Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 15:56

    El jeque claro que ha puesto 100 kilos, si solo con la ampliación de capital puso 85-90 kilos....

    El problema es que para mantener lo que se creó con ese dinero había que poner 50-70 kilos al año, cosa que evidentemente no iba a hacer. La gestión fue un caos, para lo bueno y para lo malo

    Yo esto de las ventas no me las creo hasta que están firmadas. El jeque seguro que está intentando vender, porque esto a la vista está que no le interesa para nada, pero otra cosa es que encuentre un comprador que le de lo que pide, porque si puso 100 kilos en acciones no las va a querer regalar

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 16:02

    es q ese creo yo que es el problema, que este mínimo quería recuperar los 100 millones, y quien compra por 100 millones un equipo con un presupuesto de 40, y sin ninguna patrimonio salvo los jugadores? Es mucha inversión

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 16:44

    Sacado de twitter:La viceprimer ministra Liu Yandong respalda al consorcio empresarial de Fujian en la operación compra del Málaga, vía versión china de .@RFI

    No se que tendrá de veracidad pero esto esta sonando por todo lado.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 16:54

    Ojala

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 17:08

    Mas datos sobre la posible compra o no.

    Málaga World @MalagaWorld 1h
    Desde China: el interés en el Málaga es de varias firmas (alguna de ropa deportiva) de la provincia de Fujian (población: 37 millones)

    Málaga World @MalagaWorld 1h
    Desde China: las empresas se unirían para esa operación y trabajan con la agencia @bestofyou con sede en Madrid y China.

    Málaga World @MalagaWorld 1h
    Desde China: El Málaga podría vestir equipación de marca de un fabricante de Fujian (Xtep, Ansa Sports, Erke, Peak. 361º u otra)

    Málaga World @MalagaWorld 1h
    Desde China: los empresarios de Fujian empezaron a hablar con el Málaga en octubre y están decicidos a adquirir el club.



    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 17:10

    [quote="boqueronciri"]Mas datos sobre la posible compra o no.

    Málaga World @MalagaWorld 1h
    Desde China: el interés en el Málaga es de varias firmas (alguna de ropa deportiva) de la provincia de Fujian (población: 37 millones)

    Málaga World @MalagaWorld 1h
    Desde China: las empresas se unirían para esa operación y trabajan con la agencia @bestofyou con sede en Madrid y China.

    Málaga World @MalagaWorld 1h
    Desde China: El Málaga podría vestir equipación de marca de un fabricante de Fujian (Xtep, Ansa Sports, Erke, Peak. 361º u otra)

    Málaga World @MalagaWorld 1h
    Desde China: los empresarios de Fujian empezaron a hablar con el Málaga en octubre y están decicidos a adquirir el club.

    En China aseguran que el 100% de las acciones del @MalagaCF han sido compradas por un grupo inversor chino, pese a que el @MalagaCF lo niega


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 23:51

    ojo con las posibles no ventas

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 0:12

    kulan escribió:ojo con las posibles no ventas

    No seas tan enigmático, ahora no puedo dormir, ja, ja, ja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 11:30

    Entrevista a Casado en el diario Sur.

     Tiene la cara como el cemento armado este hombre.

     O sea, que los 8 millones de este mes de enero no permiten quitar apenas deuda porque las renovaciones que se han hecho suponen muchos millones más de gastos

      ¿ Se puede tener más cara y ser más sinvergüenza  ?

      Si hay un límite salarial que no se puede superar  ¿ cómo vas a aumentar la masa salarial en varios millones ?  ¿ nos toma por tontos ?   Claro que se habrá aumentado la ficha a Juanmi, Castillejo, Samu, Recio, Juanpi, Darder.   Pero se han ido Roque, Antunez y Portillo, sumando lo que estos tres ganaban, cubres los 6 nuevos sueldos de esos que se han renovado y le sobra.  Y aunque han venido Filipenko y Guerra, se han ido también Casado y Pablo Pérez

     Para decir chorradas mejor que no de tantos detalles

    Yo lo tenía claro, si después de lo de este mes de enero siguen diciendo que la deuda se mantiene, es que alguien se lo está llevando crudo. Y me parece que estas palabras llevan a pensar en que puede ser posible

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 12:28

    Otro episodio del culebrón compra del Málaga cf

    Presidente del Círculo de China, Xi Jinping, de sueño fútbol chino, la aparición de nuevos clima fútbol continental en los últimos días, antes de la creación oficial de la Reforma China de Fútbol Grupo Piloto, la persona al mando de la hembra viceprimer ministro Liu Yandong; consorcio Fujian inmediatamente con la política nacional, inmediatamente anunció que la liga de fútbol de la Primera División española Club de Málaga firmó el acuerdo de adquisición, que será la primera vez en la historia de una empresa europea propiedad de los cuatro principales equipos de la liga china.

    Presidente del Círculo de China, Xi Jinping, de sueño fútbol chino, la aparición de nuevos clima fútbol continental en los últimos días, antes de la creación oficial de la Reforma China de Fútbol Grupo Piloto, la persona al mando de la hembra viceprimer ministro Liu Yandong; consorcio Fujian inmediatamente con la política nacional, inmediatamente anunció que la liga de fútbol de la Primera División española Club de Málaga firmó el acuerdo de adquisición, que será la primera vez en la historia de una empresa europea propiedad de los cuatro principales equipos de la liga china.

    De acuerdo con las noticias de Guangzhou Fútbol reveló que grupo líder reforma fútbol chino será plenamente responsable de la reforma nacional de fútbol, ​​incluyendo el desarrollo de "la oferta para la Copa Mundial de fútbol, ​​equipos de fútbol de los hombres para entrar en las filas del mundo" y otros objetivos.

    Informó que el Grupo Piloto central profundizar exhaustivamente reformas y aprobó el "plan de reforma fútbol chino", el Consejo de Estado el 16 de marzo de este año, lanzó "plan de reforma fútbol chino", debido a la aplicación concreta de muchos problemas, el Consejo de Estado estableció el fútbol esta semana Reforma Leading Group, encabezado por el Liu Yandong, el ministro de Deportes Liu Peng Estado, jefe adjunto de la presidente de la Asociación de Fútbol Cai Zhenhua cualquier Oficina del Grupo.

    También de acuerdo con la Red de Noticias creciente informó que un consorcio misteriosa de Fujian anunció que ha firmado un acuerdo de adquisición con el español de fútbol primera división del club de la liga de Málaga el 30 de abril, será la primera vez en la historia de una empresa europea propiedad de los chinos de cuatro equipos de la Liga.

    Informó que este plan de adquisición de súper, el nombre clave de "sabiduría china hizo", que incluye varios pasos importantes: Además de consorcio chino para adquirir más del 95% de las acciones de Málaga, convirtiéndose en el control absoluto de las personas fuera del club los próximos tres años, China Profesional equipo de marketing deportivo se unirá a la firma de corretaje superior de España con el cuidado de Málaga, el equipo español se ha comprometido a hacer de este el impacto de la Unión Europea tiene la fuerza, y para lograr las filas de los principales clubes de Europa en el desarrollo comercial.

    Para las autoridades nacionales para mejorar la estrategia nacional de fútbol, ​​muchos de los usuarios no son optimistas sobre el "alto perfil reforma fútbol", las perspectivas de que la gestión de los deportes es volver a utilizar medios administrativos. Algunos internautas creen que el fútbol es un deporte en un principio, sino utilizar medios administrativos para administrar, sino también a participar en la política para liderar la reforma y la especificación de monopolio también es alta, está obligado a llevar a la corrupción, "Ver el Gran Salto Adelante, al miedo Fútbol no subió, otros abajo ". Hay usuarios cavar, dijo: "El fútbol es un trabajo de hombres, el tubo viceprimer ministro femenino, no vuelan", "Esta configuración permite que el fútbol chino sea completamente inútil".


    http://cn.rfi.fr/%E4%B8%AD%E5%9B%BD/20150502-%E5%88%98%E5%BB%B6%E4%B8%9C%E6%8E%8C%E5%B8%85%E4%B8%AD%E5%9B%BD%E8%B6%B3%E8%BF%90%E9%97%BD%E8%B4%A2%E5%9B%A2%E9%85%8D%E5%90%88%E5%9B%BD%E7%AD%96%E6%94%B6%E8%B4%AD%E8%A5%BF%E7%94%B2%E9%A9%AC%E6%8B%89%E5%8A%A0/

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 12:35

    Lo que mas me extraña es que este implicado hasta el gobierno chino como una ministra,y recalca que la operación esta echa.

    Luego escuchamos las declaraciones por parte del Málaga, que solo se refiere a una inversión como patrocinador,algo no encaja en este entramado.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 13:07

    esto de los rumores ya no sirve para nada,bajo mi punto de vista,total fichemos a los que fichemos,a la hora de la verdad nos dejaran sin competicion europea,o bien por falta de ambicion o bien por vagancia,porque quieran cojer las vacaciones por mas tiempo,esto es una verguenza,no son profesionales,son niñacos inmaduros,anda que los demas equipos,no van a querer jugar la europa liga,tururu,pues claro que si,para hacer historia y apercibir algunos ingresos mas,yo no se de que van la directiva,el entrenador y el equipo,estoy harto de ellos,estoy por no seguirlos el año proximo,es descarado que han bajado los brazos hasta el suelo,y que no quieren hacer el huevo,es penoso y lamentable totalmente.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 15:20

    Aqui damos por sentado q es dejadez, y la verdad, no somo el madrid, barsa, bayern... Tenemos 1 equipo normalito ahora mismo lleno de chavales q apuntan maneras pero a los q le queda mucho para ser lo q realmente serdpera de ellos, y q tenemos 1 banquillo q no da para competir mas de lo q hacemos... Para mi es mi opinion, y es q no han alcanzado las piernas, inmadurez, banquillo corto y mucha inexperiencia, en cuanto a lo de los chinos a ver.... No las tengo yo das conmigo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 16:44

    Los chinos son más peligrosos que un rebaño de pirañas en el bidé

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 17:06

    Pero pienso q para estr en manos de alguien creo q los chinos es una buena opcion viendo como esta el panorama mundial, la cosa es... Sera verdad esta vez? O se quedara en lo de siempre anecdota para debatir en foros?

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 20:40

    otro capitulo de la posible venta.

    Uno de los hijos de Al Thani ha puesto en su Twitter que hoy es su último partido en la Rosaleda.Sera porque se va de vacaciones o que papa Al-Thani le a dicho ya esta bien de tanto fútbol.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 20:53

    Ojala se vayan

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 23:01

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/40267-los-inversores-chinos-en-el-palco-de-la-rosaleda?utm_source=wa&utm_medium=link&utm_content=mcf&utm_campaign=premium

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 20:13

    Bueno despues de comentar por aqui hace un par de semanas el tema de los chinos.....

    ahora me dicen..... no se si es cierto pero me gusta y no quiero echar campanas al aire solo cuento lo que me informo...
    1 - Si hay o hubo ya compra....Camacho podria seguir como uno de los pilares del equipo.
    2 - Se verian fichajes ( no de relumbron tipo temporada champions ) pero si de jugadores que nos metan en europa.
    3 - Si habrian algunas ventas tipo darder, ochoa ( aun no es seguro por el tiron en sudamerica , aunque el seleccionador hace poco )
    4 - Cuidado con el retorno posible de Moyes a Inglaterra y Gracia a San Sebastian...... ( ya suenen posibles candidatos y hay dos
    que a mi en particular me gustan dependiendo de plantilla aspiraciones etc.... PELLEGRINI RETURN , y Juande Ramos con Muñiz.
    5 - La ciudad deportiva seria un hecho a menor plazo y si es cierto que el dueño es el 5 o 10 de la lista forbes o como se escriba,
    si la rosaleda no se vende....habria campo nuevo.
    6 - Blue Bay..= HUMO y MENTIRAS.
    7 - La deuda aun tardara un par de años mas o saldarse aunque no implicaria ahora las ventas para ello forzosamente segun resultados.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 20:25

    Amrabat, cuatro añitos http://www.malagahoy.es/article/malagacf/2021005/contrato/amrabat/sera/cuatro/temporadas.html …

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 22:23

    kulan escribió:Bueno despues de comentar por aqui hace un par de semanas el tema de los chinos.....

    ahora me dicen..... no se si es cierto pero me gusta y no quiero echar campanas al aire solo cuento lo que me informo...
    1 - Si hay o hubo ya compra....Camacho podria seguir como uno de los pilares del equipo.
    2 - Se verian fichajes ( no de relumbron tipo temporada champions ) pero si de jugadores que nos metan en europa.
    3 - Si habrian algunas ventas tipo darder, ochoa ( aun no es seguro por el tiron en sudamerica , aunque el seleccionador hace poco )
    4 - Cuidado con el retorno posible de Moyes a Inglaterra y Gracia a San Sebastian...... ( ya suenen posibles candidatos y hay dos
       que a mi en particular me gustan dependiendo de plantilla aspiraciones etc.... PELLEGRINI RETURN , y Juande Ramos con Muñiz.
    5 - La ciudad deportiva seria un hecho a menor plazo y si es cierto que el dueño es el 5 o 10 de la lista forbes o como se escriba,
       si la rosaleda no se vende....habria campo nuevo.
    6 - Blue Bay..= HUMO y MENTIRAS.
    7 - La deuda aun tardara un par de años mas o saldarse aunque no implicaria ahora las ventas para ello forzosamente segun resultados.

    Yo con poder fichar a Diop sin tener que vender a Camacho ya me doy con un canto en los dientes. Con que mantengan lo que hay ahora y hagan un banquillo del que se pueda tirar con un minimo de garantia me conformo, lo que no puede ser es que desmantelen un equipo que se esta viendo que va muy justito para lo que se exige en este Malaga y que nos la juguemos el año que viene con los que queden y los fichajes que se hagan, que visto lo visto, tampoco es que tengamos un ojo clinico para ello, porque este año si no llega a ser por la cantera, nos vamos al hoyo con Luis Alberto, Horta y compañia.

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 22:27

    No se si sera cierto o no esto de los chinos, pero la verdad es que para lo que nos sirve el jeque, que es basicamente para nada, me da igual si el dueño es de Malaga, chino o Qatarí, supongo que si vienen los chinos estos vendran para invertir algo, si no no le veo sentido a comprar un club como el nuestro, asi que toda inyeccion economica que hagan bienvenida sea.

    Sobre la plantilla, no da para mas, los canteranos no deberian estar tirando del carro, y ahi llevan toda la temporada porque no hay nada mejor, asi que acabar 9º o 10º lo considero nuestro puesto natural, el 7º la verdad es que no. Lo que dice kulan de Gracia a la Real, supongo que sera un rumor de tantos, pero vamos yo no lo echaria demasiado de menos, no creo que sea un entrenador con demasiadas virtudes y si con bastantes defectos, aunque la temporada este siendo buena, si dejamos aparte el ridiculo de la segunda vuelta.


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 22:40

    Si el club continua con el jeque, que es lo más probable, se va a vender y lo que se traiga va a ser peor, porque es así. Venden por 15 y compran por 2 ¿ cómo vas a traer algo decente ?

    Si entran los chinos estos, aunque sea poniendo 5 kilos o como sea, supongo que se podrá tener algo de liquidez para comprar los dos jugadores clave una vez se confirme lo de amrabat: un nueve en condiciones y un medio centro defensivo que sustituya a Camacho.

    Aparte de eso, el año que viene va a depender de la evolución de chavales como Samu, Darder, Castillejo, Juanpi, Recio, Horta... si continuan creciendo se podrá hacer una temporada similar a esta

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 23:34

    Se puede hacer un equipo competitivo siendo vendedor, ahi tenemos de ejemplo al Sevilla, ha vendido hasta al utillero y se ha traido gente que le esta dando buen resultado, el Tremoulinas, el polaco ese o el central ese frances, lo que no se puede pretender es hacer un equipo competitivo vendiendo tios por 15millones y fichando sustitutos a coste 0 o poniendo a canteranos que vienen de tercera en su lugar, asi es imposible.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mayo 2015 - 9:33

    Harto ya de Al Thani, todo el año con culebrones....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 17:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles