Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 29 Abr 2017 - 13:21

    Estoy buscando jugadores para el Malaga,para la proxima temporada,igual no sirve para nada,pero al menos aporto ideas,yo ficharia para el Malaga,a un defensa central o dos,uno podria ser Amorebieta,el jugador con pasado vasco,y que esta temporada ha militado en el Sporting de Gijon.Centrocampistas,un par de ellos,uno de ellos podria ser Isaac Cuenca,con pasado azulgrana,esta temporada en las filas del Granada.De momento lo dejo aqui y vosotros que decis,a quien fichariais para el Malaga?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 29 Abr 2017 - 13:32

    Otro que podria formar parte de la zona medular del Malaga,podria ser Alvaro Garcia del Cadiz,es un buen jugador,y esta realizando en una gran temporada,en la tacita de plata.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 29 Abr 2017 - 13:50

    Otro jugador, que podria ser interesante,para el Malaga,seria Raul De Tomas,actualmente en el Valladolid,uno de los jugadores mas destacados del equipo de Pucela,suma diez tantos con el equipo vallisoletano.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Abr 2017 - 0:41

    yo pediría la cesion de ADAMA TRAORE en Inglaterra parece malo como todo el que va allí pero vamos es un jugadorazo. De veras es un futbolista con poco gol pero impresionante para mi es mejor que Deulofeu, no un poco mejor sino muchísimo mejor que Deulofeu. Y el resto de la pasta en SANDRO ese es medio equipo. Yo mantendría el equipo echando a todos los suplentes que no nos sirven, con ese dinero mas la venta de Rosales pagaría a Sandro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Abr 2017 - 10:10

    Rosales se opera y estará 2 meses de baja. Así que a ver como vuelve y como hace la pretemporada y a lo mejor le sale algún equipo que lo quiera, pero de momento, no creo que ningún equipo vaya pretender a Rosales con la operación de pubis recién hecha y con lo que ello implica. Nada mas que recordar a Camacho y todos sus problemas.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Abr 2017 - 11:38

    Jmbr escribió:De momento lo dejo aqui y vosotros que decis,a quien fichariais para el Malaga?

    Antes de entrar, dejen salir =>

    Boyko
    Demichelis
    Weligton
    Bakary Koné
    Chory Castro
    Charles
    Cifu
    Horta
    Thigadouini


    De fichajes, reforzaria los laterales con la vuelta de Gamez y el fichaje gratis de Castellano. El primero puede jugar en las dos bandas y dar competencia a Rosales ademas de conocer la casa. El de las Palmas estaria para luchar con Ricca por el carril zurdo. Yo le daria el segundo puesto de portero a Aaron Escandell. En cuanto a los centrales, me traigo de vuelta a Llorente y de suplentes a M.Torres y a Villanueva.

    En el centro del campo, buscaria un suplente de Camacho. Me gusta N'Diaye, muy fisico y potente, que incluso puede jugar de central. Intentaria quedarme con José Rodriguez pero negociaria su precio, que me parece muy caro por un teorico suplente. En las bandas, daria ficha de primer equipo a Ontiveros y adelanteria a JuanKar.
    A nivel de delanteros, todo depende si se queda Sandro o no. Si se queda, buscaria un delantero que se asociaria de maravilla con el. Pienso a Depoitre, que no tiene minutos en el Oporto (seria un muy acompañante ideal para Sandro). Si se marcha Sandro, iria a por Jonathas, que esta en el equipo de Javi Gracia. O quizas apostaria por Mariano del Madrid.

    Kameni/Aaron

    Rosales/Gamez - L.Hernandez/M.Torres - Llorente/Villanueva - Ricca/Dani Castellano

    Camacho/N'Diaye - Recio/José Rodriguez
    Fornals/Juanpi

    Ontiveros/Keko - Jony/JuanKar

    Sandro (o Jonathas o Mariano si se marcha el canario)/Laurent Depoitre/Santos

    Son 23 jugadores, respectando la filosofia de Michel queriendo una plantilla corta. Castellano vendria gratis. Gamez quizas. JoséRo y JuanKar serian baratissimos. N'Diaye y Llorente cedidos con opciones de compra. Depoitre costaria algo como 3 Kilos negociando bien. A nivel de ventas, Horta podria dejan una cantidad interesante. Koné lo vendes a un equipo ingles por 2kilos y Chory a China. Ahi teneis un equipo completo con el bloque principal mantenido y los fichajes no son irrealistas. La unica pega, es a nivel de los centrales suplentes. Miguel Torres se lesiona de vez en cuando y Villanueva no progresaria mucho siendo suplente.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Abr 2017 - 12:25

    Jesper escribió:yo pediría la cesion de ADAMA TRAORE en Inglaterra parece malo como todo el que va allí pero vamos es un jugadorazo. De veras es un futbolista con poco gol pero impresionante para mi es mejor que Deulofeu, no un poco mejor sino muchísimo mejor que Deulofeu. Y el resto de la pasta en SANDRO ese es medio equipo. Yo mantendría el equipo echando a todos los suplentes que no nos sirven, con ese dinero mas la venta de Rosales pagaría a Sandro

    No necesitamos más extremos: Keko, Ontiveros, Jony, es más que suficiente

    Adama no ha tenido la evolución esperada, no lo termino de ver

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Abr 2017 - 12:29

    Ryuhjin escribió:
    Jmbr escribió:De momento lo dejo aqui y vosotros que decis,a quien fichariais para el Malaga?

    Antes de entrar, dejen salir =>

    Boyko
    Demichelis
    Weligton
    Bakary Koné
    Chory Castro
    Charles
    Cifu
    Horta
    Thigadouini


    De fichajes, reforzaria los laterales con la vuelta de Gamez y el fichaje gratis de Castellano. El primero puede jugar en las dos bandas y dar competencia a Rosales ademas de conocer la casa. El de las Palmas estaria para luchar con Ricca por el carril zurdo. Yo le daria el segundo puesto de portero a Aaron Escandell. En cuanto a los centrales, me traigo de vuelta a Llorente y de suplentes a M.Torres y a Villanueva.

    En el centro del campo, buscaria un suplente de Camacho. Me gusta N'Diaye, muy fisico y potente, que incluso puede jugar de central. Intentaria quedarme con José Rodriguez pero negociaria su precio, que me parece muy caro por un teorico suplente. En las bandas, daria ficha de primer equipo a Ontiveros y adelanteria a JuanKar.
    A nivel de delanteros, todo depende si se queda Sandro o no. Si se queda, buscaria un delantero que se asociaria de maravilla con el. Pienso a Depoitre, que no tiene minutos en el Oporto (seria un muy acompañante ideal para Sandro). Si se marcha Sandro, iria a por Jonathas, que esta en el equipo de Javi Gracia. O quizas apostaria por Mariano del Madrid.

    Kameni/Aaron

    Rosales/Gamez - L.Hernandez/M.Torres - Llorente/Villanueva - Ricca/Dani Castellano

    Camacho/N'Diaye - Recio/José Rodriguez
    Fornals/Juanpi

    Ontiveros/Keko - Jony/JuanKar

    Sandro (o Jonathas o Mariano si se marcha el canario)/Laurent Depoitre/Santos

    Son 23 jugadores, respectando la filosofia de Michel queriendo una plantilla corta. Castellano vendria gratis. Gamez quizas. JoséRo y JuanKar serian baratissimos. N'Diaye y Llorente cedidos con opciones de compra. Depoitre costaria algo como 3 Kilos negociando bien. A nivel de ventas, Horta podria dejan una cantidad interesante. Koné lo vendes a un equipo ingles por 2kilos y Chory a China. Ahi teneis un equipo completo con el bloque principal mantenido y los fichajes no son irrealistas. La unica pega, es a nivel de los centrales suplentes. Miguel Torres se lesiona de vez en cuando y Villanueva no progresaria mucho siendo suplente.

    En general sería una buena planificación.

    Algunas cosas que yo cambiaba:

    - Hace falta un segundo portero de nivel, que apriete a Kameni

    - FIcharía un buen central, para mi es crucial, y Torres sería más lateral, en lugar de traer de vuelta a Gámez.

    - Cedería a Villanueva para que ese rol de 4º central fuera para Luis Muñoz

    - No creo que venga N'Diaye, no quiso en enero, pero estaría bien.

    - José Rodriguez no va a seguir, no ha demostrado nada. Supongo que traerán alguien para esa función (se habla ya de Medrán, del Valencia)

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Abr 2017 - 13:07

    Ya ryuhjin se a aventurado a la posible plantilla de la temporada siguiente,voy a dar mi opinión.

    De las salidas creo que falta José rodríguez por los rumores que se comenta,y ponía en su lugar a Deco se está saliendo en Barakaldo,a Gámez no lo veo y el que suena según rumores es Douglas del Sporting cedido por el Barcelona,yo a Dani Castellano no me lo traía y dejaba a Juankar,en cuanto a N'Diaye ojala se lo trajera,por las bandas la derecha para mi seria Keko y Jack Harper del filial ojo con este jugador tiene un uno contra uno mortal,la banda izquierda para jony y Ontivero.
    La delantera si o si Sandro que haga un esfuerzo el club en retenerlo por lo menos un año mas,Mariano a sonado más de una vez,lo intentaron en este mercado de invierno,en cuanto a Laurent Depoitre no lo conozco,si lo dices es que merece la pena,a Santos buscaba alguna sección para que termine de adaptarse,en su lugar a En-Nesyri,y otro que vería en pretemporada es a Adrian Wojeik el delantero centro del filial que va a terminar como goleador del grupo 9 de tercera.

    Como puedes intuir soy mucho de la cantera porque los hay muy bueno,solo necesitan un empujón por parte de un entrenador y que confíen en ellos ,en el cual Michel en sus declaraciones se dejó caer que contaría con la cantera.A ver si es verdad.

    Se me olvidad me gusta lo de Aaron,y otro que viene empujando es Samu Casado pero una lesión lo a frenado.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 30 Abr 2017 - 13:32

    Yo probaria a Wojcik,que es goleador tambien,igual daba mejores resultados de lo que pensamos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 30 Abr 2017 - 15:00

    Yo me traia a Morales del Levante,en la posicion de Juankar,que seguro que no lo dejaran seguir,o si?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Abr 2017 - 17:36

    Adama es un crack lo que pasa que juega en una liga,la Premier, donde nadie triunfa, después lo cederán a la liga italiana y será uno de los mejores jugadores del Calcio. A mi me gusta mucho mas Adama que Deulofeu

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Abr 2017 - 22:18

    suena arbilla del eibar Y en Twitter se rumorea que Douglas Pereira en el sporting cedido por el barcelona

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Abr 2017 - 22:47

    si el barça nos cede a douglas es pa abaratar a rosales me temo.

    me gusta lo q proponeis, creo q todos estamos de acuerdo en q hay q hacer lo q sea x retener a sandro, prefiero aumentarle la ficha a 3 kilos limpios q total cualquier fichje te va a salir mas caro y cuando se venda se recupera, si sandro se queda buscaba un delantero alto de calidad dentro d lo q cabe q sepa bajarla y darla y q vaya bien de cabeza asi junto a sandro nos da mucha mas variedad, charles fuera q termina contrato y santos cederlo, si sandro sale buscaba a algun 9 de segunda, otro q tenga experiencia y contar con la cantera.

    horta se ha revalorizado bastante, creo q lo compraran y q meteran a juankar en la operacion pero no veria mal q pillen pasta y no se quede juankar, q los portugueses seguro q lo querran cambiar a pelo o x poco dinero, mejor vender a horta x 6 kilos o asi o incluso quedarnoslo q esta despuntando, 7 goles y 9 asistencias si los minutos fueran en partidos completos esos numeros serian en 27 partidos q no esta nada mal.

    en el tema centrales luis me esta gustando mas q mikel la verdad q cedia a mikel q me parece bueno y trataba d q llorente siguiera un año mas

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Mayo 2017 - 0:50

    taroto escribió:si el barça nos cede a douglas es pa abaratar a rosales me temo.

    me gusta lo q proponeis, creo q todos estamos de acuerdo en q hay q hacer lo q sea x retener a sandro, prefiero aumentarle la ficha a 3 kilos limpios q total cualquier fichje te va a salir mas caro y cuando se venda se recupera, si sandro se queda buscaba un delantero alto de calidad dentro d lo q cabe q sepa bajarla y darla y q vaya bien de cabeza asi junto a sandro nos da mucha mas variedad, charles fuera q termina contrato y santos cederlo, si sandro sale buscaba a algun 9 de segunda, otro q tenga experiencia y contar con la cantera.

    horta se ha revalorizado bastante, creo q lo compraran y q meteran a juankar en la operacion pero no veria mal q pillen pasta y no se quede juankar, q los portugueses seguro q lo querran cambiar a pelo o x poco dinero, mejor vender a horta x 6 kilos o asi o incluso quedarnoslo q esta despuntando, 7 goles y 9 asistencias si los minutos fueran en partidos completos esos numeros serian en 27 partidos q no esta nada mal.

    en el tema centrales luis me esta gustando mas q mikel la verdad q cedia a mikel q me parece bueno y trataba d q llorente siguiera un año mas

    a ver, si sale sandro por 6 kilos, con ese dinero en el bolsillo yo me voy en busca de un jugador de categoria, Gameiro le costo 7 al sevilla y Bacca 5, algo de ese nivel, nada de experimentos de segunda o de sudamerica.

    Horta esta muy bien que se haya revalorizado, pero si nos lo cambian por Juankar a pelo adelante, porque horta estara destacando pero en una liga menor como la portuguesa mientras que Juankar lo hace en la mas potente del mundo a la vista de los resultados en Europa, y ademas, solo tenemos el 25% de su pase, asi que de 6 millones se nos quedaria en 1,5, yo firmo el cambio ahora mismo, mas si cabe cuando los portugueses fijaron la opcion de compra de Juankar en 6 millones, que no los vale, pero tampoco vale 1,5.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Mayo 2017 - 9:27

    Álvaro Medrán, en la agenda del Málaga CF
    La dirección deportiva blanquiazul piensa en el joven centrocampista del Valencia CF como una opción de cara a la próxima temporada

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2017/04/30/alvaro-medran-agenda-malaga-cf/927175.html

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Mayo 2017 - 1:55

    ahora dicen que el Villarreal es el que se lo va llevar, un pueblo quitándonos nuestra estrella, es increible

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 3 Mayo 2017 - 10:18

    siempre pasa igual RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 374149

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Mayo 2017 - 20:11

    el tema es mateo q si tasan a juankar a 6 y se cambia a pelo x horta a los q tienen parte de sus derechos hay q pagarles, asi q perderiamos ahorta y tendriamos q pagar 4,5 kilos o lo q fuera a los q tienen los derechos, yo no lo veo la verdad, x eso prefiero el dinero y ya despues ver q compras.

    otra opcion seria tasar a horta en 1 millon y cambiarlo a pelo jaja pero eso depende de q tenga en el contrato si los q tienen parte de sus derechos pueden negarse a vender, x no hablar q puede ser justo lo contrario y no querer q se venda este año pa q juegue en españa y se revalorice si los portugueses no ponen pasta.

    y en cuanto a la liga portuguesa pues cada vez q un club extranjero ficha en portugal paga de 20 millones para arriba, x algo sera digo yo jijiji al menos en los equipos top y horta esta en uno top de alli.

    x cierto creo q bacca termina contrato con el milan y costo 7 kilos, el malaga se la jugo con santos buscando lo mismo pero se equivoco de liga al buscarlo, o pagas pasta x un titular indiscutible de una seleccion top del otro lado del charco o buscas x europa, parece q es lo mas inteligente.

    en cuanto a fornals no va a depender del malaga, el malaga pedira la clausula y si alguuien la paga sera el jugador el q decida, no veo al villareal pagando 20 kilos, os imaginais q el arsenal lo quiere y pone a cazorla como parte del pago??

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Mayo 2017 - 21:57

    MálagaEl club malacitano sigue muy de cerca al portero del West Ham
    Adrián, en el radar del Málaga
    Acaba contrato en junio, pero el club inglés tiene una opción para renovarle dos temporadas más

    Míchel ya busca un competidor para Kameni

    http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/05/03/59099368e5fdea19428b4584.html

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 3 Mayo 2017 - 23:37

    Adrián RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 574202 para un portero sevillano, yo le daría la oportunidad a Aarón, ya se que es valenciano, pero está en el At. Malagueño hace tiempo y se sabe que es un gran portero.
    http://www.malagacf.com/jugador/aaron
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 250x250_20102541aaron
    Largar todos los que este año no han jugado o a penas lo han hecho como Koné, Santos, Charles, Boyko + algunos de los cedidos que hay por ahí y que no van a aportar nada y fichar jugadores de campo.
    Kuzmanovic si se recupera, es el único que me quedaría de los que no han jugado.
    Hacer lo posible por que se queden Sandro, Fornals y Camacho, en especial el primero.
    De los que han jugado poco me quedaría con Ricca, Juankar, Jonny, Keko y Llorente.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 18:09

    La mayoría de los rumores son inventos ahora mismo.

    Pero bueno, da para ir comentando cosillas y entretenerse

    LO del Villareal, equipo de pueblo. Pues sí, pero tiene a Mercadono detrás poniendo pasta y dese hace muchos años, además de logrando favores de los políticos de turno en su momento para lograr más ingresos por patrocinios, etc., etc.

    Al final manda el dinero.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 18:12

    Como siempre,a ver si Unicaja,se fijara en el Malaga,tambien guiño

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 19:10

    pues que venga al malaga estoy encantado de que fiche por el malaga si el malaga quiere dar ese paso de nivel claro esta

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Mayo 2017 - 17:15

    Adrián González, hijo de Míchel, cerca de fichar por el Málaga

    Será el primer fichaje para las próximas tres temporadas. La oferta definitiva se la hizo Arnau en enero cuando Míchel no era entrenador del equipo. El acuerdo se oficializaría en 1 de julio.

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 1493995462_117097_1493995871_noticia_normal

    http://futbol.as.com/futbol/2017/05/05/primera/1493995462_117097.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles