Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 1 Sep 2016 - 11:15

    Bueno,pues una vez que se ha quedado Camacho,y si sigue teniendo el mismo compromiso con el Malaga,y la misma motivacion con el Malaga,haciendolo bien,las miras quedan de nuevo arriba,la preguntado que nos hacemos,es,conseguiremos acabar la liga como la temporada pasada,en la que fuimos octavos?o jugara a disgusto y competiremos por no descender?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 1 Sep 2016 - 11:33

    Resumiendo la plantilla queda asi:
    Porteros:Kameni,Boyko y Aarom.
    Defensas:Rosales,Torres,Kone,Llorente,Weligton,Villanueva,Ricca y Juan Carlos.
    Centrocampistas:Keko,Camacho,Recio,Juanpi,Kuzmanovic,Jony,Duda y Ontiveros,que creo que sigue en el primer equipo.
    Y para finalizar Delanteros:Sandro,Charles,Santos y En Nesyri.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 1 Sep 2016 - 11:36

    Perdon me he dejado a Fornals y al Chory Castro je je. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 24595

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 1 Sep 2016 - 11:45

    Kiske,Sandro ya metio uno de cabeza,en pretemporada,y lo hizo muy bien,la verdad,cambiando la dereccion del balon,de un poste al otro.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Sep 2016 - 12:59

    yo estaba alarmado con lo de la posible venta de camacho y me olia lo mismo de todos los años sinceramente.... pero veo que la cosa ha cambiado y es verdad que ya no necesitamos vender a cualquier precio y ahora van a empezar en pensar en pagar clausula o nada por nuestros jugadores que asi es como los equipos se hacen grandes. Yo para mi es un logro lo de este aoñ, 0 ventas y 10 millones en incorporaciones, esto es un paso adelante sin duda. Ya vamos para adelante y poco a poco el equipo podra mejorar, yo pienso que es verdad que hace falta un delantero, medio centro y defensa, pero sinceramente con lo que tenemos podemos aguantar bien hasta enero y buscar en enero algo interesante. Ojala sigamos asi y seremos grande el dia de mañana, ilusion a tope desde ayer a las 00.01 !!!

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Sep 2016 - 13:32

    Se a acabado el mercado veraniego,y como tal se a desarrollado no a sido muy maligno para los interese del Málaga cf por primera vez desde hace unos años se a conseguido no desmantelar al equipo.

    No se ve tan mal equipo tal como se a desarrollado las dos primeras jornadas bien es cierto que no se a ganado pero tampoco se a perdido,y estoy de acuerdo que se necesita acoplamiento porque son muchas novedades y eso lleva su tiempo.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Sep 2016 - 21:27

    Azaris escribió:NO te pongas picajoso, J, que para mi la plantilla esta mejor, mucho mejor de hecho, que la de pasadas temporadas y que la de otros equipos, que como te han dicho si estan fichando a ultima hora es porque tenían bastantes carencias. Ademas estaba claro que por tema de limites presupuestarios, sin salida de Camacho (o Rosales) no habia ni de coña cash para traer tres refuerzos. Quedate con lo bueno, que lo hay:

    1º Se queda Camacho, para mi es fundamental. Ahora a rezar para que el pubis no le de guerra. Eso de que no se a esforzar son bobadas, primero que Nacho es un tío que se viste por los pies y aqui se va a dejar los cojones (dicen que tiene 3) y ademas, es que en ello le va su futuro. Si rinde y juega bien, mas novias le vendran en el mercado de invierno o en verano. Eso de enfurruñarse y no respirar van con otra gente que va de diva por la vida.

    2º NO viene el delantero, pero es que ya tenemos a Charles, SAndro y vale que lo de SAntos no huele bien...mas la cuestion que realmente a mi me ilusiona es que esto deja mas oportunidades a Nesyri. Creo que la decision es la correcta, aunque tenga su dosis de riesgo. El morillo se ha ganado darle sus opciones. Si hubiese venido un 9 realmente diferencial, mal lo iba a llevar.

    3º Al portero no lo conozco, la verdad, pero tiene buenas referencias. Partamos de la base de que Kameni es el titular. SOlo necesitamos un tio con experiencia como es el caso, y con cierta solvencia, que asuma que empieza de suplente, por si pasase lo peor (lesion de Charli), que parece poco probable.

    4º Lo que si escama un poco es el tema centrales. Pero hay que tener paciencia, igual Llorente y Koné se aposentan y solo hemos visto un mal rato de ambos. En todo caso Weligton esta ahi esperando a mejorar para entrar, Villanueva, pues ya veremos no puedo opinar. Y no se si en cantera tenemos algo decente. A menudo el tema de los centrales y la defensa es mas una cuestion de equipo que de calidad en si del jugador. En el Granada de Jemez, Godin seria un matao. En el Atletico de Simeone, Koné y hasta el SAntos ese del Valencia, unos valladares inexpugnables. Es asi. Hay que mejorar automatismos y que el equipo en su conjunto trabaje mejor atras, hemos visto muchos huecos entre lineas.

    Saludos.

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 711360

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Sep 2016 - 20:06

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:  Gran noticia la continuidad de Camacho.

     Se cierra el mercado con un notable para Arnau.  Solo dos lunares, a mi entender:

     1)  Tema Albentosa.   Me da que ha sido un "aquí los cojones los pongo yo".  Le falta mano izquierda a Arnau para estos temas, debe mejorar en eso.  Lo principal es el bien del club, y la sarten la tenía el club, pagas los 1'2 millones y el contrato ya estaba firmado, luego ya habrá tiempo de mejoras o revisiones.

     Vamos a sufrir porque lo que ha venido es peor que lo que había.  Hasta Angeleri me daba más seguridad que Llorente, típico jugador inexperto salido de cantera merengue al que se infla demasiado, le falta mejorar mucho.

     2)  El '9'...  para mí estamos cortísimos en esa posición.  Sandro, Charles y se acabó.  Santos necesita tiempo (normal), y En-Nesiry mucho más tiempo.  

     Y el rollo del límite salarial, teniendo 13 millones más que el año pasado, no cuela.  Me falta un jugador ahí.  No puedes jugar con un sistemas basado en bandas (Chori, Keko, Jonny) y tener para rematar a Sandro que dijo que no metía un gol de cabeza desde los 14 años.

     Lo demás muy bien, pero siempre nos falta un par de detalles para completar bien las plantillas, cosa que se repite año tras año, sea Husillos, Arnau o el que sea


    Charles ha marcado 12 goles en un año, cosa que hace mucho que no hacia un delantero del Malaga ni en los tiempos de la champions, y eso que el equipo empezo el año pasado como empezo, sin marcar un gol hasta la  6 jornada y tirando a puerta en 6 partidos lo mismo que el Madrid en un la mitad de uno.

    Este año saliendo de suplente ya lleva un gol en 2 partidos, y el suplente del suplente casi moja tambien en sus primeros 20 minutos en primera, eso si, el titular 0 patatero.

    Quizas el problema no sea la falta de un delantero, quizas sea que algunos juegan de titular porque vienen del Barça, y otros son suplentes porque vienen del Celta o bien del juvenil, quizas el delantero titular sea Charles, quizas En-Nesiry le pelee el puesto y acabe de titular, y quizas el que ahora es titular acabe siendo el suplente del suplente u ocupando otra posicion en la que el gol no sea la prioridad. Que en este equipo ya hemos visto como un entrenador ponia a Tissone antes que a Camacho entre otros muchos disparates.

    No quiero ser injusto con Sandro, un jugador al que no he visto suficiente como para hacer valoraciones y que, eso sí, lo poco que lo he visto en el Barça no me ha había gustado nada... No me ilusiona en absoluto, pero creo que es un fichaje acertado porque puede acabar rompiendo y venía con la carta de libertad.

    Conociendo a Juande, si no le funciona, acabará en el banquillo

    Pero pese a los números de Charles del año pasado, sigo creyendo que falta ese delantero que de hecho pedía Juande: un perfil distinto, más alto-fuerte, para juego de espaldas, con buen remate de cabeza, y con experiencia a máximo nivel. Un tipo Caicedo, Necid... por decir algunos de los que se estuvo hablando. Dinero había para traerlo, como Arnau ha dicho claramente (otra cosa es que hubiera que pagar traspaso ganso, cosa que ya no era posible)... y no se trataba de firmar un titular, si no un tío para complementar lo que había.

    Es más, apuesto a que ese y el de un central serán los dos fichajes que se van a hacer en enero, a parto de posibles lesiones o traspasos de titulares

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 3 Sep 2016 - 23:42

    Creo que aún es demasiado pronto para valorar a los jugadores, esperemos que pasen algunas jornadas más.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 187418 guiño

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Sep 2016 - 13:44

    totalmente de acuerdo llevamos solo dos jornadas de competición y parece que el equipo es un desastre que no hay gol.... tiempo al tiempo...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Sep 2016 - 14:16

    tienes razon tiempo al tiempo, sino fijaros como esta el at.madrid que no a sido capaz ganar a dos ascendidos como alaves y leganes.........

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 4 Sep 2016 - 19:01

    el atletico de madrid quedara peor que el año pasado

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 4 Sep 2016 - 19:04

    Porque crees tu eso amigo Pepelu.Aun es pronto para saberlo no te parece,en que se basa tu conjetura.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 5 Sep 2016 - 13:30

    no me agas caso

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 5 Sep 2016 - 13:34

    Yo creo que como poco sera tercero tambien,porque si,no ha empezado bien,pero ya ira escalando posiciones,ya veras amigo Pepelu.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 5 Sep 2016 - 20:20

    puntazo de fama

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Sep 2016 - 21:26

    pepelu1 escribió:el atletico de madrid quedara peor que el año pasado

    pues quedo tercero, tampoco quedo tan mal.........

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 6 Sep 2016 - 11:40

    el atletico de madrid tiene un buen equipo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 8 Sep 2016 - 11:25

    El Atletico es un gran equipo amigo,ya veras cuando se adapte Gameiro con Griezmann,van a marcar muchos goles.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Sep 2016 - 15:02

    El atlético ha sido y es, el equipo más tramposo y protegido del regimen.Si a nosotros nos hubiesen tratado, nada más que la mitad, de como han tratado los poderes a esa gente;tendríamos ya por lo menos una champions y alguna liga.NORMAL que tengan un equipazo,así cualquiera.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Sep 2016 - 15:16

    huelin escribió:El atlético ha sido y es, el equipo más tramposo y protegido del regimen.Si a nosotros nos hubiesen tratado, nada más que la mitad, de como han tratado los poderes a esa gente;tendríamos ya por lo menos una champions y alguna liga.NORMAL que tengan un equipazo,así cualquiera.

    ¿Y eso?

    El Malaga debe acabar minimo entre los 10 mejores y no pasar apuros. Tiene plantilla para luchar por Europa. Esta claro que hay 3 equipos que estan a un nivel muy superior, luego esta el Sevilla y un Villarreal que va a pasarlo mal por sus bajas en la delantera, pero el resto no tiene un plantel tan superior. Dificil, pero no es descabellado pensar en Europa. Y cuartos...dificil, pero peores cosas se han visto.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Sep 2016 - 15:57

    Vamos a ver cuando llevemos 6 o 7 partidos que derroteros toma cada equipo. Esto acaba empezar y equipos como Español, At. Madrid, ATh. Bilbao seguro que van a ir para arriba pronto.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Sep 2016 - 15:57

    Incluso hoy en unas declaraciones de Munir (cedido del Barca al Valencia) dice que el objetivo del Valencia es la Champions.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Sep 2016 - 6:22

    Azaris escribió:
    huelin escribió:El atlético ha sido y es, el equipo más tramposo y protegido del regimen.Si a nosotros nos hubiesen tratado, nada más que la mitad, de como han tratado los poderes a esa gente;tendríamos ya por lo menos una champions y alguna liga.NORMAL que tengan un equipazo,así cualquiera.

    ¿Y eso?

    El Malaga debe acabar minimo entre los 10 mejores y no pasar apuros. Tiene plantilla para luchar por Europa. Esta claro que hay 3 equipos que estan a un nivel muy superior, luego esta el Sevilla y un Villarreal que va a pasarlo mal por sus bajas en la delantera, pero el resto no tiene un plantel tan superior. Dificil, pero no es descabellado pensar en Europa. Y cuartos...dificil, pero peores cosas se han visto.
    ¿Y eso?...Muy fácil...extremadamente fácil...Año 1992 los clubs españoles se convierten en S.A.D. .El CD Málaga desaparece (entre otros mindundis) por no cubrir el capital,pues NADIE "se hace cargo de la deuda que arrastra de unos 2.500 millones de pts aproximadamente"...Club Atlético Madrid presidido por un tal Jesús Gil y Gil,solo habría que mirar la financiación de este club a través del ayuntamiento de Marbella (caso camisetas,centro financiero etc.)...Lo salvaron de una deuda descomunal....Año 2010 compra el Málaga CF el señor Althani y hace un equipo champions...La cueva mediática madrileña pone en marcha una campaña de acoso y recibo e incluso lo anuncian en una emisora que el Málaga desciende a 2B por impagos,objetivo...tener plaza SIEMPRE en la champions fichando jugadorazos que me financia el dinero de la propia champions...algo parecido al MIARMA FC,que hicieron la pantomima de descenderlo a 2 B para luego rescatarlo por la cara y ya todos sabemos como va la historia...El Atléti es un equipo tramposo,con una prensa detrás tramposa y una gran afición, porque una cosa no está reñida con la otra.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Sep 2016 - 1:18

    huelin escribió:...¿Y eso?...Muy fácil...extremadamente fácil...Año 1992 los clubs españoles se convierten en S.A.D. .El CD Málaga desaparece (entre otros mindundis) por no cubrir el capital,pues NADIE "se hace cargo de la deuda que arrastra de unos 2.500 millones de pts aproximadamente"...Club Atlético Madrid presidido por un tal Jesús Gil y Gil,solo habría que mirar la financiación de este club a través del ayuntamiento de Marbella (caso camisetas,centro financiero etc.)...Lo salvaron de una deuda descomunal....Año 2010 compra el Málaga CF el señor Althani y hace un equipo champions...La cueva mediática madrileña pone en marcha una campaña de acoso y recibo e incluso lo anuncian en una emisora que el Málaga desciende a 2B por impagos,objetivo...tener plaza SIEMPRE en la champions fichando jugadorazos que me financia el dinero de la propia champions...algo parecido al MIARMA FC,que hicieron la pantomima de descenderlo a 2 B para luego rescatarlo por la cara y ya todos sabemos como va la historia...El Atléti es un equipo tramposo,con una prensa detrás tramposa y una gran afición, porque una cosa no está reñida con la otra.

    Mezclas epocas y circunstancias muy distintas, ademas de denotar poco conocimiento sobre lo que sucedio con el Atletico de Madrid, como club y como institucion y el coste que hubo de pagar por tener un sinvergüenza y un delincuente como Jesus Gil. Pero me da que razonar contigo, no va a ser posible. Mejor seguimos hablando de lo que hay que hablar aqui, que es del Malaga CF.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles