Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 17:44

    Mateo Racing escribió:Primera consecuencia de no jugar en Europa. en fin, el Malaga que siga fichando jugadores de palabra y entrenadores por 5 años...
    -1

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 18:04

    Mateo Racing escribió:Primera consecuencia de no jugar en Europa. en fin, el Malaga que siga fichando jugadores de palabra y entrenadores por 5 años...

    Aunque se jugara en Europa, si el Oporto quiere a un jugador, no tiene nada que hacer el Málaga

    Si es un chico con contrato en vigor, no se puede decir que estuviera fichado. Habría un acuerdo con el jugador, pendiente de negociar con su equipo la compra. Pero no puede haber nada firmado porque la FIFA no lo permite al no terminar contrato este año.

    El Málaga solo puede cerrar jugadores que termina contrato, como hizo con Rosales y Boka. A ver si es capaz de traer un par de ellos de cierto nivel que estén libres, y alguno más para el banquillo.

    Es más, tanto que se habló de Amrabat, hasta que el club no pague yo estoy esperando en cualquier momento que el Galata nos denuncie o diga que el jugador es suyo, porque aquí se dijo que no había dinero, y que había que conseguirlo, y todavía que yo sepa no se ha firmado con nadie para que ayude a financiar esto


    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 18:43

    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:Primera consecuencia de no jugar en Europa. en fin, el Malaga que siga fichando jugadores de palabra y entrenadores por 5 años...

     Aunque se jugara en Europa, si el Oporto quiere a un jugador, no tiene nada que hacer el Málaga

     Si es un chico con contrato en vigor, no se puede decir que estuviera fichado.  Habría un acuerdo  con el jugador, pendiente de negociar con su equipo la compra.   Pero no puede haber nada firmado porque la FIFA no lo permite al no terminar contrato este año.  

     El Málaga solo puede cerrar jugadores que termina contrato, como hizo con Rosales y Boka.  A ver si es capaz de traer un par de ellos de cierto nivel que estén libres, y alguno más para el banquillo.  

     Es más, tanto que se habló de Amrabat, hasta que el club no pague yo estoy esperando en cualquier momento que el Galata nos denuncie o diga que el jugador es suyo, porque aquí se dijo que no había dinero, y que había que conseguirlo, y todavía que yo sepa no se ha firmado con nadie para que ayude a financiar esto


    Lo que se recaudo/ahorro en diciembre donde esta

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 21:17

    hay que vender ahora que están cotizados algunos de nuestros jugadores. Buscar cesiones de los grandes y tirar para adelante. Yo creo que tenemos algunos jugadores muy inflados y yo los venderia por lo que dicen que pagan

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 21:45

    malaguista en cataluña escribió:
    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:Primera consecuencia de no jugar en Europa. en fin, el Malaga que siga fichando jugadores de palabra y entrenadores por 5 años...

     Aunque se jugara en Europa, si el Oporto quiere a un jugador, no tiene nada que hacer el Málaga

     Si es un chico con contrato en vigor, no se puede decir que estuviera fichado.  Habría un acuerdo  con el jugador, pendiente de negociar con su equipo la compra.   Pero no puede haber nada firmado porque la FIFA no lo permite al no terminar contrato este año.  

     El Málaga solo puede cerrar jugadores que termina contrato, como hizo con Rosales y Boka.  A ver si es capaz de traer un par de ellos de cierto nivel que estén libres, y alguno más para el banquillo.  

     Es más, tanto que se habló de Amrabat, hasta que el club no pague yo estoy esperando en cualquier momento que el Galata nos denuncie o diga que el jugador es suyo, porque aquí se dijo que no había dinero, y que había que conseguirlo, y todavía que yo sepa no se ha firmado con nadie para que ayude a financiar esto


    Lo que se recaudo/ahorro en diciembre donde esta

    En el Banco de Doha...

    Cualquiera sabe, dicen que de los 8 kilos que se ingresaron, la mayoría llegará por plazos, que no entró ese dinero a tocateja. Pero como ya sabes, los directivos del Málaga son familiares directos de Pinocho


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 21:46

    Jesper escribió:hay que vender ahora que están cotizados algunos de nuestros jugadores. Buscar cesiones de los grandes y tirar para adelante. Yo creo que tenemos algunos jugadores muy inflados y yo los venderia por lo que dicen que pagan

    A mi Darder o Juanmi no me terminan de gustar... el que sí se va a notar tela es Camacho

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 0:28

    pues parece q sera darder el q salga, ojala se quede camacho, jugar en europa hubiera revalorizado a la plantilla, una lastima.

    ya empezais con el pesimismo y a dar cosas x exhas jaja en verano y en estas fechas q se vendera todo y bajaremos y luego vienen los zas y van unos pocos de años¡¡

    y hombre, a todos nos gustaria q se renvirtiera al menos de la mitad d lo q se ingrese en ventas.

    si este jugador andre andre no termin contrto en verano entonces es imposible firmar un contrato con el sin el consentimiento del club, veremos si se hace o no pero con un oporto en medio es muy dificil, es como competir con el madrid aqui en la liga fichando a un jugador español, ojala sea mentira y no interese a oporto.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 0:43

    La sustanciosa oferta que el Oporto ha puesto por delante a André André puede echar por tierra toda la negociación que el Málaga llevó durante semanas para convencer y lograr atar al centrocampista portugués. Pero si el jugador finalmente accede a romper el compromiso que tenía cerrado con la entidad de La Rosaleda, el Málaga no se quedará de vacío. El club tenía firmado un precontrato con el futbolista e incluyó en el mismo una cláusula de compensación si el medio se echaba atrás y no cumplía su compromiso de recalar en Martiricos a partir de este verano.

    El propio Mario Husillos, director deportivo blanquiazul, lo ha reconocido este mediodía en La Jugada de Canal Sur Radio: "Hay cosas que están firmadas y también tienen cláusula de salida. Cuando firmas ahora mismo tienes cláusula de rescisión. Yo nunca dije tengo a André André, pero con él hay una situación de por medio y el chico puede que sea jugador del Málaga o puede que vaya a otro sitio. Si va a otro sitio, seguramente el Málaga ganará un dinero porque hay cosas firmadas. No le hemos visto aquí, pero ganaremos algo con él".

    El jugador es muy del gusto del director deportivo malaguista, que viajó varias veces hasta Portugal para abordar su fichaje. Ahora el Málaga podría ver cómo se esfuma el que iba a ser su primer fichaje del próximo proyecto. Eso sí, si su negociación con el Oporto prospera y André André rompe el acuerdo con la entidad de La Rosaleda, el club percibirá una cantidad económica como indemnización.

    contra mas rapido damos las cosas x sentadas... supongo q el club aprendio con el tio ese q nos quito el atletico y abran querido poner un contrato d x medio, bien exho entonces, ahora empezara el merchan y amigos a decir q son 15.000 euros o asi jaja

    ----------------------------

    y husillos q dice q preguntan mucho pero q solo hay una oferta formal x un futbolista y no es darder¡¡¡ sera ochoa? anderson? jajaja

    El Málaga está obligado a realizar alguna venta para equilibrar números y mantener la viabilidad de su proyecto. Aunque su labor es puramente deportiva y es el director general, Vicente Casado, el que se dedica a cuadrar las cuentas, Mario Husillos se refirió durante su participación en La Jugada de Canal Sur Radio a las ofertas que han llegado a La Rosaleda por los futbolistas del club blanquiazul.

    Y contra pronóstico, el director deportivo afirmó que a día de hoy no hay más que una propuesta formal sobre la mesa. "Sólo hay un club negociando con nosotros por un jugador. Hay muchos clubes que preguntan, con los que te sientas y conversas. Pero oferta encima de la mesa que podamos decir esta tarde la aceptamos y traspaso cerrado, sólo hay una", aseveró el argentino, que añadió: "Y no es por Darder".

    Precisamente el mediocentro de Artà es uno de los futbolistas más cotizados de la plantilla y desde hace semanas el Málaga y el Inter mantienen una negociación abierta por el centrocampista. El propio Roberto Mancini, técnico interista, reconoció el interés y piropeó en público a Darder. "Tenemos muy buenos jugadores, jóvenes, con muy buen presente y un excepcional futuro. Es normal que la gente pregunte", remató Husillos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 1:51

    si fuera por mi vendia a media plantilla y renovaba a Javi Guerra y por supuesto me quedaba con Amrabat.Los demás me da igual que los vendan asi de claro. Los vendia a todos y renovaba la plantilla. AHora es el momento de vender que nuestros jugadores están muy inflados. Si sacamos en traspaso 30 o 40 millones ya te digo que hay que ser muy inútil para no mejorar la plantilla con esa pasta y bastante.Estan muy infladitos.Confio en Husillos en saber fichar o pedir cedidos de otros equipos para configurar una buena plantilla mejor que la de ahora


    ------------------------kameni---------------------

    rosales-------FILIPENKO--------weli---------boka

    -ADAMA---------SAMPER-----CARLES ALEÑA.------AMRABAT

    ---------------DONGOUl--------JAVI GUERRA


    SON 4 cedidos y como jugador numero 12 HALILOVIC

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 2:45

    PRECIOS

    SAMU CASTILLEJO 10
    JUANMI 7
    SAMUEL GARCIA 6
    KAMENI 4
    OCHOA 4
    DARDER 10
    CAMACHO 10
    ROSALES 10
    RSCALDANI CEDIDO
    BOBLY CEDIDO
    FELIPENKO 4




    PODEMOS SACAR 65 MILLONES POR ESOS JUGADORE. Con ese dinero se hace un equipo con aspiraciones para entrar en Champions,Confio mucho en Husillos. A VENDER

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 10:18

    jajajajaja q maquina, x esos precios hay mas jugadores en el mercado, rara vez te ofrecen lo q valen los jugadores y fijate en el rayo, todos los años 10-16 jugadores nuevos pero siempre se quedan con un abase de 10 tios q conocen al club y a la categoria y si vendes x 65 kilos y quieres a un tio q vale 2 pues te van a pedir 4.

    si vendieran todo eso abria muchos q disfrutarian viendo su ansiado desmantelamiento jajajaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 10:57

    Y cambiamos la equipacion por la del barsa no? Pues yo q quieres q te diga si rodos esos son tan buenos nos e q hacen q se van a segunda b.... Yo pienso lo contrario hay q aguantar todo los jugadores posibles, q crezca el equipo y como equipo sino volvemos a lo de siempre vender lo invendible y vilver a hacer equipos nuevos todos los años y a ver q pasa, q normalmente es mal sufrif para sobrevivir

    Y eso hay q acabarlo, ya esta bien de ser 1 equipo lleno de cedidos de otros equipo q vienen y se van, pa canteranos pongo a los de mi equipo salvo q no haya pero a la vista esta q lo q sale es bueno y promete, dejemos por una ez 1 equipo y proyectos dos o tres años joder q de eso se trata 1 proyecto...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 17:10

    es q muchos clubs de los vendedores le sacan pasta a sus canteranos, esos si q se revalorizan si les das minutos xq antes no valian "nada".

    algun cedido si, pero con opcion asumible de compra o q sea un maquina q de un salto de calidad.

    x cierto el getafe esta a punto de desaparecer si no lo venden, deben a corto plazo 13 kilos y me acabo d enterar q telemadrid les pagaba 5 millones x emitir los partidos del filial¡¡¡ joder si al campo del geta no va casi nadie, como van a valer 5 kilos los partidos del filial en 2ªb?? jaja con estas cosas es como equipos como getafe o villareal han alcanzado ese nivel en su momento o euipos como el atletico o el valencia q gracias a sus contactos les han pasado la mano varias veces y luego q me digan q hay igualdad y no hay diferente trato de favor puff

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 17:15

    Nada mas q añadir jejeje

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 17:16

    Por cierto Rosales incluido en 11 ideal de jugadores revelacion de la UEFA para mi de largo el mejor jugador y mas regular de toda la temporada

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 18:39

    taroto escribió:es q muchos clubs de los vendedores le sacan pasta a sus canteranos, esos si q se revalorizan si les das minutos xq antes no valian "nada".

    algun cedido si, pero con opcion asumible de compra o q sea un maquina q de un salto de calidad.

    x cierto el getafe esta a punto de desaparecer si no lo venden, deben a corto plazo 13 kilos y me acabo d enterar q telemadrid les pagaba 5 millones x emitir los partidos del filial¡¡¡ joder si al campo del geta no va casi nadie, como van a valer 5 kilos los partidos del filial en 2ªb?? jaja con estas cosas es como equipos como getafe o villareal han alcanzado ese nivel en su momento o euipos como el atletico o el valencia q gracias a sus contactos les han pasado la mano varias veces y luego q me digan q hay igualdad y no hay diferente trato de favor puff

    Lo del Getafe es impresentable, la cantidad de golfos que habrá alrededor de lo que ha acontecido con ese club.

    Lo del Villareal es diferente, hay un tío que ha apostado por el club y ha puesto dinero suyo, luego también es cierto que habrá tenido contactos para lograr subvenciones fuera de mercado, pero hay un trabajo muy bueno detrás

    Vicente Casado dice que si no hay inversión de la Propiedad, no hay más remedio que seguir vendiendo 3-4 jugadores. Las posibles salidas saldrán de: Kameni (sí, no os extrañéis que tenga ofertas tras su buen año), Ochoa, Rosales, Camacho, Darder, Samu, Juanmi, Castillejo....

    2 o 3 de esos van a salir, aparte de los que se vayan cedidos o rescindan (Portillo ya seguro, Chen, Rescaldani, De Vicente, Anderson, Luis Alberto, quizás Juanpi)

    El club tiene que traer un sustituto por cada salida importante y, además, son imprescindibles, por este orden:

    Un delantero centro como mínimo del nivel de Javi Guerra

    Un central. No se puede tener a Angeleri, Torres, Filipenko, Flavio y Wellington, porque entre pitos y flautas es jugársela en un puesto muy importante. Es más, Flavio o Filipenko deben salir cedidos y traer a alguien mejor que venga de teórico titular.

    Un lateral izquierdo: si no hay dinero se podría obviar, al poder jugar ahí Torres y Alberto
    del filial. Pero un lateral que venga gratis y a bajo coste sería interesante


    En cuanto a cesiones, estando el club como está, si se puede lograr un par de ellas a buen precio en puestos que haya necesidades, yo lo veo bien. Pero claro, donde no tengamos nada, o si se trata de un pelotazo, un mirlo blanco, cosa que es poco probable



    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 19:33

    Se rumorea que gustan Edilmar cedido en cordoba este pasado año y didac vila como laterales zurdos este ultimo acaba contrato y seria libre.
    Que la propuesta que hay sobre un jugador es sobre Samu castillejo.
    Que Pape diop tambien tiene una propuesta desde inglaterra pero de un equipo de segunda fila
    Que Kameni puede tener ofertas de España, ( territorio Europeo ), francia e Inglaterra.
    Que gustan mucho mas de 2 jugadores del barca B

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 19:35

    Y paree q luis alberto vuelve al liverpool q el malaga no ejecutara el segundo año de cesion

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mayo 2015 - 22:09

    kulan escribió:Se rumorea que gustan Edilmar cedido en cordoba este pasado año y didac vila como laterales zurdos este ultimo acaba contrato y seria libre.
    Que la propuesta que hay sobre un jugador es sobre Samu castillejo.
    Que Pape diop tambien tiene una propuesta desde inglaterra pero de un equipo de segunda fila
    Que Kameni puede tener ofertas de España, ( territorio Europeo ), francia e Inglaterra.
    Que gustan mucho mas de 2 jugadores del barca B




    he visto algunos partidos del barca b

    1)Adama
    2)Dongou,Halilovic,Samper,Grimaldo,Roman
    3)Patricck y Gumbau

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2015 - 0:05

    Jesper escribió:PRECIOS

    SAMU CASTILLEJO 10
    JUANMI 7
    SAMUEL GARCIA 6
    KAMENI 4
    OCHOA 4
    DARDER 10
    CAMACHO 10
    ROSALES 10
    RSCALDANI CEDIDO
    BOBLY CEDIDO
    FELIPENKO 4




    PODEMOS SACAR 65 MILLONES POR ESOS JUGADORE. Con ese dinero se hace un equipo con aspiraciones para entrar en Champions,Confio mucho en Husillos. A VENDER

    Camacho no vale 10, a Camacho tensando la cuerda se le puede sacar la clausula de 20 perfectamente, eso si, hay que ser un gran trilero para vender a Kameni y a Filipenko por 4 kilos.

    De todos modos, aunque eso fuera asi, yo he visto a un Zaragoza gastarse eso y bajar a segunda, y vender a todo el equipo titular que medio funciona es un suicidio deportivo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2015 - 0:22

    Mi pregunta es si eso 8 del barsa b son tan buenos xq estan tan mal liga?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Mayo 2015 - 0:47

    javitoverde escribió:Mi pregunta es si eso 8 del barsa b son tan buenos xq estan tan mal liga?


    son los 8 que podrían hacer un buen papel,pero bueno lo que se dice bueno para ser titular en el Malaga yo solo veo a Adama.He puesto el nombre de esos 8 porque en este foro hay un forero que parece que tiene información de que Husillos quiere a varios jugadores del barca b y esos 8 son los únicos que tal vez podrían interesar-He visto muchos partidos y en cuanto suene alguno para el malaga os hago una descripción pormenorizada de cada futbolista

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Mayo 2015 - 4:40

    Espero que traigan alguien antes de que se nos vuelvan a adelantar con otro fichaje.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2015 - 10:25

    Yo hleido y scuchado q solo se han interesado por adama, y halilocic, yo sinceramente si traia era solo a adama, aunq esta verde la potencia fisia q tiene es una pasada

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mayo 2015 - 11:18

    hombre kiske lo del villareal es bastante parecido pero con mejor reultado, q les pagaron 25 kilos x unos añitos luciendo un aeropuerto fantasma y a saber cuanto les pagaba la tv valenciana de patrocinio, mas los prestamos como avalista de la generalitat.

    si aqui el ayutamiento diera algo gratis al malaga o canal sur pagara 5 kilos al malaga x exhar los partidos del filial puff la q se liaba.

    el villareal ha recibido mucho dinero de entes publicos pero la diferencia es q han sabido gestionarlos y q se han creado una gran infraestructura.

    yo no creo q haga falta vender tanto, no hay deuda a corto plazo a parte de las fichas d los jugadores, se ingresa 1,2 x portillo (a saber cuando lo pagan) se pagan 3,5 x amrabat (a saber como y cuando lo pagamos XD) suben los ingresos x tv, sale gente seguro como sergio sanchez q era ya no se si el ultimo q tenia ficha de la epoca dorada, vamos q deberiams tener mas margen de maniobra y no tata necesidad imperiosa como algunos medios parecen q nos quieren hacer creer.

    hay q huir del cartel de urge venta o las ofertas son a la baja, q si vienen a x alguien sea con pasta d x medio.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles