Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2015 - 21:10

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/41283-tighadouini-ya-esta-en-malaga-para-cerrar-su-fichaje?utm_source=wa&utm_medium=link&utm_conten

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2015 - 21:14

    También comentan desde Argentina que el Malaga quiere al Ruso Rodríguez portero de Independiente esta claro se busca portero..
    Encontrado en twitter

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2015 - 21:25

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 8zoi89



    He encontrado esto en twitter no se si sera verdad dicen que sera la 2 camiseta de este año.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2015 - 22:51

    queda chula

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 0:42

    pues yo espero q no sea esa, esa gente les paga 600.000 al rayo y les obliga a tener un chino.

    mañana me la juego q te cagas, voy a ir en tren con mis dos hijos 3-6 años y 3 sobrinos 6-7-11 años yo solos a la presentcion de amrabat y a la alcazaba jaja menuda aventura me espera, haber si pillo una gorra aunq sea XD

    y o de llevarnos un jugador del villareal pues los cedidos q sean de mucha calidad o con opcion de compra, sino no interesa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 1:45

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 Vqnw44

    Tighadouini, esta noche en Málaga.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 2:29

    taroto escribió:pues yo espero q no sea esa, esa gente les paga 600.000 al rayo y les obliga a tener un chino.

    mañana me la juego q te cagas, voy a ir en tren con mis dos hijos 3-6 años y 3 sobrinos 6-7-11 años yo solos a la presentcion de amrabat y a la alcazaba jaja menuda aventura me espera, haber si pillo una gorra aunq sea XD

    y o de llevarnos un jugador del villareal pues los cedidos q sean de mucha calidad o con opcion de compra, sino no interesa.

    No hay problema, antes la Unesco nos tenia el frontal de la camiseta bloqueado por 0€ y tenimos en la plantilla a varios jugadores cuya aportacion al equipo era tambien 0. Y Obviamente el Malaga por repercusion no es el Rayo y puede sacar perfectamente una cantidad muy por encima del millon, de hecho ya la sacaba de William Hill en la epoca de Sanz. Ademas quien sabe, lo mismo el chino acaba siendo titular.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 2:50

    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:pues yo espero q no sea esa, esa gente les paga 600.000 al rayo y les obliga a tener un chino.

    mañana me la juego q te cagas, voy a ir en tren con mis dos hijos 3-6 años y 3 sobrinos 6-7-11 años yo solos a la presentcion de amrabat y a la alcazaba jaja menuda aventura me espera, haber si pillo una gorra aunq sea XD

    y o de llevarnos un jugador del villareal pues los cedidos q sean de mucha calidad o con opcion de compra, sino no interesa.

    No hay problema, antes la Unesco nos tenia el frontal de la camiseta bloqueado por 0€ y tenimos en la plantilla a varios jugadores cuya aportacion al equipo era tambien 0. Y Obviamente el Malaga por repercusion no es el Rayo y puede sacar perfectamente una cantidad muy por encima del millon, de hecho ya la sacaba de William Hill en la epoca de Sanz. Ademas quien sabe, lo mismo el chino acaba siendo titular.

    el chino titular y vendiendo camisetas a montones en china del malaga, tb es negocio ehh jajaja

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 6:57

    Me va gustando los nuevos fichalés
    Le veo buen rumbo a esto

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 11:42

    las próximas incorporaciones tienen buena pinta...

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 11:53

    Onda Cero Málaga ‏@OndaCeroMalaga  24 minHace 24 minutos
    Onda deportiva, escucha al técnico del @MalagaCF Javi Gracia en el @AlPrimerToque de anoche http://ow.ly/PqunA

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 13:06

    papadi escribió:
    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:pues yo espero q no sea esa, esa gente les paga 600.000 al rayo y les obliga a tener un chino.

    mañana me la juego q te cagas, voy a ir en tren con mis dos hijos 3-6 años y 3 sobrinos 6-7-11 años yo solos a la presentcion de amrabat y a la alcazaba jaja menuda aventura me espera, haber si pillo una gorra aunq sea XD

    y o de llevarnos un jugador del villareal pues los cedidos q sean de mucha calidad o con opcion de compra, sino no interesa.

    No hay problema, antes la Unesco nos tenia el frontal de la camiseta bloqueado por 0€ y tenimos en la plantilla a varios jugadores cuya aportacion al equipo era tambien 0. Y Obviamente el Malaga por repercusion no es el Rayo y puede sacar perfectamente una cantidad muy por encima del millon, de hecho ya la sacaba de William Hill en la epoca de Sanz. Ademas quien sabe, lo mismo el chino acaba siendo titular.

    el chino titular y vendiendo camisetas a montones en china del malaga, tb es negocio ehh jajaja

    Pero que vengo a decir, que parece un drama tener un Chino en la plantilla, cuando aqui hemos tenido a tios como Rescaldani que vivian sabiendo que no iban a ir a un partido convocados durante la proxima decada, salvo que se lesionase toda la plantilla, se extendiese una gastroenteritis por todas las categorias inferiores y Ben Barek, Benitez, Husillos, Javi Gracia, y el Gato Romero tuviran una comunion ese fin de semana. Entonces y solo entonces hubiesen jugado Rescaldani y Pablo Perez, y aun asi, Flavio estaria ese dia lesionado tambien.

    Asi que habiendo tenido semejante percal ya, lo de cobrar un kilo por tener a un Rescaldani con los ojos rasgados yo lo firmo ahora mismo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 15:31

    Osvaldo sin equipo.....no convencio al entrenador....si deciis que es juerguista....METE GOLES
    Michu lo quiere el rayo....Su tope salarial no es superior al malaga.....METE GOLES
    Borja gusta al malaga...CEDIDO Y DEL PATETICO...METERA GOLES EN PRIMERA?
    Gio Dos Santos... aun no esta hecho con un equipo mexicano o americano.... ME ENCANTARIA PARA EL MALAGA EN EL TEMA SAMUS

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 16:02

    kulan escribió:Osvaldo sin equipo.....no convencio al entrenador....si deciis que es juerguista....METE GOLES
    Michu lo quiere el rayo....Su tope salarial no es superior al malaga.....METE GOLES
    Borja gusta al malaga...CEDIDO Y DEL PATETICO...METERA GOLES EN PRIMERA?
    Gio Dos Santos... aun no esta hecho con un equipo mexicano o americano.... ME ENCANTARIA PARA EL MALAGA EN EL TEMA SAMUS

    El que hace goles en segunda, suele hacer incluso mas en primera. por numeros me recuerda a Catanha, eso si, siempre y cuando no se le tenga como a Charles en el Celta, que un delantero tambien necesita sentirse con seguridad y que su titularidad no dependa de que haga un gol el dia que le dan 20 minutos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 17:32

    mateo si te obligan a tener un chino tb te obligaran a q tenga X minutos, te imaginas a rescaldani jugando 3 o 5 partidos de tituar x cojones y 20 o 30 min cada dos partidos x cojones?? no se, a mi no me da buena espina.

    mi hijo pillo un balon firmado x amrabat, luego le firmo la camiseta al peque y les dio fotos firmadas, esta con menos musculo q el año pasado pero se le ve bien y contento, tb es q estara con el ramadan.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 19:27

    Entrevista con Mikel Villanueva, nuevo fichaje del MálagaCF  https://youtu.be/LfuPIzH358g

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 23:20

    Ya qu hablais de lo que tiene qu hacer el rayo.con los.chinos, esperemos que nosotros con lo que habeis dicho del dinero venezolano no tengamos que llevar en la camiseta anuncios de votar a PODEMOS.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2015 - 0:07

    gaditanomalaguista escribió:Ya qu hablais de lo que tiene qu hacer el rayo.con los.chinos, esperemos que nosotros con lo que habeis dicho del dinero venezolano no tengamos que llevar en la camiseta anuncios de votar a PODEMOS.

    calla calla jajajajajajaj

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2015 - 0:19

    El malaga busca portero y ha preguntado por michael agazzi del milan aunque yo prefiero cantera....y parece que algo de las declaraciones del MEMO.... que es eso un Memo.... han hecho que Pol Balleste entrene con el primer equipo...ojala se quede...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jul 2015 - 1:39

    Adama Traore busca equipo para cesion el mejor extremo del mundo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2015 - 1:53

    Jesper escribió:Adama Traore busca equipo para cesion el mejor extremo del mundo
    el gran chiste del verano, el mejor extremo del mundo mando al barca b a segunda b ajajajj

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jul 2015 - 8:04

    Jaja adama apunta maneras pero q sea el mejor extremo del mundo.... yo si lo vería para un malaga para q aporte a la plantilla. No como titularisimo pero si cono suplente y seguro q no cobra mucho

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2015 - 9:08

    Tighadouini está en Málaga porque Amrabat lo ha convencido y se ha metido por en medio en el fichaje. Que hasta última hora del jueves el Lazio pretendía llevarse al jugador. Y con todo y eso hasta que no se haga oficial y se presente con el Málaga y empiece a entrenar..... ¡no nos lo vamos a creer! que en el Málaga suelen pasar cosas muy muy raras.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2015 - 11:25

    Diario SUR ‏@DiarioSUR 1 minhace 1 minuto
    Tighadouini ya es del #MálagaCF. El club ya lo ha hecho oficial http://malagacf.diariosur.es/noticias/201507/11/tighadouini-malaga-20150711005604.html … @SUR_deportes

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2015 - 12:59

    Frente313 escribió:Tighadouini está en Málaga porque Amrabat lo ha convencido y se ha metido por en medio en el fichaje. Que hasta última hora del jueves el Lazio pretendía llevarse al jugador. Y con todo y eso hasta que no se haga oficial y se presente con el Málaga y empiece a entrenar..... ¡no nos lo vamos a creer! que en el Málaga suelen pasar cosas muy muy raras.

    espero que te quedes mas tranquilo, ya es oficial ajajjaja, monchi estaba como loco por llevarselo al sevilla, gran parte de que haya firmado con el malaga la tiene amrabat........

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles