Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Jul 2015 - 15:22

en sur:
    Javi Gracia ha analizado todas los asuntos de relevancia que afectan a su equipo y al club en la primera rueda de prensa de la pretemporada. Minutos después de las emocionantes comparecencias de los Samus, el técnico habló precisamente de los traspasos de estos dos jugadores y también de la venta de Juanmi. “Hemos tenido momentos de tristeza y desilusión, pero eso ya ha pasado. Les deseamos lo mejor porque se lo merecen. Podrían ser jugadores importantes, pero hay que mirar al futuro”, ha afirmado, a la vez que ha añadido: “Ahora no hay necesidad de vender más; eso me anima y me da confianza. Los que han salido, ya han salido”.

Gracia ha intentado durante toda la comparecencia lanzar mensajes positivos a la afición, aunque en ningún momento ha rechazado hablar de los asuntos más difíciles. “Va a ser una temporada complicada, como fue la anterior. El esfuerzo tendrá que ser máximo. En la pasada campaña ganamos solo dos partidos por más de un gol. Siempre fueron resultados muy apretados. Nos espera una campaña muy igualada. Pero me niego a mandar mensajes negativos, quiero se optimista”, ha insistido.

Ha afirmado que los futbolistas han llegado en buenas condiciones a la pretemporada y también ha asegurado que los tres fichajes (Charles, Espinho y Juan Carlos) aportarán mucho al equipo, mientras que insistió en su satisfacción por dirigir al equipo: “Soy feliz en Málaga, pese a que hayamos tenido momentos de incertidumbre. Ahora estoy todavía más orgulloso de ser entrenador del Málaga, y quiero seguir siéndolo. Todo con la misma exigencia de siempre, que no va a faltar. Y que la afición, como yo estoy orgulloso, también debe estarlo del trabajo y de los resultados que consigamos”.

Ha comentado que siguió su trabajo sin gran preocupación cuando se negoció la posible venta del Málaga, mientras que también ha precisado cuáles son las posiciones que deberían reforzarse cara a la próxima tempirada. “Tenemos necesidades en la parte ofensiva. Hay jugadores que pueden actuar en banda, pero queremos más jugadores específicos, con velocidad. Y luego estamos a la espera de otras posiciones, donde también podría haber necesidades”, ha indicado.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Jul 2015 - 15:34

en la opinion de malaga viene mucho mejor:
    "En estos momentos de incertidumbre me siento más orgulloso de ser entrenador"
    Javi Gracia analiza la vuelta al trabajo tras un verano convulso con las salidas de tres de sus mejores jugadores

Javi Gracia ha regresado con fuerza de las vacaciones. El técnico del Málaga CF ha abordado cada uno de los puntos calientes del equipo, las necesidades de la plantilla, la venta de jugadores, las caras nuevas, los canteranos, las expectativas del próximo curso o su contrato, del que le resta sólo este año que acaba de comenzar. Una larga puesta en escena que se desglosa en los siguientes puntos:

Vuelta al trabajo
    He visto bien a los jugadores, con muchas ganas, con buenas condiciones después del descanso. Espero que hayan disfrutado el descanso porque empezamos una temporada exigente. necesitamos ponernos a un buen nivel para cuando comience la temporada.

Venta de los Samus
    Me he despedido de ellos. Acostumbro a despedirme de los que se van y dar la bienvenida a los que llegan. Creo que son jugadores importante, han sido importantes junto a Juanmi. Jugadores que son jóvenes, de Málaga, malaguistas y creo que todos hemos pasado por un primer momento de tristeza y desilusión. Yo personalmente creo que son jugadores con papel importante en el equipo. Eso ya ha pasado y les deseamos lo mejor. Sinceramente como personas y como jugadores se lo merecen. Con cierta tristeza, porque podrían ser jugadores importantes de base a un futuro inmediato de un gran Málaga, pero no va a ser así y tenemos que mirar al futuro. Y aprovecharía para mandar un mensaje de optimismo a la próxima campaña, de máxima comprensión al difícil trabajo que se está haciendo en el club. Y otro mensaje de optimismo tras haber superado la cifra de los 10.000, que cada vez seamos más y que disfrutemos de una gran temporada.

Segunda temporada en el Málaga CF
    Soy feliz en Málaga y en mi vida. En estos momentos de cierta incertidumbre y cierto pesimismo, como ha podido ser algunos momentos del verano, ahora estoy más orgulloso de ser el entrenador del Málaga. La intención es tener más compromiso en la temporada que viene y ojalá se traduzca en resultados. Y que la afición se sienta orgullosa.

Las tres caras nuevas
    Hay uno que conozco más, como es el caso de Charles. Lo más importante es darle la bienvenida y decirles a donde llegan, que es una buena ciudad y un gran club para desarrollar lo profesionales que son. Conozco más a Charles, son buenos jugadores y el tiempo nos dirá lo que son capaces de desarrollar. Espero y deseo que sean cosas buenas.

Peticiones para reforzar el equipo
    Necesidades tenemos, somos conscientes de ello. No me veo en la necesidad de pedir nada. Cuando se me consulte daré mi opinión, pero la confección de la plantilla no es cosa mía. Trataré de colaborar con mis opiniones cuando se me consulte para cuando venga algún refuerzo.

Jugadores tocados
    Boka también llegó tocado en el tobillo y a día de hoy no está en condiciones de entrenar, pero a ver cómo evolucionan todos. Camacho, Flavio y Miguel Torres están trabajando. Trabajan con normalidad. Flavio sigue trabajando con el grupo, aunque con tranquilidad. Soporta bien la carga de trabajo. Camacho está con algunas molestias, de ver cómo entrena y si no se ve evolución favorable pues habrá que pensar en otras cosas. No sé qué pasará la próxima temporada con él.

Año que viene
    Digo mi opinión, que va a ser una temporada complicada como fue la temporada anterior. El esfuerzo máximo nos ha llevado a disfrutar de la temporada. Casi siempre han sido resultados apretados. Va a ser una temporada complicada. Dentro de nuestras posibilidades va a ser apretada. Me niego a mandar mensajes negativos, quiero ser optimista. Los que ven muchos problemas es porque tienen excesivo miedo. Lo veo como una oportunidad de disfrutad del equipo otra vez.

Salida de jugadores
    Dije que saldrían uno o dos. Ha sido una situación que ha pasado y ya está. Entiendo que tampoco hay necesidad económica de seguir vendiendo jugadores. Eso es lo que a mí me transmite confianza para que no se marche ningún jugador importante de la plantilla. Los que han salido, pues han salido.

Previsiones año que viene
    No me siento capacitado para hacer una previsión en estos momentos del próximo curso, quedan muchas cosas por hacer y sólo tenemos de momento 15 jugadores de la plantilla. Creo que nuestro objetivo siempre os digo que tiene que ser ambicioso pero realista. Mejorar lo del año pasado puede ser un puesto arriba o unos puntos abajo. Nada que no sea determinante. Veremos cómo se confecciona la plantilla. Pero no tiene mucho sentido hablar de objetivos.

Flavio y Chen
    Flavio sí que está aquí, Chen está con molestias con su selección. Vamos a ver cómo pasan estos días. Estoy muy pendiente de ver si su evolución física nos permite contar con él, pero de momento cuento.

Cantera
    Hay nueve jugadores del filial. Son jugadores más que suficientes para ver cómo se desenvuelven con el equipo. No todos van a estar toda la pretemporada. Hay jugadores que no están ahora que pueden estar a lo largo del año. No creo que en estos momentos sea nada determinantes para marcar el futuro inmediato de ellos. Son decisiones mías los que están, hablé con Mario y decidimos.

Progresión este verano
    La progresión de la plantilla no va a ser fácil. Vuelven jugadores dependiendo de la carga del trabajo que han tenido con sus selecciones. Hoy ha vuelto Filipenko y la próxima semana será Amrabat. Unido todo eso al poco de los efectivos que tenemos en la plantilla en estos momentos nos va a costar a lo largo de la pretemporada alcanzar el ajuste. No es que me quiera cubrir, pero no estamos al mejor nivel de efectivos. Habrá que ver progresivamente cómo se va formando el grupo. Y personalmente, el año pasado me resultó sencillo porque tuve mucha ayuda de los jugadores. Entendieron muy bien la exigencia del trabajo con una relación cordial y fácil. El día a día me lo hacen sencillo. Me gustaría mejorar en todo lo que se pueda y cubrir los defectos.

Giras e inicio
    Esa incertidumbre de inicio... nos curamos en salud y empezamos pronto. Tuvimos un tiempo de descanso importante. No sabemos los días que quedan para empezar el trabajo. Pero vamos a estar preparados seguro. Y en cuanto a las giras, pues están ahí. Y yo como entrenador, trabajo y me adapto lo mejor que puedo.

Gesto del club con su renovación
    La temporada pasada, muchas veces no sabía ni la realidad de mi contrato. El contrato estaba renovado automáticamente por cómo evolucionó la temporada. Ya manifesté mis intenciones, pero ahora ya no hablo más de mi contrato. No me va a ayudar en nada hablar de ello y tampoco al club.

Necesidades de la plantilla
    Sobre todo en parte ofensiva del equipo. Tenemos jugadores que pueden jugar en banda, más jugadores específicos. Se nos han ido jugadores de ataque. Y a la espera de otra posición que espero ver cómo evoluciona la pretemporada.

Preparación con respecto a segunda vuelta
    Si me garantizas que vamos a tener los mismos puntos que el año pasado en la primera vuelta, no movería nada. Pero es cierto que el año pasado no conseguimos los resultados de la primera vuelta. Hay muchos factores que influyen en ese trabajo, lesiones o puesta a punto. No creo que fuera una cuestión de la pretemporada. No depende de lo que hicimos con respecto al trabajo de pretemporada. Confío plenamente en el trabajo que hacemos.

Salida de Moayad Shatat, venta del club
    Seguía trabajando y preparando la pretemporada durante ese periodo. No parte de mí, es una cuestión de la propiedad. Si me piden opinión, la doy, pero no es mi trabajo ese. Yo estaba preparando mi trabajo, pena por la marcha de Shatat y también de la gente que ha salido del club estos días que no están en primera línea. Son decisiones que quien la tome pensará que es la mejor para el club. Opinar sería gratuito y casi atrevido. Todas las marchas de la gente del club, a mí me da pena que nos dejen y les deseo lo mejor.

Horta
    Creo que nos va a dar más este año. No es una crítica al año pasado, pero es una esperanza a creer en sus posibilidades. Es un jugador polivalente. A la hora de modelar el estilo de juego, necesitaré ver la plantilla cómo queda. Necesito ver la plantilla que tengo para sacar el máximo rendimiento de ella.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Jul 2015 - 17:58

Fútbol Neerlandés ‏@Eredivisphera 41 minHace 41 minutos
    Ampliación: Adnane Tighadouini tiene acuerdo con el Málaga pero el NAC de momento no acepta http://foxsports.nl/nieuws/286134-tighadouini-onderweg-naar-malaga.html … …

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jul 2015 - 18:32

Este quien es? De que juega?

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Jul 2015 - 19:19

Creo que es extremo izquierda del Breda donde a marcado unos 14 goles este año tiene 24 años.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Vie 3 Jul 2015 - 19:21

boqueronciri escribió:Creo que es extremo izquierda del Breda donde a marcado unos 14 goles este año tiene 24 años.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 CJAXpt5WEAAAfCp

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Vie 3 Jul 2015 - 19:25

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Vie 3 Jul 2015 - 19:43

Antonio Gallardo ‏@gallardo_campi 5 minHace 5 minutos
    El club tiene el sí del jugador y negocia con el NAC Breda. El acuerdo entre clubes está próximo.Hay q pagar traspaso http://futbol.as.com/futbol/2015/07/03/primera/1435944762_455038.html …

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Jul 2015 - 20:05

boqueronciri escribió:Antonio Gallardo ‏@gallardo_campi  5 minHace 5 minutos
    El club tiene el sí del jugador y negocia con el NAC Breda. El acuerdo entre clubes está próximo.Hay q pagar traspaso http://futbol.as.com/futbol/2015/07/03/primera/1435944762_455038.html …

¿Pagar traspaso y con mas clubes interesados? este no viene

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Jul 2015 - 21:52

Me dicen que esta casi casi hecho y no hay trabas...solo la forma de pago y la cuantia la cual quiere rebajarse un poco mas.... y segun me comenta un amigo marroqui..... dice que es un pelotero muy muy bueno y que con amrabat y este chico en la banda podriamos liarla bastante este año....que lo mejor si lo traermos es ponerle 30 o 40 millones de clausula

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Jul 2015 - 23:59

Si es tan buen pelotero: ¿que hace con esa edad en un club y en un ligar menor? ¿como es que no lo conoce ni su padre en el mundo del fútbol? Aquí hay cosas que no me cuadran.

Pero.....OJALA sea un pedazo de crack que por dos perras gordas y que están intentan rebajar salgan buenísimo y poder venderlo el próximo invierno o si agunta hasta el próximo verano y sacar un par de millones por él.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Jul 2015 - 2:15

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2015/05/21/acusado_por_ayudar_socio_jeque_defraudar_millones_232413_2061.html

Y ahora que pasa con los blue bay band?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 4 Jul 2015 - 2:49

http://www.losboquerones.com/la_negociacion_darder_oporto_podria_incluir_los_traspasos_de_ghilas_y_adrian-noticias_del_malaga_cf-ispyp-1309129.htm

No era mentira..... y creo que aun hay posibilidades

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Jul 2015 - 9:42

Frente313 escribió:Si es tan buen pelotero: ¿que hace con esa edad en un club y en un ligar menor? ¿como es que no lo conoce ni su padre en el mundo del fútbol? Aquí hay cosas que no me cuadran.

Pero.....OJALA sea un pedazo de crack que por dos perras gordas y que están intentan rebajar salgan buenísimo y poder venderlo el próximo invierno o si agunta hasta el próximo verano y sacar un par de millones por él.
    quien conocia a amrabat cuando lo ficho el malaga?...........

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 4 Jul 2015 - 11:38

o a tantos otros, la cosa es, nosotros conocemos el futbol internacional?? jaja yo ya menos q antes, samuel tiene esa edad, el año pasado casi lo dejan libre y al final schuster se lo quedo para el primer equipo y este año vendido x 7 kilos.

el de blue bay es q son unos chorizos, ayer se declro culpable y le han caido solo 5 años de carcel por dejar a miles de personas sn trabajo sin pagarles un duro y defraudar una millonada, crearon bluebay q compro los activos x una mierda y a seguir robando, menos mal q los siguen investigando y van hincando el piko los asquerosos esos.

lo de meter jugadores en la operacion es bueno, xq serian del malaga y el fondo de inversion solo se llevaria dinero de la venta de darder, si nos dieran mas dinero, mas se llevaria el fondo.

el de ghilas puede ser un gran fichaje, xq el cordoba era un poco una banda, aqui en teoria le tendrian q llegar mas balones y demas y lo de adrian pues no se, en su tiempo dio alegrias pero quien sabe como slga.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Jul 2015 - 17:28

Amrabat era internacional por Marruecos y sonaba en el mundo futbolístico.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Sáb 4 Jul 2015 - 18:05

Por Twitter están diciendo que según medios venelozanos, el Málaga ha fichado a Mikel Villanueva,lateral izquierdo venezolano de 22 años del Deportivo Lara:

Erick Chávez @erickchavez24
    @ReynoBV @UnRobinson_ Mikel Villanueva a fichado con el @MalagaCF ,esto informa medios venezolanos,El diario la Prensa en su edición impresa a dicho que el mismo Ender Luzardo (Presidente del Depordivo Lara) viajaría el viernes 10 a España con R Zambrano (Valladolid) y @mikelvilla02 (Malaga) a los examenes medicos y presenta.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Sáb 4 Jul 2015 - 19:20

Algo raro esta pasando muchos venezolano esta sonando,Otro como el tal Romero ese,delantero que cedimos al Palo. Ahora cuadra lo de los fondos de inversión de Venezuela,porque sino no se entiende esto.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 CJFbarQWoAAjaVm

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Sáb 4 Jul 2015 - 19:26

ElDesmarque Málaga ‏@desmarquemalaga 9 minHace 9 minutos
    El Málaga recluta para el filial al venezolano Mikel Villanueva http://bit.ly/1CaAnm8 #MálagaCF

Esto ya cuadra mas.

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jul 2015 - 23:03

boqueronciri escribió:ElDesmarque Málaga ‏@desmarquemalaga  9 minHace 9 minutos
    El Málaga recluta para el filial al venezolano Mikel Villanueva http://bit.ly/1CaAnm8  #MálagaCF

Esto ya cuadra mas.
    No cuadra ya q tenemos a alberto q debe ser el lateral del malaga y lo de jaime moreno pregunta por el palo a ver si estan contentos aqui hay algo q huele mal miedo me da este jeque es mu tonto to el q se le arrima es pa mangar pero resulta q el mangado es el malaga

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Jul 2015 - 23:30

Frente313 escribió:Amrabat era internacional por Marruecos y sonaba en el mundo futbolístico.
    si una pecha jajajaja, yo asta que no vino al malaga no lo conocia, creo que tu tampoco ajajjaaj

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 5 Jul 2015 - 0:23

http://www.fichajes.com/breves/el-destino-que-puede-reunir-a-memo-ochoa-y-van-persie_90343

mientras suelten manteca y podamos traer un 9 y un porterillo....o quedarnos a pol o andres fernandez

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 5 Jul 2015 - 0:35

http://www.marca.com/2015/07/04/futbol/equipos/malaga/1436003232.html

creo que entre este y thievy uno sera extremo del malaga

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 5 Jul 2015 - 0:37

http://www.marca.com/2015/07/04/futbol/futbol_internacional/mexico/1436004620.html

y sigue la cantata....ojala sea asi y se vaya la verdad...deje dinero y podamos traer un jugador para ilusionar a la aficion....tipo Adama...Afellay...no se...

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 5 Jul 2015 - 1:06

Total Para chupar banquillo con otro portero que cobre menos nos vale, siempre que siga Kameni y se le busque un buen sustituto para Ochoa.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:43

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles