años,es lo mismo macho,se van los buenos,y hay que renovar la plantilla de nuevo,con nuevos efectivos,y claro,mientras se adaptan y todo,pues se nos va otra temporada,y por lo unico que se ha luchado,ha sido,por no descender,como casi siempre.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 29 Mayo 2017 - 18:42

    Yo me traia,a Amorebieta,Raul De Tomas,Joselu,Roger,Gual,Ivi.Entre otros,SOLO HAY QUE SABER UN POCO DE FUTBOL,PARA SABER QUE ESTOS SON BUENOS,Y DARIAN,UN BUEN RENDIMIENTO EN EL MALAGA.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 29 Mayo 2017 - 19:02

    Otros:Isaac Cuenca,Oscar Plano,Roberto Torres,Carmona,Jason,Samu Sainz,Alvaro Garcia,Edu Ramos,Jona,Dani Pacheco,Sergio Tejera,Ruben Alcaraz,Morales,Embarba,aqui hay un monton de jugadores,que calidad,no les falta,ahora hace falta,fijarse en ellos y negociar,como vereis,no hay que ir muy lejos,para fichar.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Mayo 2017 - 21:59

    Jmbr escribió:Yo me traia,a Amorebieta,Raul De Tomas,Joselu,Roger,Gual,Ivi.Entre otros,SOLO HAY QUE SABER UN POCO DE FUTBOL,PARA SABER QUE ESTOS SON BUENOS,Y DARIAN,UN BUEN RENDIMIENTO EN EL MALAGA.
    con esos fichajes solo aspiramos a salvarnos, amorebieta ya no esta para jugar en primera division, esta pensando irse a china o usa... joselu para reserva si estaria bien

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Mayo 2017 - 22:18

    Dando por hecho la salida de Sandro, hay que fichar

    1 portero. Se habla de Roberto, parece que es algo serio, pero espero que no paguen la barbaridad que están diciendo (3 millones). Más de 1 ya me parece una burrada por un portero teniendo a Kameni

    1 central. Aquí hay que acertar. Siga o no Llorente, hace falta un central de nivel. Si no sigue, hacen falta dos, salvo que se cuente con Koné como 3º central, claro (el 4º debería ser Luís MUñoz, aunque si el filial no sube lo mismo lo ceden)

    1 lateral izquierdo. Esperemos que sea Juankar

    1 Medio defensivo. Si se va Camacho, serían dos, y uno de muy buen nivel

    2-3 delanteros. Hace falta 2 para ocupar los puestos de Sandro y Charles. Pero yo cedería a Santos (se habla de Calleri, podría ser su sustituto); la cuestión es ¿ alguien lo querrá ?.....

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Mayo 2017 - 22:35

    1- yo a joselu y Roger lo veo pero Roger es del Levante y ahora que ascienden no se irá. Y joselu es del Lugo y ha metido 22 dianas igual q roger. El lugo sigue en segunda y sería posible ficharlo

    2- juankar espero que no hagan el trueque por horta porque horta ha sido el q mas minutos y partidos ha jugado en el braga y ha mejorado mucho dando 10 asistencias y 9 goles y ahora en el europeo sub 21 se va a revalorizar, en enero el Málaga tasaba a horta x 4 kilos así que aún puede subir más.... Yo vendía a horta por dinero y x juankar negociaba sino busco a otro y listo. Me huele a mi q horta de aquí a unos años lo van a vender como una estrella por 20 o 3p kilos como muchas ventas desde Portugal que saben vender muy bien está gente.... Ojala me equivoque

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Mayo 2017 - 10:45

    Sylvain Marveaux posible fichaje del Malaga CF
    Publicado el 29/05/2017de José Manuel Rodríguez Vargas | 0 Comentarios

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 Marveaux


    http://futbolistos.es/sylvain-marveaux-posible-fichaje-del-malaga-cf/

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Mayo 2017 - 13:41

    Acuerdo cerrado con Sampaio, según O Jogo

    El diario portugués asegura que el Málaga ya habría cerrado la incorporación del central brasileño. Incluso sería anunciado antes de este fin de semana

    Tal y como publicó en el día de ayer el diario deportivo O Jogo en su versión web, el Málaga CF habría llegado a un acuerdo con el jugador Philipe Sampaio, central brasileño del Boavista que termina contrato en junio.

    El jugador incluso sería anunciado como refuerzo antes de este fin de semana, según dicho medio. El Málaga, de ser cierto, se habría adelantado al Braga, puesto que los arzobispos también han preguntado por el defensor de las panteras (apodo que recibe el viejo conocido Boavista).

    El central de 22 años llegó a Portugal en 2014 tras dejar la cantera del Santos brasileño. Esta temporada ha disputado un total de 27 encuentros con el conjunto portugués. Además, entre dichas apariciones, ha sumado 2.081 minutos repartidos en tres competiciones (Liga, Taça y Taça de la Liga) y un tanto en la derrota frente al Vitoria de Guimarães (1-2).

    https://elrematemalaga.com/2017/05/30/acuerdo-cerrado-con-sampaio-segun-o-jogo/

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Mayo 2017 - 18:56

    El problema de Horta es que el Málaga tiene el 15 % del pase del jugador, más o menos.  Es decir, que no se va a llevar casi nada aunque lo venda por 10 millones.   Por eso digo que si entra en la operación Juankar, y apenas hay que pagar para que siga ya siendo en propiedad, y no cedido, no perdemos nada porque básicamente no tenemos nada.  Horta es un chanchullo de Mendes y otros del gremio.

    Por otro lado, Michel ha dicho que quiere jugadores que conozcan la liga española y tengan un buen rendimiento desde el principio. Y no paran de sonar tíos de Protugal, Argentina, Chipre y Azerbayán.

    Puede que alguno de ellos venga, porque la dirección deportiva vea una buena oportunidad (alguna cesión con opción de compra, alguno que termina contrato), pero el portero, el central que debe acompañar a Luis Hernandez y un par de delanteros deberían ser del perfil que comenta Michel

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Mayo 2017 - 22:43

    de horta no tenemos mucho %, pa eso no lo vendo y me lo quedo el año q viene, xq el va a querer dar lo mejor y pa sacarle una mierda po lo disfrutamos.

    yo a los rumores de ahora es q no me creo ni una decima parte la verdad, ahora mismo el club debe andar viendo cuanto dinero van a tener pa fichar.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Mayo 2017 - 18:53

    taroto escribió:de horta no tenemos mucho %, pa eso no lo vendo y me lo quedo el año q viene, xq el va a querer dar lo mejor y pa sacarle una mierda po lo disfrutamos.

    yo a los rumores de ahora es q no me creo ni una decima parte la verdad, ahora mismo el club debe andar viendo cuanto dinero van a tener pa fichar.

    El problema es que tenemos a Juanpi, Keko, Ontiveros y Jony, mucha gente para jugar en banda, y Horta sobra claramente

    Y además, al tener solo el 15-20 % del pase, no decide el Málaga, sino Mendes o los que estén detrás del fondo de inversión. YO ese tipo de jugadores prefiero no tenerlos en plantilla, porque luego pasa como con los Samus, Juanmi, Darder.... que se tienen que ir cuando lo decida el "dueño"

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Mayo 2017 - 20:02

    Yo no digo que venga horta pero si digo que si sale que paguen y no hagan el trueque por juankar
    Sino quieren pagar pues que lo cedan otra vez al mismo o a otro club de Portugal pero q no lo malvendan tiene contrato hasta 2019 y a mi me da la espina de q se lo quieren llevar para luego venderlo por una millonada
    Juankar no vale más de 1 o 2 millones y si no lo quieren vender por eso y piden 6 kilos pues q se vuelva. Aparte como decis por mucho q Michel quiera quedárselo no es decisión del Málaga al 100% y tendrán q ver q pasa al final. De momento juankar tiene q volver a portugal el 1 de julio sino llegam a un acuerdo en un mes que queda

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Mayo 2017 - 20:32

    Joder con el movil no salio mi mensaje XD

    Resumen lucas perez en el mercado.
    Sergio leon casi en el betis y vale dos kilos ete año 10 goles no se a q espera arnau.

    Y horta el fondo decide si se vende si llega una oferta de no se cuantos millones pero yo me lo traia y si no quieren q paguen.

    Aparte este año se lesionaron keko, jhony y juankar a la vez, nos abria venido bien horta y encima gratis yo no me lo pensaba.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles