Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Dic 2016 - 22:49

    pues yo lo de los equipos medicos me lo creo, al final pa curarse todos se van a otros medicos y se curan y jugadores q aqui no se recuperaban cambian de equipo y a jugar.

    a kone como mucho lo cederian aunq lo dudo, lo de llorente pudiera ser q se centrara mas despues del mercado de invierno, no lo habia pensado.

    en el caso de las cesiones rescindir contrato es barato o gratis, la cosa es q todas las partes se pongan de acuerdo, yo creo q kusma esta contento aqui en lo deportivo, estaba jugando y yo creo q juande lo quiere en el equipo, pero con una lesion de 4 meses...

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 9 Dic 2016 - 3:22

    Frente313 escribió:Todos los lesionados tarde o temprano terminan buscando otros médicos ¿porque será? ¿En el Málaga nadie se hace esa pregunta y porque después de varios meses de lesión y sin recuperación terminan buscando otros médicos para poder recuperarse o solucionar el problema?

    No sé si en el Málaga alguien se ha hecho esa pregunta. Yo, como muchos aficionados nos la hacemos hace no años, sino décadas: Antonio Herrera, Basti, Bravo, Larrainzar, Gerardo, Edgar, Romero, Elder Rosario, o la plaga actual de ahora Weligton, Keko, Kuzmanovic, etc., jugadores de todas las épocas, desde tercera división hasta hoy... son ya varias décadas haciéndonos la misma pregunta.
    Hubo un tiempo que se lo achacaban al mal estado del anexo, ¿recordáis?.

    Muchos somos los que nos hacemos esa pregunta desde 3ª división, yo mismo me lo he preguntado en el foro de Diario Sur como "Juanblanquiazú"al que no entro desde que me di de alta aquí, donde varias veces también he expuesto esta pregunta y mi preocupación en este tema, que no se si está bien hacerlo aquí o mejor sería en el post de "Misterios", ya que es un enigma y un misterios que los jugadores se eternicen en sus lesiones.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 173122 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 574202

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 11 Dic 2016 - 17:13

    Cambios de medicos ya,o las lesiones son de gran alcance y tenemos mala suerte. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 985989

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 12 Dic 2016 - 17:51

    si cambio de medicos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 14 Dic 2016 - 16:06

    Y un central yaaa RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 985989 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 58619

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Dic 2016 - 14:02

    Jmbr escribió:Y un central yaaa RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 985989 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 58619

    un central y un delantero es lo que pienso yo.
    el medio centro creativo y de calidad tiene que ser el año que viene y pagar bien por el

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Dic 2016 - 20:23

    yo me conformo con un central y propongo la cesion de MARLON, el central brasileño que juega en el barca b que es internacional
    delantero: ni idea pero me gustan ASENSIO o MARIANO aunque fueran cedidos


    venderia a Jony,Kone y Keko ahora que tienen cartel

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Dic 2016 - 8:46

    Por no abrir hilo, mirad una de las noticias de portada de hoy en EL MUNDO, con su serie Football Leaks, donde estan sacando bastante mierda de lo que rodea el futbol...

    Quiero a Olinga fuera del Malaga...

    Una pena lo de este chico. Seguramente acabara de Dios sabe que, de aqui a un par de años. Al menos por ahora seguira siendo el jugador mas joven que haya marcado gol en Primera Division.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Dic 2016 - 20:55

    DE MICHELIS CENTRAL LIBRE PARA EL MALAGA ESTA TEMPORADA Y QUIZA UNA MAS.....
    MARIANO APUESTA FUERTE PARA LA DELANTERA....

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Dic 2016 - 21:54

    Lo que hace tener un mala representante

    Azaris escribió:Por no abrir hilo, mirad una de las noticias de portada de hoy en EL MUNDO, con su serie Football Leaks, donde estan sacando bastante mierda de lo que rodea el futbol...

    Quiero a Olinga fuera del Malaga...

    Una pena lo de este chico. Seguramente acabara de Dios sabe que, de aqui a un par de años. Al menos por ahora seguira siendo el jugador mas joven que haya marcado gol en Primera Division.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Dic 2016 - 21:54

    Demichelis está un poquito tieso, me parece a mí

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Dic 2016 - 0:18

    demichjelis parece q lo tiene atado el espayol

    lo de olynga lo vi esta tarde y q lastima de chaval, 7 equipos en 3 años creo y jugando menos q mi abuela, el poder q tienen los representantes y fondos d inversion

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 18 Dic 2016 - 19:27

    Un buen defensa central y un buen portero suplente YAAAAA Y KAMENI DE NUEVO DE TITULARRRRRRR.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Dic 2016 - 21:13

    El Málaga se interesa en el delantero africano de 2,03 Lacina Traoré

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201612/18/malaga-interesa-delantero-africano-20161218204547.html

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Dic 2016 - 21:27

    Aqui viene mejor la noticia

    Su agente reconoce que la "opción" existe
    En Rusia colocan al marfileño Traoré en el Málaga

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/49664-en-rusia-colocan-al-marfileno-traore-en-el-malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Dic 2016 - 22:06

    boqueronciri escribió:Aqui viene mejor la noticia

    Su agente reconoce que la "opción" existe
    En Rusia colocan al marfileño Traoré en el Málaga

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/49664-en-rusia-colocan-al-marfileno-traore-en-el-malaga

    Pues ya lo dan casi por hecho a falta de los famosos flecos en el tema de los impuestos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Dic 2016 - 22:06

    Confiemos que lo próximo sean 3 centrales de verdad

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 18 Dic 2016 - 22:47

    Lacina Traoré
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 180px-%D0%9B%D0%B0%D1%81%D0%B8%D0%BD%D0%B0_%D0%A2%D1%80%D0%B0%D0%BE%D1%80%D0%B5
    Lo que más falta hace es fichar un defensa central, pero si fichan un delantero Lacina Traoré creo que es acertado por su estatura, ya que el Málaga no tiene cabeceadores de altura.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 19 Dic 2016 - 11:25

    Si se ficha a un defensa central al menos,ya sera un milagro,y es que nos hace falta,como el comer,o como el dormir,de lo contrario si que puede,que luchemos al final por no descender,pues tenemos ya hecho medio camino,si,pero nos falta el otro medio,y el calendario en la segunda vuelta,no va a ser para nada facil,si no todo lo contrario,sera harto complicado.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Dic 2016 - 12:25

    no me dice nada este delantero, pero si va bien x cabeza y si se recuperara keko pues con las bandas q tenemos podria funcionar.

    esta claro q van a traer minimo un central, tontos no son, otra cosa es q sea uno q nos guste XD

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 0:09

    --------------------------------kameni-----------------------------

    rosales-----------Llorente-----------------kone------------juankar

    --------------------------------Camacho-----------------------------

    ----Ontiveros--------------------juampi---------------------Sandro---

    ----------------------------en nesyri----TRAORE------------------------


    Y AL ATAQUE. No creo que Llorente sea el peor central del Malaga

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 0:13

    Jesper escribió:...No creo que Llorente sea el peor central del Malaga

    Ni tu eres peor que Llorente.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 1:28

    Angeleri y Sergio Sáncez dormidos son mejores que Llorente y Koné, al menos le echavan güevos y actitud mientras estuvieron en el Málaga.
    Miguel Torres y Luis seguro que dan mejor resultado.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 8:45

    PUES OJO Y NO ES BROMA...
    Demichelis gratis
    Marc Muniesa cedido
    Sergio Sanchez cedido con opcion a gratis

    tres centrales que suenan de verdad

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 9:00

    Demichelis ya esta demasiado pasado. Esta para irse ya para Argentina. SS me gustaria. Me parece increible esto que voy a decir, pero añoro a pelanas Angeleri... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 374149

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles