Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 19:23

    lo primero es q no se ha vendido a nadie si pasamos ahora a creernos cada tonteria q dicen los periolistos mejor meterse en una cueva, no seais tremendistas q todos los veranos estais igual y luego no se vende tanto.

    llevamos ya 4 años sin pasar apuros ninguno para salvarnos y todos tras "desbandada" todavia no hay ventas y ya empezamos con lo de siempre de descensos.

    lo q hay q pagar el club no dice q es deuda, el club dice q son pagos, hay entras las nominas y demas, lo digo mas q nada xxq ahora abra gente diciendo cuando se pague esto q se pagaron 20 kilos de deuda y si quedan 15 q eran 35 y no 25 etc etc.

    lo de qq los samus no sean nuestros no me cuadra nada, me da q es bulo, el periodismo de hoy en dia se ha vuelto un salvame, hay q ser derrotistas y tremendistas para enganchar a la gente


    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 19:38

    El Malaga está en  negociaciones con Dinamo de Kiev por Demersi Mbokani. de 29 años  delantero http://ukrtoday.com.ua/sport/malaga-rasschityvaet-arendovat-mbokani.html …


    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 CHUR5dbWwAA36GR

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 19:53

    Desmarque Málaga CF ‏@eldesmarque_mcf 2 minHace 2 minutos
    El Southampton quintuplicaría el sueldo de Juanmi http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/40904-el-southamptom-quintuplicaria-el-sueldo-de-juanmi … #MálagaCF

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 20:00

    sera para una cesion? xq el dinamo pago 10 kilos x el hace un par de años, si se adaptara podria ser un buen fichaje, ha jugado en francia, belgica, alemania y ahora en ucrania y es internacional.

    lo de juanmi pues q se le va a hacer, si su clausula son 7 kilos pues es imposible retenerlo, si el malaga le sube el sueldo 5 veces el resto tb pedira mas y eso es inviable, gracias al reparto de las tv ainxx

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 23:09

    Si juanmi se va lo entendere. Yo si me pagarán 5 veces más mi sueldo me voy a Moscú si hace falta a jugar al fútbol.
    Así que si se va buena suerte y gracias por todo.


    Pd: con los millones que tienen ahora cada equipo de la premier no me extraña que empecemos a ver esto en más de un equipo de la liga bbva

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 23:24

    taroto escribió:lo primero es q no se ha vendido a nadie si pasamos ahora a creernos cada tonteria q dicen los periolistos mejor meterse en una cueva, no seais tremendistas q todos los veranos estais igual y luego no se vende tanto.

    llevamos ya 4 años sin pasar apuros ninguno para salvarnos y todos tras "desbandada" todavia no hay ventas y ya empezamos con lo de siempre de descensos.

    lo q hay q pagar el club no dice q es deuda, el club dice q son pagos, hay entras las nominas y demas, lo digo mas q nada xxq ahora abra gente diciendo cuando se pague esto q se pagaron 20 kilos de deuda y si quedan 15 q eran 35 y no 25 etc etc.

    lo de qq los samus no sean nuestros no me cuadra nada, me da q es bulo, el periodismo de hoy en dia se ha vuelto un salvame, hay q ser derrotistas y tremendistas para enganchar a la gente


      No dicen que no sean del Málaga, sino que se habría vendido un % de su propiedad a algún fondo de inversión o a un representante.  Es muy típico en clubes como el Atleti, donde se ha hecho para ir cogiendo dinero estos años cuando tenían que pagar a Hacienda la deuda y otras historias.  El problema es que en cierto modo te comprometes a vender para que ellos tengan un beneficio rápido

     Y yo de esta gentuza ya me creo lo que sea.  Solo con la marcha de Shatat, que habrá visto lo que venía y no ha querido seguir ahí ante lo que se avecina, y con las palabras de Casado buscando desde hace tiempo una venta del club, ya se puede intuir que el club es una ruina ahora mismo

     No tiene sentido que hace un año se vendiera por 8 millones en julio, sin prisas, y tras lo de este mes de enero (8-9 kilos en ventas) ahora no haya dinero para pagar 15 kilos y tengan que pensar en regalar a Samu y, sobre todo, a Castillejo, que está en plena progresión.  

      Una vez más nos han engañado como a bobos.   Al final, estar un año en Champions nos va a costar caro, y el (ir)rresponsable es el inútil y sinvergüenza que lleva 3 años dejando que el club se desangre poco a poco con la deuda que su gestión ha generado

    Es que hasta el Celta va a pagar 5 kilos para firmar a Iago Aspas. El Celta, no el Villareal o el Sevilla. Cada año el club va a menos y muchos van a más

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 1:04

    Señores pongámonos en contexto. Cuando el jeque llegó nos creó a todo el malaguismo una gran ilusión.Por fin alguien con dinero apostaba por llevarnos a lo más alto.Se compraron jugadores ilusionantes,jugamos en toda una champions league haciendo un gran papel,el dueño daba una vuelta de honor aclamado por todo el estadio,el alcalde le dedicaba una glorieta...todo magnífico,maravilloso,lo nunca visto por estos lares.Todo se esfumó como un sueño.El dueño desaparece de la noche al día,se va desmantelando el sueño poco a poco,nadie dice nada.Después del chaparrón y del ser el hazmerreir de toda la España futbolera nos aterriza el Sr.Shatat.Se nos dice que el club cambia de estrategia,que será autosuficiente con aportaciones puntuales de la propiedad.A día de hoy no nos fue tan mal con esta nueva estrategia...bien,magnífico.Qatar es una oligarquía familiar donde el clan que alli gobierna hace lo que les sale de sus sagrados cojones..pa entendernos.Esta gente que tienen el dinero como castigo están acostumbrados a que nadie les rechiste por nada.Quien haya trabajado con ellos saben lo mal pagadores que son y lo roñas que pueden llegar a ser,no dan gratis NADA.En su pais y alrededores a los simples humildes empleados los

    tratan con la punta del pié.Dicho esto,¿Alguien de verdad piensa que esta gente quieren al Málaga?...Han venido hacer su negocio..cosa normal..y se irán cuando ya esté todo el pescado vendido.Hoy recordando con un vecino cuando en la época de Sanz regalaban los radios...Este tio no ha tenido ni un puto detalle con los aficionados, con toda la pasta que tiene...aqui pasa como en la política,se cachondean de nosotros y encimas le aplaudimos las gracias.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 4:34

    Yo creo que como ya no le suponemos un gasto al jeque, lo tiene como un juguete que no necesita pilas, algunos días juega con el y el resto del tiempo lo tiene guardado en el cajón. No me creo que vaya a poner ni un duro mas y no creo que nadie lo crea sino no saldrían todos los días noticias de que van a desmantelar el equipo para poder pagar las deudas.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 12:17

    EL CLUB AVANZA EN EL FICHAJE DEL DELANTERO BRASILEÑO
    El Málaga estrecha el cerco sobre Charles

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/40916-el-malaga-estrecha-el-cerco-sobre-charles

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 12:47

    Madre mía los fichajes, Espinho 30 tacos, Charles 31, Javi Guerra 33, Duda dos años renovado con 35 años

    Tremenda la visión de futuro.


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 13:37

    kiske escribió:   Madre mía los fichajes,  Espinho 30 tacos, Charles 31, Javi Guerra 33, Duda dos años renovado con 35 años

     Tremenda la visión de futuro.


    el jeque no queria copiar el modelo del oporto de fichar jugadores jovenes y de la cantera?
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 16:51

    huelin escribió:Señores pongámonos en contexto. Cuando el jeque llegó nos creó a todo el malaguismo una gran ilusión.Por fin alguien con dinero apostaba por llevarnos a lo más alto.Se compraron jugadores ilusionantes,jugamos en toda una champions league haciendo un gran papel,el dueño daba una vuelta de honor aclamado por todo el estadio,el alcalde le dedicaba una glorieta...todo magnífico,maravilloso,lo nunca visto por estos lares.Todo se esfumó como un sueño.El dueño desaparece de la noche al día,se va desmantelando el sueño poco a poco,nadie dice nada.Después del chaparrón y del ser el hazmerreir de toda la España futbolera nos aterriza  el Sr.Shatat.Se nos dice que el club cambia de estrategia,que será autosuficiente con aportaciones puntuales de la propiedad.A día de hoy no nos fue tan mal con esta nueva estrategia...bien,magnífico.Qatar es una oligarquía familiar donde el clan que alli gobierna hace lo que les sale de sus sagrados cojones..pa entendernos.Esta gente que tienen el dinero como castigo están acostumbrados a que nadie les rechiste por nada.Quien haya trabajado con ellos saben lo mal pagadores que son y lo roñas que pueden llegar a ser,no dan gratis NADA.En su pais y alrededores a los simples humildes empleados los

    tratan con la punta del pié.Dicho esto,¿Alguien de verdad piensa que esta gente quieren al Málaga?...Han venido hacer su negocio..cosa normal..y se irán cuando ya esté todo el pescado vendido.Hoy recordando con un vecino cuando en la época de Sanz regalaban los radios...Este tio no ha tenido ni un puto detalle con los aficionados, con toda la pasta que tiene...aqui pasa como en la política,se cachondean de nosotros y encimas le aplaudimos las gracias.

    A mi desde luego ya me han matado toda la ilusion, que ya es decir, a mi que estando en segunda B buscaba una radio como loco para escuchar el partido del Malaga, que llore el dia del Tarrassa en la Rosaleda, que me abone con el primer dinero que gane un mes despues de casi bajar a segunda B, yo que casi me partia la cara con la gente defendiendo a Sanz y su proyecto, que he ido practicamente a TODOS los partidos que se han jugado estos ultimos 8 años fueran de la competicion que fueran. he ido enfermo, cojo, diluviando, y quedandome siempre hasta que el arbitro pitaba el final aunque fuesemos perdiendo 0-5 y estuviese tronando, un Malaguista de esos que no tienen un segundo equipo.

    Y el jeque ha conseguido acabar con toda esta ilusion  y ha acabado echandome de la Rosaleda. Salvo que haya un volantazo radical en la gestion del club de aqui al dia 30, que el club sepa que han perdido un gran abonado, Y si he caido yo que tenia la ilusion por bandera cuando se hablaba de desaparicion con Fernando Sanz, no me quiero ni imaginar cuantos indignados mas habra que tampoco se abonen. No me extrañaria nada una bajada de mas de 5000 socios, y mas este año que nos han dado tiempo a pensarnoslo con el royo de la Caixa.

    Asi que yo este año me voy, harto de que esto sea el zoco, cabreado por ver como se tira por el retrete una plaza Europea por aquello de que "somos el Malaga" y aplaudiendo los goles del Sevilla (hasta esto hemos llegado).

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 19:16


    Prensa búlgara afirma que la presentación de Fabio Espinho será este mismo lunes, tras plasmar la firma. Sería el primer fichaje confirmado.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 19:25

    GRACIA PODRÍA PERDER A MÁS DE MEDIO EQUIPO TITULAR
    El once de gala de Gracia, en el aire

    Aseguró Nasser Al Thani que no se va a descapitalizar el Málaga en la cumbre del pasado martes que dio al traste con el conato de venta del club. Más tarde en el comunicado del club (aquí está íntegro) se insistió: "Con el vicepresidente Sheikh Nasser Al Thani, el Málaga Club de Fútbol, una vez que se han descartado las ofertas por adquirir el club, inicia un periodo de estabilidad, con una apuesta clara de continuidad por parte de la propiedad. Con un equipo de trabajo responsable y con el propósito común de lograr los mayores éxitos deportivos, el club mantendrá una plantilla competitiva con objeto de seguir haciendo más grande el Málaga Club de Fútbol". Y sin embargo, la realidad parece bien distinta. Porque del once de gala del Málaga de Javi Gracia podrían quedarse los justos...

    De carrerilla podría ser Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Camacho, Darder; Samu, Juanmi, Samu Castillejo; y Amrabat. Si bien antes Antunes era el lateral izquierdo titular y ya se quedó sin él Gracia en enero. Por otras cuestiones, Sergio Sánchez terminó perdiendo el sitio en favor de Angeleri, al que el club quiere renovar pero se ha dejado querer ya varias veces por Estudiantes...

    Pero de todos estos jugadores, muy pocos son los que tienen garantizada su presencia la temporada que viene en el Málaga. Unos se van y otros, quieran o no, serán vendidos.

    Kameni: De estar fuera en verano a ser fundamental para Gracia. Redujo su sueldo para renovar. Estaría dispuesto a abandonar el Málaga por dos razones fundamentales: la falta de seriedad en los pagos (se le deben cantidades importantes) y por la falta de ambición que él cree que ha demostrado el club este curso.

    Rosales: La Copa América va a ser un nuevo escaparate para él, que ha cuajado una buena temporada en su estreno en la Liga española. Ya tuvo ofertas incluso antes de ser presentado por el Málaga. No está previsto venderle, pero no se descarta si llega una oferta interesante.

    Sergio Sánchez: Ya anunció que se marchaba. Acaba contrato y no quiere renovar con el Málaga. Todavía no tiene destino confirmado.

    Weligton: El defensa brasileño seguirá siendo el jefe de la zaga. En su caso no hay preocupación. De hecho, renovó automáticamente por partidos jugados.

    Boka: Sembró dudas con su debut en Getafe, aunque luego en Copa no disgustó. Tras la marcha de Antunes se hizo con el sitio, si bien es verdad que en alguna fase alternó con Miguel Torres. En principio, se queda.

    Camacho: Teóricamente iba a ser la gran venta del verano. El club rechazó al Napoles un año atrás. Tras su temporada y su paso a la selección absoluta, parecía que el Málaga ganaría mucho dinero con él. Luego llegó la lesión y se perdió un poco del mapa. Su cotización parece haber bajado y otros están antes en la parrilla de salida que él. Sin embargo, aun se espera obtener grandes ingresos con su venta a pesar de unas confusas declaraciones de Husillos en las que dijo que era posible que continuase. Atlético, Napoles e Inter han sido algunos conjuntos para los que ha sonado.

    Darder: Caso parecido al de Camacho. El pasado verano se rechazó una propuesta muy importante del Oporto, que parece que volverá a la carga, a pesar de que Miguella hijo, su agente, sea ambiguo.

    Samu García y Samu Castillejo: Han explotado esta temporaa y se han convertido en piezas esenciales para Gracia. El malaguismo no quiere oír ni hablar de la posibles salida de dos de sus 'niños mimados', pero hay muchos movimientos. Para empezar, parece que se les quiere como si de un pack se tratase en El Madrigal. El Villarreal ha realizado una ofensiva importante por ellos. El Valencia también está al acecho de ambos. El Atlético de Madrid mostró cierto interés en Casti y Samu gusta mucho en la Premier. Podrían ser dos de las salidas inesperadas del verano.

    Juanmi: Favorito enlas quinielas para ser el primer gran adiós del Málaga en esta complicada fase del año. El internacional absoluto es un caramelo de sólo siete millones de euros (su cláusula). El Southhampton ahora mismo le ofrece cinco veces su sueldo...

    Amrabat: Se anunció que se ejecutaría su cláusula de compra de algo más de tres millones de euros. Sin embargo, vuelven a rodearle extrañas informaciones. Porque el Galatasaray dice que cuenta con él en boca de su entrenador. El Málaga tiene la sartén por el mango en teoría: se llama pagar.

    Y así está la situación de un once de lujo para el Málaga y para Javi Gracia, al que le han prometido que no le desmontarían el equipo. Algo que también se ha prometido a la afición.


    malaga.eldesmae.com/malaga-cf/malaga-noticias/40918-el-once-de-gala-de-gracia-en-el-airerqu

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 19:42

    NO ME CREO QUE SALGAN MAS DE LOS SAMUS....( SEGUN OFERTA )
    DARDER,JUANMI y OCHOA.... no creo q se vendan mas
    TAMBIEN DECIR QUE SI ....samus= 15 + Darder=10 + Juanmi=7 + Ochoa=2
    DAN UN TOTAL DE 34 MILLONES....PAGAS LOS 18 DE ULTIMOS DE JUNIO
    TIENES ALGO PARA LA ACADEMIA Y ALGO PARA INVERTIR.
    LO Q NO SE ES SI ESOS 18 FORMAN PARTE DE LA DEUDA.....de ser asi.... firmaba esas ventas....solo que castillejo vale minimo el solo 12 o 15 millones.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 19:56

    kulan escribió:NO ME CREO QUE SALGAN MAS DE LOS SAMUS....( SEGUN OFERTA )
    DARDER,JUANMI y OCHOA.... no creo q se vendan mas
    TAMBIEN DECIR QUE SI ....samus= 15 + Darder=10 + Juanmi=7 + Ochoa=2
    DAN UN TOTAL DE 34 MILLONES....PAGAS LOS 18 DE ULTIMOS DE JUNIO
    TIENES ALGO PARA LA ACADEMIA Y ALGO PARA INVERTIR.
    LO Q NO SE ES SI ESOS 18 FORMAN PARTE DE LA DEUDA.....de ser asi.... firmaba esas ventas....solo que castillejo vale minimo el solo 12 o 15 millones.

    Estoy en parte con tu opinión,yo también pienso que los Samu no van a salir porque seria un palo muy duro para la afición malaguista.
    Ahora Darder y juanmi casi seguro,Ochoa hay que ponerlo en cuarentena,porque Kameni tiene o lo va a tener una oferta del Marsella,por lo que se va comentando.Con esas tres ventas el Málaga tendría para pagar lo que es mas urgente.

    Y esperar si por una vez Al-Thani cumple con su promesa de volver a invertir,porque si no lo hace ya no tendría mas crédito,la afición se le podría echar encima.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 20:24

    Charles se tenia que haber fichado ya hace la temporada pasada y Espinha pues viene porque André André lo tiene casi hecho con el Oporto

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 20:29

    esto es lo mismo de todos los años, todos los años suenan casi todos nuestros jugadores para algun equipo y luego salen solo unos pocos y la mitad de los q no interesan.

    el clb debe cerrar esos jugadores q vienen gratis para q no nos lo quiten, luego encontrar sitio a los q sobran y despues si hay dinero pues comprar a los q se pueda

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 23:16

    esparraga ficha x el betis, nos compraran a bobley y chen?

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2015 - 23:25

    taroto escribió:esparraga ficha x el betis, nos compraran a bobley y chen?
    Hombre, el tio tiene 25 años creo, habra aprendido de los errores. Es un malaguista y pese a sus cagadas como scouter, le deseo lo mejor. Tiene margen de mejora

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jun 2015 - 1:02

    si claro eso x supuesto¡¡ pero el betis pagara los 40 kilos de clausula x los dos?? jajajajaja

    Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Jun 2015 - 2:11

    Onda Cero Málaga ‏@OndaCeroMalaga 54 minHace 54 minutos Málaga, Andalucía
    Onda deportiva, @abolapt asegura que el @MalagaCF logra la cesión de Juan Carlos procedente del @SCBragaOficial ex @realmadrid, @RealBetis

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jun 2015 - 2:19

    a ver...mbokami cedido?.... si no hay otro pues si
    rodaguella acaba contrato y no ha renovado lo prefiero como segundo 9
    charles o guerra? el mister ha pedido a charles.... y bueno si sale por poco pues perfecto y mas joven aunque poco
    el oporto ya va por 12 millones su propuesta por darder...... VENDEN A JACKSON AL MILAN.... hay que sacarles 15k
    por los samus van por 12 o 15.... si llegasemos a sacar 15 limpios paara el club y aparte algo mas por objetivos...
    kameni pues seguro ademas se le debe pasta..... y si se queda ochoa sera titular si se queda claro...
    ademas traeria a barbosa del sevilla libre tambien le quieren dar la carta de libertad y me gusta incluso para titular
    centrales hacen falta como el comer.... flavio titular con welly...pero se necesita otro que pueda ser titular tambien junto a ellos....
    si viene juan carlos ( del que hablan puffffff que es un chivo sin cabeza que solo corre...) seria como segundo lateral izquierdo no de extremo...en el lugar de castillejo veo a horta de titular y de darder a juampi con rafa de vicente ademas de recio y camacho en el centro del campo no creo se venda al maño.

    pero hacen falta algunos caramelos cesiones.... del barca b o del madrid b

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jun 2015 - 3:00

    charles sale minimo x un kilo, si guerra sale gratis pues iran a x el XD

    si kameni sle lo normal es q ochoa se quede, vino aqui para salir en el escaparate, ahora tendria su oportunidad, xq a kameni si le veo muchas papeletas x salir.

    si se vende a juanmi x 7 kilos, se ingresa 1,5 x portillo, 0,5 x andre andre y x kameni 3-4 kilos ya tendriamos 12-13 millones, aplazando algun pago Y/O con ingresos extras del jeke o de la camiseta ya no abria prisa x vender a nadie, me gustan mas los samus q darder, llamarme raro XD

    y darder si creo q salga x 10 kilos minimo con suerte 15 ya no abria tanta prisa y se le pide al villareal 15 x cada samu o no se venden.

    el barça necesita colocar a montoya q lo venderan a isaac cuenca, tello, sergi roberto, los del b y el madrid puede q ceda a jesse y el atletico tiene como 10 jugadores de mas pero d esta gente....

    jaja

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jun 2015 - 11:31


    El Málaga dispondría de menos de la mitad del dinero del traspaso de Samu Castillejo

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201506/14/malaga-dispondria-menos-mitad-20150613233219.html


    Manda huevos lo bien que esta estructurado el Málaga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 21:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles