Yo ficharía a este que es español y no creo que cobre demasiado, juega en el Lugo y es pichichi de 2ª con 9 goles empatado con Roger del Levante, que también es interesante.
http://www.futbolme.com/resultados-directo/jugador/joselu/21782
mariaymiguel15 escribió:Ojo que debido (al supuesto) problema del limite salarial con el que se va a encontrar el Málaga para fichar al delantero, se esta apuntando hacia la llegada de Javi Guerra...
Aircrox escribió:Martín Cáceres está libre, yo me lo traía si fuera posible! me parece un jugador muy válido y polivalente!
: |
taroto escribió:jfer eso es muy relativo, lo mismo en esos partidos cuando los rivales iban ganando se encerraban atras, sin esos goles lo mismo abrian apretado mas y marcados otros, la cosa es q cuando se marca un gol casi siempre es x un fallo del rival, q no llega, q no hace la falta etc etc.
esta claro q hemos tenido fallos garrafales pero tb nos hemos beneficiados de algunos.
pero hace falta un central veterano como el comer y ahora. ya después un delantero q remate los centros en invierno si se pone a tiro.
taroto escribió:oye sabeis de un delantero q queda libre este mercado invernal? david villa¡¡ esta viejuno pero en forma, lastima q no sea el tipo de rematador q pedia juande aunq x charles encaja XD