Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 13 Abr 2017 - 21:16

    tenemos que dar sabia nueva al equipo

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 14 Abr 2017 - 18:28

    Creo que hay un montón de jugadores que deben salir porque han sido fichajes equivocados, junto a ellos ha de salir el responsable que los ha traido para que no hayan más fichajes pifiados para la próxima temporada.
    Después de las temporadas de Shampions, ha sido en la que más dinero se ha dispuesto e invertido en fichajes y en cambio es en la que mas fiascos han habido. La gran mayoría de esos fichajes a penas han jugado, ni han aportado nada cuando lo han hecho con ninguno de los 3 entrenadores. Solo Sandro se salva. Jhony y Keko creo que han tenido mala suerte por las lesiones, estos me los quedaría.
    La mayoría de las veces han sido jugadores de la cantera quienes han tenido que tirar del carro.
    Así que si el responsable de esos fichajes ha fracasado con tanto dinero del que disponía y ha gastado no debe seguir al igual que los fiascos que ha traido.
    guiño  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 87673
    diario sur
    Michel: «Todos los jugadores tienen que demostrar que están preparados para seguir el año próximo», afirma el técnico malaguista en un claro aviso a la plantilla.
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201704/13/michel-jugadores-enganan-pueden-20170413133839.html

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 18 Abr 2017 - 14:06

    Hay que empezar ya a buscar delanteros y defensas,para la proxima temporada:
    Ejemplos:Joselu del Lugo,20 goles,Roger del Levante otros 20 tantos,Angel del Zaragoza 18 tantos,y si buscamos delanteros goleadores con experiencia,Toche del Oviedo 15 goles,ya lo quisimos en su dia,y Jorge Molina otros 15.
    Y LUEGO necesitamos al menos un par de centrales buenos en defensa,y algun que otro centrocampistas de garantias,ah y un portero,el Boycot ese es un coladero.













    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 18 Abr 2017 - 14:13

    Y YO daria la baja a:
    LLorente por supuesto,A Kone,que ha sido otro coladero en defensa,el Ricca ese es muy irregular,ficharia a otro,o dejaria a Juankar en esa posicion,y luego en el centro del campo,fuera Duda y muchas gracias a el,por lo que le ha dado al Malaga,tercere goledor con 33 tantos en la historia del Malaga cf.fuera Kuzmanovic,que para tenerlo siempre de baja,mejor prescindir de el,y luego en la Delantera,fuera todos,menos Sandro.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Abr 2017 - 14:58

    Empiezan los primeros rumores para el mercado de fichajes.

    Desde Grecia apuntan a que el Malaga estaria interesado en el goleador sueco del Panatinaikos, Marcus Berg.

    El Marcus Berg conduce una forma impresionante de tiempo y es razonable para magnetizar la atención de muchos grupos en el extranjero. Después de todo, estamos hablando de una ofensiva con gran olfato de gol, que conoce muchas maneras de enviar el balón a la red. Obvio, por tanto, estar en varias listas y uno de ellos es Málaga, que tiene el Mitchell en el banco.
    El ex entrenador del Olympiacos tiene un gran aprecio por los delanteros escandinavos y por lo tanto el hombre equipo marque la Berg en el partido Panathinaikos PAOK por la Avenida de la Copa, de acuerdo con el Objetivo de periódico.
    Tenga en cuenta que cuando Mitchell estaba en Marsella, el equipo francés había hecho una propuesta a Berg y ahora está en Málaga, el movimiento andaluz para él. De hecho, se alega han puesto en contacto exploratorio con los representantes del jugador, pero la cláusula es ... inaccesible para sus datos. Traducido del griego al español de aquella manera.

    http://www.sport24.gr/football/omades/Panathinaikos/thelei-ton-mpergk-sth-malaga-o-mitsel.4625644.html

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Abr 2017 - 20:33

    Marcus Berg sería un buen fichaje, destaca por saber estar en el sitio preciso para marcar y por su buena definición de cara a puerta. Es un jugador de área, fuera de ella se pierde

    Esta atravesando un gran momento de forma, lleva 15 goles en los últimos 11 partidos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 18 Abr 2017 - 20:36

    Si pero en la liga Griega,cualquiera puede destacar,me hablas de las ligas fuertes en europa y todavia,claro que entonces,no lo dejarian venir.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Abr 2017 - 9:44

    AlberFenoll‏ @AlberFenoll  18 abr.
    Manos a la obra por Sergio León. 🔵⚪⚽

    Míchel: "La plantilla del próximo año será corta, de calidad y con jugadores del filial"
    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2017/04/20/michel-plantilla-proximo-ano-sera/924818.html

    Casanova decide dejar la dirección de la Academia del Málaga
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201704/20/casanova-decide-dejar-direccion-20170420002009.html



    Las dos primera noticias me gusta,pero la 3 me entristece está claro que la enfermedad a podido con el,no creo que encontremos otro como el,para mi de lo mejor que a pasado por el Málaga cf.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 20 Abr 2017 - 11:20

    Pobre hombre,ojala mejore de su situacion.
    El año proximo hay que fichar defensas y delanteros,y un centrocampista creador.El Chory Castro,no ha cumplida las expectativas,que se esperaban de el,cuando vino,a otro que yo,particularmente,daria la baja tambien,me quedaria con los siguientes jugadores:
    Portero Kameni,Defensas,Rosales,LUIS Hernandez,jUANKAR,jONY,Keko,Camacho,aunque seguro que no seguira,Fornals,Recio,Juanpi,y delantero Sandro,los demas sobran.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 20 Abr 2017 - 11:23

    Y canteranos,como Ontiveros,en Nesiry etc...FICHARIA un par de defensas centrales,un portero,un centrocampista con ideas,para repartir el juego,y un par de delanteros.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Abr 2017 - 19:14

    Ja, ja, has dado con la carta a los Reyes Magos del fútbol mundial

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 16:35

    DE REDACCIÓN Sábado, 22 abril
    Martín Demichelis aterrizó en Málaga durante el pasado mercado invernal tras su fallido paso por el Espanyol. En el conjunto andaluz es un futbolista muy querido ya que vivió la mejor época de la historia del club. Sin embargo su contrato llega a su fin el próximo mes de junio y todo hace indicar a que el cuadro malagueño no le ofrecerá la opción de continuar una temporada más.


    De esta forma el Málaga deberá acudir al próximo mercado en busca de un nuevo central, ya que la continuidad de Diego Llorente también está en el aire. El candidato número uno es el futbolistas del Milan Gustavo Gómez, que está jugando su primera temporada en Europa tras brillar en Lanús. A sus 23 años el defensor paraguayo no ha terminado de jugar con cierta regularidad en el conjunto italiano y según informa TMW a final de temporada valorarán la posibilidad de que salga, ya sea como cedido o traspasado. La probable llegada de Musacchio a Milan podría ayudar a tomar una decisión.

    http://www.elgoldigital.com/el-malaga-cubrira-la-salida-de-demichelis-con-un-descarte-del-milan/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 16:52

    yo no quiero paraguayos, ni argentinos ni uruguayos a no ser que vengan pagando o por un plato de comida. Esta gente no ha demostrado nada, para sus ligas no son ni Regional Preferente

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 20:37

    Jesper escribió:yo no quiero paraguayos, ni argentinos ni uruguayos a no ser que vengan pagando o por un plato de comida. Esta gente no ha demostrado nada, para sus ligas no son ni Regional Preferente

    Tu no quieres en el Málaga a Viberti, o Vilanova o Dario Silva por poner tres ejemplos nada mas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 22:17

    a mi los uruguayos siempre me han parecido super peleones, d estos q animan al equipo en el campo con su acttitud d no rendirse jamas, aunq algo acelerados semi-violentos pero en general me gustan.

    x cierto ricca cada vez mejor, m. santos yo lo cedia un año aunq fuera a segunda en españa aunq dudo q quiera eso, o a algun recien ascendido q coja experiencia y ya despues del año se ve si vale o no.

    lo q todo pinta a q camacho y sandro tendran serias ofertas, sandro es barato depende de el quedarse, aqui sabe q sera titular, en cualquier otro equipo d nivel sabe q puede jugar los restos y estancarse, tiene una importante decision, si yo fuiera el renovaba 1 año d contrato con aumento de sueldo pero pa no pillarme los dedos y poder salir al año siguiente y si fuera x mi le ponia 50 kilos d clausula y 6 años d contrato jajaja

    en cuanto a camacho ya si pienso q si dan los 16 kilos q se va, en una parte se merece poder salir aunq no sean los 18 d su clausula y x fornals estoy seguro q si no pagan la clausula el malaga no lo deja salir pero no descarto q alguien la pague aunq aun lo veo pronto a menos q sea un club tipo arsenal buscando promesas.

    y ontiveros no se q clausula tiene pero si ronda los 20 kilos dudo q nos lo quiten.

    eso si se rumorea q el chelsea quiere a kone pa afianzar su zaga jaja

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 23:47

    Jesper escribió:yo no quiero paraguayos, ni argentinos ni uruguayos a no ser que vengan pagando o por un plato de comida. Esta gente no ha demostrado nada, para sus ligas no son ni Regional Preferente

    Jesper, de verdad, menuda sandez que has escrito. COnste que estas en tu derecho de opinar, eh, pero al menos argentinos y urus, madre mia, hemos tenido aqui montones de jugadores de esa nacionalidad que han dado un rendimiento excelente.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Abr 2017 - 3:18

    Azaris escribió:
    Jesper escribió:yo no quiero paraguayos, ni argentinos ni uruguayos a no ser que vengan pagando o por un plato de comida. Esta gente no ha demostrado nada, para sus ligas no son ni Regional Preferente

    Jesper, de verdad, menuda sandez que has escrito. COnste que estas en tu derecho de opinar, eh, pero al menos argentinos y urus, madre mia, hemos tenido aqui montones de jugadores de esa nacionalidad que han dado un rendimiento excelente.


    no entiendo que un jugador valga mas por ser argentino o uruguayo cuando sus ligas son de risa, prefiero mirar la segunda división española mas barata y con mejores futbolistas. Decir que nuestra cantera es un buen lugar, si quieren jugar en el Malaga lo tienen bien fácil van al Malagueño gratis por supuesto que demuestran que valen pues jugaran en el primer equipo, que no? pues fuera. Pero, pagar millonadas por gente que juega en campos de tierra por favor. Nos han metido cada castaña de esas ligas a precios de crack que paso de enumerarlos. Un uruguayo o un argentino no tiene nada que no tenga un español y si son tan buenos al Malagueño y que lo demuestren (gratis por supuesto). La liga argentina es una segunda B y la uruguaya es una tercera división, luego los precios deben corresponderse al nivel de esas ligas, lo del gen es una broma, los españoles tenemos igual o mejores genes que ellos.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 14:59

    Un rumor menos, Casillas sigue en el Oporto

    http://www.record.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/fc-porto/detalhe/iker-casillas-recusou-proposta-do-malaga.html


    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 15:52

    Hubiera sido un buen cromo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 15:56

    a mi me molaria q viniera casillas, pero esta mejor q este kameni?? el año q viene tendriamos q tener otro portero q se lo ponga dificil a kameni.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 15:58

    boqueronciri escribió:Empiezan los primeros rumores para el mercado de fichajes.

    Desde Grecia apuntan a que el Malaga estaria interesado en el goleador sueco del Panatinaikos, Marcus Berg.

    El Marcus Berg conduce una forma impresionante de tiempo y es razonable para magnetizar la atención de muchos grupos en el extranjero. Después de todo, estamos hablando de una ofensiva con gran olfato de gol, que conoce muchas maneras de enviar el balón a la red. Obvio, por tanto, estar en varias listas y uno de ellos es Málaga, que tiene el Mitchell en el banco.
    El ex entrenador del Olympiacos tiene un gran aprecio por los delanteros escandinavos y por lo tanto el hombre equipo marque la Berg en el partido Panathinaikos PAOK por la Avenida de la Copa, de acuerdo con el Objetivo de periódico.
    Tenga en cuenta que cuando Mitchell estaba en Marsella, el equipo francés había hecho una propuesta a Berg y ahora está en Málaga, el movimiento andaluz para él. De hecho, se alega han puesto en contacto exploratorio con los representantes del jugador, pero la cláusula es ... inaccesible para sus datos. Traducido del griego al español de aquella manera.

    http://www.sport24.gr/football/omades/Panathinaikos/thelei-ton-mpergk-sth-malaga-o-mitsel.4625644.html

    Casi lo hubiese entendido mejor si lo hubieses dejado en Griego, jajajaja, al menos tendria sentido en algun idioma

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 16:01

    taroto escribió:a mi me molaria q viniera casillas, pero esta mejor q este kameni?? el año q viene tendriamos q tener otro portero q se lo ponga dificil a kameni.

    A Casillas le vas a tener que pagar 1 millon por lo que realmente aporta deportivamente y 4 mas por el nombre. El portero que levanto la copa del mundo no va a acabar su carrera en el Malaga, mas bien en algun cementerio de elefantes tipo Qatar, China o EEUU

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 16:02

    en resumen q si lo queremos hay q pagar y q su clausula vale mas de lo q pondria el malaga, fin XD

    y lo de casillas pues si, lo normal q acabe en la MLS q tiene mas nivel de vida q en china o qatar

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 16:06

    Azaris escribió:
    Jesper escribió:yo no quiero paraguayos, ni argentinos ni uruguayos a no ser que vengan pagando o por un plato de comida. Esta gente no ha demostrado nada, para sus ligas no son ni Regional Preferente

    Jesper, de verdad, menuda sandez que has escrito. COnste que estas en tu derecho de opinar, eh, pero al menos argentinos y urus, madre mia, hemos tenido aqui montones de jugadores de esa nacionalidad que han dado un rendimiento excelente.

    Yo diferenciaria entre el Argentino/uruguayo al que se trae directamente de alli del Argentino/uruguayo que se ficha despues de demostrar algo aunque sea en segunda division tras varios años en europa.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Abr 2017 - 19:26

    El año que viene regresa Ochoa,era cedido no,o ya acaba contrato con el Malaga,aqui lo ha hecho bien,y si ha sido un coladero,ha sido por la pesima defensa que tiene el Granada este año.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles