Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 22:52

    lo normal es como dices azaris q no haga falta tanto, pero vamos q contra mas se sume mejor XD

    mateo el club invierte mas de 15 kilos en la plantilla, se trae a un entrenador con cache y se apuesta x un futbol ofensivo, el club si ha dado un paso adelante este año, otra cosa es q haya salido como el culo, pero bueno q plantillas mejores como la del villareal o atletico han acabado en segunda, malas temporadas las tienen todos, solo esperemos seguir en primera y q el club siga creciendo y mejorando con los fichajes.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Mar 2017 - 13:13

    Hola señores.....
    la llegada de Michel , y la ( salvacion que apuesto por ella ) hara que algunos jugadores de la cantera merengue asi como jugadores de la capital pueden llegar al club de la costa de sol
    asi como la intencion de ver a Kuzma antes de q acabe temporada....SE QUIEREN QUEDAR CON EL E INTENTAR BAJAR AUN MAS LA CUANTIA DE LA COMPRA, debido a la lesion y su posible
    recuperacion....
    se RUMOREAAAAAAAA que se busca uno o dos porteros y uno puede ser ROBERTO ( spanyol, ex at.madrid y grecia olympiacos ) Y Jose Rodriguez si se bajase el precio.
    continuo qe hay mas rumores.....muchos....
    se quiere subir y sobre atar bien a wojcick, kuky salazar y hacer caja con kone, mikel, y posiblemente santos,Tighadouini con muy buen cartel en holanda ,Horta por el cual el Malaga quiere percibir el dinero y no el canje con Juankar, ademas de cifu y CAMACHO , del que se dice que esta como Monreal con sus problemas de espalda y por eso quieren venderlo pero bien vendido o meter algun jugador mas dinero en su venta,
    se intentara subir sueldo y clausula a sandro y fornals ademas de En-nesiry y Ontiveros
    Y ojo que puede exisitir un cambio muy resolutivo a la equipacion que gustaria mucho a los aficionados.....POR AHORA ES LO QUE SE

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Mar 2017 - 14:14

    bueno toka esperar q se salve la categoria cuanto antes y q tengan tiempo para atar los refuerzos, renovaciones y demas.

    lo de camacho antes o despues es normal q salga, pero no se si mantendra su valor con el año q lleva el club.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Mar 2017 - 13:57

    taroto escribió:lo normal es como dices azaris q no haga falta tanto, pero vamos q contra mas se sume mejor XD

    mateo el club invierte mas de 15 kilos en la plantilla, se trae a un entrenador con cache y se apuesta x un futbol ofensivo, el club si ha dado un paso adelante este año, otra cosa es q haya salido como el culo, pero bueno q plantillas mejores como la del villareal o atletico han acabado en segunda, malas temporadas las tienen todos, solo esperemos seguir en primera y q el club siga creciendo y mejorando con los fichajes.

    Gastarte 7 kilos en dos tios que no van ni convocados no es invertir, es tirar el dinero. Un poquito de vista antes de abrir la cartera hombre.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Mar 2017 - 18:38

    Jony & Keko, han salido, al menos por ahora, rana, pero siendo sinceros, a la gran mayoria les parecieron fichajes con sentido e interes. El asturiano gratis despues de ser seguramente el mejor jugador del Sporting. Y Keko saliendose en el Eibar. Ambos con la edad justa, no son crios, pero tampoco veteranos, buen margen de revalorizacion, con hambre y ganas, ademas de experiencia en Primera. A veces las cosas simplemente no salen, esto es futbol, no una ecuacion matematica. Otras operaciones, si parecen ahora mucho mas dudosas, como la de Santos. O el pobre nivel de los centrales que hubo de corregirse de emergencia en invierno.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 22 Mar 2017 - 22:30

    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:lo normal es como dices azaris q no haga falta tanto, pero vamos q contra mas se sume mejor XD

    mateo el club invierte mas de 15 kilos en la plantilla, se trae a un entrenador con cache y se apuesta x un futbol ofensivo, el club si ha dado un paso adelante este año, otra cosa es q haya salido como el culo, pero bueno q plantillas mejores como la del villareal o atletico han acabado en segunda, malas temporadas las tienen todos, solo esperemos seguir en primera y q el club siga creciendo y mejorando con los fichajes.

    Gastarte 7 kilos en dos tios que no van ni convocados no es invertir, es tirar el dinero. Un poquito de vista antes de abrir la cartera hombre.

    De estos fiascos ha de haber algún lumbreras responsable que es quien habrá metido la pata, pero si que habrá y está cobrando un buen sueldo... Que lo larguen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que no fiche ya a nadie más!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Mar 2017 - 22:53

    En el tema de fichajes, desde la llegada de Arnau, a priori se acierta con la llegada de jugadores como Ricca (barato y con futuro), Chory (experiencia y calidad), Kuzma (venido a menos pero con una carrera muy sólida e Italia), Keko (en el momento ideal para ficharlo), Jony (libre tras un muy buen año) y Sandro (libre con margen de mejora grande). Las cagadas llegan con Santos (más por lo que se paga que por la operación en sí), Koné y Llorente, y la marcha de Albentosa (no creo que se llevara bien ese asunto...)

    Pero aparte de que luego pueda pasar que el rendimiento no sea el esperado, a mi lo que me ha parecido un horror es la planificación, sin pies ni cabeza, se ah fichado por fichar, y no analizando las necesidades. Ejemplos muchos. Se firma dos extremos puros, más Chory y Ontiveros que están ahí también, y delante se quedan con Charles como único '9' de área y remate. Es un sinsentido, que se ha mantenido (y eso es más grave aún) en enero, firmando porque sí a Peñaranda (otro extremo-segunda punta), un despropósito absoluto, simplemente porque se uso a tiro...

    En el puesto de central igual, se ficha por fichar, sin preguntarse qué perfil era necesario (claramente hacía falta un central rápido al corte), tíos como Llorente que en el Rayo era un coladero o Koné, que casi lo traen en volandas los aficionados de su club para quitárselo de encima.

    En fin, que las cosas se han hecho muy mal no tanto por lo que se ha fichado, sino porque el puzzle no se ha terminado, y se ha montado a lo loco

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Mar 2017 - 10:38

    He puesto en el otro apartado (Míchel,nuevo entrenador del Málaga) la entrevista de Michel en sur aquí destaco lo que dice de los jugadores .

    –Hay muchos jugadores en el equipo con experiencia, que no deben sentirse presionados en circunstancias como esta. ¿Qué les pasa entonces?

    –Esto pasa a los futbolistas en todas las épocas. Algunos jugadores se pueden sentir a gusto en un club cualquiera, pero vienen de equipos más pequeños que el Málaga y, al llegar aquí, se dan cuenta de que hay una ciudad, una afición y una tradición, y eso hay que soportarlo. Y cuando un futbolista no lo soporta, por mucha calidad y prestaciones que tenga, no rinde. Ahí se encuentra ya la cabeza de los jugadores. La historia está llena de fichajes de gran nivel que llegan a nuevos clubes y se achantan, se hacen más pequeños. Cuando uno se mete en La Rosaleda, sabe que no es cualquier cosa. Y eso afecta. Y si les dicen que tienen que estar en la UEFA (Liga Europa)... Tengo la experiencia en el Getafe de llegar a la UEFA sin que fuera su objetivo prioritario, pero no pensándolo desde el principio; así es imposible. Hay que ser realista.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Mar 2017 - 10:40

    Se puede entender que habla de jugador como Keko o Jony.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Mar 2017 - 18:05

    Empezamos con los rumores,se nota que ya están trabajando para lo próxima campaña,en que categoría se estará pues en próximos capítulos se sabrá el desenlace final.

     Leandro Cabrera apunta al Málaga. El central uruguayo del Real Zaragoza acaba contrato el próximo 30 de junio y, según El Periódico de Aragón, el Málaga es el mejor colocado para su fichaje.
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/cabrera-apunta-malaga_1189659.html

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Mar 2017 - 21:35

    que mania de traer uruguayos y argentinos. Fichalos por lo que valen y vendelos por lo que dicen que valen. Es un mercado odioso y caro. Yo soy mas partidario de Francia y Brasil para fichar gente de fuera. Argentinos y uruguayos no quiero ni uno, todos sobrevalorados y no valen un pimiento, parece que no aprendemos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Mar 2017 - 22:20

    pues a mi los uruguayos me suelen gustar, tienen mucha testiculina en el campo y no se achantan.

    el tema fichajes pienso como kiske, pero bueno cagadas y gordas tienen todos los q fichan de todos los clubs, incluso monchi se gasta morteradas d billetes en algunos jugadores q luego no rinden, x no habla4r de los chigrinskis y cosas asi.

    arnau tiene q mejorar en saber q tipo de jugador traer, a dia de hoy ha traido mas buenos q malos pero no se entiende lo de otro mediapunta peñaranda, no traer un 9 rematador x ejemplo.

    en fin esto le servira de experiencia pa el año q viene.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Mar 2017 - 22:40

    taroto escribió:pues a mi los uruguayos me suelen gustar, tienen mucha testiculina en el campo y no se achantan.

    el tema fichajes pienso como kiske, pero bueno cagadas y gordas tienen todos los q fichan de todos los clubs, incluso monchi se gasta morteradas d billetes en algunos jugadores q luego no rinden, x no habla4r de los chigrinskis y cosas asi.

    arnau tiene q mejorar en saber q tipo de jugador traer, a dia de hoy ha traido mas buenos q malos pero no se entiende lo de otro mediapunta peñaranda, no traer un 9 rematador x ejemplo.

    en fin esto le servira de experiencia pa el año q viene.



    otro que se traga los tópicos, no se cuantas piedras tenemos que tropezar para que la gente aprenda. El 60% de los derechos de Santos y Ricca, dos jugadores de segunda B que no conocían ni en su casa y que no valen un duro como futbolista 10 millones de euros, todo porque son uruguayos. Si yo fuera uruguayo pasaría a valer al menos un millón de euros aunque nunca hay jugado al futbol ni en campo de tierras como hace esta gente en su pais

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Mar 2017 - 16:47

    En francia hay una camada de chavales q ojo, mas mirar europa y menos sudamerica, alli el futbol es otra cosa, otro ritmo, mas mirar en europaq hay mucha cosita, y sino mirar micho en España q madre mia si moramos las caegorias inferiores fijandonos en la selecciones hay muchas perlas

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Mar 2017 - 14:04

    en eso te doy la razon javito.

    jesper entre los dos costaron 5 o 5,5 kilos segun la fuente, no 10 kilos, son dos jugadores jovenes en su primer año de adaptacion, los dos en su seleccion en las inferiores, puedes decir q no estan rindiendo bien pero quien lo esta haciendo en la plantilla?? los fichajes se amortizan con los años x lo q aun pueden salir buenos, ademas con los q vienen de lejos se sabe q el primer año no suele ser el suyo.

    eso si, igual q pienso q puedes tener 2-3 jugadores jovensisimos asi como apuestas tampoco tendria mas de 2-3 extranjeros sin experiencia previa en europa xq puedes encontrarte con un tercio de la plantilla no rinde.

    ricca lleva algo mas pero tiene q pelear mucho mas el puesto si quiere ser titular, juankar le gana el sitio.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Mar 2017 - 12:58

    Yo hubiese buscado una cesion de santos, lo q pasa q creo q las lesiones han impedido esto ya q nunca teniamos el equipo completo, pues yo a Santos no lo veo tan malo es su primer año y esta desacertado de cara al gol, pero pelea, lucha es incomodo y sabe buscarle muy bien las espaldas a la defensa, el problema q no esta acertado de cara al gol, aun asi quien lo esta? Salvo sandro hasta antes de su lesion? Yo piwenso q todo tb es cuestion de confianza, y el equipo no esta bien, todos estan asustados, fallones, y creo q salvo q enganchemos 2-3 victorias seguidas no veremos 1 poco de la realidad de la plantilla cosa q viendo el calendario este año se me hace dificil, pero pienso q una vez salvenos la temporada q deberiamos hacerlo en los campos de sporting, granada y deportivo, veremos otra cara la tenporada q viene, este año ha sido caotico

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Mar 2017 - 18:21

    lo del medico del medico del Malaga Perez Frias y sus diagnósticos sobre campo, tela. Ojo que yo lo conozco personalmente pero son muchas las que lleva. Y Arnau ha acertado en la mitad de las cosas que ha hecho le pongo un 5 pero por favor no traigas mas uruguayos y argentinos,dejalos jugando allí en campos de tierra pero no te los traigas para acá por un pastizal

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Abr 2017 - 16:53

    Parece que interesa Sergio León

    http://columnacero.com/deportes/2423/el-malaga-cf-vuelve-a-poner-sus-miras-en-sergio-leon

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Abr 2017 - 20:30

    podria ser interesante pero hay q pasar x caja, otro q me mola es pedro leon, creo q le queda 1 año con el getafe q si no sube a primera le vendria bien el dinero y creo q podria ser mas barato y con mas experiencia aunq no en la misma posicion.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Abr 2017 - 20:42

    Michel paraliza el fichaje de Leandro Cabrera

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Abr 2017 - 20:46

    central uruguayo del zaragoza, lo ficho el atletico q lo ha ido cediendo incluso al castilla¡¡ q luego lo dejo libre al zaragoza, no se nose como es la verdad

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Abr 2017 - 19:39

    noticia del espayol:
    Tal y como ya ha explicado este diario, el club blanquiazul sigue la pista del madridista Mariano, y también gusta el osasunista Sergio León, cuya cláusula de rescisión es de 10 millones, aunque podría reducirse a dos si los navarros descienden.

    si sergio leon cuesta solo 2 kilos entonces si q veo probable q el club lo intente, aunq novias no le van a faltar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Abr 2017 - 8:54

    Yo a Sergio León si lo fichaba

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 12 Abr 2017 - 12:37

    y yo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Abr 2017 - 12:51

    Frente313 escribió:Michel paraliza el fichaje de Leandro Cabrera

    Es que lo que le va a dar es una parálisis a él como le hagan ese fichaje

    Es un sin sentido, este chico vino con la etiqueta de gran proyección al Atleti y nunca ha logrado destacar ni en segunda. Teniendo a Villanueva es absurdo, no es mejor que él.

    Atrás habrá que reforzar, eso está claro, hay que traer un buen central y no equivocarse otra vez, para que se titular con Luis Hernandez. Detrás estarían Villanueva y Luís Muñoz, además de Torres como siempre

    El resto de centrales no debería seguir

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles