Dakkon escribió:Adrián González, hijo de Míchel, cerca de fichar por el Málaga
Será el primer fichaje para las próximas tres temporadas. La oferta definitiva se la hizo Arnau en enero cuando Míchel no era entrenador del equipo. El acuerdo se oficializaría en 1 de julio.
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/05/primera/1493995462_117097.html
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
A ver si les sale bien la experiencia de coincidir padre e hijo, que en el Getafe no les fue excesivamente bien
Medallero
- Dakkon
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 19
Deportivo y Málaga quiere traer a Víctor Valdés de regreso a LaLiga
El posible descenso del Middlesbrough podría propiciar el regreso del guardameta de 35 años a España. Así lo asegura Fichajes.com, que desvela que el Deportivo de la Coruña y el Málaga, que peinan el mercado en busca de un nuevo portero con el que completar su plantilla, estarían dispuestos a ofrecer acomodo a Víctor Valdés de cara al próximo curso.
http://laotraliga.net/noticia/153612-deportivo-y-malaga-quiere-traer-a-victor-valdes-de-regreso-a-laliga
El posible descenso del Middlesbrough podría propiciar el regreso del guardameta de 35 años a España. Así lo asegura Fichajes.com, que desvela que el Deportivo de la Coruña y el Málaga, que peinan el mercado en busca de un nuevo portero con el que completar su plantilla, estarían dispuestos a ofrecer acomodo a Víctor Valdés de cara al próximo curso.
http://laotraliga.net/noticia/153612-deportivo-y-malaga-quiere-traer-a-victor-valdes-de-regreso-a-laliga
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Dakkon escribió:Deportivo y Málaga quiere traer a Víctor Valdés de regreso a LaLiga
kameni y Victor Valdes. Ya solo falta repescar a Fernando Peralta para tener el trio de chavales.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Esos son los fichajes de renombre,que Michel propone para hacer un gran Málaga,ya empezamos con los enchufes.Pues ya solo queda que fichen al nieto también.
Para qué queremos nosotros a Victor Valdés,y con 35 tacos a cuesta,pues no me ilusiona para nada lo que se está escuchando o en este caso leyendo.
Para qué queremos nosotros a Victor Valdés,y con 35 tacos a cuesta,pues no me ilusiona para nada lo que se está escuchando o en este caso leyendo.
Medallero
- Dakkon
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 19
Son eso rumores... no creo que venga otro portero viejuno, en los casos de Roberto y Adrián si que es probable que vengan
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Pero los dos son fichajes carísmos
Dakkon escribió:Son eso rumores... no creo que venga otro portero viejuno, en los casos de Roberto y Adrián si que es probable que vengan
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
LO de Victor Valdés no se lo cree nadie, andará su agente moviendo contactos para colocarlo
El que sí parece que está casi hecho es Adrián, el hijo de Michel. Viene para 3 temporadas
Viene con la carta de libertad, puede jugar en banda, de mediapunta o de medio centro. Polivalente y parece en el mejor momento de su carrera. Competencia para Recio-Fornals. Supongo que ocupará el sitio de Duda, tácticamente hablando, porque no creo que siga el portugués
SI se traen a Adrián el portero, serían dos operaciones muy buenas, jugadores gratis para no tener que amortizar traspasos, que eso pesa también en el límite salarial, y que dan profundidad y competitividad a la plantilla.
A PRIORI, claro, luego el tiempo dirá.
El que sí parece que está casi hecho es Adrián, el hijo de Michel. Viene para 3 temporadas
Viene con la carta de libertad, puede jugar en banda, de mediapunta o de medio centro. Polivalente y parece en el mejor momento de su carrera. Competencia para Recio-Fornals. Supongo que ocupará el sitio de Duda, tácticamente hablando, porque no creo que siga el portugués
SI se traen a Adrián el portero, serían dos operaciones muy buenas, jugadores gratis para no tener que amortizar traspasos, que eso pesa también en el límite salarial, y que dan profundidad y competitividad a la plantilla.
A PRIORI, claro, luego el tiempo dirá.
Medallero
- Invitado
Aarón estando en fase REM del sueño, es mejor portero que Victor Valdés como desde aquí a Lima, además de ser joven.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Lo de Victor Valdes solo tiene una explicación: su representante es el mismo que Sandro. Y a lo mejor para que se pueda quedar uno nos colocan al otro. Si es así a mi no me importa.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Hombre Victor Valdes es un porterazo,por lo que tiene experiencia,esta curtido en mil batallas,lo vamos a comparar con Aarom.
Medallero
- Invitado
Jmbr escribió:Hombre Victor Valdes es un porterazo,por lo que tiene experiencia,esta curtido en mil batallas,lo vamos a comparar con Aarom.
Yo no lo comparo con Aarón, es que lo afirmo. Incluso Boyko es mejor. Ni Julio Iglesias canta tanto como Victor Valdés.
Con Victor Valdés lo de ceder balones al portero sería algo que Michel habría de prohibir tajantemente a los jugadores, ya que cederle un balón es medio gol.
A lo mejor viene y lo hace bien y tengo que tragarme mis palabras, que ojalá sea así en el caso que viniera por el bien del Málaga, pero para eso prefiero a Iker Casillas.
Medallero
- Jmbr
Bueno cada uno tiene su opinion
Medallero
- kiske
Qué le gusta a la gente especular, ya hay una foto de Koeman y el representante de Sandro de esta tarde en la Rosaleda, juntos y ya hay conclusión: Sandro se va al Everton.
Que lo lógico es que se vaya, pero si tiene a Villareal, Sevilla y Atleti detrás, no lo veo yo en el Everton precisamente, pero bueno...
Que lo lógico es que se vaya, pero si tiene a Villareal, Sevilla y Atleti detrás, no lo veo yo en el Everton precisamente, pero bueno...
Medallero
- Jmbr
Yo creo,que se puede quedar en España,tambien.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Se avecina batalla a cuatro bandas en la Liga por el “habilidoso” Samu Sáiz
Una vez llegamos a final de temporada y se acerca el mercado los rumores sobre posibles fichajes aumentan. Los equipos de la Liga ya trabajan en la planificación del próximo curso y una de las ligas donde más operaciones suelen cerrar es en la Liga 1|2|3, donde cada año salen nuevos futbolistas que brillan con sus equipos y se ganan una oportunidad en una categoría superior.
En esta ocasión hablamos de Samu Sáiz, futbolista del Huesca y que como ya informamos semanas atrás está siendo seguido muy de cerca por el Eibar. Sin embargo el conjunto armero no es el único equipo de la Liga que pretende al habilidoso jugador, sino que según informa el diario Marca tanto Alavés como Málaga y Leganés entrarían en una puja para hacerse con los servicios de un Samu Sáiz que a día de hoy tan solo piensa en un posible ascenso a Primera junto a su equipo. Con contrato hasta 2018 los equipos deberían negociar un traspaso.
http://www.elgoldigital.com/se-avecina-batalla-a-cuatro-bandas-en-la-liga-por-el-habilidoso-samu-saiz/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Una vez llegamos a final de temporada y se acerca el mercado los rumores sobre posibles fichajes aumentan. Los equipos de la Liga ya trabajan en la planificación del próximo curso y una de las ligas donde más operaciones suelen cerrar es en la Liga 1|2|3, donde cada año salen nuevos futbolistas que brillan con sus equipos y se ganan una oportunidad en una categoría superior.
En esta ocasión hablamos de Samu Sáiz, futbolista del Huesca y que como ya informamos semanas atrás está siendo seguido muy de cerca por el Eibar. Sin embargo el conjunto armero no es el único equipo de la Liga que pretende al habilidoso jugador, sino que según informa el diario Marca tanto Alavés como Málaga y Leganés entrarían en una puja para hacerse con los servicios de un Samu Sáiz que a día de hoy tan solo piensa en un posible ascenso a Primera junto a su equipo. Con contrato hasta 2018 los equipos deberían negociar un traspaso.
http://www.elgoldigital.com/se-avecina-batalla-a-cuatro-bandas-en-la-liga-por-el-habilidoso-samu-saiz/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si solo tiene contrato hasta 2018 no saldria caro, siempre y cuando el quisiera venir al malaga, si lo convencen y quedandole el ultimo año de contrato no es malo ni caro.
lo de adrian y adrian XD si son gratis pues mira, al menos conocen la liga, el idioma etc mas dinero q ahorramos pa subirle la ficha a sandro¡¡¡
lo de adrian y adrian XD si son gratis pues mira, al menos conocen la liga, el idioma etc mas dinero q ahorramos pa subirle la ficha a sandro¡¡¡
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Pues primero yo pienso q Sandro se va a quedar un año más. Aceptará la subida de sueldo y se quedara.
Camacho también se quedará y pablo. Camacho ya ha visto que mejor que aquí no se vive en otro lado y encima siendo titular y arropandole la aficion.
Jony ya aseguró que en pretemporada se iba a poner las pilas por lo que no tiene en mente irse.
A Víctor Valdés yo si sale gratis y cobra poco me lo traigo ahora para que sea el segundo mejor pagado de la plantilla q se vaya a otro lado. El Málaga no puede permitirse pagarle 1 kilo o más a este tío aunque para mi sigue siendo un portero más que bueno para el Málaga .
Y el único que veo que se puede ir este año y que tiene más papeletas es Rosales aunque con la lesión lo mismo se queda otro año más
Camacho también se quedará y pablo. Camacho ya ha visto que mejor que aquí no se vive en otro lado y encima siendo titular y arropandole la aficion.
Jony ya aseguró que en pretemporada se iba a poner las pilas por lo que no tiene en mente irse.
A Víctor Valdés yo si sale gratis y cobra poco me lo traigo ahora para que sea el segundo mejor pagado de la plantilla q se vaya a otro lado. El Málaga no puede permitirse pagarle 1 kilo o más a este tío aunque para mi sigue siendo un portero más que bueno para el Málaga .
Y el único que veo que se puede ir este año y que tiene más papeletas es Rosales aunque con la lesión lo mismo se queda otro año más
Medallero
- kiske
Sandro no va a seguir, sería una gran sorpresa. Vino aquí para esto, jugar, marcar goles y dar el salto a un grande ya con un caché importante
Si algo le habrá hecho dudar, ha sido la llegada de Michel, el buen final de año y los cánticos de la afición. Pero para eso está el representante, que no tiene problemas en hablar en la misma Rosaleda sin la más mínima vergüenza con los posibles compradores. Se habla de Everton, Atleti y sobre todo del Sevilla, que a priori puede ser su mejor opción para dar el siguiente paso, allí va a ser titular y si continua progresando lo venderán por 40 kilos. Al tiempo
Y el Málaga pues ha hecho con este jugador lo más que ha podido. Lo lógico es que hace un año hubiera ido a uno de esos que lo quieren ahora, pero entonces él prefirió un club más modesto para tener más opciones de ser titular, ganar menos y una cláusula baja para poder irse sin problemas
Ahora lo importante es aprovechar bien esos 6 kilos para traer a un buen sustituto o buscar una cesión de alguien joven y con hambre. Invertir bien, esa es la clave, y parte de esa inversión es subir las fichas de Camacho, Fornals, Ontiveros y Luis Muñoz, con clausulas importantes, que luego si se venden nos permita ir creciendo
Si algo le habrá hecho dudar, ha sido la llegada de Michel, el buen final de año y los cánticos de la afición. Pero para eso está el representante, que no tiene problemas en hablar en la misma Rosaleda sin la más mínima vergüenza con los posibles compradores. Se habla de Everton, Atleti y sobre todo del Sevilla, que a priori puede ser su mejor opción para dar el siguiente paso, allí va a ser titular y si continua progresando lo venderán por 40 kilos. Al tiempo
Y el Málaga pues ha hecho con este jugador lo más que ha podido. Lo lógico es que hace un año hubiera ido a uno de esos que lo quieren ahora, pero entonces él prefirió un club más modesto para tener más opciones de ser titular, ganar menos y una cláusula baja para poder irse sin problemas
Ahora lo importante es aprovechar bien esos 6 kilos para traer a un buen sustituto o buscar una cesión de alguien joven y con hambre. Invertir bien, esa es la clave, y parte de esa inversión es subir las fichas de Camacho, Fornals, Ontiveros y Luis Muñoz, con clausulas importantes, que luego si se venden nos permita ir creciendo
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Muchos, muchos rumores de Camacho al Valencia por 15K€ + objetivos. Ademas Fornals me temo que no vamos a poder retenerlo. Y esperate que Ontiveros no le da por cascarse un buen partido contra el Madrid. Si fuese Michel, no lo ponia a jugar mas
ME temo que nos van a desplumar. Es que todos estos, estan tirados de precio para como se esta yendo el mercado que por cualquier mediania, jugadores peores que los nuestros, piden 25-30 millones...
ME temo que nos van a desplumar. Es que todos estos, estan tirados de precio para como se esta yendo el mercado que por cualquier mediania, jugadores peores que los nuestros, piden 25-30 millones...
Medallero
- Jmbr
La proxima temporada,como siempre,a formar otro equipo nuevo,al menos espero que se construya,con una base,por pequeña que sea.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
No seria mal fichaje samu saiz, es uno de los pilares del Huesca, sin el los oscenses estan algo perdidos en el medio campo y suelen sufrir cuando no juega saiz
Medallero
- Jmbr
Si, tu crees que es un jugador valido para primera,y que se adaptaria bien al juego del Malaga Jetta?
Medallero
- Jmbr
Por cierto,que Adrian,ya esta fichado,desde hace tiempo.Padre e hijo,volveran a coincidir,en el mismo equipo A mi me convence en principio,este fichaje,a ver,que es capaz de hacer,en el Malaga,a las ordenes,de su padre.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
Valido para primera yo pienso que si, y lo de adaptarse al juego del malaga eso creo que ya es cosa del jugador, no todos se saben adaptar al equipo al que van y/o la ciudadJmbr escribió:Si, tu crees que es un jugador valido para primera,y que se adaptaria bien al juego del Malaga Jetta?
Medallero
- Jmbr
Claro,pues yo tambien lo he estado siguiendo,en partidos en internet,y a mi personalmente,me agrada tambien,a ver que pasa al final,estan detras varios equipos interesados en el tambien.
Medallero