Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 15:52

    El granada incorpora a Bueno como cedido del oporto! eso hubiese sido buena jugada!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 16:01

    Jope, que sinvivir con lo de Camacho...se ira, no se ira...

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 Giphy

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 17:35

    Yo no creo que a falta de 6 horas Camacho se vaya ir. Lo único que le va faltar a Juande es el dichoso "9" rematador que quiere. Que podría haber sido Alberto Bueno. Pero parece que el Granada tiene mas peso que el Málaga o es mas listo a la hora de hacerse con una cesión.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 18:08

    O no es el tipo de 9 que quiere juande....
    quiere un tipo grande y rematador pero grande y sepa jugar de espaldas...de ahi q guste guidetty y caicedo entre otros....

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 18:13

    Boyko al málaga ya es oficial

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 662x372a_30194135web--espa--ol-

    http://www.malagacf.com/noticia/boyko-refuerza-la-porteria-malaguista

    Medallero
    drmdrm
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 18:36

    mariaymiguel15 escribió:Dios mio lo de Isco no quiero ni pensarlo, es practicamente imposible, pero no estaría tan mal, el Madrid sabe que aquí en un año se revalorizaría una locura...

    Si de verdad hubiera alguna posibilidad, yo lo intentaría a muerte.
    Suena por twitter Granero...

    De todos modos otra vez nos la están haciendo Y BIEN GORDA
    Otra vez se dice que la deuda a crecido...
    De arraijanal que falta un papel..
    Y sobre todo, como SEA VERDAD esa renovación  A LA BAJA a Camacho, faltandole el respeto de esa manera, señores eso si que seria un tema muy serio e INACEPTABLE
    A ver. No es que se se quiera renovar a la baja. El asunto es que se le ha ofrecido un considerable aumento salarial, pero inferior al acuerdo verbal al que habian llegado tiempo atras.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 19:25

    LO DE ISCO,lo que supuse,ya os dije que no vendria,que era un bulo para vender periodicos,o que se decidiria por otra opcion,al final la mas comoda logicamente,quedarse en el Madrid.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 19:32



    #MCFNews Según la @opiniondemalaga, las negociaciones entre el Málaga y el @WBA por Camacho ESTÁN ROTAS

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 19:32

    En cuanto a Camacho,o no se va,o lo hace a falta de tres minutos,cuando ya no podamos mover ficha,para realizar fichajes nuevos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 19:50

    Pues a mi me parece perfecto que sea asi y que Camacho se quede aqui. El DC creo que con lo que tenemos nos apañamos, aunque dudas hay tras el (por ahora) fiasco de Santos, que duda cabe. Tema portero, resuelto, seguir solo con Kameni que ademas es algo fragil de musculatura era un reiesgo excesivo y eso si, lo del central me tiene muy mosca, porque Llorente me parece de mantequilla y el negrillo tiene pinta de que, por ahora, no sabe por donde le viene el aire. Nos queda Weligton que es otro que se lesiona en demasia y el inexperto Villanueva.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 19:53

    Otro rumor,aunque no creo que sea cierto,dicen que un club extranjero,cuyo nombre no ha transcendido,ha pagado la clausula por Rosales,si esto fuera cierto,estamos apañaos,pues ya ni tendriamos un jugador de banda en condiciones,pues Torres,cuando ha jugado lo ha hecho mejor de central,pues no tiene recorrido ni velocidad como lateral,ya iremos viendo si es verdad,esperemos que no,y que sigamos contando con Rosales.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 19:57

    Si Azaris,pero lo que temo es que no rinda igual,y se deje llevar,por lo que pudo ser y no fue,pues el jugador se queria ir,ya como que estabamos hecho al cuerpo,de alguna manera,ademas con el dinero,se iba a fichar a un centrocampista y a un delantero,ahora nada,y ya te digo igual se queda,que parece a estas horas,que pueda ser lo mas probable y ya no es el mismo,por no estar a gusto en el Malaga.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 20:12

    Me temo que a partir de ahora,esto se hara aburrido,pues ya no habra movimientos en el Malaga,ni para bien,ni para mal,una pena cuando podriamos estar emocionados y espectantes,pues otros muchos clubes,se estan moviendo a estas horas,una verdadera pena,la verdad,no que se quede Camacho,si no que no se haga ninguna otra incorporacion,que la ya sabida del portero Boyko.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 20:23

    Al final a Guidetti lo quiere el Valencia,nos quedamos sin el tambien.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 20:38

    Jmbr escribió:Me temo que a partir de ahora,esto se hara aburrido,pues ya no habra movimientos en el Malaga,ni para bien,ni para mal,una pena cuando podriamos estar emocionados y espectantes,pues otros muchos clubes,se estan moviendo a estas horas,una verdadera pena,la verdad,no que se quede Camacho,si no que no se haga ninguna otra incorporacion,que la ya sabida del portero Boyko.
    pues si se queda todo igual fenomena!!! otros equipos se estan moviendo porque no tienen las plantillas cerradas, el malaga se movio pronto en el mercado y de ahi la situacion. Si el malaga hubiera estado parado durante el verano y ahora buscara jugadores pues tambien seria criticado.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 20:46

    Si pero seguimos sin el delantero y el central,que necesitamos,y como nos quiten a Rosales a ultima hora,no tenemos lateral derecho,pues Torres no es de subir mucho,del centro del campo para arriba,si Keko.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 21:06

    bueno pues parece que Nesyri va a ser uno de los máximos goleadores de la Liga porque al final se confía en el crack marroqui

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 21:50

    Mañana a las 12 habrá rueda de prensa de Arnau,para hablar del mercado y la confesión de la plantilla que si no hay un terremoto esta completa con la llegada del portero Boyko.

    A no haber venta de Camacho no habrá mas entrada.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 22:45

    Para que para vacilar de fichajes.Todo el mundo se refuerza y bien a ultima hora menos nosotros,mirad si no el Granada,es que es mas que nosotros.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 23:12

    Bueno chicos pues nada me voy,ya esta todo el pescado vendido,Camacho se queda,y no se ficha a nadie mas, que al portero cedido por un año,Boyko,con lo de porteros buenos españoles que hay y mas baratos,que decepcion, los demas fichan a porrillo,a ultima hora,y nosotros nada de nada,buenas noches a todos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Ago 2016 - 23:30

    NO te pongas picajoso, J, que para mi la plantilla esta mejor, mucho mejor de hecho, que la de pasadas temporadas y que la de otros equipos, que como te han dicho si estan fichando a ultima hora es porque tenían bastantes carencias. Ademas estaba claro que por tema de limites presupuestarios, sin salida de Camacho (o Rosales) no habia ni de coña cash para traer tres refuerzos. Quedate con lo bueno, que lo hay:

    1º Se queda Camacho, para mi es fundamental. Ahora a rezar para que el pubis no le de guerra. Eso de que no se a esforzar son bobadas, primero que Nacho es un tío que se viste por los pies y aqui se va a dejar los cojones (dicen que tiene 3) y ademas, es que en ello le va su futuro. Si rinde y juega bien, mas novias le vendran en el mercado de invierno o en verano. Eso de enfurruñarse y no respirar van con otra gente que va de diva por la vida.

    2º NO viene el delantero, pero es que ya tenemos a Charles, SAndro y vale que lo de SAntos no huele bien...mas la cuestion que realmente a mi me ilusiona es que esto deja mas oportunidades a Nesyri. Creo que la decision es la correcta, aunque tenga su dosis de riesgo. El morillo se ha ganado darle sus opciones. Si hubiese venido un 9 realmente diferencial, mal lo iba a llevar.

    3º Al portero no lo conozco, la verdad, pero tiene buenas referencias. Partamos de la base de que Kameni es el titular. SOlo necesitamos un tio con experiencia como es el caso, y con cierta solvencia, que asuma que empieza de suplente, por si pasase lo peor (lesion de Charli), que parece poco probable.

    4º Lo que si escama un poco es el tema centrales. Pero hay que tener paciencia, igual Llorente y Koné se aposentan y solo hemos visto un mal rato de ambos. En todo caso Weligton esta ahi esperando a mejorar para entrar, Villanueva, pues ya veremos no puedo opinar. Y no se si en cantera tenemos algo decente. A menudo el tema de los centrales y la defensa es mas una cuestion de equipo que de calidad en si del jugador. En el Granada de Jemez, Godin seria un matao. En el Atletico de Simeone, Koné y hasta el SAntos ese del Valencia, unos valladares inexpugnables. Es asi. Hay que mejorar automatismos y que el equipo en su conjunto trabaje mejor atras, hemos visto muchos huecos entre lineas.

    Saludos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Sep 2016 - 0:03

    Pues se acabó lo que se daba. Ya están todas las plantillas cerradas hasta el próximo 1 de enero.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Sep 2016 - 0:23

    Gran noticia la continuidad de Camacho.

    Se cierra el mercado con un notable para Arnau. Solo dos lunares, a mi entender:

    1) Tema Albentosa. Me da que ha sido un "aquí los cojones los pongo yo". Le falta mano izquierda a Arnau para estos temas, debe mejorar en eso. Lo principal es el bien del club, y la sarten la tenía el club, pagas los 1'2 millones y el contrato ya estaba firmado, luego ya habrá tiempo de mejoras o revisiones.

    Vamos a sufrir porque lo que ha venido es peor que lo que había. Hasta Angeleri me daba más seguridad que Llorente, típico jugador inexperto salido de cantera merengue al que se infla demasiado, le falta mejorar mucho.

    2) El '9'... para mí estamos cortísimos en esa posición. Sandro, Charles y se acabó. Santos necesita tiempo (normal), y En-Nesiry mucho más tiempo.

    Y el rollo del límite salarial, teniendo 13 millones más que el año pasado, no cuela. Me falta un jugador ahí. No puedes jugar con un sistemas basado en bandas (Chori, Keko, Jonny) y tener para rematar a Sandro que dijo que no metía un gol de cabeza desde los 14 años.

    Lo demás muy bien, pero siempre nos falta un par de detalles para completar bien las plantillas, cosa que se repite año tras año, sea Husillos, Arnau o el que sea

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Sep 2016 - 1:14

    kiske escribió:  Gran noticia la continuidad de Camacho.

     Se cierra el mercado con un notable para Arnau.  Solo dos lunares, a mi entender:

     1)  Tema Albentosa.   Me da que ha sido un "aquí los cojones los pongo yo".  Le falta mano izquierda a Arnau para estos temas, debe mejorar en eso.  Lo principal es el bien del club, y la sarten la tenía el club, pagas los 1'2 millones y el contrato ya estaba firmado, luego ya habrá tiempo de mejoras o revisiones.

     Vamos a sufrir porque lo que ha venido es peor que lo que había.  Hasta Angeleri me daba más seguridad que Llorente, típico jugador inexperto salido de cantera merengue al que se infla demasiado, le falta mejorar mucho.

     2)  El '9'...  para mí estamos cortísimos en esa posición.  Sandro, Charles y se acabó.  Santos necesita tiempo (normal), y En-Nesiry mucho más tiempo.  

     Y el rollo del límite salarial, teniendo 13 millones más que el año pasado, no cuela.  Me falta un jugador ahí.  No puedes jugar con un sistemas basado en bandas (Chori, Keko, Jonny) y tener para rematar a Sandro que dijo que no metía un gol de cabeza desde los 14 años.

     Lo demás muy bien, pero siempre nos falta un par de detalles para completar bien las plantillas, cosa que se repite año tras año, sea Husillos, Arnau o el que sea


    Charles ha marcado 12 goles en un año, cosa que hace mucho que no hacia un delantero del Malaga ni en los tiempos de la champions, y eso que el equipo empezo el año pasado como empezo, sin marcar un gol hasta la 6 jornada y tirando a puerta en 6 partidos lo mismo que el Madrid en un la mitad de uno.

    Este año saliendo de suplente ya lleva un gol en 2 partidos, y el suplente del suplente casi moja tambien en sus primeros 20 minutos en primera, eso si, el titular 0 patatero.

    Quizas el problema no sea la falta de un delantero, quizas sea que algunos juegan de titular porque vienen del Barça, y otros son suplentes porque vienen del Celta o bien del juvenil, quizas el delantero titular sea Charles, quizas En-Nesiry le pelee el puesto y acabe de titular, y quizas el que ahora es titular acabe siendo el suplente del suplente u ocupando otra posicion en la que el gol no sea la prioridad. Que en este equipo ya hemos visto como un entrenador ponia a Tissone antes que a Camacho entre otros muchos disparates.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 1 Sep 2016 - 11:06

    Los entrenadores,y sus predilecciones tienen mucho que decir en este sentido,si a un entrenador,no le gusta un tio,no jugara nunca,por mas que se parta la cara.Y Juande tiene un gusto un tanto especial,en ese sentido.PD en otro orden de cosas,me alegra saber,como un malaguista mas,que Camacho se haya quedado,pero hay que preguntarse,se alegra el?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles