Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 9:02

    kulan escribió:PUES OJO Y NO ES BROMA...
    Demichelis gratis
    Marc Muniesa cedido
    Sergio Sanchez cedido con opcion a gratis

    tres centrales que suenan de verdad

    me encantan los 3

    rosales-----demichelis---ss--------muniesa

    es una defensa dura y con salida de balon

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 10:10

    Jesper escribió:...es una defensa dura y con salida de balon

    Y rapidos como un rayo.



    No. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 15:46

    Juankar y Camacho seran bajas esta noche.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 16:41

    Azaris escribió:Demichelis ya esta demasiado pasado. Esta para irse ya para Argentina. SS me gustaria. Me parece increible esto que voy a decir, pero añoro a pelanas Angeleri... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 374149

    Kone y Llorente han hecho bueno a Angeleri RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 143869

    Aquí va el refrán de maravillas: Otro vendrá........ que a mi bueno me hará.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 17:11

    demichelis ya esta pasado

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 0:00

    3 defensas:
    -2 centrales
    -un lateral izquierdo


    pero que no los fiche Arnau que no sabe

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 0:54

    Y para mi tb 1 medi centro mas tras la lesion de luzmanovic, estamos practicamente solo con fornals y camacho xq recio este año tb pego 1 bajonazo increible ademas de no entiendo el bajon de jony y juampi

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 10:16

    Dos buenos centrales y un buen portero.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 11:18

    Si de mi dependiese:

    Rescion, corte, hastaluegolucas....Koné, Llorente
    Baja federativa (el año que viene ya veremos): Weligton, Charles...¿Kuzmanovic?
    Cesion: Keko (le tengo fe, pero este es el año de Onti)
    Subir a Luis Muñoz como cuarto central y no se como anda Kuki, pero yo le dejaria ya en el A visto lo visto.

    Y traer sus sustitutos. No doy nombres, pero gente que rinda acorde a un equipo se supone que de mitad de la tabla de Primera. Nada de gente raruna de ligas rarunas o futurosmessis. Buenos profesionales, expertos y que aporten buen hacer.

    Ya solo quedamos para jugar la Liga. Quedan 22 partidos para acabar la temporada, no necesitamos tampoco un plantillon demasiado grande, pero sin con gente comprometida, fuerte y sana.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 11:34

    Pienso que si cambiara de entrenador podría terminar de arreglar la sangría que vemos cada jornada,y por supuesto uno que no se achanque cuando le dicen que este o tal jugadores tienen que jugar si o si.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 20:15

    eso es el canbio de entrenador es la solucion

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 21:09

    po con este entrenador estamos a 9 puntos del descenso y a 5 de la 7ª plaza y hemos metido 25 goles y encajado 26 q hasta el ultimo partido el balance era positivo, q exageracion joeeeeeeeee

    total to los años nos exhan de la copa jajaja y este año solo nos han goleado una vez XD

    y keko es bueno, pero si se tira todo el año lesionado puff nuestro fichaje mas caro y apenas a podido jugar, ya en pretemporada vino lesionado, jugo un poco tokado lesion, se recupera y lesion chunga + medicos del malaga = limbo eterno¡¡ igual cederlo pa q lo traten otros medicos sea la solucion jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 19:29

    Pues lo mismo tenemos q ir pensando en q va a pasar xq las palabra de Al-thani hace pocas horas invitan a pensar q el señor Juande Ramos tira la toalla y dimite, ahí en el vestuario pasa algo, y a mi me da q la relación Juande con los Jugadores no es buena.

    Yo sigo pensando lo mismo, comparar 1 entrenador con otro son tonterías, xq no tuvieron nunca la misma plantilla, xq lo mismo juan de con Albentosa, Welli y Angeleri, no hubiese encajado tantos goles, pero tb sin los fichajes principalmente de Sandro y las incorporaciones nuevas, pues no llevaríamos ni la mitad de goles, al igual q el año pasado si hubiésemos dispuesto de Jony, Keko, Sandro.... lo mismo hubiésemos marcado mas, por lo tanto para mi comparar una cosa con la otra no tiene sentido.

    No soy fan de Juan nunca lo fui, pero tengo q decir q el equipo no esta para nada en mala situación, q a ratos hace buen futbol, pero a ratos, no hay constancia, y en defensa el equipo es muy muy muy blandito, no se si será por los jugadores (para mi no dan nivel ni de coña, hablo de la defensa), o no se trabaja bien el aspecto defensivo del equipo en general.

    por cierto mientras escribía esto, el desmarque confirma lo q decir, Juande dimite, no se xq habrá sido, pero me parece triste q al primer contratiempo arroje la toalla... habrá q ver q ha pasado o q va a pasar lo mismo ahora vienen y nos fichan a Sandro, Camacho y algunos otro, y Juande dira, esto es una lucha sin sentido, no se xq habrá sido, pero creo q algo gordo sino 1 tío q el equipo esta bien situado en liga, no dimite así xq así, xq le hayan cantado vete ya el otro dia...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 20:17

    igual estando en una posicion comoda y marcando goles ve q le piden q se vaya y piensa q no merece la pena seguir aqui, xq si estando asi x 2 partidos malos ya te putean q pasa si viene una mala racha como las q todos tienen?

    y bueno javito si con gracia jugaran sandro y jhony xq keko seguiria lesionado y jhony casi to el tiempo igual pues tendrian q hacxer 30 metros mas en cada jugada de ataque x el sistema de gracia y al final llegas exhausto y seguro q no abriamos marcado tantos goles y en defensa pues alguno se abria evitado, pero yo veo mas problema individual de futbolistas q no estan dando el nivel q de entrenamiento.

    me hace gracia leer q con juande no se defiende bien, es malo etc etc y al momento q es q la defensa es de risa como si eso fuera culpa del entrenador cuando es de la direccion deportiva, contar con welli de los mas veteranos de la liga, con un chaval q acaba de venir de tercera, con un africano q no entiende español y bueno lo de llorente no se lo esperaba nadie xq de sonar pal madrid al rendimiento q nos esta dando... para mi eso es una contradiccion q el entrenador es malo y es culpa suya y luego putear el nivel de los defensas, pero bueno veremos q nos traen los reyes.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 20:40

    X eso digo q comparar entrenadores es tonteria, xq ambas plantillas son diferentes aun asi no es q vaya a defender a gracia en detrimento de juande ni al reves etapas distintas y listo, lo q yo si pienso es q es perfectamente compatible q los defensas q han venido sean muy malos y no den nivel, y q la defensa del equipo como bloque deje q desear xq se entrene mal o xq los jugadores no entiendan o quieran hacer lo q dice el mister, creo q son perfectamente compatibles

    En cuanto a lo de Juande si ha dimitido por dos veces q le hayan cantado, me parece una falta de profesionalidad como la copa de 1 pino, no lo entenderia, x eso me decanto mas xq tiene q haber algun tipo de problema o en el vestuario o con el club, por los canticos seria una excusa barata, cuando la situacion ha sido puntual.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 20:53

    PUES PARECE QUE HAY BOMBAZO Y HA DIMITIDO JUANDE
    Y EL JEQUE LO RESPETA EN SU DECISION....

    QUIEN VENDRA?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 20:57

    no es xq te canten, es xq te canten cuando el equipo en general va muy bien, es q solo leo contradicciones, en plan no jugamos anada q asco y al rato lo importante es ganar jaja, el año pasao se ganaba 1-0 y gracias y muchos no se quejaban x eso.

    y bueno lo q dices q no sea incompatible lo de la defensa tienes razon pero cuando se señala a un tio en particular no es x el sistema mayormente, es xq esta empanao jaja

    pero bueno se abre una nueva etapa y esperemos q sea a mejor, al menos q el q llegue tenga suerte con los refuerzos.

    x cierto Nesiry convocado pa la copa africa.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 20:58

    pACO
    REMI
    MEL
    SERGIO

    MI FAVORITO guedeeeeeeeeeeeeee seria nuestro simeone o salva ballesta

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 21:36

    po no me convence ninguno la verdad

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 21:43

    Yo lo tengo claro: Pablo Guede o Ruano.

    Prefiero alguien joven. La situacion del club no es mala en absoluto en Liga. Hace falta alguien que ponga un poco de orden defensivo y que haga las cosas con logicas.

    pd. Hoy fiesta en casa de Kameni... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 77122 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 77122

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 21:49

    La verdad, la llegada de Juande me ilusionó bastante porque hubo una etapa en la que me encantaban sus equipos. Pero ha sido una decepción total.

    A ver qué viene ahora. No sé cómo está el mercado, no caigo en todas las posibles opciones que pueda haber. Ahora mismo están saliendo muchos rumores: Pepe Mel, Michel, Tata Martino, Guede, Sergio González, subir a Ruano..... complicada la decisión, aunque algunos yo no los quiero ni en pintura (Tata, Sergio...)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 21:58

    la situacion no es mala, pero viene alguien y pierde los 3 proximos partidos y aqui se lia la de dios.

    el tata tendra experiencia pero tampoco me convence y michel me parece un cara o cruz.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 22:00

    Suena Michel.

    Forocoches style

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 22:38

    pues eso, cara o cruz jaja al menos ya lleva unos años entrenando y tiene a parte de la prensa a su lado.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 22:46

    RUANO es el mejor de todos los que suenan de largo. Los demás me dan pesadillas, a Guede no lo conozco como entrenador. Yo pondría a RUANO que es un entrenador inteligente, ofensivo que juega a rasear el balón y con un buen caracter


    Última edición por Jesper el Jue 22 Dic 2016 - 23:03, editado 1 vez (Razón : añadir)

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles