Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Mayo 2017 - 17:17

    A ver si les sale bien la experiencia de coincidir padre e hijo, que en el Getafe no les fue excesivamente bien

    Dakkon escribió:Adrián González, hijo de Míchel, cerca de fichar por el Málaga

    Será el primer fichaje para las próximas tres temporadas. La oferta definitiva se la hizo Arnau en enero cuando Míchel no era entrenador del equipo. El acuerdo se oficializaría en 1 de julio.

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 1493995462_117097_1493995871_noticia_normal

    http://futbol.as.com/futbol/2017/05/05/primera/1493995462_117097.html

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Mayo 2017 - 17:18

    Deportivo y Málaga quiere traer a Víctor Valdés de regreso a LaLiga

    El posible descenso del Middlesbrough podría propiciar el regreso del guardameta de 35 años a España. Así lo asegura Fichajes.com, que desvela que el Deportivo de la Coruña y el Málaga, que peinan el mercado en busca de un nuevo portero con el que completar su plantilla, estarían dispuestos a ofrecer acomodo a Víctor Valdés de cara al próximo curso.

    http://laotraliga.net/noticia/153612-deportivo-y-malaga-quiere-traer-a-victor-valdes-de-regreso-a-laliga

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Mayo 2017 - 18:03

    Dakkon escribió:Deportivo y Málaga quiere traer a Víctor Valdés de regreso a LaLiga

    El posible descenso del Middlesbrough podría propiciar el regreso del guardameta de 35 años a España. Así lo asegura Fichajes.com, que desvela que el Deportivo de la Coruña y el Málaga, que peinan el mercado en busca de un nuevo portero con el que completar su plantilla, estarían dispuestos a ofrecer acomodo a Víctor Valdés de cara al próximo curso.

    http://laotraliga.net/noticia/153612-deportivo-y-malaga-quiere-traer-a-victor-valdes-de-regreso-a-laliga

    kameni y Victor Valdes. Ya solo falta repescar a Fernando Peralta para tener el trio de chavales.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Mayo 2017 - 18:41

    Esos son los fichajes de renombre,que Michel propone para hacer un gran Málaga,ya empezamos con los enchufes.Pues ya solo queda que fichen al nieto también.

    Para qué queremos nosotros a Victor Valdés,y con 35 tacos a cuesta,pues no me ilusiona para nada lo que se está escuchando o en este caso leyendo.


    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Mayo 2017 - 20:15

    Son eso rumores... no creo que venga otro portero viejuno, en los casos de Roberto y Adrián si que es probable que vengan

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Mayo 2017 - 20:22

    Pero los dos son fichajes carísmos
    Dakkon escribió:Son eso rumores... no creo que venga otro portero viejuno, en los casos de Roberto y Adrián si que es probable que vengan

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Mayo 2017 - 16:45

    LO de Victor Valdés no se lo cree nadie, andará su agente moviendo contactos para colocarlo

      El que sí parece que está casi hecho es Adrián, el hijo de Michel.  Viene para 3 temporadas

      Viene con la carta de libertad, puede jugar en banda, de mediapunta o de medio centro.  Polivalente y parece en el mejor momento de su carrera.  Competencia para Recio-Fornals.   Supongo que ocupará el sitio de Duda, tácticamente hablando, porque no creo que siga el portugués

    SI se traen a Adrián el portero, serían dos operaciones muy buenas, jugadores gratis para no tener que amortizar traspasos, que eso pesa también en el límite salarial, y que dan profundidad y competitividad a la plantilla.

    A PRIORI, claro, luego el tiempo dirá.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 7 Mayo 2017 - 3:20

    Aarón estando en fase REM del sueño, es mejor portero que Victor Valdés como desde aquí a Lima, además de ser joven.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 Ni%25C3%25B1os-durmiendo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Mayo 2017 - 11:09

    Lo de Victor Valdes solo tiene una explicación: su representante es el mismo que Sandro. Y a lo mejor para que se pueda quedar uno nos colocan al otro. Si es así a mi no me importa.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 7 Mayo 2017 - 11:59

    Hombre Victor Valdes es un porterazo,por lo que tiene experiencia,esta curtido en mil batallas,lo vamos a comparar con Aarom. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 7 Mayo 2017 - 16:11

    Jmbr escribió:Hombre Victor Valdes es un porterazo,por lo que tiene experiencia,esta curtido en mil batallas,lo vamos a comparar con Aarom. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869

    Yo no lo comparo con Aarón, es que lo afirmo. Incluso Boyko es mejor. Ni Julio Iglesias canta tanto como Victor Valdés.
    Con Victor Valdés lo de ceder balones al portero sería algo que Michel habría de prohibir tajantemente a los jugadores, ya que cederle un balón es medio gol.
    A lo mejor viene y lo hace bien y tengo que tragarme mis palabras, que ojalá sea así en el caso que viniera por el bien del Málaga, pero para eso prefiero a Iker Casillas.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 7 Mayo 2017 - 19:57

    Bueno cada uno tiene su opinion RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 187418

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mayo 2017 - 22:43

    Qué le gusta a la gente especular, ya hay una foto de Koeman y el representante de Sandro de esta tarde en la Rosaleda, juntos y ya hay conclusión: Sandro se va al Everton.

    Que lo lógico es que se vaya, pero si tiene a Villareal, Sevilla y Atleti detrás, no lo veo yo en el Everton precisamente, pero bueno...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 7 Mayo 2017 - 23:02

    Yo creo,que se puede quedar en España,tambien.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Mayo 2017 - 11:13

    Se avecina batalla a cuatro bandas en la Liga por el “habilidoso” Samu Sáiz

    Una vez llegamos a final de temporada y se acerca el mercado los rumores sobre posibles fichajes aumentan. Los equipos de la Liga ya trabajan en la planificación del próximo curso y una de las ligas donde más operaciones suelen cerrar es en la Liga 1|2|3, donde cada año salen nuevos futbolistas que brillan con sus equipos y se ganan una oportunidad en una categoría superior.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 _samusaz_c46c070e
    En esta ocasión hablamos de Samu Sáiz, futbolista del Huesca y que como ya informamos semanas atrás está siendo seguido muy de cerca por el Eibar. Sin embargo el conjunto armero no es el único equipo de la Liga que pretende al habilidoso jugador, sino que según informa el diario Marca tanto Alavés como Málaga y Leganés entrarían en una puja para hacerse con los servicios de un Samu Sáiz que a día de hoy tan solo piensa en un posible ascenso a Primera junto a su equipo. Con contrato hasta 2018 los equipos deberían negociar un traspaso.

    http://www.elgoldigital.com/se-avecina-batalla-a-cuatro-bandas-en-la-liga-por-el-habilidoso-samu-saiz/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Mayo 2017 - 16:45

    si solo tiene contrato hasta 2018 no saldria caro, siempre y cuando el quisiera venir al malaga, si lo convencen y quedandole el ultimo año de contrato no es malo ni caro.

    lo de adrian y adrian XD si son gratis pues mira, al menos conocen la liga, el idioma etc mas dinero q ahorramos pa subirle la ficha a sandro¡¡¡

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Mayo 2017 - 16:59

    Pues primero yo pienso q Sandro se va a quedar un año más. Aceptará la subida de sueldo y se quedara.
    Camacho también se quedará y pablo. Camacho ya ha visto que mejor que aquí no se vive en otro lado y encima siendo titular y arropandole la aficion.
    Jony ya aseguró que en pretemporada se iba a poner las pilas por lo que no tiene en mente irse.

    A Víctor Valdés yo si sale gratis y cobra poco me lo traigo ahora para que sea el segundo mejor pagado de la plantilla q se vaya a otro lado. El Málaga no puede permitirse pagarle 1 kilo o más a este tío aunque para mi sigue siendo un portero más que bueno para el Málaga .
    Y el único que veo que se puede ir este año y que tiene más papeletas es Rosales aunque con la lesión lo mismo se queda otro año más

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Mayo 2017 - 23:00

    Sandro no va a seguir, sería una gran sorpresa.   Vino aquí para esto, jugar, marcar goles y dar el salto a un grande ya con un caché importante

     Si algo le habrá hecho dudar, ha sido la llegada de Michel, el buen final de año y los cánticos de la afición.  Pero para eso está el representante, que no tiene problemas en hablar en la misma Rosaleda sin la más mínima vergüenza con los posibles compradores.  Se habla de Everton, Atleti y sobre todo del Sevilla, que a priori puede ser su mejor opción para dar el siguiente paso, allí va a ser titular y si continua progresando lo venderán por 40 kilos.  Al tiempo

     Y el Málaga pues ha hecho con este jugador lo más que ha podido.  Lo lógico es que hace un año hubiera ido a uno de esos que lo quieren ahora, pero entonces él prefirió un club más modesto para tener más opciones de ser titular, ganar menos y una cláusula baja para poder irse sin problemas

     Ahora lo importante es aprovechar bien esos 6 kilos para traer a un buen sustituto o buscar una cesión de alguien joven y con hambre.  Invertir bien, esa es la clave, y parte de esa inversión es subir las fichas de Camacho, Fornals, Ontiveros y Luis Muñoz, con clausulas importantes, que luego si se venden nos permita ir creciendo

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Mayo 2017 - 23:05

    Muchos, muchos rumores de Camacho al Valencia por 15K€ + objetivos. Ademas Fornals me temo que no vamos a poder retenerlo. Y esperate que Ontiveros no le da por cascarse un buen partido contra el Madrid. Si fuese Michel, no lo ponia a jugar mas RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 787687

    ME temo que nos van a desplumar. Es que todos estos, estan tirados de precio para como se esta yendo el mercado que por cualquier mediania, jugadores peores que los nuestros, piden 25-30 millones...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Mayo 2017 - 13:00

    La proxima temporada,como siempre,a formar otro equipo nuevo,al menos espero que se construya,con una base,por pequeña que sea.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 9 Mayo 2017 - 13:37

    No seria mal fichaje samu saiz, es uno de los pilares del Huesca, sin el los oscenses estan algo perdidos en el medio campo y suelen sufrir cuando no juega saiz

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Mayo 2017 - 13:45

    Si, tu crees que es un jugador valido para primera,y que se adaptaria bien al juego del Malaga Jetta?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Mayo 2017 - 13:48

    Por cierto,que Adrian,ya esta fichado,desde hace tiempo.Padre e hijo,volveran a coincidir,en el mismo equipo guiño A mi me convence en principio,este fichaje,a ver,que es capaz de hacer,en el Malaga,a las ordenes,de su padre. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 267988

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 9 Mayo 2017 - 13:52

    Jmbr escribió:Si, tu crees que es un jugador valido para primera,y que se adaptaria bien al juego del Malaga Jetta?
    Valido para primera yo pienso que si, y lo de adaptarse al juego del malaga eso creo que ya es cosa del jugador, no todos se saben adaptar al equipo al que van y/o la ciudad

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Mayo 2017 - 13:55

    Claro,pues yo tambien lo he estado siguiendo,en partidos en internet,y a mi personalmente,me agrada tambien,a ver que pasa al final,estan detras varios equipos interesados en el tambien.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles