Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2016 - 20:35

    villa es imposible por dos cosas, por lo que cobra y por si vuelve a españa iria al sporting el equipo de su vida para terminar su carrera

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2016 - 22:59

    jfernandezmora1 escribió:
    taroto escribió:jfer eso es muy relativo, lo mismo en esos partidos cuando los rivales iban ganando se encerraban atras, sin esos goles lo mismo abrian apretado mas y marcados otros, la cosa es q cuando se marca un gol casi siempre es x un fallo del rival, q no llega, q no hace la falta etc etc.

    esta claro q hemos tenido fallos garrafales pero tb nos hemos beneficiados de algunos.

    pero hace falta un central veterano como el comer y ahora. ya después un delantero q remate los centros en invierno si se pone a tiro.


    Una cosa son fallos provocados por el juego de los equipos a sus rivales a lo largo de un partido y otra cosa son fallos por no saber estar bien colocado, por falta de concentración o que les ganen la espalda, fallos que se ven en Kone o Llorente por estos motivos, no se ven en Welligton o en sus compañeros de pasadas temporadas en las que el Málaga siempre ha sido poco goleado.  Pongo Welligton como ejemplo porque lleva muchos años en el Málaga y permite comparar el proceder de unos y otros.
    Cualquier defensa puede tener fallos puntuales, son humanos y pueden fallar, ya sean del Málaga, Barcelona, Real Madrid, Selección, etc., pero una cosa son fallos puntuales, otra cosa fallos provocados y otra fallos reiterados por no saber estar bien colocado en el terreno de juego, que le ganen la espalda con facilidad.  
    No todos los goles son por fallos de un equipo en defensa, algunos son por méritos de los jugadores del equipo que marca el gol, ya sea por velocidad, habilidades, un poco de suerte, etc.
    Te recalco el "casi", porque tu mismo lo dices, no siempre es por fallos.  Lo que un defensa ha de procurar es no tener muchos fallos propios, no facilitar el trabajo a los rivales. Eso no todos saben hacerlo igual de bien, unos lo hacen mejor y otros peor, por eso hay una diferencia entre Kone, Llorente o Villanueva y Weligton, estos dos últimos fallan menos.

    hombre aparte del estado de forma parte de la culpa es del sistema, si juegas atras con linea de 4 y los dos laterales suben a la vez sin q un medio se retrase pues el central sea kone pique o ramos tiene un marronazo como el equipo pierda la pelota.

    aparte de eso x ejemplo el otro dia kone dio pena pero es q no estaba bien fisicamente.

    si a eso le sumamos en q ninguno de los q hay ahora es un lider q pueda/sepa ordenar la defensa.. x ejemplo kone es q ni se entiende con los compañeros XD ahi mikel y llorente le tienen algo de terreno ganado.

    para mi son dos cosas q fallan, no hay un lider y x lo tanto falta/falla la comunicacion.

    y no nos enteramos q el malaga de juande juega ofensivo, al menos en los tactico ehh q no digo q seamos maquinas creando juego y oportunidades de gol jaja, pero el planteamiento es claramente ofensivo y no esta muy pulido.

    lo normal a estas alturas de año seria tener un 11 definido con leves cambios de un partido a otro, pero este año y tras 11 jornadas es q no se puede repetir ni la defensa ni el medio campo en dos partidos seguidos, ya sea x lesiones o sanciones.

    yo la verdad q me jode ver los fallos y la de goles q regalamos, pero recordais un año en el q sea mas flipante ver al malaga? (no vale la era pellegrini q hay habia equipo caro)  ahora es mucho mas emocionante este malaga y esta entre los malagas mas goleadores q recuerdo, estos años con gracias era marcar un gol, exharse atras y ver como haciamos el ridiculo en las contras o si de metiamos otro a balon parado.

    pero volviendo a los centrales, no hay continuidad y la continuidad te da la confianza, yo creo q arnau pensaba en welli kone pa la defensa, o llorente y seguro q daria mejor rendimiento, obviamente se han equivocado si pensaban eso viendo la edad del capi y esperemos q en navidad traigan un central veterano q hable español.

    edito, papadi tienes razon, seguramente si villa sonase pa españa los del sporting le llamarian, vaya a donde vaya si fuese aqui en españa chuparia banquillo y saldria como revulsivo y demas x lo q no tendria tanta carga fisica, pero vamos es improbable y no creo q arnau lo viera bien.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2016 - 15:21

    Bok1977 escribió:Un central es lo más prioritario ahora mismo

    Y si sobra dinero, dos centrales. Aqui el problema es que el Malaga para ganar un partido tiene que meter 3 goles para remontar el que le meten siempre antes del minuto 10, y el que le meten cuando se va a tumba abierta a por el empate.

    El equipo no tiene excesivos problemas de gol, de hecho ahi esta Sandro que sale a gol cada 2 partidos, y Michael Santos que tambien se estreno el otro dia, el problema es que en casi todos los partidos nos tragamos un gol por un fallo garrafal de Kone o Llorente nada mas empezar, y a partir de ahi a remar contra corriente.

    Este equipo a poco que tenga atras la seguridad del año pasado se mete en Europa, porque goles mete, pero tambien encaja demasiados y de forma muy estupida.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Nov 2016 - 23:53

    Si es verdad que Sandro se va en Enero, entonces habrá que traer a 2 delanteros en lugar de uno.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Nov 2016 - 1:39

    si sale espero q sea x 20 - 30 kilos XD ya vi el rumor de los spurs pero esa gente tiene mucho dinero y me extrañaria q no fueran a x un tio mas constrastado, yo se lo cambiaba x kane XD

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Dic 2016 - 21:49

    DEMICHELIS A COSTE 0 OJOOOOOOOOOOO y para mi seria un fichaje de altura....se q algunos no opinan igual pero da mil vueltas a los q tenemos....si o si

    Medallero
    BokeronburtonianoBokeronburtoniano
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 25
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2016 - 23:24

    kulan escribió:DEMICHELIS A COSTE 0 OJOOOOOOOOOOO y para mi seria un fichaje de altura....se q algunos no opinan igual pero da mil vueltas a los q tenemos....si o si
    A mi me pareceria genial...porque nos hace falta veterania atrás, con Miguel torres la defensa a mejorado un poquito con Demichelis mejoraría aún más--- la defensa podria quedar: Rosales - Villanueva - Demichelis - M.Torres --- Uhmmm

    Lo he puesto en el otro foro y creo que nadie me ha leido...Estan siguiendo desde Inglaterra a los jovenes del Málaga. Hoy croncretamente estaban siguiendo ojeadores a Ontiveros a Fornals y estan dispuestos a pagar clausulas el año que viene. Dinero no falta aqui precisamente...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2016 - 23:52

    q susto con los de la premier, se llevan a quien quieren pa q luego alli se coman los mocos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Dic 2016 - 0:37

    me hubiera gustado Alexis Ruano un malaguista y un gran central, no se que hace en Euskadi en un equipo pequeño, él era malaguista y hubiera venido aquí andando. Demichelis? es que si era lento no se ahora como será, si viene aquí a trabajar seria un buen fichaje a coste cero. Ahora el central que venga por dios que sea muy bueno y que no de la sensación de fragilidad que da la defensa ahora. Y Juankar necesita un recambio, no podemos jugar con un niño que no sabe tapar su banda

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Dic 2016 - 0:39

    Necesitamos un par de defensas y de los buenos. Con eso el equipo mejoraría una barbaridad.

    Medallero
    BokeronburtonianoBokeronburtoniano
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 25
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Dic 2016 - 1:09

    Frente313 escribió:Necesitamos un par de defensas y de los buenos. Con eso el equipo mejoraría una barbaridad.
    Lo que voy a decir es con animo de entablar un debate y nada de polemicas eh, y yo no soy un super entendido del futbol, pero de verdad pensais que el problema defensivo es solamente de la defensa?

    A mi la pareja torres y villanueva no me disgusta.Depues Ricca si tiene sus cosillas y Rosales a veces lo veo indolente pero después tiene cosas buenas..

    Me gustaria saber porque no jugo Rosales con su seleccion estos dos ultimos partidos...si tenia o tiene algun problema fisico o que.

    Yo lo que persivo es que hay muchos espacios en el centro del campo del Malaga...ya os digo que no soy un crack del futbol, solo veo los partidos del Malaga ...

    Camacho no es el jugadorazo que era las temporadas pasadas, que cortaba infinidad de balones y tampoco le quiero echar todas las culpas a él como tampoco se las echo a la defensa.

    Lo que si estoy seguro es que el cambio del sistema y jugadores de la epoca de Gracia a juande ha sido dificil de digerir para algunos jugadores ( es otra apreciacion mia subjetiva)

    Tambien con gracia la defensa empezaba en el ataque, hay que recordar como se gastaba a cop presionando adelante y a lo mejor este año eso no existe o existe en menor medida.

    Que pensais vosotros?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Dic 2016 - 11:40

    El problema de Camacho es el mismo que tendria aqui Busquets, Verrati, Gabi o Casimiro o el que sea. El equipo no esta tan bien empacado como lo estaba con Javi Gracia. En efecto hay muchisimos huecos entre lineas y no hay tantas ayudas. Tacticamente no somos de lo mejor de la categoria. Esto es buena noticia para delanteros e interiores, pero mala para gente como Camacho que no puede abarcar tantos espacios ni achicar tanta agua como se cuela. Cuando nos superan la primera linea de presion (facil salvo que juguemos muy muy juntitos como en el Camp Nou) los centrales/laterales se las tienen que apañar solos porque el resto de jugadores no llega.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Dic 2016 - 13:15

    De todas formas hay que reconocer que con tantas bajas de larga duración y que a estas alturas de campeonato tengamos en el zurrón 20 puntos es para estar contentos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 5 Dic 2016 - 13:16

    Desde luego que si.

    Medallero
    BokeronburtonianoBokeronburtoniano
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 25
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Dic 2016 - 16:28

    Totalmente de acuerdo, super contento con la racha que llevamos con la de lesionados / Sancionados que tenemos. Cuatro partidos sin perder seguidos, 8/12 puntos super bien.

    Perdonad que desvirtuará el hilo de rumores, pero estaba emocionado tras el empate en el último segundo.

    En la prensa hoy dicen esto sobre Demichelis


    RIVER PLATE QUIERE AL ARGENTINO PARA EL MES DE ENERO
    Demichelis podría tener los días contados en el Espanyol
    noticia aqui

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 7 Dic 2016 - 14:38

    Debemos ya a empezar a pensar,en fichar en el mercado invernal,a un buen defensa central,si no,en la segunda vuelta,que es mas dificil aun el calendario,seremos mas que un coladero,y seremos goleados en determinados partidos.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 7 Dic 2016 - 17:22

    Yo creo que Demichelis (35 años), ya no está para muchos trotes, desde que se fue de aquí, los equipos en los que ha militado e incluso algunos partidos con la selección, ha tenido fallos gordos que les ha costado goles, para eso con los que tenemos cobrando ya estamos bien, ¿para qué queremos otro?. De fichar un defensa ha de ser que sea joven ya contrastado y si ha de ser veterano que sea de 27 a 30 años como mucho, que nos valga para 6 ó 7 temporadas, caso Welligton que lleva ya 9, que no haya que salir buscando otro la próxima temporada.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Dic 2016 - 22:09

    a mi demichelis ya no me convence.

    Bokeronburtoniano has exho bien escribiendo en este hilo, es el q acabamos usando para todo jaja, sobretodo cuando el mercado esta cerrado.

    con azaris ya discutimos este tema, para mi el centro del campo falla y no creo q sea tanto de desconexion, es q nos hemos acostumbrado a jugar amarraditos atras y ahora jugamos ofensivo total en muchisimos minutos de los partidos.

    continuamente suben los laterales, un medio se retrasa, los centrales se abren, el q se retrasa solia ser recio y camacho en el centro, ahora es camacho quien se retrasa y fornals q es mucho menos fisico quien queda mas adelantado, si le sumas q fornals no suele llegar xq le falta veterania y q a camacho le gusta la anticipacion y acaba subiendo, le dejas un marron a los centrales hasta q vuelven los laterales de una carrera de 40 metros o mas.

    para mi el fallo esta en q a fornals le falta ese fisico para esa mision, en q NO deberian subir los dos laterales a la vez ( x cierto en europa se esta poniendo de moda jugar con defensa de 3) y en q no tenemos la suficiente calidad de pase q los equipos grandes y ofensivos, lo q provoca perdidas q te deja descolocado.

    x otro lado aveces salen medio dormidos, no es normal q nos hayan marcado creo q 10 goles antes del min 10.

    en fin, con recio o kuzmanovic mejorariamos y con un central de mas experiencia q mande y diga pues salgo yo y cierra tu o al reves tb ganariamos.

    a mi mikel me gusta pero no le pido peras al olmo¡¡ al igual q torres q es lateral y nso esta dando la vida como central x culpa de las lesiones,.

    muchos piensan en rosales mikel torres juankar, pero para mi lo mejor seria rosales mikel welli y torres, a juankar lo veo mas ofensivo, la mierda es q welli con su edad y paron tan largo puff hasta el mismo declaro q si veia q no mejoraba de cambiar su contrato con el malaga, vamos dejo mi ficha y me contratais de otra cosa q x un lado es otro gran gesto x su parte a la familia malaguista y ademas dos dias despues le darian la nacionalidad española jajaja

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Dic 2016 - 22:15

    Ya veremos si vuelve a jugar Weligton. Ya habreis leido la prensa. La lesion por distintas razones, pinta fea. La verdad es que seria un final muy triste para alguien que ha sido aqui una institucion, esperemos que den con la tecla y verle por lo menos acabar esta temporada. Sea como sea, esto refuerza aun mas el hecho de que ahora mismo la prioridad nº1 de Arnau debiera ser un central.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Dic 2016 - 22:39

    arnau ya lo a dejado claro y me imagino q juande se lo dira todos los dias jaja

    welli tiene q vestirse de blanquiazul aunq sea en el ultimo partido de liga en la rosaleda y el min 89, se lo merece.

    otra vez volvemos con clinicas rincon y las recuperaciones imposibles, kuzmanovic a ido a suiza a tratarse xq aqui no mejora y e oido q keko iba a ir a ver al doctor cugat xq aqui....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Dic 2016 - 0:36

    Todos los lesionados tarde o temprano terminan buscando otros médicos ¿porque será? ¿En el Málaga nadie se hace esa pregunta y porque después de varios meses de lesión y sin recuperación terminan buscando otros médicos para poder recuperarse o solucionar el problema?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Dic 2016 - 1:45

    yo para el Malaga pediría la cesion de MARLON

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Dic 2016 - 11:27

    Frente313 escribió:Todos los lesionados tarde o temprano terminan buscando otros médicos ¿porque será? ¿En el Málaga nadie se hace esa pregunta y porque después de varios meses de lesión y sin recuperación terminan buscando otros médicos para poder recuperarse o solucionar el problema?

    Eso es algo que lleva pasando tiempo, las lesiones se eternizan, los tratamientos nunca dan resultado... Sí que habría que preguntarse qué está fallando

    En cuanto al tema de la plantilla, la prioridad absoluta debe ser un buen central y un delantero del perfil que siempre ha querido Juande (tipo Roque, Borja, etc.)

    Con lo de Kuzma, si van a ser 4 meses, no vendría mal que viniera alguien para esa zona, o meter a Llorente ahí siempre, con la llegada del nuevo central.

    ¿ Salidas ? Imagino que dependerá de lo que pase con Weli y Charles y la evolución de sus lesiones

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Dic 2016 - 12:39

    weelli y charles parecen las mas probables x edad/fisico, daran boleto a kone? lleva bien mas d un mes y no jugo ni en copa¡¡ o juande le hara como santos y cuando vuelva sera otro?


    Medallero
    BokeronburtonianoBokeronburtoniano
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 25
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Dic 2016 - 18:08

    Coincido con lo de Wellington, ojalá se recupere para poder jugar aunque sea algunos minutos y retirarse en el cesped como se merece...

    Y después rescindir contratos debe de ser caro no? a parte en el caso de kuzma queda un poquitín feo... con Koné si al final le dejan claro que no va a jugar lo mismo a él le conviene cambiar de aires...

    Yo tengo la teoría de que LLorente está pensando más en Madrid que en Málaga y que después del mercado de invierno jugará mejor porque estará más centrado...es mi teoria, a lo mejor es que es un paquete, quien sabe.

    Hemos tenido muchísima mala suerte en la lesiones, creo que tanto cambio de campo de lugar de entrenamiento en pre temporada a podido tener algo que ver y lo de los servicios médicos es un rumor que se lleva escuchando desde muchas temporadas...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles