Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 19:13

    Somos Malaga C.F. ‏

    El West Brom se niega a pagar la Cláusula y Camacho a 48 horas de que se cierre el mercado sigue siendo jugador del @MalagaCF

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 19:19

    Ya amigo Boqueronciri,al final cogeran menos dinero,para que se vaya,y si no pues la cosa esta clara,seguira en el Malaga,a disgusto,pues se queria ir,y tan solo vendra cedido el portero internacional con ucrania,Boyko,asi que nos tendriamos que olvidar,de todos los que hemos nombrado,como posibles jugadores del Malaga,en estos dias.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 19:30

    Me da igual mientra vuelva Isco,ademas tiene una ficha menos por lo de Tighadouini o sea que la presión del fair-play no estará a tope

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 19:33

    Isco no vendra amigo,no te hagas ilusiones,antes se iria al Totenham fijo.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 19:37


    Roma1927
    ‏@DatosAsRoma

    Vainqueur sera jugador del Málaga. Préstamo con opción de compra.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 19:40

    Lo bueno de la noticia es que el propio Isco el que quiere venir,lo malo es que el Málaga no esta por la labor.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 19:51

    Pues seria otro error monumental por parte del club,yo que pensaba que Arnau,era el hombre ideal,para la direccion deportiva del club,vaaaa me equivoque y mucho. : RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 985989

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 20:06

    Frente313 escribió:Si Isco sale del Madrid y el Málaga tiene preferencia ¿hay posibilidad de que venga para acá?

    El 23 de agosto ya decía yo esto en este mismo post y parecía que era algo descabellado por mi parte. Ahora ya hasta los períodicos se hacen eco de ello y ya veremos lo que pasa.

    Aunque para esto tengamos que perder a Camacho. Porque si como se confirma Camacho no se va, entonces hay que olvidarse de la vuelta de Isco por culpa del puto limite salarial.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 20:11

    Dios mio lo de Isco no quiero ni pensarlo, es practicamente imposible, pero no estaría tan mal, el Madrid sabe que aquí en un año se revalorizaría una locura...

    Si de verdad hubiera alguna posibilidad, yo lo intentaría a muerte.
    Suena por twitter Granero...

    De todos modos otra vez nos la están haciendo Y BIEN GORDA
    Otra vez se dice que la deuda a crecido...
    De arraijanal que falta un papel..
    Y sobre todo, como SEA VERDAD esa renovación  A LA BAJA a Camacho, faltandole el respeto de esa manera, señores eso si que seria un tema muy serio e INACEPTABLE

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 20:20

    Granero lo tiene casi hecho con el Elche,y es que no solo basta con estar en primera,hay que saber convencer a los jugadores,por poner un Ejemplo,caso Borja Baston la temporada pasada,tuvo mas lavia el Eibar,que nosotros RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 985989

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 20:32

    Un central español,que podriamos tener,Elustondo con el que no cuenta el Bilbao,esta temporada a jugado alli,antes en la RSociedad,es un central con experiencia,que de vez en cuando,se atreve a marcar,algun gol tambien,al MALAGA le vendria de perlas,pero como no sabemos fichar bien,pues nada,tampoco podremos contar con este jugador y experimentado central.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 20:40

    bueno quedan 3 h 25min y un día, veremos a ver que equipo queda quien sale quien llega, y sobre todo veremos como evoluciona el juego del equipo que estoy seguro q con el tiempo mejorara, hay mucha gente nueva y al final, los equipos se van haciendo conforme pasa la temporada sobre todo con tanta cara nueva y cuerpo técnico nuevo, que si que esta la pretemporada para ir aclimatándose y tal pero al final, juegas 5/6 partidos casi todos con equipos muy inferiores, y sin ritmo de competición ni intensidad, eso llega cuando comienza la liga, así que veremos a ver, lo que si tengo claro es que el tipo de futbol no creo q varíe mucho , saldremos a veces a presionar arriba, y otras replegados a salir a la contra, pero bueno llevamos dos jornadas y no hemos perdido, así q dentro de lo malo no es tan malo, 2 puntos que siendo realistas podían haber sido 3 los de Osasuna porque en Barcelona no merecimos sacar nada, pero mira al final rascamos, así que jugando regular y con graves fallos en defensa no hemos perdido todavía, no seamos tan negativos, demos tiempo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 20:45

    Pues si,eso es lo positivo,que no se ha perdido,aun,aunque tampoco se ha ganado.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 23:03

    lker CasiIIIas. ‏@CasiIIasWorIId 36 minHace 36 minutos

    Mucha suerte en tu regreso al @MalagaCF @isco_alarcon, fue un placer compartir vestuario contigo en el @realmadrid.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 23:27

    Yo creo que no hay que preocuparse demasiado por Isco. Cuando Keko y Jony sonaban para el Málaga, eran imposibles y unos jugadorazos. Ahora que los hemos fichado, son unos piltrafas. Por supuesto, cualquier jugador que fiche otro equipo es un máquina (Borja Bastón hizo un pedazo de temporada en el Eibar, en el Swansea se ha comido el agujero de un donut, pero parece Messi por estos lares), excepto si lo ficha el Málaga, momento en el que se convertirá en una cascarria de jugador. Así que, si Isco vuelve y hace dos primeros partidos malos, aquí veremos cosas como "es un fracasado, vaya manera de fichar".

    Ahora en serio: el equipo de este año es mucho mejor, pero mucho mejor que el del año pasado. Objetivamente: Sandro, Santos, Keko, Jony, Kuzmanovic, Llorente o Koné son mejores que lo que había el año pasado. Y tenemos un pedazo de entrenador. Dejemos un mes de plazo para que las piezas se unan bien, y disfrutaremos. Mucho.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 23:49

    si el Malaga ficha a Isco mañana hay 2000 socios mas, no lo digo de broma este jugador hace que el Malaga pase de 22000 socios a 24000 socios y una afición ilusionada. Yo no se si eso sirve para pagar el paston que cueste pero algo baja su alto precio

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 11:01

    Por descontado,que habria mas socios,el es pùro espectaculo.Marcaba unos golazos desde fuera del area,lo malo es que estoy seguro,que no vendra,antes mirara otras opciones,mejores que el Malaga.Nuestras ganas desde luego es que viniera,por el bien del aficionado,y por el bien del futbol y el espectaculo,pero eso no va a ocurrir,seamos realistas.Sin el club con su economia maltrecha,se lo puede permitir,y mas si al final no se va Camacho.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 12:06

    ME ESTOY OLIENDO,que al final Camacho sale por menos dinero,y se va tres minutos antes de que se acabe el plazo del cierre de fichajes,o no sale y nos quedamos sin nada,sin dinero y sin fichajes,puntualizo Boyko,es ya del Malaga,cedido por un año.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 12:35

    Esto... ¿Pero no estábamos en que es mejor que Camacho no salga? ¿De repente, si no sale, es un fracaso? ¿Y si sale, también es un fracaso? Si Camacho se queda, genial. Si se va, será por la cláusula. Y, por lo menos, tendremos un mes más para fichar. A mí me parecen buenas opciones, sobre todo porque tenemos muy buen equipo y muy buen entrenador.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 12:56

    si camacho se queda al final...ALÁ vendiga al jeque!!! yo quiero que se quede a toda costa!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 13:47

    Yo prefiero que se quede Camacho a que venga Isco.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 15:32

    yo que venga isco a camacho

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 15:40

    veremos como acaba el tema Camacho,Al-Thani no se baja de la burra o los 18 al pum-pum o nada de si ahora de pago 5 tres meses despues otro 6 + 3 variable segun vaya los resultados.Camacho si esta por la labor de salir pero el jeque quiere todo el dinero de una vez o nada,asin que esperar a ver como terminada el culebron,menos mal que ya queda poco para terminar el mercado.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 15:41

    ya queda nada

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 15:45

    A ver si al final no se va...creo que con la inflacion que se esta apuntando, si el chico no se lesiona, que esa es otra, la temporada proxima costara aun mas. Pero claro, es un riesgo...18M€ en mano o 25-30 volando...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles