Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 12 Mayo 2015 - 20:46

Lo de André André habrá que verlo. Se van a pgar 3'5 por Amrabat, ¿ también 1'5 por este chico ? Husillos dijo que tras Amrabat no se iba a gastar más dinero en jugadores

Lo que digan los medios de comunicación a estas alturas hay que ponerlo en solfa, el 90 % son chorradas e inventos, aun cuando pongan cifras y todo

Si finalmente viniera, se trata, por lo que parece, de una "especie de Darder", me refiero al estilo y la posición.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mayo 2015 - 20:47

gaditanomalaguista escribió:
    papadi escribió:
    Frente313 escribió:El jugador André es seguido por mas club y además vale dinero, así que el Málaga no tiene ninguna posibilidad de incorporarlo.

que soruo eres frente algunas veces, si ya a salido a la luz es por que ya a firmado....... no creo que otro equipo se lo quite ya aajajaja

no se si leiste ayer en el marca, que cuando marco barral el gol contra el atletico quiso simular un autografo suyo estampado en el cesped porque daba a entender que se iba al Malaga. Y hoy, en el diariosur hay una noticia en la que el Malaga niega cualquier acuerdo con Barral.

Asi que mejor no mucho caso a la prensa de Madrid.
    la firma la hizo por que daba a entender que se va del levante, no que se vaya al malaga ehh......

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 12 Mayo 2015 - 21:35

Tissone se tiene q ir entre el y forlans lo tengo claro luego a juanpi lo cedia

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 12 Mayo 2015 - 23:54

Señores no estais contando con el 1,5 milones que nos da el betis por portillo si sube a 1ª, que lo tiene hecho y Amrabat lo pagan con la publicidad de china, asi que por ahora la inversion ha sido minima y 2 puestos cubiertos para el año que viene.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mayo 2015 - 23:58

y ademas dos puestos bien cubierto, la verdad q el club tendra sus pegas pero se esta trabajando mucho mejor q antes y l gente se queja y se queja ero ahi estan los resultados, si terminara hoy la temporada estriamos x 3 vez en 4 años en puestos europeos y el año pasado no se peleo la 7ª plaza x el amigo schuster

no es seguro lo de andres andres pero q haya q pagar 1,5 kilos no significa q se vayan a pagar de golpe, me imagino yo y no olvidemos q el club tiene un presupuesto de cerca de 40 millones y q el 60% d ese dinero puede q entre en junio cuando las teles pagan el masacote, digo puede x el tanto% xq es seguro q en esas fechas paga la tv.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 12 Mayo 2015 - 23:59

daviddebarcelo escribió:Señores no estais contando con el 1,5 milones que nos da el betis por portillo si sube a 1ª, que lo tiene hecho y Amrabat lo pagan con la publicidad de china, asi que por ahora la inversion ha sido minima y 2 puestos cubiertos para el año que viene.

yo creo que eres el unico que se ha acordado de eso XDDDDDDDDD yo estaba pensando mas en que le darian un pellizco a lo de Camacho, pero es verdad que lo de Portillo esta ahi y practicamente asegurado.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Mayo 2015 - 0:06

le saca 6 puntos al sporting q es 3º y el gol average y quedan 15, lo tienen muy de cara la verdad

tb es muy probable q el bayern de munich, el city o el psg paguen la clausula de anderson XDDDD con eso llega X LO MENOS PARA las fotocopias d los planos de la academia JAJAJA

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 13 Mayo 2015 - 8:46

Los andrson tissone y si me apuras angeleri deberian dar paso a gente traida por husillos

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Mayo 2015 - 10:18

Puede que influye la vente de Portillo, pero creo sobre todo que el fichaje de André (si se concreta) significa el adios de Camacho o Darder. Tenemos a Tissone (el suplente), Recio (el que peleara el puesto con el luso), Darder (titular o se marcha) y Camacho (titular o se marcha).

Con la llegada de Barral o la renovacion de Guerra, me parece que solo nos falta un central de calidad y tendremos una buena plantilla con una gran base.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 13 Mayo 2015 - 10:51

Ryuhjin escribió:Puede que influye la vente de Portillo, pero creo sobre todo que el fichaje de André (si se concreta) significa el adios de Camacho o Darder. Tenemos a Tissone (el suplente), Recio (el que peleara el puesto con el luso), Darder (titular o se marcha) y Camacho (titular o se marcha).

Con la llegada de Barral o la renovacion de Guerra, me parece que solo nos falta un central de calidad y tendremos una buena plantilla con una gran base.

Pero es que si pillas 30 kilos por vender a Camacho y Darder, y de ahi te gastas 15 o 20 en traer a 5 o 6 tios de esos que les gustan al Oporto o al Sevilla, pues esto ira para arriba, pero en cada ventana de mercado si vendes lo mejor que tienes y el dinero va para pagar una deuda que nunca baja de los 25 o 30 millones, no vamos a ningun sitio.

A mi no me parece ningun disparate que se gasten 3.5 en Amrabat y 1.5 en este ahora, cuando lo de Amrrabat lo pagan los chinos y al portugues lo va a pagar Portillo. es que practicamente no tienen ni que tocar lo que recauden de lo que vayan a vender este verano, y eso sin contar que finalmente lo del reparto de las teles entre en vigor este año y entre 10 millones mas de golpe.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Mayo 2015 - 12:03

Y Portillo lo esta haciendo muy bien, sigo diciendo q al chaval le hacia falta confianza y una palmada en la espalda,... pero bueno

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Mayo 2015 - 11:27

El malaga quiere ver si puede pescar....
    Nicolas Bedtner no seguira en wolfsburgo 28 partidos 5 goles
    Eduardo Vargas no continuara en napoles ( ojo con camacho ) cedido este año se nego a jugar en el minuto 85.

se esta buscando un delantero con olfato de gol ( algunos diran que bedtner no es entonces ) pero gusta y mucho desde hace un par de años.
    Barral esta ahi....como ultimo cartucho y hay delante de el estos dos ms alguno que otro de nuestra liga

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Mayo 2015 - 11:32

http://www.fichajes.net/noticias/roma-viene-ricardo-horta-20150513.html

No se si sera cierto pero.... eclectrico y joven me recuerda al pocho insua, aunque para mi pocho era mucho pocho.... y si es cierto perderemos a alguien joven aunque con una minima parte de su pase... tampoco lo echaria mucho en falta si hay algun recambio en condiciones...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 14 Mayo 2015 - 13:05

Pues ya ves, un tío muy disdiplinario y para hacer piña en el vestuario, un tío al que le dicen que entre 5 minutos y se niega jajajaja, perfecto jajajaja, a mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, uno bedtner que lleva dando tumbos de un lado para otro, sin llegar a despegar, y donde en todos los sitios las referencias son que es un tío problemático, y el otro tres cuartos de lo mismo, ademas de tampoco ser nada del otro mundo, es un tío que solo va a traer polemica.... espero q los tiros no vayan por ahí...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Mayo 2015 - 14:14

Mas que las entradas de jugadores, me preocupa la salida. Si tenemos en cuenta que Sergio Sánchez no renueva y que Camacho y Sergi Darder están con pie y medio fuera, nos vamos a quedar sin 3 pilares básicos para la próxima campaña y sobre todo sin el centro campo titular de este año. Con lo que habrá que fichar y bien y con garantias para suplir dichas bajas.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 14 Mayo 2015 - 14:58

Yo creo, que si se vende a los dos del centro del campo, es porque ya uno tienen atado, y porque van a sacar pasta por los dos, es mas según quien salga primero, se pedirá mucho mas por el segundo, según la radio, ya rechazo 8 quilos a plazos del ínter por arder, el málaga los exigió al contado, así que por ahí pueden rondar los números , 8-10 y si se vende antes a este, yo tengo la esperanza de que Camacho sigue, junto con Diop si es verdad que esta hecho, Recio y a ver si es verdad lo de Andre Andre, lo que llevara a la salida d eTissone, y tengo la sensación de que S.S al final va a renovar, no se. si sale el centro del campo titular, no debe dejar menos de 20-25 kilos, y es así, porque es el CENTRO DEL CAMPO TITULAR.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Mayo 2015 - 16:45

kulan escribió:El malaga quiere ver si puede pescar....
    Eduardo Vargas no continuara en napoles ( ojo con camacho ) cedido este año se nego a jugar en el minuto 85.

se esta buscando un delantero con olfato de gol ( algunos diran que bedtner no es entonces ) pero gusta y mucho desde hace un par de años.
    Barral esta ahi....como ultimo cartucho y hay delante de el estos dos ms alguno que otro de nuestra liga

Tanto el danes como el chileno son dos paquetes sobrevalorados, el primero con 0 de indisciplina y el otro no se ha quedado mas de 1 año en un club.

Prefiero a Guerra o hasta Barral que los 2 que mencionas

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 14 Mayo 2015 - 17:23

Ryuhjin escribió:
    kulan escribió:El malaga quiere ver si puede pescar....

Tanto el danes como el chileno son dos paquetes sobrevalorados, el primero con 0 de indisciplina y el otro no se ha quedado mas de 1 año en un club.

Prefiero a Guerra o hasta Barral que los 2 que mencionas
    y yo, y seguro ue salen mas baratos

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 14 Mayo 2015 - 18:14

Lo q es muy inoportuno es el representante de darder ahora deben estar centrados en los partidos que quedan no descentrarse con salidas y mamoneos

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 14 Mayo 2015 - 20:51

...............kemani
    rosales...flavio...s.sanchez....boka
    ....................................
    ..........diop......camacho.........
    castillejo...andre andre.....amrabat
    ...............RICHAJE..............

si sigue s.sanchez....no veo mal equipo para nada.... hay q ver el banquillo pero.....

portero suplente...Pol o (Fichaje a coste 0)
    miguel torres....angeleri....welly ( si es que sigue como ultimo central )
    juampi....recio....rafa de vicente.....duda
    samu....juanmi....luis alberto ( tiene dos años cedidos )
    un par de fichajes mas para apuntalar.

guerra quieren q continue....supongo como segundo 9, antes que barral
    tissone no se que pasara
    filipenko esperaran la pretemporada para seguir o cederlo o venderlo
    ochoa parece que saldra
    darder saldra si o si ( bien pagado no me importa la verdad )
    Horta me lo quedaria pero si ganamos algo aunque tengamos un porcentaje nada mas....
    ( yo rescaldani junto a pablo perez por araujo ) negociazo total
    chen quieren cederlo con minutos minimo segunda se dice que le ven para el futuro....
    bobley anderson pretemporada y venta casi segura

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Vie 15 Mayo 2015 - 0:29

dicen que se esta a punto de fichar a un centrocampista,que lleva 13 goles,aunque 10 de ellos de penalti,una pena con los pocos penaltis que le pitan al MALAGA,a ver si lo fichan y da buen rendimiento.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 15 Mayo 2015 - 2:12

Jmbr escribió:dicen que se esta a punto de fichar a un centrocampista,que lleva 13 goles,aunque 10 de ellos de penalti,una pena con los pocos penaltis que le pitan al MALAGA,a ver si lo fichan y da buen rendimiento.

Despues de ver lo bien que los tiran Amrabat, Duda y Luis Alberto, lo habran elegido por eso precisamente. porque al Malaga penaltys le han pitado, y en momentos muy importantes del partido, el problema es a donde han ido luego esos penaltys por no tener a un buen tirador.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Vie 15 Mayo 2015 - 11:13

kulan escribió:...............kemani
    rosales...flavio...s.sanchez....boka
    ..........diop......camacho.........
    castillejo...andre andre.....amrabat
    ...............RICHAJE..............

si sigue s.sanchez....no veo mal equipo para nada.... hay q ver el banquillo pero.....

portero suplente...Pol o (Fichaje a coste 0)
    miguel torres....angeleri....welly ( si es que sigue como ultimo central )
    juampi....recio....rafa de vicente.....duda
    samu....juanmi....luis alberto ( tiene dos años cedidos )
    un par de fichajes mas para apuntalar.

guerra quieren q continue....supongo como segundo 9, antes que barral
    tissone no se que pasara
    filipenko esperaran la pretemporada para seguir o cederlo o venderlo
    ochoa parece que saldra
    darder saldra si o si ( bien pagado no me importa la verdad )
    Horta me lo quedaria pero si ganamos algo aunque tengamos un porcentaje nada mas....
    ( yo rescaldani junto a pablo perez por araujo ) negociazo total
    chen quieren cederlo con minutos minimo segunda se dice que le ven para el futuro....
    bobley anderson pretemporada y venta casi segura

Ojala que con Chen pase igual que con Juanmi. A mi es que me da el palpito de que sera un gran central

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 15 Mayo 2015 - 11:30

Yo a parte de las salidas q hay q cubrirlas, veo q hace falta, 1 central si o si incluso te digo q dos, xq tenemos a welli q es una incognita eñ rendimiento por la edad cosa normal, flavio, otra incognit el niño de cristal lo mismo no se rompe mas q cae, y viendo los antecedetes..., s.s no sabemos si se quedara, yo creo q si, y filipenko no sabemos q pasara con el.

1 centro campista ofensivo. Y para mi hace falta 1 extremo mas, y 1 delantero centro, total 5 fichajes

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 15 Mayo 2015 - 14:26

Extremo tievy delantero aspas central douglas y tienes un equipo mu apañao

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:47

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles