kulan escribió:NO ME CREO QUE SALGAN MAS DE LOS SAMUS....( SEGUN OFERTA )
DARDER,JUANMI y OCHOA.... no creo q se vendan mas
TAMBIEN DECIR QUE SI ....samus= 15 + Darder=10 + Juanmi=7 + Ochoa=2
DAN UN TOTAL DE 34 MILLONES....PAGAS LOS 18 DE ULTIMOS DE JUNIO
TIENES ALGO PARA LA ACADEMIA Y ALGO PARA INVERTIR.
LO Q NO SE ES SI ESOS 18 FORMAN PARTE DE LA DEUDA.....de ser asi.... firmaba esas ventas....solo que castillejo vale minimo el solo 12 o 15 millones.
Los 18 millones no son de deuda, eso es lo preocupante, ahí se incluyen los pagos del 30 de junio a los jugadores, que es el 35-40 % de sus fichas, o sea, calculando a ojo, el límite salarial es de 28 millones brutos, el neto serán unos 16-18 (el resto va a Hacienda), habrá que pagar unos 7 kilos a jugadores y técnicos, más lo que lleven de retraso que siempre van retrasados.
Luego está lo de Amrabat, que son casi 2 kilos.
O sea, que el dinero ingresado esta temporada por TV, abonos, etc. se lo han comido y ahora no tienen para cubrir lo de este año. Aparte habrá pagos de la deuda que haya que hacer ahora.
En cuanto a tus cuentas, no sirven de nada porque ahora resulta que el club no tiene el derecho de los chicos de la cantera, que tiene cojones que eso se sepa ahora y nos hayan estado engañando.
Por ejemplo, si ya es triste vender a los dos Samus al Villareal (no al PSG o al Bayern, al Villareal, tela), por 15 kilos, resulta que si Samu se valora en 7, el club se lleva 6, y si Casti se valora en 8, el club se lleva menos de 4, no son 15, son menos de 10 millones lo que se lleva el club
Con Juanmi pasa igual, y con darder no sabemos, porque el SUR dice que hay otros jugadores en la misma situación, no te extrañe que pase con Recio, Darder, Juanpi y otros de la cantera.
Todo muy patético.
Y ya si vemos los recambios es para llorar. Lo dicho, nos dirigimos a lo ocurrido en su día con el Grupo ZETA: primeros años de inversión descontrolada, y luego en vez de aguantar un poco para lograr dar el salto de nivel antes de desinvertir, se vende todo corriendo a precio de ganga para sobrevivir y te acabas quedando con 10 tíos de 30 y tantos años y unos cuantos jugadores mediocres que no te van a reportar ni beneficio económico ni rendimiento deportivo.