Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 30 Oct 2016 - 12:49

    Joselu
    Yo ficharía a este que es español y no creo que cobre demasiado, juega en el Lugo y es pichichi de 2ª con 9 goles empatado con Roger del Levante, que también es interesante.
    http://www.futbolme.com/resultados-directo/jugador/joselu/21782
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 785355

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2016 - 21:23

    Ojo que debido (al supuesto) problema del limite salarial con el que se va a encontrar el Málaga para fichar al delantero, se esta apuntando hacia la llegada de Javi Guerra...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2016 - 22:40

    LO del límite salaria no se lo cree nadie, se dice para que no se suban a la parra los otros equipos

    LO que hay que buscar es un jugador que venga cedido con opción de compra y así no hay problemas con ese tema. Todos los años se traen 3 o 4 en enero y no pasa nada con el límite ese.

    En cuanto a lo de fichar ya, pues no lo veo claro, porque hay que centrarse en España y es complicado traer a uno en condiciones. No creo que Mariano, que lleva las botellas de agua en el Madrid, esté para primera, sería un error.

    Me gusta mucho Guidetti, pero el Celta no lo va dejar salir. Y Caicedo ya sabemos que es una ruleta rusa

    Además, o traen un central de garantías en enero, o el barco se va a pique. No podemos pasar con Llorente (lo devolvía la Madrid en enero) ni con Koné, al que le buscaba salida pero ya, aunque sea cedido en enero a un equipo de Bélgica o a China, a ver si nos dan algo


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2016 - 22:40

    LO del límite salarial no se lo cree nadie, se dice para que no se suban a la parra los otros equipos

     LO que hay que buscar es un jugador que venga cedido con opción de compra y así no hay problemas con ese tema.  Todos los años se traen 3 o 4 en enero y no pasa nada con el límite ese.  

     En cuanto a lo de fichar ya, pues no lo veo claro, porque hay que centrarse en España y es complicado traer a uno en condiciones.  No creo que Mariano, que lleva las botellas de agua en el Madrid, esté para primera, sería un error.

     Me gusta mucho Guidetti, pero el Celta no lo va dejar salir.  Y Caicedo ya sabemos que es una ruleta rusa

     Además, o traen un central de garantías en enero, o el barco se va a pique.  No podemos pasar la temporada con Llorente (lo devolvía al Madrid en enero) ni con Koné, al que le buscaba salida pero ya, aunque sea cedido en enero a un equipo de Bélgica o a China, a ver si nos dan algo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Oct 2016 - 23:54

    mariaymiguel15 escribió:Ojo que debido (al supuesto) problema del limite salarial con el que se va a encontrar el Málaga para fichar al delantero, se esta apuntando hacia la llegada de Javi Guerra...

    Donde has escuchado o leido eso. No lo pone por ningún sitio de la prensa.

    Medallero
    MALAGAXEREZMALAGAXEREZ
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Oct 2016 - 23:58

    A que al final tanto Rayo y tanto Javi Guerra y el q puede venir es Manucho. Me entraría algo !!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2016 - 8:36

    Hace falta fichar un buen central como el comer

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2016 - 9:34

    El Málaga quiere a Mariano para suplir al lesionado Charles

    http://futbol.as.com/futbol/2016/10/31/primera/1477879239_162155.html

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2016 - 16:49

    La unica duda, si es cierto esto de Mariano, es que otra vez suenan chicos jovenes muy prometedores, pero con escasa experiencia y oficio y que ademas, no son en propiedad. ESta dificil, pero prefiero alguien mas hecho, aunque ahora mismo este en Segunda.

    Y lo cierto, es que puestos a ser coherentes, lo que tendriamos que traer es un central...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Nov 2016 - 0:14

    Pues ahora parece que Charles no se opera. Así que no se puede fichar hasta enero.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 1 Nov 2016 - 19:13

    diario sur
    ¿Debe fichar ya el Málaga a un central?
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201611/01/debe-fichar-malaga-central-20161101005409.html


    Mi opinión
    En lo que va de liga, el Málaga para ganar o empatar a de marcar más de un gol, excepto contra el Leganés, casi en todos los partidos siempre empieza perdiendo y desde los primeros minutos de los partidos. Casi siempre no por méritos del rival, sino por fallos de los centrales Koné y Llorente.
    El Málaga goles está haciendo en comparación al la temporada pasada, pero también está encajando muchos más goles, que como digo antes, por fallos, a veces incomprensibles, de Koné y Llorente.
    Por este motivo, creo que urge más fichar un buen central que un delantero.
    Al final hay que dar la razón a los que se lamentaban por la marcha de Albentoza, yo diría también la marcha de Filipenko o Angeleri, para mí ambos son mejores centrales que estos. Esperemos que Weligton se recupere, el y Villanueva serían una buena pareja. Pero veo difícil lo de Weligton, que si se recupera podría recaer. Hace falta un central más que un delantero.
    Con los goles que este año está marcando el Málaga y la defensa del año pasado, con toda seguridad ahora llevaría más puntos.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 785355

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Nov 2016 - 20:08

    el problema de la defensa es q solo welli es un jefe de la zaga, tanto kone como llorente darian mucho mas con el capi al lado, el problema es q x edad lo normal es q se pierda muchos partidos, un central lo veo mas necesario q un nuevo delantero.

    el problema es q nadie te va a poner facilidades para q te lleves un titular de su equipo asi q lo q te queda es morralla, pa traer un central morralla me traigo a un cedido de un grande, la putada es q solo se pueda fichar en la liga

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Jue 3 Nov 2016 - 21:49

    Martín Cáceres está libre, yo me lo traía si fuera posible! me parece un jugador muy válido y polivalente!

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 5 Nov 2016 - 15:35

    Aircrox escribió:Martín Cáceres está libre, yo me lo traía si fuera posible! me parece un jugador muy válido y polivalente!

    Absolutamente de acuerdo contigo.
    Yo apostaría también por el Cata Díaz, aunque este no está en paro, juega en el Getafe de titular indiscutible.


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 5 Nov 2016 - 15:53

    La pasada temporada en la jornada 11ª, había encajado 9 goles, esta 16, es decir 7 más.  Marcó 5 goles, esta 17, es decir 15 más. En la actual solo 5 equipos han marcado más goles que el Málaga Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Sevilla, y Las palmas y uno lo iguala, el Villareal, todos ellos con 10 partidos aun.
    Tras jugarse la jornada 11ª la pasada liga el Málaga tenía 9 puntos. En la actual pese a los goles encajados tiene 15.
    Imaginaros este Málaga con la defensa del año pasado, con solo 9 goles en contra, restar 7 goles de los partidos que queráis de los que el Málaga a perdido o empatado, seguro que teníamos más puntos y estaría bastante mejor clasificados.

    Creo que está claro, no hace falta un delantero, lo que hace falta es un central que acompañe a Villanueva, sea Martín Cánceres, Cata Díaz, Demichelis, etc., o quizás Sergio Sánchez, Ageleri o Malagueño, no se donde andan esos, pero seguro estoy que el más malo de ellos es mejor que Koné y Llorente juntos.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 690788  :forza:

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 6 Nov 2016 - 16:43

    Por curiosidad he restado algunos de los goles regalados por el Málaga a causa de fallos de la defensa y que el año pasado no se encajaron, recordar que fueron 7 menos:
    Jornada 1ª: Málaga 1 Osasuna 1;  Resultado sin el gol regalado, 1-0: 2 puntos más.
    Jornada 2ª: Español 2 Málaga 2; al menos 1 de los goles regalados; Resultado, 1-2: 2 puntos más.
    Jornada 3ª: Goles regalados, pero lo damos por perdido.
    Jornada 4ª: Las Palmas 1 Málaga 0; Regalado el gol y fallo de Charles al final. Resultado a la baja: 0-0: 1 punto más.
    Jornada 6ª: Betis 1 Málaga 0; Gol regalado y penalty no pitado para el Málaga: Resultado a la baja: 0-0 ó 1-1: 1 punto más.
    Jornada 8ª: Alavés 1 Málaga 1; Gol regalado por la defensa y Kameny: Resultado: 0-1: 2 puntos más.
    Jornada 10ª: At. Madrid 4 Málaga 2; 2 de los goles regalos de Koné. Resultado 2-2, pero lo voy a dejar en derrota. 0 puntos.

    Puntos posibles sin esos regalos: 8
    Puntos reales en la actualidad: 15
    Puesto provisional a falta de que juegue el Valencia: 9º
    Posible suma sin los 7 goles + encajados que el año pasado: 23
    Posible puesto en la clasificación: Comprobarlos vosotros mismos, que a mi me ha dado vértigo, un mareo de cojones... y eso que no he sumado el punto del posible empate a 2 con el At. Madrid y que algunos partidos los he puntuado a la baja.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 Can-stock-photo_csp13039155
    http://www.futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division/1/11&tempan=0

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 372405  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 372405  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 372405  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 372405

    Está claro, nos hace falta un defensa, no un delantero.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 6 Nov 2016 - 19:42

    En estos momentos,el centro del campo ha mejorado,y tenemos muchos y buenos efectivos en esa zona,y en cuanto a la delantera,empezamos a tener gol,Sandro ya ha visto puerta en cinco ocasiones,en cambio haber encajado 16 goles en 11 partidos disputados,para mi es mucho,asi que ficharia a un central,para la defensa,que sigo diciendo,que aunque a mejorado algo,es un coladero.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Nov 2016 - 23:10

    jfer eso es muy relativo, lo mismo en esos partidos cuando los rivales iban ganando se encerraban atras, sin esos goles lo mismo abrian apretado mas y marcados otros, la cosa es q cuando se marca un gol casi siempre es x un fallo del rival, q no llega, q no hace la falta etc etc.

    esta claro q hemos tenido fallos garrafales pero tb nos hemos beneficiados de algunos.

    pero hace falta un central veterano como el comer y ahora. ya despues un delantero q remate los centros en invierno si se pone a tiro.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2016 - 23:44

    Bueno. Pues Charles no se opera. A ver si es verdad que para finales de año está recuperado. Yo particularmente, lo dudo mucho. Este es otro caso Baptista.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Nov 2016 - 1:37

    yo lo q escuche es q va a barcelona a q lo vea el doctro cugat pa yenet una tercera opinion.

    tb es q si charles se opera no juega mas este año, si juega 25 partidos renueva directamente un año, x lo q una recuperacion rapida es lo unico q puede alargar su carrera, si no juega este año y con la rodilla recien operada y 33 tacos es muy dificil q le salga otro equipo, el chaval lo tiene q pensar mucho, xq aunq no se opere igual no esta al nivel suficiente para tener minutos,

    la verdad q es una putada, ojala q pueda esquivar el quirofano y q recupere su nivel cuanto antes, q no sera pele pero es profesional y yo al menos creo q siempre lo a dado todo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Nov 2016 - 7:41

    Un central es lo más prioritario ahora mismo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Nov 2016 - 11:34

    al menos ya no se pide un presidente nuevo XD

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Nov 2016 - 12:09

    oye sabeis de un delantero q queda libre este mercado invernal? david villa¡¡ esta viejuno pero en forma, lastima q no sea el tipo de rematador q pedia juande aunq x charles encaja XD

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 8 Nov 2016 - 23:55

    taroto escribió:jfer eso es muy relativo, lo mismo en esos partidos cuando los rivales iban ganando se encerraban atras, sin esos goles lo mismo abrian apretado mas y marcados otros, la cosa es q cuando se marca un gol casi siempre es x un fallo del rival, q no llega, q no hace la falta etc etc.

    esta claro q hemos tenido fallos garrafales pero tb nos hemos beneficiados de algunos.

    pero hace falta un central veterano como el comer y ahora. ya después un delantero q remate los centros en invierno si se pone a tiro.


    Una cosa son fallos provocados por el juego de los equipos a sus rivales a lo largo de un partido y otra cosa son fallos por no saber estar bien colocado, por falta de concentración o que les ganen la espalda, fallos que se ven en Kone o Llorente por estos motivos, no se ven en Welligton o en sus compañeros de pasadas temporadas en las que el Málaga siempre ha sido poco goleado.  Pongo Welligton como ejemplo porque lleva muchos años en el Málaga y permite comparar el proceder de unos y otros.
    Cualquier defensa puede tener fallos puntuales, son humanos y pueden fallar, ya sean del Málaga, Barcelona, Real Madrid, Selección, etc., pero una cosa son fallos puntuales, otra cosa fallos provocados y otra fallos reiterados por no saber estar bien colocado en el terreno de juego, que le ganen la espalda con facilidad.  
    No todos los goles son por fallos de un equipo en defensa, algunos son por méritos de los jugadores del equipo que marca el gol, ya sea por velocidad, habilidades, un poco de suerte, etc.
    Te recalco el "casi", porque tu mismo lo dices, no siempre es por fallos.  Lo que un defensa ha de procurar es no tener muchos fallos propios, no facilitar el trabajo a los rivales. Eso no todos saben hacerlo igual de bien, unos lo hacen mejor y otros peor, por eso hay una diferencia entre Kone, Llorente o Villanueva y Weligton, estos dos últimos fallan menos.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 9 Nov 2016 - 0:06

    taroto escribió:oye sabeis de un delantero q queda libre este mercado invernal? david villa¡¡ esta viejuno pero en forma, lastima q no sea el tipo de rematador q pedia juande aunq x charles encaja XD

    La verdad es que si. No sería mal fichaje. Lo que no sé si estará muy castigado por las lesiones, creo recordar que sí. En la Euro copa del 2.008 se perdió varios partidos, entre ellos la semifinal y final por estar lesionado.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles