Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Feb 2017 - 19:20

    El problema es q, quedando dos años no le vas a asacar lo q se debe ya q al año siguiente puede negociar salir gratis y conrar el sueldazo padre

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 12:53

    Pues si no ha querido renovar,es que se va en verano,seguramente,tendra ya apalabrado,o firmado ya algo con alguien.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Feb 2017 - 16:02

    El problema q yo veo es el siguiente, Camacho es verdad q esta muy agusto en Malaga, pero tiene una edad y creo q mas q cuestion de dinero es cuestion de ambicion deportiva ve q lleva en el club muchos años y quitando el año champions el resto de años el objetivo ha sido siempre claro y es la permanencia, y el sabe q ademas de una subida de sueldo como jugador franquicia del equipo, necesita 1 equipo q aspire a mas y sabe q eso cuando acabe la temporada lo va a tener en ofertas, asi como cobrar bastante mas q aqui, y creo y es opinion, q es lo q sucede en el caso Camacho

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Feb 2017 - 0:08

    pues si javito, no creo q quiera renovar a menos q se le baje la clausula y bueno quizas lo mejor es aceptar una buena oferta este verano y darle las gracias, pero ojala renovara.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Feb 2017 - 0:34

    javitoverde escribió:El problema q yo veo es el siguiente, Camacho es verdad q esta muy agusto en Malaga, pero tiene una edad y creo q mas q cuestion de dinero es cuestion de ambicion deportiva ve q lleva en el club muchos años y quitando el año champions el resto de años el objetivo ha sido siempre claro y es la permanencia, y el sabe q ademas de una subida de sueldo como jugador franquicia del equipo, necesita 1 equipo q aspire a mas y sabe q eso cuando acabe la temporada lo va a tener en ofertas, asi como cobrar bastante mas q aqui, y creo y es opinion, q es lo q sucede en el caso Camacho

    El Malaga aburre tanto a jugadores como a aficionados, aqui ya se sabe, el año malo a sufrir, el año que cae mal el entrenador a jugar mal a posta para echarlo, y el año bueno pues a hacer 43 puntos y si sobran 12 jornadas pues a echarse a dormir.

    Sinceramente, yo como aficionado tambien me siento aburrido, he pasado de 9 años seguidos de socio a tener un carnet compartido despues de un año sabatico, y de ilusion 0. como sera la cosa que me preocupa mas la eliminatoria del Sevilla con el Leiccester que el partido de este martes contra el Betis, porque se que al final se ganaran esos 4 partidos que faltan para la permanencia, que los 3 de abajo son malisimos, y que el Malaga acabara un año mas en el puesto al que aspira año tras año, entre los 10 primeros pero sin pasarnos, no vaya a ser que quedando 7º se vaya a europa, haya que dar primas, jugar mas partidos, currarse mas la planificacion de la plantilla.... uffff quita quita, nosotros a compararnos con ciudades del tamaño de Marbella que es lo comodo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 27 Feb 2017 - 22:34

    Pues si Mateo hay que reconocer,que asi es,te dare un puntazo de fama. guiño

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 0:03

    Creéis que seguira el Gato Romero?
    Le tengo en gran estima como ex jugador Malaguista, y lo que conozco de el como persona.
    Me da mucha pena, pero creo que deberiamos buscar nuevo entrenador, antes de que la mala dinamica sea irreversible.
    Aunque no se si puede quedar libre alguno interesante...


    Última edición por mariaymiguel15 el Miér 1 Mar 2017 - 0:29, editado 1 vez

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 0:04

    espero que lo largue yaaaaaaaaaa, 5 puntos de 27, aun estamos a tiempo de reacionar, gato vete ya por el bien del malaga

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 0:25

    Me da pena todo lo que se le va a criticar.
    Yo soy un humilde entenador de Baloncesto.
    He sido segundo entrenador, el "colega", el que va a hablar con los jugadores cuando el primer entrenador les grita o putea... Mas tarde me subieron a primero, y me costo mucho ganar la autoridad que necesitaba, cambiar el trato... Si cuesta con niños de 15 no quiero ni imaginar como tiene que ser con profesionales...
    Por esta razón nunca le vi con muchas opciones de triunfar en el Malaga, club en el que lleva varios años como uno mas...
    Le deseo muchisima suerte en su carrera, y ojalá pueda volver al Málaga en el futuro como un entrenador curtido.
    Pero ahora, el Malaga TIENE que buscar un entrenador, por que creo que tenemos una buena plantilla. Mas plantilla que el Betis tenemos, y que el Eibar ni te digo, y eso que nos dio un baño...


    Última edición por mariaymiguel15 el Miér 1 Mar 2017 - 0:28, editado 1 vez

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 0:26

    Por verguenza tendría que dimitir. Pero como en este país hemos acostrumbrado a todo el mundo a que no dimite nadie, pues ahí seguira y el moro dándole su ánimo que todo va bien. Este tio nos manda a segunda y el moro sin reaccionar.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 0:35

    esto pasa x exhar a juande desde la grada y la prensa, el club invierte mas de 15 millones en la plantilla, trae a un entrenador consagrado, este con 7 lesiones x jornada y sin defensa nos tiene en posicion comoda, nos la pegamos en copa y nos transformamos en la aficion del valencia y pedimos su cabeza, pues ahi estan las consecuencias, el club no da a mas en parte x su aficion.

    xq si gastan dinero y te traen a un tio q juega ofensivo y con experiencia y a la espera d tener un proyecto estable q te haga crecer pero q a las primeras de cambio se le tiren al cuello....

    aqui la gente pide lo de siempre, equipo pequeño, encerrao atras y al patadon pa mientras se palma quejarnos de q no estamos donde merecemos jaja la puta leche¡¡

    en fin, q si, q hace falta un entrenador con experiencia q al gato esto le esta viniendo grande, si era el minuto 88 o asi y se reia diciendole a uno del betis q no perdiera tiempo y se levantara, cuando ahi tendria q estar exhando fuego x la boka y rayos x el culo¡¡ le falta caracter y a arnau un hervor.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 1:45

    taroto escribió:esto pasa x exhar a juande desde la grada y la prensa, el club invierte mas de 15 millones en la plantilla, trae a un entrenador consagrado, este con 7 lesiones x jornada y sin defensa nos tiene en posicion comoda, nos la pegamos en copa y nos transformamos en la aficion del valencia y pedimos su cabeza, pues ahi estan las consecuencias, el club no da a mas en parte x su aficion.

    xq si gastan dinero y te traen a un tio q juega ofensivo y con experiencia y a la espera d tener un proyecto estable q te haga crecer pero q a las primeras de cambio se le tiren al cuello....

    aqui la gente pide lo de siempre, equipo pequeño, encerrao atras y al patadon pa mientras se palma quejarnos de q no estamos donde merecemos jaja la puta leche¡¡

    en fin, q si, q hace falta un entrenador con experiencia q al gato esto le esta viniendo grande, si era el minuto 88 o asi y se reia diciendole a uno del betis q no perdiera tiempo y se levantara, cuando ahi tendria q estar exhando fuego x la boka y rayos x el culo¡¡ le falta caracter y a arnau un hervor.

    A Juande no lo echa la aficion, Juande se va solito porque ve que esto es un club de amiguetes que funciona como funciona, y luego se demuestra que esto es asi cuando el Jeque en un intento de aportar algo al club, impone que sea el Gato Romero el sucesor de todo un Juande Ramos, por encima de la opinion de Arnau que estaba pensando mas en un perfil tipo Pepe Mel.

    Culpables? pues primero el Jeque que tiene un club con una estructura menos solida que la de una tienda de campaña, segundo el Jeque que a pesar de lo primero encima le da por jugar al PC futbol e imponer su opinion deportiva por encima de los que saben algo de esto, y tercero el Jeque, que como valedor del entrenador que tenemos ahora mismo, a partir de hoy esta obligado a buscarle un sustituto ya que hasta las gaviotas que sobrevuelan la Rosaleda saben que no vale, porque claro, aqui el que manda es el, y hasta que el no de la orden, ni Arnau ni nadie tiene poder para acometer un cambio de entrenador.

    La aficion de lo unico que tiene culpa es de pitar mucho menos de lo que deberia y de conformarse con que el club se compare con ciudades a las que triplica en poblacion.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 1:57

    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:esto pasa x exhar a juande desde la grada y la prensa, el club invierte mas de 15 millones en la plantilla, trae a un entrenador consagrado, este con 7 lesiones x jornada y sin defensa nos tiene en posicion comoda, nos la pegamos en copa y nos transformamos en la aficion del valencia y pedimos su cabeza, pues ahi estan las consecuencias, el club no da a mas en parte x su aficion.

    xq si gastan dinero y te traen a un tio q juega ofensivo y con experiencia y a la espera d tener un proyecto estable q te haga crecer pero q a las primeras de cambio se le tiren al cuello....

    aqui la gente pide lo de siempre, equipo pequeño, encerrao atras y al patadon pa mientras se palma quejarnos de q no estamos donde merecemos jaja la puta leche¡¡

    en fin, q si, q hace falta un entrenador con experiencia q al gato esto le esta viniendo grande, si era el minuto 88 o asi y se reia diciendole a uno del betis q no perdiera tiempo y se levantara, cuando ahi tendria q estar exhando fuego x la boka y rayos x el culo¡¡ le falta caracter y a arnau un hervor.

    A Juande no lo echa la aficion, Juande se va solito porque ve que esto es un club de amiguetes que funciona como funciona, y luego se demuestra que esto es asi cuando el Jeque en un intento de aportar algo al club, impone que sea el Gato Romero el sucesor de todo un Juande Ramos, por encima de la opinion de Arnau que estaba pensando mas en un perfil tipo Pepe Mel.

    Culpables? pues primero el Jeque que tiene un club con una estructura menos solida que la de una tienda de campaña, segundo el Jeque que a pesar de lo primero encima le da por jugar al PC futbol e imponer su opinion deportiva por encima de los que saben algo de esto, y tercero el Jeque, que como valedor del entrenador que tenemos ahora mismo, a partir de hoy esta obligado a buscarle un sustituto ya que hasta las gaviotas que sobrevuelan la Rosaleda saben que no vale, porque claro, aqui el que manda es el, y hasta que el no de la orden, ni Arnau ni nadie tiene poder para acometer un cambio de entrenador.

    La aficion de lo unico que tiene culpa es de pitar mucho menos de lo que deberia y de conformarse con que el club se compare con ciudades a las que triplica en poblacion.



    me da que tu fuiste de los de JUANDE VETE YA, JUANDE VETE, JUANDE VETE YA. Anda no pasa nada por reconocerlo. Juande un señor por cierto, un tio con su CV, con chavales de la cantera haciendo un milagro y encima tiene que aguantar que a él y a su portero le griten, un señor que se viste por los pies y pedazo de entrenador

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Mar 2017 - 15:26

    Jesper escribió:
    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:esto pasa x exhar a juande desde la grada y la prensa, el club invierte mas de 15 millones en la plantilla, trae a un entrenador consagrado, este con 7 lesiones x jornada y sin defensa nos tiene en posicion comoda, nos la pegamos en copa y nos transformamos en la aficion del valencia y pedimos su cabeza, pues ahi estan las consecuencias, el club no da a mas en parte x su aficion.

    xq si gastan dinero y te traen a un tio q juega ofensivo y con experiencia y a la espera d tener un proyecto estable q te haga crecer pero q a las primeras de cambio se le tiren al cuello....

    aqui la gente pide lo de siempre, equipo pequeño, encerrao atras y al patadon pa mientras se palma quejarnos de q no estamos donde merecemos jaja la puta leche¡¡

    en fin, q si, q hace falta un entrenador con experiencia q al gato esto le esta viniendo grande, si era el minuto 88 o asi y se reia diciendole a uno del betis q no perdiera tiempo y se levantara, cuando ahi tendria q estar exhando fuego x la boka y rayos x el culo¡¡ le falta caracter y a arnau un hervor.

    A Juande no lo echa la aficion, Juande se va solito porque ve que esto es un club de amiguetes que funciona como funciona, y luego se demuestra que esto es asi cuando el Jeque en un intento de aportar algo al club, impone que sea el Gato Romero el sucesor de todo un Juande Ramos, por encima de la opinion de Arnau que estaba pensando mas en un perfil tipo Pepe Mel.

    Culpables? pues primero el Jeque que tiene un club con una estructura menos solida que la de una tienda de campaña, segundo el Jeque que a pesar de lo primero encima le da por jugar al PC futbol e imponer su opinion deportiva por encima de los que saben algo de esto, y tercero el Jeque, que como valedor del entrenador que tenemos ahora mismo, a partir de hoy esta obligado a buscarle un sustituto ya que hasta las gaviotas que sobrevuelan la Rosaleda saben que no vale, porque claro, aqui el que manda es el, y hasta que el no de la orden, ni Arnau ni nadie tiene poder para acometer un cambio de entrenador.

    La aficion de lo unico que tiene culpa es de pitar mucho menos de lo que deberia y de conformarse con que el club se compare con ciudades a las que triplica en poblacion.



    me da que tu fuiste de los de JUANDE VETE YA, JUANDE VETE, JUANDE VETE YA. Anda no pasa nada por reconocerlo. Juande un señor por cierto, un tio con su CV, con chavales de la cantera haciendo un milagro y encima tiene que aguantar que a él y a su portero le griten, un señor que se viste por los pies y pedazo de entrenador

    Pues mira, justo fui uno de los que no canto eso, para mi el problema que tenia Juande era la parejita de centrales con la que tenia que trabajar, porque el equipo goles metia, pero tenia a dos majaras atras encajando goles estupidos antes del minuto 15 de partido.

    Juande decide irse porque no ve seriedad ninguna en el club, no porque le piten una vez en un partido bochornoso en el que los del banquillo hacen un ridiculo espantoso.

    Sinceramente, me hubiese gustado ver a Juande con el equipo que ha quedado despues de enero, con 2 centrales de verdad, y no la dupla Llorente - Kone

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Mar 2017 - 15:49

    AS Fútbol‏Cuenta verificada @AS_Futbol 15 minHace 15 minutos

    El Málaga se interesa por Setién.

    El técnico cántabro afirmó tras el partido ante el Real Madrid que "no sé si me quedaré en Las Palmas; últimamente las negociaciones se han alejado".

    La incertidumbre existente en cuanto al futuro de Quique Setién como entrenador de la Unión Deportiva ha avivado el interés de otros equipos de Primera División.

    Desde hace semanas se viene hablando de su posible renovación con los amarillos pero, a día de hoy, se le ve más lejos que cerca. Tras el partido ante el Real Madrid decía en Onda Cero: "No sé si me quedaré en Las Palmas; últimamente las negociaciones se han alejado".

    Desde la entidad isleña se considera inasumible las cantidades económicas que solicita, por ser “más de un equipo que juega en Europa y que no están a nuestro alcance”. Al ser una oferta innegociable, se entiende que salvo cambio radical, no se le podrá renovar.

    En las últimas horas se ha conocido que el Málaga, ante la falta de acuerdo con Las Palmas, se ha puesto en contacto con el preparador amarillo para saber su predisposición a capitanear el proyecto de los andaluces de cara a la próxima temporada.

    http://futbol.as.com/futbol/2017/03/02/primera/1488463733_637404.html?utm_source=dlvr.it

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 2 Mar 2017 - 17:28

    boqueronciri escribió:AS Fútbol‏Cuenta verificada @AS_Futbol 15 minHace 15 minutos

    El Málaga se interesa por Setién.

    El técnico cántabro afirmó tras el partido ante el Real Madrid que "no sé si me quedaré en Las Palmas; últimamente las negociaciones se han alejado".

    La incertidumbre existente en cuanto al futuro de Quique Setién como entrenador de la Unión Deportiva ha avivado el interés de otros equipos de Primera División.

    Desde hace semanas se viene hablando de su posible renovación con los amarillos pero, a día de hoy, se le ve más lejos que cerca. Tras el partido ante el Real Madrid decía en Onda Cero: "No sé si me quedaré en Las Palmas; últimamente las negociaciones se han alejado".

    Desde la entidad isleña se considera inasumible las cantidades económicas que solicita, por ser “más de un equipo que juega en Europa y que no están a nuestro alcance”. Al ser una oferta innegociable, se entiende que salvo cambio radical, no se le podrá renovar.

    En las últimas horas se ha conocido que el Málaga, ante la falta de acuerdo con Las Palmas, se ha puesto en contacto con el preparador amarillo para saber su predisposición a capitanear el proyecto de los andaluces de cara a la próxima temporada.

    http://futbol.as.com/futbol/2017/03/02/primera/1488463733_637404.html?utm_source=dlvr.it

    No creo que si pide tanto se lo podamos pagar en segunda. Ni él querrá venir a un equipo de segunda vaya. Lo dudo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Mar 2017 - 19:17

    pochoinsua pensando asi mejor pensar en q desapartecemos y asi si llega el dinero jajaja

    mateo venga ya hombre¡¡ si la gente no la lia en copa juande abria seguido en el club, aqui se pide crecer, se pide ocupar el lugar q nos "pertenece" pero de un corto tiempo a ahora la gente esta cambiando y perdiendo la paciencia, ha sido un gran error perder a juande, si llega a estar aqui los dos años y va formando el equipo, el año q viene los jugadores tendrian asimilado el sistema, seguramente se contaria mas con su opinion a la hora de los fichajes y demas, pero otra vez, un año mas volvemos al punto de inicio.

    el club confiaria en q con la ventaja q teniamos-tenemos y lo mal q estan los de abajo pues q con el gato se salvaria el año = tirarlo a la mierda, para ya el año q viene iniciar un nuevo proyecto, para mi eso es un error.

    cuando le pitaron a juande tenia q haber salido desde arnau, el jeke y hasta el apuntador dandole apoyo xq era el tipo de entrenador q se necesita para crecer, el club empezo bien el año pero no hay suerte y falta experiencia, arnau al menos en diciembre a arreglado el equipo y desde luego ha acertado con los fichajes de atras, luis hernandez, jose y aunq falle demichelis q es mejor q lo q habia, pero no ha traido el 9 rematador y a aparecido con peñaranda no se sabe muy bien para que, la verdad q no me termina de convencer.

    y bueno el jeke es q no va a irse asi q hay q asumirlo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Mar 2017 - 20:47

    taroto escribió:pochoinsua pensando asi mejor pensar en q desapartecemos y asi si llega el dinero jajaja

    mateo venga ya hombre¡¡ si la gente no la lia en copa juande abria seguido en el club, aqui se pide crecer, se pide ocupar el lugar q nos "pertenece" pero de un corto tiempo a ahora la gente esta cambiando y perdiendo la paciencia, ha sido un gran error perder a juande, si llega a estar aqui los dos años y va formando el equipo, el año q viene los jugadores tendrian asimilado el sistema, seguramente se contaria mas con su opinion a la hora de los fichajes y demas, pero otra vez, un año mas volvemos al punto de inicio.

    el club confiaria en q con la ventaja q teniamos-tenemos y lo mal q estan los de abajo pues q con el gato se salvaria el año = tirarlo a la mierda, para ya el año q viene iniciar un nuevo proyecto, para mi eso es un error.

    cuando le pitaron a juande tenia q haber salido desde arnau, el jeke y hasta el apuntador dandole apoyo xq era el tipo de entrenador q se necesita para crecer, el club empezo bien el año pero no hay suerte y falta experiencia, arnau al menos en diciembre a arreglado el equipo y desde luego ha acertado con los fichajes de atras, luis hernandez, jose y aunq falle demichelis q es mejor q lo q habia, pero no ha traido el 9 rematador y a aparecido con peñaranda no se sabe muy bien para que, la verdad q no me termina de convencer.

    y bueno el jeke es q no va a irse asi q hay q asumirlo.

    ¿De verdad crees que la aficion tiene tanto poder?, ¿de verdad crees que un entrenador se va porque le piten UNA VEZ el dia que un equipo de segunda le esta dando un repaso por segunda vez en 7 dias?

    Juande se va porque ve que la estructura del club es de broma, porque ve que el que manda esta chalao pero sin embargo su palabra es la ley, porque ve que el Catari tiene mas voz a la hora de fichar que el director deportivo, y mil cosas mas que solo se veran de puertas adentro, parece ser que estaba peleado con media plantilla y especialmente con Kameni que se borro de un partido alegando enfermedad cuando habia entrenado ese dia por la mañana.

    Creeme que una aficion no tiene tanto poder, y de hecho, el ya tenia decidido su marcha el dia antes del partido de copa, solo que estaba esperando al paron de liga para al menos dar una semana de margen al club para buscarle recambio, pero claro, si al final se opta por poner al segundo de primero...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Mar 2017 - 1:34

    pero quien es la afición del Malaga para pitar a un entrenado como Juande Ramos. Se fue porque tiene orgullo y porque le vendieron un Porshe y le trajeron un Seat. Al final tiro de la cantera si él lo dijo que la plantilla no tenia calidad por eso saco a gente de la cantera

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mar 2017 - 11:33

    jesper una cosa no quita la otra, la aficion es soberana y puede pitar cuando quiera, pero tb hay q saber cuando pitar y bueno todos nos calentamos y yo el primero.

    mateo pues yo creo q si, xq igual es la gota q colma el vaso, juande la lio con boyko y eso seguro q lo enfrento con parte de la plantilla, tb a boyko se le hizo la cruz y eso q en casi todos los goles lo fusilaban x errores de la defensa, con los jugadores de enero el malaga de juande seria otra cosa.

    yo creo q la gente no supo ver eso, q teniamos muchisimas bajas y sin defensa y q cuando en copa le da oportunidades a jugadores no la aprobechan, eso terminaria de matarlo, aparte el club lo hizo mal xq tendrian q haber dicho una y otra vez q juande era el entrenador y apoyarlo y demas.

    en fin el desproposito de todos los años jaja, pero si, si creo q la aficion pueda exhar a un entrenador y a bastantes mas.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mar 2017 - 19:08

    taroto escribió:jesper una cosa no quita la otra, la aficion es soberana y puede pitar cuando quiera, pero tb hay q saber cuando pitar y bueno todos nos calentamos y yo el primero.

    mateo pues yo creo q si, xq igual es la gota q colma el vaso, juande la lio con boyko y eso seguro q lo enfrento con parte de la plantilla, tb a boyko se le hizo la cruz y eso q en casi todos los goles lo fusilaban x errores de la defensa, con los jugadores de enero el malaga de juande seria otra cosa.

    yo creo q la gente no supo ver eso, q teniamos muchisimas bajas y sin defensa y q cuando en copa le da oportunidades a jugadores no la aprobechan, eso terminaria de matarlo, aparte el club lo hizo mal xq tendrian q haber dicho una y otra vez q juande era el entrenador y apoyarlo y demas.

    en fin el desproposito de todos los años jaja, pero si, si creo q la aficion pueda exhar a un entrenador y a bastantes mas.

    Pueden echarlo despues de 4 o 5 pitadas, ¿pero despues de una unica pitada irse a la Mañana siguiente? Yo creo que lo tenia decidido ya de antes, y por otros motivos. Vamos, que hasta a Messi le han pitado en el Camp Nou, a ver si ahora va a resultar que Juande Ramos es el inventor del futbol y pitarle es blasfemia.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Mar 2017 - 23:45

    Está claro que Juande se iba a comprometer con el candidato del Sporting Club de Portugal

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 5 Mar 2017 - 16:30

    unicajix escribió:Está claro que Juande se iba a comprometer con el candidato del Sporting Club de Portugal

    estaba clarisimo

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Mar 2017 - 16:41

    Hay que mirar hacia adelante. Los resultados de la jornada nos favorecen para salir sin presión esta noche en Bilbao.
    Luego, Dios dirá

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 5 Mar 2017 - 16:51

    dios dira

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles