Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Mayo 2017 - 1:37

    vladi19 escribió:Si Michel no vino cuando el gato romero sería por algunas razones y el Málaga para traer a cualquiera se quedó con el gato. Y a día de hoy me alegro que pusieran al gato y no a un cualquiera que seguro hubiera seguido y nos hubiera llevado al descemso.
    Gracias una vez más a q esperaron a q pudiera venir alguien con un mínimo de experiencia cono Michel.
    Me alegro!!!!

    Claro obviamente no vino por una razon muy sencilla, que no lo llamaron. hay otras como que no querian rascarse el bolsillo, que los capitanes del equipo escogieron a un entrenador que no les iba a exigir ni siquiera puntualidad y al que podrian mangonear a gusto.

    Vamos, se mire por donde se mire lo del gato fue un desproposito de dimensiones biblicas, de hecho poner al gato, ya era de por si poner a ese cualquiera. Lo que el Malaga hizo fue tirar por el retrete las 10 jornadas mas asequibles del calendario.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Mayo 2017 - 8:20

    Parece ser que el destino de Sandro es el Everton

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 15 Mayo 2017 - 11:38

    No lo creo,antes fichara por un equipo español,pienso yo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Mayo 2017 - 16:48

    Frente313 escribió:Parece ser que el destino de Sandro es el Everton

    ¿para que, para ver como juega Lukaku? ¿piensa marcar mas de 25 goles por temporada?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Mayo 2017 - 17:53

    lukaku se va, se habla q sandro es el recambio, creo q tb llego alli jovencito 20 años o asi y les salio bien, querran probar suerte XD

    al gato lo pusieron de entrandor para contentar a la aficion, la aficion pitaba a juande y pa calmarlos se puso uno querido y asi salio el tiro.

    la verdad es q habia equipo para pelear x europa, q temporada mas rara la verdad y ahora con una pedazo racha, 6 victorias un empate y una derrota en los ultimos 8 partidos.

    pero bueno todo parece indicar q sandro saldra, asi q nos colocaran 50 mil rumores de delanteros.

    x cierto q dicen q el betis va a x nolito como cedido, a mi no me importaria para nada traerlo aqui un añito.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mayo 2017 - 3:02

    En serio? Dudo que Nolito vaya al Betis tal y como esta, y también seria difícil que viniera al Málaga, aunque sería un refuerzo de lujo!

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mayo 2017 - 13:01

    INVEROSÍMIL.

    Esta es una de las noticias para ponerlo en cuarentena,cierto no, mentira cierta. Pero porque no ponerla.

    Un equipo “medio” de la Liga planea juntar a Casillas y Villa para que se retiren juntos

    El mercado de fichajes siempre nos trae algunos rumores inverosímiles. Algunos no terminan cumpliéndose, pero otros terminan convirtiéndose en auténticas bombas. Es el Málaga el equipo que está preparando dos operaciones que serían de lo más especiales para la Liga española, y es que al reciente interés por Iker Casillas se ha sumado ahora David Villa, que sigue demostrando en Estados Unidos que no ha perdido su olfato goleador.

    Según informa Mi Otra Liga el cuadro malagueño habría pensado en Villa como principal candidato para sustituir a Sandro. El Málaga le ofrecería un contrato por dos temporadas y además le pagaría el mismo salario que recibe actualmente en el New York City. Eso sí, para que la operación se pudiera llevar a cabo el delantero español debería pedir la carta de libertad a su actual equipo, ya que el Málaga no pagará un traspaso. Villa todavía sueña con estar en el Mundial de Rusia de 2018 y volver a la Liga podría darle una posibilidad de acudir.

    http://www.elgoldigital.com/equipo-medio-la-liga-planea-juntar-casillas-villa-se-retiren-juntos/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mayo 2017 - 13:07

    METIDO DE LLENO EN LA CONFECCIÓN DE LA PLANTILLA 2017-18.

    Arnau estuvo en Londres negociando un posible fichaje

    El director deportivo del Málaga ha estado en las últimas horas en Londres negociando un posible fichaje para la próxima temporada. Así, al menos, puede deducirse de sus palabras este martes por la noche en el programa especial que 'El Transistor', de Onda Cero y dirigido por el periodista José Ramón de la Morena, llevó a cabo en la capital de la Costa del Sol.

    Arnau reconoció que acababa de llegar "de Londres", donde por cierto se encuentran de viaje privado el presidente y alguno de sus hijos y consejeros. Cuestionado sobre el motivo de su viaje, no dejó lugar a dudas: "Si calculas 20 equipos que tiene la Premier, por 25 jugadores cada uno, resultan unos 500 futbolistas. Pues hemos estado con uno de ellos"


    A ver quien es el guapo que adivina de qué jugador se trata.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mayo 2017 - 13:08

    boqueronciri escribió:METIDO DE LLENO EN LA CONFECCIÓN DE LA PLANTILLA 2017-18.

    Arnau estuvo en Londres negociando un posible fichaje

    El director deportivo del Málaga ha estado en las últimas horas en Londres negociando un posible fichaje para la próxima temporada. Así, al menos, puede deducirse de sus palabras este martes por la noche en el programa especial que 'El Transistor', de Onda Cero y dirigido por el periodista José Ramón de la Morena, llevó a cabo en la capital de la Costa del Sol.

    Arnau reconoció que acababa de llegar "de Londres", donde por cierto se encuentran de viaje privado el presidente y alguno de sus hijos y consejeros. Cuestionado sobre el motivo de su viaje, no dejó lugar a dudas: "Si calculas 20 equipos que tiene la Premier, por 25 jugadores cada uno, resultan unos 500 futbolistas. Pues hemos estado con uno de ellos"


    A ver quien es el guapo que adivina de qué jugador se trata.

    Se me a olvidado poner la fuente.
    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/52616-arnau-estuvo-en-londres-negociando-un-posible-fichaje

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mayo 2017 - 13:49

    boqueronciri escribió:METIDO DE LLENO EN LA CONFECCIÓN DE LA PLANTILLA 2017-18.

    Arnau estuvo en Londres negociando un posible fichaje

    El director deportivo del Málaga ha estado en las últimas horas en Londres negociando un posible fichaje para la próxima temporada. Así, al menos, puede deducirse de sus palabras este martes por la noche en el programa especial que 'El Transistor', de Onda Cero y dirigido por el periodista José Ramón de la Morena, llevó a cabo en la capital de la Costa del Sol.

    Arnau reconoció que acababa de llegar "de Londres", donde por cierto se encuentran de viaje privado el presidente y alguno de sus hijos y consejeros. Cuestionado sobre el motivo de su viaje, no dejó lugar a dudas: "Si calculas 20 equipos que tiene la Premier, por 25 jugadores cada uno, resultan unos 500 futbolistas. Pues hemos estado con uno de ellos"


    A ver quien es el guapo que adivina de qué jugador se trata.

    Hombre, seguro no son ni Diego Costa, ni Ibrahimovic, ni Aguero, ni Silva, ni Fabregas, ya se queda la lista en 495, jajja.

    Jesus Gamez??? y si no es el pues sera cualquiera de los que se fueron a probar suerte a Inglaterra y acabaron comiendose un mojon. a decir verdad de los 500 hay 250 que son titulares y de eso no podemos aspirar ni a uno de los que acaban de descender. luego teniendo en cuenta que a los suplentes ya les pagan mas que aqui a los titulares tiene que ser alguien que este muy frito por salir de alli, o bien otra operacion tipo Atsu, Piazon...

    Si no es Jesus Gamez que quiera retirarse en el Malaga, o es un Albentosa/Javi Guerra de turno que no cuaja alli y quiere volver, o es un canterano estilo Atsu/Piazon en busca de minutos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mayo 2017 - 16:15

    Solo se me ocurre un nombre: Brahim

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mayo 2017 - 19:17

    Frente313 escribió:Solo se me ocurre un nombre: Brahim

    Puede que asi sea, aunque sinceramente me joderia que volviera ahora a foguearse aqui despues de que con 11 años el Malaga de la Champions se le quedara corto a el, y sobre todo al padre.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Miér 17 Mayo 2017 - 19:46

    Buenas gente! Que llevo tiempo sin postear por aquí.

    Ante lo de Casillas y Villa, no me lo creo y además no creo que sea lo que necesita el málaga.

    Yo prefiero antes la vuelta de Willy: http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/52617-guino-de-willy-al-malaga-como-no-voy-a-querer-volver

    Y en cuanto al delantero espero que se quede Sandro, aunque se que es muy complicado.

    Por otro lado creo que esto podría ser bueno echarle un ojo, por si podemos pescar algo:

    https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege

    A quien fichariais siendo realistas, con y sin Sandro and company.

    Iré aportando más cositas en cuanto tenga más tiempo.

    Edito: Creo que estos podrían ser buenos: Martín Cáceres, Paul Baysse, Velentn Eysseric, Chico y Seferovic por nombrar algunos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mayo 2017 - 21:56

    Lo de Brahim no lo veo, supongo que Guardiola lo quiere cerquita para irle dando minutos.

    Pero yo no me cerraría a cesiones, porque muchas veces es mejor gastar el dinero en 2 tíos muy buenos y traer 2 cedidos con hambre y ambición, que gastar lo mismo en 4 medianías aunque sean todos en propiedad

    El club tiene que ir creciendo y otros como Villareal, Sevilla incluso no tienen problemas en pillar jugadores cedidos del Atleti, Madrid o quien sea

    Eso sí, que vengan en la posición que sea necesaria, no por el nombre

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 17 Mayo 2017 - 23:01

    Bienvenido de nuevo Aircrox,has estado malo o que,espero que no,un cordial saludo.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Jue 18 Mayo 2017 - 19:46

    Jmbr escribió:Bienvenido de nuevo Aircrox,has estado malo o que,espero que no,un cordial saludo.

    Gracias Jmbr, no por suerte malo no, he estado con mucho curro mudanzas y demás movidas

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Mayo 2017 - 19:04

    Qué casualidad que el Sport publica esto un día antes del Málaga-Real Madrid...

    Madrid y Málaga negocian la cesión de Mariano... antes del partido
    http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-malaga-negocian-cesion-mariano-antes-del-decisivo-partido-6049205

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Mayo 2017 - 9:22

    Viniendo de Sport no me lo creo jeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Mayo 2017 - 11:08

    pues a mi no me importaria q viniera mariano, se comprara un 9 pero si no sale bien q tengamos alternativas, aunq toy frito x ver a kuki con el 1º equipo y esta en nesyri tb.

    yo creo q el jugador de inglaterra es brahimi, el jeke estaba loko con el y en el city hay demasiados jugadores y q mejor q cederlo al equipo donde se crio, pero no se si es la mejor opcion la verdad.

    casillas ya le dijo x tuiter q no al jeke y creo recordar q renovo o le queda un año mas d contrato, asi q lo descarto, lo de villa seguro q cobra 3-4 millones limpios asi q dudo q vaya a venir ni q el malaga haya exho esa oferta.

    bueno esta tarde a darlo todo y pase lo q pase vamos a salir ganando, solo espero q con victoria nuestra¡¡

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Mayo 2017 - 16:47

    El Málaga aprovecha la última jornada para cerrar la cesión de la gran ‘joya’ del Real Madrid

    Pese a que en la última semana se ha querido hacer ver que Málaga y Real Madrid son enemigos íntimos, lo cierto es que las relaciones entre ambas entidades son inmejorables, tal y como demuestra la sesión debido Diego Llorente esta campaña, y seguramente también la que viene.

    Aparte de este jugador y el millón de euros que recibiría si el Real Madrid conquista finalmente la Liga, el Málaga ha conseguido la cesión de Mariano Díaz para la próxima temporada. El delantero español se encargará así de suplir a un Sandro Ramírez que tiene los días contados en el conjunto blanquiazul.

    Mañana por fin ha dado su brazo a torcer y en vista de que jugar en el Madrid había que hoy es prácticamente imposible ha decidido salir del equipo para buscarse una oportunidad con la misión de regresar la próxima temporada al igual que hicieron otros jugadores como Carvajal o Morata.


    http://correodeldeporte.com/malaga-aprovecha-la-ultima-jornada-cerrar-la-cesion-la-gran-joya-del-real-madrid/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mayo 2017 - 0:07

    boqueronciri escribió:El Málaga aprovecha la última jornada para cerrar la cesión de la gran ‘joya’ del Real Madrid

    Pese a que en la última semana se ha querido hacer ver que Málaga y Real Madrid son enemigos íntimos, lo cierto es que las relaciones entre ambas entidades son inmejorables, tal y como demuestra la sesión debido Diego Llorente esta campaña, y seguramente también la que viene.

    Aparte de este jugador y el millón de euros que recibiría si el Real Madrid conquista finalmente la Liga, el Málaga ha conseguido la cesión de Mariano Díaz para la próxima temporada. El delantero español se encargará así de suplir a un Sandro Ramírez que tiene los días contados en el conjunto blanquiazul.

    Mañana por fin ha dado su brazo a torcer y en vista de que jugar en el Madrid había que hoy es prácticamente imposible ha decidido salir del equipo para buscarse una oportunidad con la misión de regresar la próxima temporada al igual que hicieron otros jugadores como Carvajal o Morata.


    http://correodeldeporte.com/malaga-aprovecha-la-ultima-jornada-cerrar-la-cesion-la-gran-joya-del-real-madrid/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Creo que Sandro se va a perder la ocasion de ser la bandera de un gran equipo para cobrar 2 duros mas, porque el Malaga le ofrece un pastizal, y arriesgarse a acabar siendo un cero a la izquierda como tantos otros que han salido de aqui.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 22 Mayo 2017 - 12:30

    Una pena,ahora haber,a quien fichamos,para la delantera,espero que no sean batatos,tipo Santos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mayo 2017 - 12:39

    Jmbr escribió:Una pena,ahora haber,a quien fichamos,para la delantera,espero que no sean batatos,tipo Santos.

    de entrada el hijo de Michel, y Mariano del Madrid, parece ser que ya esta hecho, eso si, cedido, por lo que tambien intentaria traer otro cedido con opcion a compra a ver si cuaja y si nos lo podemos quedar al contrario que Mariano.

    Y Camacho me da que este año ya si que va a salir, la renovacion no avanza y no creo que vayan a esperar a que le quede un solo año de contrato para malvenderlo. se dice que el Atletico pagaria la clausula de Camacho y la de Sandro.

    serian 24 millones para montar un equipo, que bien utilizados...

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mayo 2017 - 13:50

    Atlético aún no puede fichar.
    Sandro no se queda por cobrar más sino porque la cláusula q le han puesto supuestamente es muy muy superior a lo que debería y el por el sueldo ofrecido no se queja.
    Camacho no creo q se vaya ese si sabe que aquí mejor no va a estar y a su edad menos sólo que el club no le ofrece una subida muy superior y es una pena porque lo que pide lo vale porque es el alma y capitán del equipo que hace que se mueva mejor la maquinaria en el terreno de juego y fuera
    Yo a Mariano lo veo una cesión excepcional ya que tiene 23 años y ya debe de ir viéndose maneras en una continuidad de una temporada entera a ver como lo haria. En malaga si lo hace bien podria quedarse mas de 1 año ya que aún en el Madrid las cosas no están para ser titular en unos años en la delantera
    Yo pediría alguna que otra cesión del Madrid si podemos asumir parte de su ficha ahora queda ver que nos trae arnau

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mayo 2017 - 14:11

    vladi19 escribió:Atlético aún no puede fichar.
    Sandro no se queda por cobrar más sino porque la cláusula q le han puesto supuestamente es muy muy superior a lo que debería y el por el sueldo ofrecido no se queja.
    Camacho no creo q se vaya ese si sabe que aquí mejor no va a estar y a su edad menos sólo que el club no le ofrece una subida muy superior y es una pena porque lo que pide lo vale porque es el alma y capitán del equipo que hace que se mueva mejor la maquinaria en el terreno de juego y fuera
    Yo a Mariano lo veo una cesión excepcional ya que tiene 23 años y ya debe de ir viéndose maneras en una continuidad de una temporada entera a ver como lo haria. En malaga si lo hace bien podria quedarse mas de 1 año ya que aún en el Madrid las cosas no están para ser titular en unos años en la delantera
    Yo pediría alguna que otra cesión del Madrid si podemos asumir parte de su ficha ahora queda ver que nos trae arnau  

    No entiendo que quieres decir sobre Sandro. ¿¿Que esta agusto con el sueldo que le ofrece el Malaga pero que se va porque le han puesto una clausula demasiado alta???

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles