Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Por eso digo q no me cuadra lo de vender a griezman el atletico y sustituirlo por castillejo si es asi no tiene ni pies ni cabeza
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
que si lçvenden a griezman..... compran a castillejo....PERO NO SE DICE QUE SEA PARA TITULAR..... aunque... no sea un crack...es una de las revelaciones de la liga
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Al Málaga y a los aficionados ya nos vale que el Málaga el año que viene no venda a diestro y siniestro. O fichen a paquetes del Congo que si entramos en UEFA lo vamos a pasar mal pero mal.
En fin yo ya estoy rezando por las noches 😜
En fin yo ya estoy rezando por las noches 😜
Medallero
- javitoverde
Yo lo veo muy simple, o viene aquí alguien soltando pasta de verdad, o seguiremos igual, se venderá lo mejorcito que haya, mas barato de lo que esperamos, la mayoría ira a terminar deuda, y se traerá jugadores libres y cedidos, esperando que cuajen, y a ver que pasa, y lo de los chinos me suena a humo, que al final llevaremos unas letras chinas en el pecho por las que hablan medio pagado el fichaje de amrabat, por el cual todavía andan esperando el primer plazo de pago por parte del Malaga, y seguiremos igual, porque en MALAGA por muy triste que suene, y mientras siga el matoneo PSOE-PP, JUNTA-SEVILLA-MALAGA no podrá invertir nadie, y menos de fuera.... y así NADIE invierte en un club.... hay pocos majaras multimillonarios a los que les guste tirar el dinero...
El miedo que me da es ese, ver que equipo nos dejan después de ventas.... y si entramos a Europa... según que equipo como nos afectara.... porque crecer hay que crecer, pero siempre con pasos firmes y con cabeza, que la ostia puede ser muy dura.
El miedo que me da es ese, ver que equipo nos dejan después de ventas.... y si entramos a Europa... según que equipo como nos afectara.... porque crecer hay que crecer, pero siempre con pasos firmes y con cabeza, que la ostia puede ser muy dura.
Medallero
- javitoverde
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/40393-shatat-no-dejaremos-marchar-a-nadie-sin-un-recambio-de-garantias
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
ojito con ricardo horta, que milan y roma lo tienen en el punto de mira.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
gaditanomalaguista escribió:ojito con ricardo horta, que milan y roma lo tienen en el punto de mira.
Así le va al Milan, con ese ojo clínico no me extraña
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pa lo que a echo horta como luis alberto.........
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Horta es joven y está en periodo de formación. En uno o dos años será un jugador mas maduro y dará mucho mas de sí.
Medallero
- Frente313
Acordaos del Caicedo que jugó en el Málaga hace unos años, con el Caicedo de ahora mismo. La diferencia es abismal.
Medallero
- javitoverde
Habra madurado quincy? Jajajajaja
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
el Malaga según AS ha fichado al centrocampista portugués de 25 años ANDRÉ ANDRÉ que lo quería el Oporto,dicen que el Malaga ha pagado al Vitoria de Guimarães 1,5 millones de euros. En videos se ve bastante buen jugador
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
He leído que metio 13 goles el año pasado y 10 fueron de penalti, con los pocos que les pitan al malaga no llegara a mas de 5 goles por año ja,ja,ja.
Medallero
- Frente313
El jugador André es seguido por mas club y además vale dinero, así que el Málaga no tiene ninguna posibilidad de incorporarlo.
Medallero
- javitoverde
a mi no me cuadra que estando oporto detrás venga aquí, así que a ver, me choca mucho
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:a mi no me cuadra que estando oporto detrás venga aquí, así que a ver, me choca mucho
Pues porque el Oporto es un equipo trampolin para saltar a otra liga mas potente, pero con la pega de que para salir de alli tiene que venir un equipo con 40 kilos, mientra que aqui en el Malaga ya esta directamente en una liga de la potentes y sabiendo que por cuatro duros sale de aqui.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Se lee por ahi que esta hecho y su equipo de formacion cobrara 60.000 euros....
Medallero
- papadi
hombre tanto como abismal jajajajaFrente313 escribió:Acordaos del Caicedo que jugó en el Málaga hace unos años, con el Caicedo de ahora mismo. La diferencia es abismal.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
André André me recuerda a Joao Moutinho, es un centrocampista organizador que tiene buen lanzamiento de penalti y que tiene 3 pulmones, buen fichaje.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Pues a mi no me extrañaría nada que fuera verdad, y según dicen esta echo. Tened en cuenta que es como un préstamo, mas si lo han firmado a plazos. Le aseguran al Victoria Guimaraes que en verano harán efectivo el pago de 1,5 millones. Teniendo en cuenta que saben que del centro del campo saldrán Camacho (o Darder) por unos 15 millones (esperemos...), es un negocio redondo y seguro (según los dirigentes del Málaga, claro esta). Sacan una gran rentabilidad, y como dijo Shatat, ya tienen el recambio a precio de saldo. Aunque es una apuesta y no tiene mala pinta...
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
O incluso siendo peor pensados, y si el Oporto lo tenia ya "apalabrado" y es una especie de parte del pago por Darder? Con estos dirigentes, vete tu a saber...
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
mariaymiguel15 escribió:Pues a mi no me extrañaría nada que fuera verdad, y según dicen esta echo. Tened en cuenta que es como un préstamo, mas si lo han firmado a plazos. Le aseguran al Victoria Guimaraes que en verano harán efectivo el pago de 1,5 millones. Teniendo en cuenta que saben que del centro del campo saldrán Camacho (o Darder) por unos 15 millones (esperemos...), es un negocio redondo y seguro (según los dirigentes del Málaga, claro esta). Sacan una gran rentabilidad, y como dijo Shatat, ya tienen el recambio a precio de saldo. Aunque es una apuesta y no tiene mala pinta...
Lo que esta claro es que se ira Darder o Camacho (los 2 si llega Diop).
Y no se si os habeis dado cuenta pero siempre fichamos (metiendo pasta) a un jugador del mercado portuges.
Antunes, Flavio Fereira y Horta. El primero dejo 8 kilos en la caja, el segundo tiene madera de ser nuestro futuro zaguero pero es de cristal y el ultimo algo irregular pero tiene mucho potencial.
El que llegara - André André o André²- es un jugador tipo Nainggolan, o sea un guerrero en el centro del campo con garra,buena vista, tirador de penaltis y liderazgo.
El equipo de la temporada 2015-2016 esta cogiendo forma, con los canteranos en la recamara y la recompra de Amrabat mas el fichaje del centrocampista ese, solo nos falta un nueve (J.Guerra o Barral) y un central (si se marcha S.Sanchez). Bueno, tambien depende de las futuras bajas y si se juega o no la Europa League.
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:El jugador André es seguido por mas club y además vale dinero, así que el Málaga no tiene ninguna posibilidad de incorporarlo.
que soruo eres frente algunas veces, si ya a salido a la luz es por que ya a firmado....... no creo que otro equipo se lo quite ya aajajaja
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
papadi escribió:Frente313 escribió:El jugador André es seguido por mas club y además vale dinero, así que el Málaga no tiene ninguna posibilidad de incorporarlo.
que soruo eres frente algunas veces, si ya a salido a la luz es por que ya a firmado....... no creo que otro equipo se lo quite ya aajajaja
no se si leiste ayer en el marca, que cuando marco barral el gol contra el atletico quiso simular un autografo suyo estampado en el cesped porque daba a entender que se iba al Malaga. Y hoy, en el diariosur hay una noticia en la que el Malaga niega cualquier acuerdo con Barral.
Asi que mejor no mucho caso a la prensa de Madrid.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
barral no va a decir q se va hasta q se haya ido, q hay mucho flipao y aun esta su familia alli XD
no es mi favorito aunq si es de relleno y gratis lo prefiero a un el hadoui XD y mas si jugamos en europa q necesitaremos recambios.
el andres andres es buen fichaje, pero mejor seria fichar al q provoco los 10 penaltis a favor del vitoria de guimaraes XD
en serio q no entiendo muchas quejas, todos los clubs venden para crecer, enos los tipicos de cada liga privilegiados q cobran pasta x todas partes, aveces parece como si el malaga nunka hubiera vendido a sus mejores jugadores, anda q no es difici q vengan a comprarte a los malos jaja
pero el equipo esta muy armado y casi todos con buenas clausulas jugador q salga va a dejar margen para sustituirlo, xq si se vende x 10 y se gastan 1 o 2 en fichar sustituto ya es 1 o 2 millones mas q antes y no olvidemos q el año pasado casi el 80% d los movimientos en españa fueron cedidos, jugadores libres, vamos sin pagar un duro, eso nos da una ventaja con bastantes equipos.
solo falta subir la clausula de juanmi xq si realmente son 7 kilos no seria extraño q se lo llevaran.
y lo normal es q salga tisone mas camacho q ha perdido bastate fuelle x la lesion y/o darder, asi q haran falta seguramente dos recmbios y diop creo q esta firmado.
no es mi favorito aunq si es de relleno y gratis lo prefiero a un el hadoui XD y mas si jugamos en europa q necesitaremos recambios.
el andres andres es buen fichaje, pero mejor seria fichar al q provoco los 10 penaltis a favor del vitoria de guimaraes XD
en serio q no entiendo muchas quejas, todos los clubs venden para crecer, enos los tipicos de cada liga privilegiados q cobran pasta x todas partes, aveces parece como si el malaga nunka hubiera vendido a sus mejores jugadores, anda q no es difici q vengan a comprarte a los malos jaja
pero el equipo esta muy armado y casi todos con buenas clausulas jugador q salga va a dejar margen para sustituirlo, xq si se vende x 10 y se gastan 1 o 2 en fichar sustituto ya es 1 o 2 millones mas q antes y no olvidemos q el año pasado casi el 80% d los movimientos en españa fueron cedidos, jugadores libres, vamos sin pagar un duro, eso nos da una ventaja con bastantes equipos.
solo falta subir la clausula de juanmi xq si realmente son 7 kilos no seria extraño q se lo llevaran.
y lo normal es q salga tisone mas camacho q ha perdido bastate fuelle x la lesion y/o darder, asi q haran falta seguramente dos recmbios y diop creo q esta firmado.
Medallero