Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 24 Mayo 2015 - 17:38

kulan escribió:Dídac Vilà (cedido al Eibar por el Milan)
    o
    Edimar
    mas Pape diop al lado de camacho y andre andre supliendo a recio
    Pol Balleste ( es nuestro cedido en el palo )para la porteria
    2 CENTRALES
    1 DELANTERO CENTRO
    TRAORE, HALILOVIC?

me gustan todos pero además de eso hay que fichar dos centrales de primer nivel

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Mayo 2015 - 20:13

Este va ser el único post activo en los próximos meses jajajajajaja

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 24 Mayo 2015 - 21:25

seguira guerra,que pensais,yo creo que con el jugando toda la liga,y fichando a otro,podriamos tener gol.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 24 Mayo 2015 - 21:30

a quien ficharias pa acompañar a GUERRA en el caso de que siga,yo tengo a varios,BORJA BASTON 22 GOLES,URKO VERA 18 GOLES,O ARAUJO 21 GOLES,Y VOSOTROS a quien querriais fichar?yo creo que los que he comentado,no son malos,ya quisieramos tenerlos.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Mayo 2015 - 22:00

Muchos fichajes pa lo poco q gastamos en fichar, a ver por ya sabemos q gran parte de loq se ingrese es para pagr deuda y cuadrar presupuestos asi como aguantar a camacho y si es verda el compromiso q tiene el club con gracia de q solo venderan a dos piezas del plantel... Verenos a er. Cuantos vienen y cuanto se invierte

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Mayo 2015 - 2:50

Frente313 escribió:Este va ser el único post activo en los próximos meses jajajajajaja

Si hasta en octubre o enero sigue siendo el mas activo, este post es immortal

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 25 Mayo 2015 - 12:37

eso sin duda.. A ver como va la cosa, lo de Guerra lo veo muy dificil por lo q cobra y q el Cardiff no lo va a regalar, y seguramente le saque pasta, para mi es una pena lo de Portillo, no se si habreis visto partidos del Betis, pero se lo hemos regalado... Ahi teniamos 1 fichaje mas, a este chaval le hacia falta confianza y jugar... Pero bueno es mejor quedarse con Rescaldani q con Portillo...

Para mi este año la prioridad deberia estar en la defensa lo veo muy muy jodido para el año q viene.. Welli viejo, angeleri, torres, flavio q no sabemos como esta el niño de cristal, boka con 32 años y rosales... Pensamos mucho en la delantera, pero creo q es prioritario la defensa

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Mayo 2015 - 15:23

javitoverde escribió:eso sin duda.. A ver como va la cosa, lo de Guerra lo veo muy dificil por lo q cobra y q el Cardiff no lo va a regalar, y seguramente le saque pasta, para mi es una pena lo de Portillo, no se si habreis visto partidos del Betis, pero se lo hemos regalado... Ahi teniamos 1 fichaje mas, a este chaval le hacia falta confianza y jugar... Pero bueno es mejor quedarse con Rescaldani q con Portillo...

Para mi este año la prioridad deberia estar en la defensa lo veo muy muy jodido para el año q viene.. Welli viejo, angeleri, torres, flavio q no sabemos como esta el niño de cristal, boka con 32 años y rosales... Pensamos mucho en la delantera, pero creo q es prioritario la defensa

Con todos mis respetos pero, ¿sabes muy bien como jugaba Antonio Hidalgo en Segunda? Ascendio el Malaga y se fue a otro de primera. Adivina como jugo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 25 Mayo 2015 - 15:27

Lo se, son sensanciones q me da cuando lo he visto este año jugar, y en primera tb hemos visto a portillo jugar muy bien hasta el partido del borussia ahi pellegrini lo senti y no se volvio a saber de portillo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Mayo 2015 - 17:35

pablo perez mas rescaldani por araujo....DONDE FIRMO

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 25 Mayo 2015 - 17:41

Los de Boca son unos salvajes, pero tontos no creo....

A mi Borja me parecería un buen fichaje, pero la única forma de que pueda venir es cedido o en una operación en la que se vaya uno al Atleti, cosa que casi nadie querría, ja, ja, ja.

Si hay que pagar dinero es imposible

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Lun 25 Mayo 2015 - 19:24

HAY UN sin fin de jugadores a los que podriamos fichar,pero claro por mas que digamos nosotros,la aficion,poco podemos hacer nosotros si la directiva y por ende el club no quiere.Por ejemplo a EL ARABI,CHARLES JONATHAS,Y VENDRIAN UN SIN FIN DE NOMBRES,pero como siempre nuestra economia sera un problema de cara a fichar a estos,a ver si por lo menos si se vende,que se hara,se vuelve a confeccionar una plantilla con ciertas garantias para no volver a pasar apuros de cara a los puestos de descenso,como sucedio otros años.este año afortunadamente no,y se fichan como todos los años digo,a un par de delanteros con gol,o al menos a uno,pues siempre como ya sabeis,tenemos el gran problema con el gol,a ver si de una vez hacen caso,somos mas ambiciosos,se ficha bien,a un delantero en condiciones goleador,y aspiramos a europa,y no nos dejamos como este año por falta de ambicion a dejarnos arrebatar la septima posicion que tanto nos costo mantener hasta casi el final,y a la cual el ATBILBAO no le ha hecho ascos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 25 Mayo 2015 - 21:45

Si se confirma lo de Amrabat y lo de André André, son 4'5 kilos ya gastados en esos dos jugadores

No esperéis más gasto en fichajes. Imagino que vendrá un central (para mi es FUNDAMENTAL) y un delantero centro, y haría falta un lateral izquierdo (a unas malas el mismo Casado, aunque a mi me parece que no da el nivel)

Y es posible que haya que tirar de un par de cesiones, para intentar tener a gente de más nivel en esos puestos.

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Lun 25 Mayo 2015 - 23:42

kiske escribió:

Si se confirma lo de Amrabat y lo de André André,  son 4'5 kilos ya gastados en esos dos jugadores

No esperéis más gasto en fichajes.  Imagino que vendrá un central (para mi es FUNDAMENTAL) y un delantero centro, y haría falta un lateral izquierdo (a unas malas el mismo Casado, aunque a mi me parece que no da el nivel)

Y es posible que haya que tirar de un par de cesiones, para intentar tener a gente de más nivel en esos puestos.

Si no hay salidas ese gasto es logico si se vende a darder y ochoa por un total de 13-15 kilos esperare un gasto de 8 kilos hay q invertir en la plantilla en jugadores de nivel medio y noben tissones y rescaldani la miseria solo trae miseria

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 1:32

Yo no espero mas fichajes con traspasos contando a Amrrabat y Andre Andre si viene, el resto de fichajes vendrán libres, cedidos o a un coste muy bajo. Esperemos que acierten en los fichajes sobre todo con el delantero.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 1:35

del barça b no se yo si saldra alguien, en teoria les dijeron q si descendian no salia ninguno cedido hasta q ascendieran, yo si me traeria algun cedido asi siempre y cuando se sepa q va a dar un salto de calidad al equipo, xq si ayuda a conseguir objetivos aunq lo perdamos al año siguiente... ademas amrabat x ejemplo tb vino sin opcion de compra y se queda aqui.

el fichajazo del mercado no es delntero ni central, es el director deportivo del rayo, no recuerdo su nombre pero termina contrato, ese tio todos los año lleva al rayo 10-14 jugadores y todos los años acierta con los goleadores, yo me lo traia para q trabaje con husillos, aunq creo q husillos se iria jaja

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 3:11

--------------------------kameni al valenci,ohoa a ingleterra osea POL-----------------------------------

Rosales lo quiere el barca--------------central hay alguno ala cantera----------------weli-------------------boka

........................................ANDRE ANDRE-----DIOP....darder y Camacho se vende hay que fichar a 2.-------------------------

ADAMA porque castillejo se vende---------------HALILOVIC deberá luchar con Samuel---------------AMRABAT

------------------------------------ARAUJO,BARRAL,HERNAN PEREZ O JAVI GUERRA-------------------

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 7:25

yo también fichaba al director deportivo del rayo

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 10:04

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/26/primera/1432624086_577607.html

"Ya tenemos algún jugador cerrado para la próxima temporada”. La frase la pronunció Mario Husillos hace bastantes semanas. Ese jugador, por el que tanto el director deportivo como el director general, Vicente Casado, habían viajado en varias ocasiones a Portugal, era André André. El acuerdo entre el club y el centrocampista del Vitoria Guimaraes quedó cerrado hace tiempo. Sin embargo, los vaivenes del fútbol pueden dar al traste con una operación que el Málaga daba por finiquitada. Con la palabra del jugador en el bolsillo y todas las condiciones del contrato pactadas, la intención del Málaga era ejecutar la cláusula de rescisión del medio cuando finalizase la temporada (por encima del millón de euros). Pero en los últimos días el Oporto se ha entrometido en la operación, ha hecho una oferta económicamente superior a la que tenían acordada el Málaga y André André, y el futbolista ha comunicado a los blanquiazules que quiere echarse atrás y deshacer el acuerdo.

Fuentes de la negociación confirmaron a AS este nuevo escenario, que podría dar al traste con el que iba a ser el primer fichaje del proyecto 2015-16. AS adelantó hace dos semanas que el acuerdo estaba cerrado. Pero el Oporto ha irrumpido y André André pretende dar marcha atrás y romper lo pactado con el Málaga. La falta de compromiso y de palabra del centrocampista no ha sentado nada bien en el seno de La Rosaleda. En el club, si bien no dan por perdido del todo a André André, sí se muestran bastante pesimistas con respecto al futuro de una operación que estaba cerrada y que han puesto en peligro los euros del Oporto y la falta de palabra del jugador.

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9

• http://www.fubles.com  

Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 10:06

Esa noticia me ha gustado mucho, uno que no ha llegado y se va por pasta!! Genial

De todos modos veremos que pasa con esta situación, pero como siempre se dice el jugador jugará donde quiera ya sea por palabra, por proyecto deportivo o como siempre pasa por pasta, no hay más.

Última edición por Aircrox el Mar 26 Mayo 2015 - 10:12, editado 1 vez

Medallero
    miguelhmmiguelhm
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 10:09

El director deportivo del rayo es Felipe Miñambres. Paco jemez no renovó hasta que no lo hiciera el director deportivo. Así que nada mas renovar miñambres lo primero que hizo fue a atar a jemez. Miñambres lleva ya varios años en el rayo como director deportivo, prácticamente desde que se retiró como futbolista (ex del Tenerife también). Es un crack. Muchísimooooo mejor que el moña monchi. Hace magia todos los años sin un duro. Plantillas prácticamente completamente nuevas con un mismo entrenador y a jugar bien todos los años. Eso es una dirección deportiva compenetrada.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 10:59

si andre andre firmo algun acuerdo.... romperlo le costara una multa.... o que oporto pague algo...si fue de palabra ( cosa q creo por parte del malaga...tontitos....) la cagamos pero vamos que pape diop, con camacho y recio mas juampi hasta luego lucas

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 11:28

Alguien en su sano juicio pensaba q el malaga se iba a traer a 1 jugador pretendido por el oporto? Apalabrado enga ya... Jaja eso no vale pa na hoy en dia las palabras se ñas ll va el tiempo y el garo se lo lleva al agua el q tiene pasta es asi, y el malaga no tiene 1 duro y lo poco q entre va pa pagr deuda, y dudo mucho q este año cambie el panorama, asi q veremos a ver los jugadores q vienen, pero yo no espero mucha inversion

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 13:13

Pues yo espero q si no hay mucha inversion pero hay mucha recaudacion la gente diga algo por que ya esta bien.
    Ahora seguramente me muera esperando ver algo de amor propio de mi aficion.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Mayo 2015 - 16:29

Primera consecuencia de no jugar en Europa. en fin, el Malaga que siga fichando jugadores de palabra y entrenadores por 5 años...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:27

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles