Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 14 Ago 2016 - 13:47

    Para mi hace falta un portero de garantias,por si se lesionase Kameni,y en cuanto a los delanteros,si subimos a En Nesyri,yo creo que tenemos gol,en defensa Weli aun vale,y puede sustituir a Llorente,que a mi particularmente no me convence.Y si sigue Camacho,centrocampistas tenemos de sobra.Resumiendo bajo mi punto de vista,es un portero lo que necesitamos.Los otros Aaron y Casado pese a que lo han hecho bien,les falta aun experiencia para formarse como porteros y jugar en primera.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 14 Ago 2016 - 19:54

    Estoy con Jmbr, un portero si es necesario. No es que desconfíe en Aarón, porque es muy buen portero, lo chungo sería quien será el portero suplente de Aarón si este se lesiona también.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 Portero-de-f%C3%BAtbol-acci%C3%B3n_4bf4255ebaa1c-p

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Ago 2016 - 23:00

    huelin escribió:Crítica constructiva:


    DELANTERA: Santos con todos mis respetos me parece que nos la han metido doblá por 4 o 5 kilos,hay por ese precio delanteros mejores sin salir de España.


    eso en un foro que yo se te cuesta un baneo y mira que es evidente, gastarse 5 millones en un futbolista que no vale ni para su selección donde juega Stuani, de la liga uruguya ojo, 5 millones un chico que juega en un equipo de tercera fila de Uruguay y que no se le ve nada ni en los videos de las mejores jugadas suyas. yo la verdad que me den los 5 millones que te traigo algo muchísimo mejor y mas contrastado

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 0:13

    Jesper escribió:
    huelin escribió:Crítica constructiva:


    DELANTERA: Santos con todos mis respetos me parece que nos la han metido doblá por 4 o 5 kilos,hay por ese precio delanteros mejores sin salir de España.


    eso en un foro que yo se te cuesta un baneo y mira que es evidente, gastarse 5 millones en un futbolista que no vale ni para su selección donde juega Stuani, de la liga uruguya ojo, 5 millones un chico que juega en un equipo de tercera fila de Uruguay y que no se le ve nada ni en los videos de las mejores jugadas suyas. yo la verdad que me den los 5 millones que te traigo algo muchísimo mejor y mas contrastado
    Hace tiempo estuve en foro malaguistas,si te refieres a ese y no me banearon,pero un administrador que era todo un lumbreras,se cagó en mi puta madre,tal cual,por una broma que hice.Evidentemente me fui de allí.Aquí entro poco pero hay un buen rollo en este foro,de lujo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 0:39

    Todavía no hemos visto al auténtico Santos. Primero necesita su periodo de adaptación al fútbol europeo y segundo necesita una continuidad que no está teniendo y además jugar en su posición natural porque Juande lo está utilizando en banda.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 13:08

    que se fiche a un portero

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 13:23

    Pues yo opino igual,a Santos hay que darle tiempo para acoplarse al equipo,a algunos jugadores les cuesta mas.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 13:45

    Bokyo: una opción en principio aparcada

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201608/15/bokyo-opcion-principio-aparcada-2016081513

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 13:46

    Gracias por la info Boqueroncini,te dare un par de puntitos de fama guiño

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 13:47

    boqueronciri escribió:Bokyo: una opción en principio aparcada

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201608/15/bokyo-opcion-principio-aparcada-2016081513

    Juande pide al meta Bokyo, pero de momento es una opción 'aparcada' http://malagacf.diariosur.es/noticias/201608/15/bokyo-opcion-principio-aparcada-20160815133136.html … por @Sergioboqueron

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 16:05

    yo creo que el Malaga no necesita ningún fichaje viendo a En Nesyri para mi ese chaval esta para ser 9 titular del Malaga en competencia con Sandro, después en el banquillo con Charles y Santos es suficiente. Para mi no nos falta nada. Y el portero tampoco es imprescindible Aaron es un 6 aceptable para lo que creo que va a jugar

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Ago 2016 - 11:59

    Pues yo aun opino que el unico que se ha ganado el puesto es charles que es el que nos metio los goles el año pasado y sin tener el equipo que tenemos ahora. Nos olvidamos muy pronto del que nos hizo disfrutar el año pasado.

    Sandro es un joven que quiere destacar en cada partido y este chico esta buscando destacar aqui para que dentro de 1 o 2 años lo vea un grande y se va a ir mas pronto que tarde pero bueno mientras tanto es de nuestro malaga y espero que de la talla, aunque para mi junto con charles son a dia de hoy los titulares.

    Santos no ha dado la talla pero pienso que se tiene que adapatar y que le falta fisico pero cuando se ponga al dia en un par de meses ese tio es un killer de area y no nos va a defraudar.

    En Nesyri es un futuro crack joven que puede venir de lujo para este malaga como 4 delantero y no tener que gastar pasta en nadie, y este chaval para entrar en la ultima media hora de partido nos viene genial para revelar el partido y decantarlo a nuestro favor con su vision y hambre de gol.

    Mi opinion es que charles siga siendo el titular junto con sandro y en segundas partes alternar con Nesyri y Santos. Dinamita tenemos este año arriba y las bandas y medio campo con juanpi pienso que son una pasada, este ultimo juanpi, para mi es el que mas potencial tiene y proyeccion y puede ser una bomba este año, ya hemos visto el año pasado cosas muy destacables de este chaval y para mi a dia de hoy se merece el puesto de mediocentro ofensivo y mas con ese 10 a la espalda!!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Ago 2016 - 14:01

    Yo no veo para nada descabellado ceder a Santos a un club donde se infle a jugar y que coja ritmo europeo. Porque el chaval este marroqui me ha dejado con la boca abierta con su zancada y su capacidad para definir, y es tentador "dejarle sitio" en primera plantilla, aunque obviamente aun le falten muchas cosas por pulir.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Ago 2016 - 16:14

    Se vaya o no Santos me falta un delantero de área con buen remate y gol. Vale que En Nesiry tiene muy buena pinta (a ver si empiezan a ver el tema de renovarlo antes de que explote y nos lo quiten los de siempre por 4 perras), pero sigo pensando que falta un tío con más experiencia y trayectoria ahí. Se vaya o no Santos.

    Y un portero, claro.

    A ver, que dinero tiene que haber y el límite salarial no creo que esté tan cerca como se está dando a entender. Que son 13 kilos más de límite salarial y se han ido Roque, Horta, Ochoa, Angeleri, Boka, Edinho, Filipenko, Tissone, Amrabat, Cop y Albentosa con respecto a lo que empezó el año pasado, y han venido Sandro, Keko, Kone, Llorente, Ricca, Kuzma, Choy, Jony y Santos. Gente como Angeleri, Roque y Amrabat, el mismo Horta, tenían una ficha más que importante, y no han venido jugadores de grandes fichas, salvo 2-3 quizás que puedan haber logrado más por venir libres.

    Y se ha mejorado a Rosales y Kameni desde entonces, porque Juanpi o Pablo tendrán ficha del filial

    Hay suficiente para traer un portero que cobre la mitad o menos de lo que Ochoa, y un punta que complete la plantilla a la espera de que Santos se adapte y el marroquí de ese último paso

    Y

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Ago 2016 - 22:29

    hace un mes lo decia yo, q seguro q no se esta al limite del limite salarial jaja

    pero vamos q lo malo de n´syri es q es un crio y na mas q meta un gl en primera le viene radio marca y demas y se te puede perder x el camino, q la fama hay q saber llevarla.

    no se como estara de bien amueblado en la cabeza, pero ese chaval promete mucho y no seria bueno precipitarse, vale q puede jugar partidos pero hay q elegirlos bien o jugartela del tiron.

    y si viene un cuarto delantero o 5º lo q toka es uno de 1,90 o mas pa q remate de cabeza y se infle, sino no lo veo.

    x otro lado lo de santos si esta verde pa jugar aqui y lo cedes lo mismo se va a ese otro equipo y lo dejan en el ostracismo y pierdes un año, ese chaval es bueno pero necesita adaptacion, y pa lo q te ahorras de ficha pa eso lo tienes aqui este año aclimatandose y aprendiendo el sistema de juande y conociendo a sus compañeros.

    yo lo dejaba aqui la verdad.

    y kameni se a lesionado 3 semanas en 4 años, yo no fichaba otro portero a menos q piensen q los del filial son paketes o q venga uno veterano contrastado y gueno.

    en fin esto arranca en dos dias y camacho sigue aqui, acaso hay fichaje mejor q ese??, eso si, otro año q se pierde el inicio x lesion.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Ago 2016 - 11:21

    taroto escribió:hace un mes lo decia yo, q seguro q no se esta al limite del limite salarial jaja

    pero vamos q lo malo de n´syri es q es un crio y na mas q meta un gl en primera le viene radio marca y demas y se te puede perder x el camino, q la fama hay q saber llevarla.

    no se como estara de bien amueblado en la cabeza, pero ese chaval promete mucho y no seria bueno precipitarse, vale q puede jugar partidos pero hay q elegirlos bien o jugartela del tiron.

    y si viene un cuarto delantero o 5º lo q toka es uno de 1,90 o mas pa q remate de cabeza y se infle, sino no lo veo.

    x otro lado lo de santos si esta verde pa jugar aqui y lo cedes lo mismo se va a ese otro equipo y lo dejan en el ostracismo y pierdes un año, ese chaval es bueno pero necesita adaptacion, y pa lo q te ahorras de ficha pa eso lo tienes aqui este año aclimatandose y aprendiendo el sistema de juande y conociendo a sus compañeros.

    yo lo dejaba aqui la verdad.

    y kameni se a lesionado 3 semanas en 4 años, yo no fichaba otro portero a menos q piensen q los del filial son paketes o q venga uno veterano contrastado y gueno.

    en fin esto arranca en dos dias y camacho sigue aqui, acaso hay fichaje mejor q ese??, eso si, otro año q se pierde el inicio x lesion.

    desde luego que camacho sigue aqui y eso es unico que pedia yo hace unos meses y fijate como hemos acabado con este tio aun y unos refuerzos de la leche.

    Yo creo que juega mañana dicen que ya entrena normal y que apunta al once, aunque yo la verdad no lo pondria, sacaba a kuzmanovic y recio y en segunda parte lo sacaba un ratito para que coja ritmo.

    que camacho se quede es lo mejor que nos puede pasar que se haya quedado aunque claro aun no hemos acabado la epoca de fichajes pero yo lo doy por hecho que se queda.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Ago 2016 - 23:01

    13 dias de mercado quedan, esperemos seguir como estamos, con eso me conformo, ya ves q si me conformo, camacho es desde hace 2 años y pico el corazon del equipo, joder si hasta toulalan era mejor con el al lado¡¡

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Ago 2016 - 10:49

    MÁLAGA
    El Besiktas pide 300.000 euros por la cesión de Boyko

    También exige 200.000 euros más si el portero no juega 25 partidos oficiales. El agente del meta, que quiere jugar en Málaga, se reúne hoy con el presidente del club turco.

    http://futbol.as.com/futbol/2016/08/19/primera/1471593593_416089.html

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Ago 2016 - 18:32

    Deportes Cope Málaga @DeportesCopeMLG
    Noticia COPE: El Málaga amplía por segunda vez el contrato de En Nesyri y pasa a tener una cláusula de 20M. Ya lo hizo antes de la Copa

    Y además:

    Onda Cero Málaga ‏@OndaCeroMalaga
    #ODMálaga el jugador del @MalagaCF Nesyri convocado por la selección absoluta de Marruecos

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Ago 2016 - 20:50

    ya se dan cuenta que ese niño promete como es logico, buen movimiento la verdad.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Ago 2016 - 12:51

    Si Isco sale del Madrid y el Málaga tiene preferencia ¿hay posibilidad de que venga para acá?

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Ago 2016 - 19:44

    Frente313 escribió:Si Isco sale del Madrid y el Málaga tiene preferencia ¿hay posibilidad de que venga para acá?


    tu crees que isco aunque le paguemos lo que le pagan en el madrid vendra al malaga? un equipo que no juega champions ni uefa?.... ni de coña!

    isco ya no vendra hasta que se quiera retirar o que el malaga juegue otra vez champions, asi que eso nos lo quitamos de la cabeza jeje

    fijate jesse que dos temporadas sonando para el malaga y ni a venido y a ese tio le hemos podido pagar pero no se puede porque los limites de la liga nos impide pagarle a ese tio xq no tendriamos para pagar a medio equipo. y al final se jha ido por 25 kilazos al psg como es logico

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Ago 2016 - 12:47

    Ojala me equivoque, pero no se porque me está dando en la nariz que nos va pasar con Camacho este año lo que nos pasó el año pasado con Darder y el último dia de plazo se va ir a algún equipo que juegue Champions.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Ago 2016 - 23:45

    si pagan la clausula el ultimo dia negociando con el jugador el contrato el malaga no puede hacer NADA. lo que paso con darder es que el malaga lo vendio a ultima hora y sin tener a otro antes para traer y eso si lo hacen con camacho seria un gran error. pero si pagan clausula pues el malaga se tiene que joder. Lo bueno seria que camacho dijera al malaga antes mira que si viene algun equipo que me pague mas yo me piro y el malaga pueda buscarse a otro mientras para tantear, pero a mi me da que el monaco no va a pagar 18 kilos por camacho y sino los paga el malaga no lo va a soltar. y si los soltara OYE 18 KILAZOS!!! con eso sino es ahora en enero te traes a unos pocos

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Ago 2016 - 20:07

    Con el buen verano que llevábamos...
    Recuerdo perfectamente, antes de salir con el rollo del limite salarial, a Arnau, YA ACOMETIDOS todos los fichajes, decir que el Málaga tenia casi 5 millones para cerrar su plantilla con un delantero, y desde entonces, se marcho Ochoa, y llego el patrocinador
    A que viene eso ahora del limite salarial!!!! Que no nos la hagan otra vez, joder.
    Si hasta supuestamente se "pujo" por Llorente!!!
    Como viene ahora, incluso en la prensa, diciendo que el Málaga no quisiera vender, pero esta NECESITADO debido al limite salarial.
    Incluso en el caso de que lo estuviera para fichar al delantero, obviamente Juande y todo el Málaguismo firmaba quedarse con Camacho y pasar del delantero (En Nesiry).
    Y claro que si pagan tu clausula se pueden llevar al jugador, si el quiere!
    Después de tantos años, bien podrían sentarse a hablar con Camacho y decirle claramente que no se vaya, que es clave, cosa que dudo que hagan...
    A que juegan ahora???

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles