Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/41283-tighadouini-ya-esta-en-malaga-para-cerrar-su-fichaje?utm_source=wa&utm_medium=link&utm_conten
Medallero
- boqueronciri
También comentan desde Argentina que el Malaga quiere al Ruso Rodríguez portero de Independiente esta claro se busca portero..
Encontrado en twitter
Encontrado en twitter
Medallero
- boqueronciri
He encontrado esto en twitter no se si sera verdad dicen que sera la 2 camiseta de este año.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
queda chula
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues yo espero q no sea esa, esa gente les paga 600.000 al rayo y les obliga a tener un chino.
mañana me la juego q te cagas, voy a ir en tren con mis dos hijos 3-6 años y 3 sobrinos 6-7-11 años yo solos a la presentcion de amrabat y a la alcazaba jaja menuda aventura me espera, haber si pillo una gorra aunq sea XD
y o de llevarnos un jugador del villareal pues los cedidos q sean de mucha calidad o con opcion de compra, sino no interesa.
mañana me la juego q te cagas, voy a ir en tren con mis dos hijos 3-6 años y 3 sobrinos 6-7-11 años yo solos a la presentcion de amrabat y a la alcazaba jaja menuda aventura me espera, haber si pillo una gorra aunq sea XD
y o de llevarnos un jugador del villareal pues los cedidos q sean de mucha calidad o con opcion de compra, sino no interesa.
Medallero
- papadi
Tighadouini, esta noche en Málaga.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:pues yo espero q no sea esa, esa gente les paga 600.000 al rayo y les obliga a tener un chino.
No hay problema, antes la Unesco nos tenia el frontal de la camiseta bloqueado por 0€ y tenimos en la plantilla a varios jugadores cuya aportacion al equipo era tambien 0. Y Obviamente el Malaga por repercusion no es el Rayo y puede sacar perfectamente una cantidad muy por encima del millon, de hecho ya la sacaba de William Hill en la epoca de Sanz. Ademas quien sabe, lo mismo el chino acaba siendo titular.
Medallero
- papadi
Mateo Racing escribió:taroto escribió:pues yo espero q no sea esa, esa gente les paga 600.000 al rayo y les obliga a tener un chino.
No hay problema, antes la Unesco nos tenia el frontal de la camiseta bloqueado por 0€ y tenimos en la plantilla a varios jugadores cuya aportacion al equipo era tambien 0. Y Obviamente el Malaga por repercusion no es el Rayo y puede sacar perfectamente una cantidad muy por encima del millon, de hecho ya la sacaba de William Hill en la epoca de Sanz. Ademas quien sabe, lo mismo el chino acaba siendo titular.
el chino titular y vendiendo camisetas a montones en china del malaga, tb es negocio ehh jajaja
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Me va gustando los nuevos fichalés
Le veo buen rumbo a esto
Le veo buen rumbo a esto
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
las próximas incorporaciones tienen buena pinta...
Medallero
- boqueronciri
Onda Cero Málaga @OndaCeroMalaga 24 minHace 24 minutos
Onda deportiva, escucha al técnico del @MalagaCF Javi Gracia en el @AlPrimerToque de anoche http://ow.ly/PqunA
Onda deportiva, escucha al técnico del @MalagaCF Javi Gracia en el @AlPrimerToque de anoche http://ow.ly/PqunA
Medallero
- Mateo Racing
papadi escribió:Mateo Racing escribió:taroto escribió:pues yo espero q no sea esa, esa gente les paga 600.000 al rayo y les obliga a tener un chino.
el chino titular y vendiendo camisetas a montones en china del malaga, tb es negocio ehh jajaja
Pero que vengo a decir, que parece un drama tener un Chino en la plantilla, cuando aqui hemos tenido a tios como Rescaldani que vivian sabiendo que no iban a ir a un partido convocados durante la proxima decada, salvo que se lesionase toda la plantilla, se extendiese una gastroenteritis por todas las categorias inferiores y Ben Barek, Benitez, Husillos, Javi Gracia, y el Gato Romero tuviran una comunion ese fin de semana. Entonces y solo entonces hubiesen jugado Rescaldani y Pablo Perez, y aun asi, Flavio estaria ese dia lesionado tambien.
Asi que habiendo tenido semejante percal ya, lo de cobrar un kilo por tener a un Rescaldani con los ojos rasgados yo lo firmo ahora mismo.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Osvaldo sin equipo.....no convencio al entrenador....si deciis que es juerguista....METE GOLES
Michu lo quiere el rayo....Su tope salarial no es superior al malaga.....METE GOLES
Borja gusta al malaga...CEDIDO Y DEL PATETICO...METERA GOLES EN PRIMERA?
Gio Dos Santos... aun no esta hecho con un equipo mexicano o americano.... ME ENCANTARIA PARA EL MALAGA EN EL TEMA SAMUS
Michu lo quiere el rayo....Su tope salarial no es superior al malaga.....METE GOLES
Gio Dos Santos... aun no esta hecho con un equipo mexicano o americano.... ME ENCANTARIA PARA EL MALAGA EN EL TEMA SAMUS
Medallero
- Mateo Racing
kulan escribió:Osvaldo sin equipo.....no convencio al entrenador....si deciis que es juerguista....METE GOLES
El que hace goles en segunda, suele hacer incluso mas en primera. por numeros me recuerda a Catanha, eso si, siempre y cuando no se le tenga como a Charles en el Celta, que un delantero tambien necesita sentirse con seguridad y que su titularidad no dependa de que haga un gol el dia que le dan 20 minutos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
mateo si te obligan a tener un chino tb te obligaran a q tenga X minutos, te imaginas a rescaldani jugando 3 o 5 partidos de tituar x cojones y 20 o 30 min cada dos partidos x cojones?? no se, a mi no me da buena espina.
mi hijo pillo un balon firmado x amrabat, luego le firmo la camiseta al peque y les dio fotos firmadas, esta con menos musculo q el año pasado pero se le ve bien y contento, tb es q estara con el ramadan.
mi hijo pillo un balon firmado x amrabat, luego le firmo la camiseta al peque y les dio fotos firmadas, esta con menos musculo q el año pasado pero se le ve bien y contento, tb es q estara con el ramadan.
Medallero
- boqueronciri
Entrevista con Mikel Villanueva, nuevo fichaje del MálagaCF https://youtu.be/LfuPIzH358g
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Ya qu hablais de lo que tiene qu hacer el rayo.con los.chinos, esperemos que nosotros con lo que habeis dicho del dinero venezolano no tengamos que llevar en la camiseta anuncios de votar a PODEMOS.
Medallero
- papadi
gaditanomalaguista escribió:Ya qu hablais de lo que tiene qu hacer el rayo.con los.chinos, esperemos que nosotros con lo que habeis dicho del dinero venezolano no tengamos que llevar en la camiseta anuncios de votar a PODEMOS.
calla calla jajajajajajaj
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
El malaga busca portero y ha preguntado por michael agazzi del milan aunque yo prefiero cantera....y parece que algo de las declaraciones del MEMO.... que es eso un Memo.... han hecho que Pol Balleste entrene con el primer equipo...ojala se quede...
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Adama Traore busca equipo para cesion el mejor extremo del mundo
Medallero
- papadi
el gran chiste del verano, el mejor extremo del mundo mando al barca b a segunda b ajajajjJesper escribió:Adama Traore busca equipo para cesion el mejor extremo del mundo
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Jaja adama apunta maneras pero q sea el mejor extremo del mundo.... yo si lo vería para un malaga para q aporte a la plantilla. No como titularisimo pero si cono suplente y seguro q no cobra mucho
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Tighadouini está en Málaga porque Amrabat lo ha convencido y se ha metido por en medio en el fichaje. Que hasta última hora del jueves el Lazio pretendía llevarse al jugador. Y con todo y eso hasta que no se haga oficial y se presente con el Málaga y empiece a entrenar..... ¡no nos lo vamos a creer! que en el Málaga suelen pasar cosas muy muy raras.
Medallero
- boqueronciri
Diario SUR @DiarioSUR 1 minhace 1 minuto
Tighadouini ya es del #MálagaCF. El club ya lo ha hecho oficial http://malagacf.diariosur.es/noticias/201507/11/tighadouini-malaga-20150711005604.html … @SUR_deportes
Tighadouini ya es del #MálagaCF. El club ya lo ha hecho oficial http://malagacf.diariosur.es/noticias/201507/11/tighadouini-malaga-20150711005604.html … @SUR_deportes
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:Tighadouini está en Málaga porque Amrabat lo ha convencido y se ha metido por en medio en el fichaje. Que hasta última hora del jueves el Lazio pretendía llevarse al jugador. Y con todo y eso hasta que no se haga oficial y se presente con el Málaga y empiece a entrenar..... ¡no nos lo vamos a creer! que en el Málaga suelen pasar cosas muy muy raras.
espero que te quedes mas tranquilo, ya es oficial ajajjaja, monchi estaba como loco por llevarselo al sevilla, gran parte de que haya firmado con el malaga la tiene amrabat........
Medallero