Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Ago 2016 - 21:11

    Camacho es un buen jugador pero tampoco no nos volvamos locos, ya se fueros otros mejores y no paso nada

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Ago 2016 - 21:32

    Lo de Camacho lo sabiamos todos,no sé de que nos extrañamos.Lo importante sería tener ya un sustituto de garantias por parte del club,cosa que dudo y mucho.Vuelvo a insistir en que gastarse 5 kilos en un delantero que nadie conoce,excepto Arnau y tener ahora que comprar uno a la bulla y del agrado del entrenador,que esa es otra,es pa cagarse en to lo que se menea.La defensa a día de hoy es de chiste,o se pone bien Weligton y pone orden, o nos vamos a jartar de reir por no llorar.Ojo al centro del campo porque como no se acierte en un centrocampista que mueva al equipo todo lo que se ha fichado no va a valer pa ná.Esperemos a ver que pasa en estos últimos días de mercado.Uno ve aunque sea aficionado cosas que hacen profesionales de talla como entrenadores o directores deportivos y se le caen los anillos la verdad.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 0:03

    tampoco nos volvamos locos. Se va Camacho y jugara Kutsmanovic que defiende menos pero tiene mas calidad con el balón, o el mismo chaval de la cantera que aun no ha debutado y es muy bueno que ya fue a la selección y hayq ue darle paso

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 0:10

    Comparto la decepcion. Pense que esta temporada Camacho se quedaria, la verdad...aunque eramos todos conscientes de que su precio de clausula era bajo con los traspasos que se han pagado este verano. Porque ademas no se va al Liverpool, ni a los Hotspurs, ni al Leicester, por nombrar equipos de aspiraciones europeas. Se va al WBA que es un equipo que solo mejora al Malaga en cantidad de dinero. Encima tampoco es una operacion hecha en junio o en julio, sino ya casi en Septiembre, con el mercado ya mas que maduro y todas las buenas piezas colocadas. Ahora mismo ya no hay chollos y si el Malaga quiere un repuesto tendra que parchear con alguna cesion (que tampoco es facil) o pagar una morterada para sacar un jugador interesante de un club que no quiere venderlo.

    En fin. Lo normal, supongo... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 374149

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 0:11

    Jesper escribió:tampoco nos volvamos locos. Se va Camacho y jugara Kutsmanovic que defiende menos pero tiene mas calidad con el balón, o el mismo chaval de la cantera que aun no ha debutado y es muy bueno que ya fue a la selección y hayq ue darle paso

    Leñe, pues ya se podian haber llevado a Recio...Intentemos ser positivos: Aunque no sea su posicion, a ver si esto supone mas oportunidades para Fornals.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 9:47

    Frente313 escribió:Este año hay que intentar mantenerse en primera que va ser muy complicado ya que es un equipo en construcción y el primer año siempre es difícil.
    ojo el malaga no vende a camacho lo compran y pagan la clausula ante eso no se puede hacer nada si el jugador se quiere ir¡¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 12:41

    yo dije desde un principio que se iria,era un secreto a voces.A ver a quien nos traen ahora,con tan poco tiempo,si es que traen a alguien finalmente.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 13:25

    Ya solo necesitaremos,un refuerzo por linea,el Portero,no tenemos un sustituto de garantias para Kameni,si se lesiona,estamos listos y mas con lo que ayuda hasta ahora la defensa,nada.Defensa,al menos un central de garantia,con algo de experiencia,ni muy joven,ni muy viejo,pues nuestra defensa este año haCE inundaciones por todas partes.Centrocampista,la dificil mision de suplir a Camacho,nuestra pieza clave,estos ultimos años en el centro del campo.Y por ultimo un delantero que marque goles,pues el Juande pasa de En Nesyri,que es el que nos podria aportar algunos goles,junto con Charles,que menos mal,que no nos engañaron como a un chino,y no se fue para alla,afortunadamente.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 15:28

    torcasol escribió:
    Frente313 escribió:Este año hay que intentar mantenerse en primera que va ser muy complicado ya que es un equipo en construcción y el primer año siempre es difícil.
    ojo el malaga no vende a camacho lo compran y pagan la clausula ante eso no se puede hacer nada si el jugador se quiere ir¡¡¡

    Bueno, eso ya se vera, y es un detalle importante, porque de pagar la clausula, recuedo el caso del Athletic con Javi Martinez, que le dieron un mes mas para fichar, pero si es un traspaso no.

    vamos, aqui lo explica bien clarito, si es clausula, tenemos hasta octubre para cerrar la plantilla, si es venta por un centimo menos de la clausula o en varios plazos, nos quedan 2 dias para buscarle recambio y traer a esos 2 por los que dicen que se le vende.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/08/29/malaga-tiempo-extra-fichar/872876.html

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 15:32

    por cierto, un trio que le podria venir bien al malaga, justo lo que estan buscando.

    http://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2016/08/29/57c31975e2704e955e8b4587.html

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 15:46

    Buenas. El 21 de Julio puse el siguiente mensaje

    Perreteshico
    Buscar en: General Málaga ||| Club de Fútbol
    Argumento: RUMORES Y MAS RUMORES

    RUMORES Y MAS RUMORES - Jue 21 Jul 2016 - 2:00
    Buenas.
    A mi que no se diga nada de Camacho me da mala espina. Me da la impresión de que ya esta hecho con algún equipo importante y de ahí ( al margen del dinero de la tv) que se hayan hecho bastantes fichajes con tiempo suficiente. No es nada comprobado, esta claro, es simplemente una intuición y ya esta.
    Me gusta mucho el equipo que se esta armando y si Camacho se va ( que no tengo ni idea) vendrá otro que lo sustituya ( ya están Recio, Kuzmanovic, Fornals...) y tendremos nuevo líder para la media.
    Un saludo.


    Lo que quiero decir es que, en mi opinion, el futbol-negocio que tenemos es así , y lo que me sorprende es que haya muchos que aun se sorprendan con esto. Camacho ha mirado por su futuro y como creo que haríamos el 99% de nosotros, primero me aseguro mi futuro económico y el de mi familia, y luego ya se verá.
    Por otro lado, el que venga lo haremos bueno ( o malo) los aficionados pero si no viene nadie a mi Kuzmanovich me parece mejor pelotero que incluso Camacho pues se le ve mas visión de juego que al resto ( por lo menos. En lo poco que le hemos visto).
    Es cierto que loque se ve en defensa asusta un poquito pero todo será hacer ajustes y la delantera, que decir?, el amigo Cop no vio portería hasta el final pero tenía otras cosas.
    Creo que sin haber perdido en las dos jornadas que llevamos y llevando tan solo dos jornadas esta todo por hacer.
    Me hace gracia que en pretemporada éramos de champions y ahora tenemos que rezar por no descender. Creo que se exagera demasiado. Con 18 kilos se pueden hacer muchas cosas,si no ahora en Diciembre.
    No estamos tan mal, no estamos tan mal...

    Un saludo

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 15:59

    El tema Camacho ya es hasta cansino,es tan difícil decir no se vende,y si es el jugador que quiere irse pues pagar la clausula estipulada.

    Pero esto no acaba aquí hay mas,como siempre los mercados son catastrófico,nunca tendremos uno tranquilo.

    Atención. ULTIMA HORA: Nos cuenta Miguel Morata que el @SpursOfficial está dispuesto a pagar la clausula de Rosales.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 16:04

    Pues el Sr. Jeque que es muy muy listo dice que no hay tiempo para fichar a nadie con el dinero (que todavia no se sabe cuanto va ser y nunca lo sabremos) que atrinquen. Así que aquí gana la banca como siempre. Dinero fresco al bolsillo que hay que pagar los sueldos de los hijos del Sr. Jeque que para eso están aquí en Málaga sufriendo y trabajando a destajo.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 16:06

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 LrWNo9h

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 17:27

    Tighadouini, a un paso del Vitesse

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201608/29/tighadouini-paso-vitesse-20160829105315.html

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 17:29

    Camacho, viaje inminente a Inglaterra

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/08/29/camacho-viaje-inminente-inglaterra/872978.html

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 17:30

    bueno se va

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 17:45

    .@MalagaCF El Málaga y el Besiktas cierran la cesión del portero Boyko - La Opinión de Málaga

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/08/29/malaga-besiktas-cierran-cesion-portero/872981.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 18:28

    En la Opinión vuelven a inventar con el tema del límite salarial, diciendo que es imprescindible vender a Camacho para poder traer a un portero cedido.

    Vamos a ver.

    AÑO PASADO ESTE AÑO

    KAMENI KAMENI cobra un poco más porque se le revisó el contrato
    OCHOA BOYKO ficha más baja

    ROSALES ROSALES se le va a subir la ficha, aunque no se ha oficializado
    TORRES TORRES igual
    BOKA RICCA ficha más baja (Boka llegó gratis y con ficha altita)
    JUANKAR JUANKAR básicamente lo mismo

    WELIGTON WELIGTON como mucho lo mismo
    ALBENTOSA KONE la ficha será parecida
    ANGELERI LLORENTE ficha parecida
    FILIPENKO VILLANUEVA ficha menor, acaba de llegar del filial

    CAMACHO CAMACHO de momento lo mismo, aunque se le intentaba mejorar la ficha
    RECIO RECIO lo mismo
    TISSONE KUZMANOVIC viene del "ricachón" Basilea sin coste por la cesión, por ahí estará
    EDINHO ----- menos porque se le ha rescindido y el coste es menor que pagar la ficha

    HORTA JONY aquí puede que la ficha sea mayor, por venir gratis y eso
    AMRABAT KEKO ficha menor, seguro, aquí Amrabat era el que más cobraba
    THIGA CHORY supongo que el Chory cobra un poco más
    DUDA DUDA como mucho lo mismo

    CHARLES CHARLES lo mismo
    COP SANDRO la ficha puede ser mayor, pero se pagó 2 kilos casi por la cesión, luego coste menor
    ROQUE SANTOS la ficha será parecida

    JAVI GRACIA JUANDE ficha mayor, pero se compensa con los 1'2 recibidos por Gracia

    JUANPI Y PABLO al tener ficha del filial no entran en el límite salarial

    Luego en amortización de jugadores la diferencia es los 12 kilos en fichajes de Santos, Ricca, Kone y Keko, pero eso se divide entre tiempo de contrato, será unos 3,5 más que el año pasado

    Y tenemos un límite salarial de 13 millones más. Ni de coña se puede estar tan cerca del límite salarial, si solo se han revisado (o se pretendía hacer) contratos a Kameni, Rosales y Camacho. Se han ido gente con un salario importante como Amrabat, Ochoa, Angeleri y Roque, y los que han venido no cobran mucho más, si es que lo cobran

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 20:35

    Bueno pues ya esta a pasar pagina con lo de Camacho, tampoco se va acabar el mundo, ya se han ido buenos jugadores, y al final ultimaste ha servido para que canteranos suban al primer equipo y de repente funcionen... Juanmi, Samu Garcia, Castillejo, Juampi.. y creo que esta salida va a ayudar a la consagración y crecimiento de Fornals, y Nesry que creo q también nos dará una sorpresa, ademas ingresamos 18 kilos que no esta nada mal ademas como explicaban mas arriba, si es por pago de clausura tendremos un mes mas para fichar, y sino esta ahi Diciembre, donde habra infinidad de jugadores de equipos mas grandes que decidieron quedarse a probar pero decidirán que salir cedidos o vendidos sera la mejor opción, pienso que si que hay que fichar algún centrocampista por Camacho, pero visto lo visto hasta ahora en esto dos partidos me preocupa la defensa central Kone solo me hizo falta verle dar dos pases para ver que o cambia mucho o es una full (de hecho si mirar en los tweets cuando se ficha, y los aficionados franceses poco mas que nos daban las gracias, y hablaban de lo malo que era, a ver...) y Llorente pues que quereos que os diga, yo tampoco lo veo, ni le veo la calidad esa de la que habla tanta gente, el año pasado fue central de el equipo mas goleado de la liga no?, ojalá me equivoque pero para mi no es tan bueno, o le falta mucho por madurar y aprender, cosa que para un año que va a estar aquí... y Welli, nuestro seguro pero que tiene ya 37 año y mirad como ha empezado la temporada... lesionado, no podemos encomendar todo el peso de la defensa en la temporada en Welli, xq creo q se perderá mas partidos que la temporada pasada

    Para mi urge los centrales y hablo de que ficharía a dos, y un centro campista, en cuanto al delantero... yo esperaba a diciembre avería, el año pasado charles marco creo que fueron 13 goles no, el otro día salir y volvió a marcar, Sandro no me entusiasma la verdad, pero creo q en cuanto se quite los pajaritos de la cabeza y vea que aquí lo que hay es un equipo, creo q podría aportar cosas aunque no me entusiasma, y aporta mas desde banda que de 9, y tenemos a nersy que lo veo que apunta muy buenas maneras, em cuanto a Santos, lo estas matando y la verdad es que ni lo hemos visto, a ver como se adapta pero es un chaval de 19 años uruguayo que viene de un equipo muy pequeño de uruguay, todo lleva su tiempo, pero no creo que sea justo matarlo ya, yo vería como se va dando la temporada hasta diciembre para ver el tema delantero,

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 20:38

    Que remedio nos quedan,a la fuerza ahorcan,a ver a quien nos traen ahora,en el caso de que hagamos algun fichaje,antes del cierre,si se hace,sera de prisa y corriendo,porque no hay tiempo material para ello.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 20:45

    Como era de esperar el Sr. Jeque y su séquito nos ha vuelto a tomar el pelo como el año pasado

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 21:01

    Ya sabes esto es lo de siempre,y encima dice que no fichara a nadie en su puesto,a ver quien va a organizar ahora el juego del Malaga,Recio.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2016 - 21:04

    a ver que si West Brom paga la cláusula, tendremos un mes para fichar, ademas quiero pensar que tendrían alguien en la recamara, porque la de Camacho era mas que una posible salida, si no se ha vendido por la cláusula a pesar de ser buen dinero, seria una cagada quedando dos días para fichar, porque ahi no se ampliaría el plazo de mercado para el Malaga

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Ago 2016 - 3:48

    A mi me han largado por decir que Sandro es un bluff sobrevalorado y que todas las jugadas acaban en disparo absurdo y que es un futbolista que no se que hace porque ni es goleador, es un chupon y además no es un 9 referencia. Los que deciís de ponerlo en la banda también os vais a desesperar porque en la banda es peor aun que en el centro. Sobre Santos ya lo dije que yo no soy de Comisiones Obreras sino de la UGT, bueno aquí hay libertad para decir evidencias,algunos vemos las cosas antes de que sucedan. Nos hemos gastadoun paston en delanteros mediocres. Del que pensaba que era mas es Keko espero que sea mejor de lo que parece porque no se va de nadie. El resto del equipo me parecen todos buenos fichajes para lo que han costado. Los que digan que Sandro ha venido gratis ya os digo que no que ese cobra una pasta brutal por haber elegido el Malaga, a ver si conseguimos colocárselo pronto a alguien y Keko también tiene cartel (para mi Ontiveros no es peor que Keko).Keko,Sandro y Santos entre los 3 mas de 20 millones me parece un fraude, yo pensaría en buscarles una salida para el año que viene auqnue cobran un paston no es fácil. El resto de los fichajes incluido los centrales buenos jugadores

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles