Posteado Jue 22 Dic 2016 - 19:29
Pues lo mismo tenemos q ir pensando en q va a pasar xq las palabra de Al-thani hace pocas horas invitan a pensar q el señor Juande Ramos tira la toalla y dimite, ahí en el vestuario pasa algo, y a mi me da q la relación Juande con los Jugadores no es buena.
Yo sigo pensando lo mismo, comparar 1 entrenador con otro son tonterías, xq no tuvieron nunca la misma plantilla, xq lo mismo juan de con Albentosa, Welli y Angeleri, no hubiese encajado tantos goles, pero tb sin los fichajes principalmente de Sandro y las incorporaciones nuevas, pues no llevaríamos ni la mitad de goles, al igual q el año pasado si hubiésemos dispuesto de Jony, Keko, Sandro.... lo mismo hubiésemos marcado mas, por lo tanto para mi comparar una cosa con la otra no tiene sentido.
No soy fan de Juan nunca lo fui, pero tengo q decir q el equipo no esta para nada en mala situación, q a ratos hace buen futbol, pero a ratos, no hay constancia, y en defensa el equipo es muy muy muy blandito, no se si será por los jugadores (para mi no dan nivel ni de coña, hablo de la defensa), o no se trabaja bien el aspecto defensivo del equipo en general.
por cierto mientras escribía esto, el desmarque confirma lo q decir, Juande dimite, no se xq habrá sido, pero me parece triste q al primer contratiempo arroje la toalla... habrá q ver q ha pasado o q va a pasar lo mismo ahora vienen y nos fichan a Sandro, Camacho y algunos otro, y Juande dira, esto es una lucha sin sentido, no se xq habrá sido, pero creo q algo gordo sino 1 tío q el equipo esta bien situado en liga, no dimite así xq así, xq le hayan cantado vete ya el otro dia...