Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 11:57

    basicamente vender lo bueno que tenemos, para traer cedidos, jugadores de chelsea, city, que no sabemos a q vienen o como saldrán, un ejemplo claro lo tenemos en lucas piano no? yo espero que no sea asi... porque el objetivo cual es, formar o sacar jugadores buenos, venderlos por tres duros, y mantener un nivel para el interminable objetivo del malaga, la permanencia.... sin ambición no se crece.... sinceramente, no se la necesidad de vender tanto, y desmantelar el equipo.... yo sigo confiando en que no.... pero si es asi... van a empezar los dimes y diretes...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 12:17

    kulan escribió:Enfado interno en la plantilla...parece que algunos jugadores no quieren europa o quieren mas vacaciones....

    a lo que voy... saldran mas de 3 jugadores...camacho, darder , ochoa , ( posiblemente samu ) no seguira guerra, ojo con juanmi , s.sanchez puede renovar....y el malaga ha preguntado por alguien del chelsea ademas de Pozo del city, se estan moviendo en Uruguay y Brasil.... y ayer leyo mi hermano por face que araujo puede estar casi hecho con el malaga

    sigo diciéndolo, si es verdad lo de que algunos jugadores no quieren ir a europa, es para enterarse, y putearlos publicaste en el estadio, pero que coño se creen, que están jugando alfutbol y se deben a la afición, ya sea del Malaga, leche o majadahonda, cobran de un club, que tiene unos socios, que pagan la mayoria un dinero que les cuesta la vida ahorrar, para que vengan unos notas, que cobran un dineral por jugar al fútbol , es decir un deporte (que pueden estar agradecidos de que se cobra eso, y que no cobren como prácticamente el 90% de los demas deportistas de otras modalidades, es decir una mierda) y que quieran mas vacaciones? estas cosas me indignan, y es para puteo publico, yo me imagino y quiero creer que sean jugadores tipo welli, duda, sergio, tissones, torres.... porque sino el cabreo que me puedo pillar es de ordago, y para mi desde el momento en el que se supiese algo, apartados literalmente del equipo, y me subo al filial, que indignante son esas cosas.... y si esta actitud sigue así, mas claro el agua aquí todos han hecho su trabajo ya, y a pasar... pues seria para que los partidos que quedan en casa, no vaya nadie al estadio en forma de protesta, que se enteren, que a ellos no se,p pero al 99% de la gente que va al estadio a ver a su equipo, ademas de la ilusión con la que va, se deja un dinero muchas veces importante.... y se den cuenta que la afición esta a las buenas y las malas siempre, pero no para los caprichos y tonterías... eso no

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 12:22

    javitoverde escribió:basicamente vender lo bueno que tenemos, para traer cedidos, jugadores de chelsea, city, que no sabemos a q vienen o como saldrán, un ejemplo claro lo tenemos en lucas piano no? yo espero que no sea asi... porque el objetivo cual es, formar o sacar jugadores buenos, venderlos por tres duros, y mantener un nivel para el interminable objetivo del malaga, la permanencia.... sin ambición no se crece.... sinceramente, no se la necesidad de vender tanto, y desmantelar el equipo.... yo sigo confiando en que no.... pero si es asi... van a empezar los dimes y diretes...

    El objetivo es mantener la permanencia, porque somos el Malaga y aunque un año nos salga de la cantera la proxima generacion campeona del mundo, cuando fuesemos terceros empezariamos a perder a posta para no perder dias de vacaciones, o tener que jugar partidos de mas.

    A mi ese plan desde luego me parece una burrada, es comprensible que Camacho por la clausula y Ochoa porque cobra una barbaridad para calentar el banquillo, con eso deberia dar para dejar el club practicamente limpio, y si no empezaran esos dimes y diretes que seran basicamente que a donde esta iendo el dinero. Y aprovecho para comentar una noticia que lei ayer de Merchan en la que acababa un articulo titulado HABEMUS DINERO, con una frase cuanto menos mosqueante, en la que decia algo asi como que este malaga no solo tiene que autofinanciarse sino ademas pagar la manutencion del jeque y el hijo...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 12:37

    yo eso también lo he escuchado, que cobran un sueldo.... al final es lo de siempre, esto es el coño de la bernarda, tanto el equipo, como la ciudad....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 12:40

    javitoverde escribió:
    kulan escribió:Enfado interno en la plantilla...parece que algunos jugadores no quieren europa o quieren mas vacaciones....

    a lo que voy... saldran mas de 3 jugadores...camacho, darder , ochoa , ( posiblemente samu ) no seguira guerra, ojo con juanmi , s.sanchez puede renovar....y el malaga ha preguntado por alguien del chelsea ademas de Pozo del city, se estan moviendo en Uruguay y Brasil.... y ayer leyo mi hermano por face que araujo puede estar casi hecho con el malaga

    sigo diciéndolo, si es verdad lo de que algunos jugadores no quieren ir a europa, es para enterarse, y putearlos publicaste en el estadio, pero que coño se creen, que están jugando alfutbol y se deben a la afición, ya sea del Malaga, leche o majadahonda, cobran de un club, que tiene unos socios, que pagan la mayoria un dinero que les cuesta la vida ahorrar, para que vengan unos notas, que cobran un dineral por jugar al fútbol , es decir un deporte (que pueden estar agradecidos de que se cobra eso, y que no cobren como prácticamente el 90% de los demas deportistas de otras modalidades, es decir una mierda) y que quieran mas vacaciones? estas cosas me indignan, y es para puteo publico, yo me imagino y quiero creer que sean jugadores tipo welli, duda, sergio, tissones, torres.... porque sino el cabreo que me puedo pillar es de ordago, y para mi desde el momento en el que se supiese algo, apartados literalmente del equipo, y me subo al filial, que indignante son esas cosas.... y si esta actitud sigue así, mas claro el agua aquí todos han hecho su trabajo ya, y a pasar... pues seria para que los partidos que quedan en casa, no vaya nadie al estadio en forma de protesta, que se enteren, que a ellos no se,p pero al 99% de la gente que va al estadio a ver a su equipo, ademas de  la ilusión con la que va, se deja un dinero muchas veces importante.... y se den cuenta que la afición esta a las buenas y las malas siempre, pero no para los caprichos y tonterías... eso no

    Yo es que ayer ya no tuve ni interes por saber cuantos les iban a meter en Balaidos, y desde luego no pienso perder mas el tiempo esta temporada en ir a la Rosaleda, porque antes del partido del Depor me olia el asunto, y con el pitido final me lo confirmaron. Yo ya se que el Malaga quedara 8º como mucho, y lo peor es que no es la primera temporada ni la segunda que ocurre esto, ya el año pasado con Shuster se vio que el equipo no era tan nefasto como nos hacian ver los que no comulgaban con el caracter del Aleman. Al menos parece que Weligton no es uno de estos porque ya tiro una puyita ayer mientras lo entrevistaban.

    En fin, al menos que en el ultimo partido contra el Sevilla no pretendan aprovecharlo para lucirse, y que al menos vaya a la Champions un equipo andaluz que si tiene ambicion por crecer y no por vender todo lo vendible y jugar lo menos partidos posibles, pero o voy ni a ir porque lo mismo me levanto a celebrar un gol de Bacca y todo. Hasta este punto llega mi enfado e indignacion esta temporada, y que si os digo la verdad, no tenia este grado de cabreo ni el año que por poco no bajamos a segunda B con Muñiz, porque al menos ese año los mataos que teniamos dieron todo lo que tenian, lo que no tolero es pagar un abono para que los jugadores vayan de estrellitas y se arrastren por el campo en busca de dias de vacaciones, con la cartilla del banco repleta de millones de € ganados a costa de la ilusion de la gente.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 12:54

    es lo que digo yo, un partido la rosaleda vacía y una pancarta, queremos guerreros, luchadores y gente ambiciosa....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 14:54

    http://m.hurriyet.com.tr/Haber?id=28874834

    Segun parece ya hay acuerdo se paga el 50% al contado el resto en seis plazos

    Aunque en as dicen ahora q no hay acuerdo, y q hasta amrabat hablo en persona con el galata para alargar plazos


    Quien se llevara el gato al agua?

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 17:50

    Hay veces que entre los horarios de mierda que todos los partidos son a las 22:00 de la noche, (cuando yo trabajo) y ves que para un año que se puede llegar a europa sin mucha dificultad, los jugadores bajan los brazos de esa forma riendose de la aficion, le dan ganas a uno de romper el abono y pasarme a la television de pago, que al final sale mas barato que el abono y te ahorras las molestias.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 17:52

    Hay veces que entre los horarios de mierda que todos los partidos son a las 22:00 de la noche, (cuando yo trabajo) y ves que para un año que se puede llegar a europa sin mucha dificultad, los jugadores bajan los brazos de esa forma riendose de la aficion, le dan ganas a uno de romper el abono y pasarme a la television de pago, que al final sale mas barato que el abono y te ahorras las molestias.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 21:17

    http://futbol.as.com/futbol/2015/04/30/primera/1430399936_832178.html
    ahi dice que el malaga ejerce la opcion
    http://futbol.as.com/futbol/2015/04/30/primera/1430412969_753894.html
    ahi que el galata acepta la opcion a plazos...

    PARA MI GRANDISIMA NOTICIA QUE AUNQUE ME LA DECIAN QUERIA LEERLO

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 21:43

    LO de Amrabat parece que toma buen camino, pero no olvidemos que somos el Málaga, lo mismo se complica la cosa porque todavía están negociando los plazos y la financiación. Supongo que habrá que esperar un poco para que se pueda asegurar y confirmar

    En cuanto a los comentarios de que algunos quieren vacaciones, de que el equipo se está dejando llevar.... parece que habéis nacido ayer. Lo que diga Merchán o los rumores de la gente que pulula alrededor de gente que limpia los tornos del estadio, y cosas así, no tienen para mi ninguna credibilidad. No digo que a veces no sea cierto, pero la mayoría son chorradas que se inventan para intentar buscar una explicación a una mala racha

    El Villareal no gana casi desde febrero. El Athletic la primera vuelta era una ruina. El gran Celta por todos alabado se pegó 2 mees sin meter un gol. La Real lleva todo el año fatal. ¿ Se han dejado ir ? ¿ son unos cabrones mercenarios todos ?

    Viendo los once que salen al terreno de juego, no se me ocurre quién no quiere jugar en Europa. Hay 4 o 5 que tienen 20-21 años y están empezando, estarán como locos por ir a la EL. Luego kameni o Weli son veteranos que les queda pocas oportunidades de jugar competición europea. Ambarat si dudaba en venir era porque no jugaba en Europa. Para Angeleri sería la primera vez. Rosales está haciendo partidos muy serios, sin errores.

    Ayer se pierde por una cagada puntual de un jugador que apenas juega y que le falta ritmo y minutos. Y porque no metemos un gol ni en el agujero del Titanic

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Mayo 2015 - 12:24

    Inversor chino en conversaciones para hacerse cargo de Málaga

    http://www.china.org.cn/world/Off_the_Wire/2015-05/01/content_35467858.htm


    Esta pagina web nos viene a decir lo que adelanto kulan sobre posible compra de un inversor chino.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Mayo 2015 - 12:35

    a ver si es verdad, porque si todo lo que queráis, se están haciendo las cosas medio bien (o eso nos cuentan, yo creo q se podían haber hecho de mejor forma, incluso tras el año 0 del corte del grifo), y para tener un jeque, que realmente no hace de tal, para que lo quiero? Que si que esta Husillos, Casado (y quien no dice que puedan seguir), no se tiene porque desmantelar la cupula, directiva, cuerpo técnico, empleados..... el único que se iría al carajo son Shatat y el Jeque (los cuales sinceramente no se que han echo para destacar) ni han conseguido buenos patrocinadores desde Qatar, ni derechos de tv.... ahora saldaron dándose palmadas en el pecho de que han aumentando los derechos de tv... y todos aplaudiendo, pero lo que no cuentan seque esa misma subida la reciben todos los equipos de la liga, y que esta estipulado la cantidad a recibir, influirá quedar mas arriba o abajo esta claro, pero no es mérito de la directiva del Malaga exclusivamente.... encima y ahí doy fe, y se que es verdad, al Jeque se le paga su casita todo el año. En fin hay dos refranes que vendieran muy bien a esta situación cuando hablamos de Jeque no, o jeque si:

    - Mas vale malo conocido, que bueno por conocer (para los conservadores)

    - Quien no arriesga no gana (yo soy de estos, en la vida hay que arriesgar te podrá salir bien o mal, pero sino lo intentas mal vas...)


    Ya nos paso una vez, cuando Sanz vendio el club, fue un riesgo, y podemos sacar dos conclusiones:

    1- Ganamos porque fuimos a Champions, y le dio mas fama al Malaga

    2- Perdimos porque durante un tiempo fuimos portada en el mundo del deporte por movidas de impagos, deudas.... e idas de olla del jeque (muchos aquí me direis que es que no puedo invertir en Malaga, que era lo que queria, que el club era solo por imagen... pues eso me jode mas... porque al final nos utilizo, a mi me la trae al pairo los negocios del jeque... que crea empleo en Malaga de puta madre, pero que no sea el club la moneda de cambio.....) y porque al final.... seguimos igual que prácticamente nuestra historia.... permanecer en primera... es triste que un equipo con un JEQUE como dueño tenga como objetivo la PERMANECIA

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Mayo 2015 - 12:47

    traducido al castellano por google

    Inversor chino en conversaciones para hacerse cargo de Málaga

    0 Comentario (s) Imprimir  E-mail Xinhua, 01 de mayo 2015
    Ajustar el tamaño de la fuente:
    Un consorcio chino apodado "Intelectualmente Fabricado en China" está en conversaciones con el club español Málaga para comprar el 95 por ciento de la participación del club de la Liga, los medios de comunicación chinos informaron el viernes.

    De China "Sports Weekly" informó el sábado que un consorcio chino anónima se hará cargo de Málaga mediante la celebración de un 95 por ciento de las acciones, dejando el cinco por ciento restante a los pequeños propietarios entre ellos el ex defensa del Real Madrid Fernando Hierro. En los próximos tres años, una empresa de gestión deportiva china cooperará con la empresa española mejor agente para impulsar el club para llegar a la Liga de Campeones calibre.

    El consorcio tiene previsto construir un mundo complejo deportivo de clase en sol costa de Málaga con una base de formación de los jóvenes incluidos en el proyecto. La base proporcionará capacitación y prácticas de los entrenadores chinos. Entonces mejores jugadores chinos serán seleccionados para unirse a mayores y jóvenes equipos del club. A la larga, Málaga puede ayudar a mejorar el fútbol chino programa de formación y almacenamiento talentos.

    Las dos partes están tratando de mantener la negociación va en secreto, dice Sports Weekly. Gerente de Málaga Vicente Casado confirmó la negociación está en marcha y la toma del poder es muy probable que tenga lugar a principios del verano, según Sports Weekly.

    Delantero del Real Madrid Isco, que crece en el programa de formación de jóvenes Málaga, se complace en oír el acuerdo de Málaga. "Nunca me olvidaré de dónde soy. Yo sinceramente espero que la transacción puede hacer un éxito y creo que el empresario chino es bastante conveniente elegir Málaga como objetivo de adquisición ", dijo Isco el viernes.

    El jugador mejor pagado de Málaga sólo se gana alrededor de un millón de euros, pero el equipo cuenta con un club para derrotar a Barcelona en el Camp Nou esta temporada y se clasificó séptimo en la Liga, a seis puntos del sexto clasificado, el Villarreal y un paso de la competición europea.

    La Gazzetta dello Sport informó la semana pasada que el dueño del club italiano AC Milan, Silvio Berlusconi, se está preparando para llegar a pesar hasta dos ofertas separadas para el club que podría ver una participación mayoritaria en los gigantes italianos de la Serie A se venden ya sea a un empresario tailandés o Hong Kong.

    El consorcio chino se ve favorecida en clavar el trato que su competidor tailandés como la posterior para elevar la debida diligencia para el club en el informe.

    También en la semana pasada, Inglés Daily Mirror informó que un consorcio chino rico planea completar una adquisición del club de Inglés Premier League Aston Villa inmediatamente después de la final de la Copa FA programado para el 30 de mayo.

    Empresa china también está en un acuerdo para comprar histórico club francés FC Sochaux, que podría ser completado en mayo.

    Tech empresa Desarrollo de Tecnología Pro, una cotizada en Hong Kong fabricante de componentes eléctricos, pagaría € 7.000.000 para el 87-años de edad, club. El acuerdo podría estar finalizado en mayo, según la Agencia France-Presse.

    A principios de este mes, Wanda Group se convirtió en el dueño oficial de la participación del 20% en los españoles campeones de La Liga del Atlético de Madrid. En febrero, Wanda adquirió la compañía suiza de marketing deportivo Infront Sports & Media en una operación valorada en aproximadamente 1,05 millones de euros.

    En enero, China Reino Vansen Internacional Sports Corporation hizo público que casi habían terminado la compra de club holandés Alles Puerta Oefening Den Haag. Endi
    0 Comentario (s) Imprimir  E-mail Xinhua, 01 de mayo 2015
    Ajustar el tamaño de la fuente:
    Un consorcio chino apodado "Intelectualmente Fabricado en China" está en conversaciones con el club español Málaga para comprar el 95 por ciento de la participación del club de la Liga, los medios de comunicación chinos informaron el viernes.

    De China "Sports Weekly" informó el sábado que un consorcio chino anónima se hará cargo de Málaga mediante la celebración de un 95 por ciento de las acciones, dejando el cinco por ciento restante a los pequeños propietarios entre ellos el ex defensa del Real Madrid Fernando Hierro. En los próximos tres años, una empresa de gestión deportiva china cooperará con la empresa española mejor agente para impulsar el club para llegar a la Liga de Campeones calibre.

    El consorcio tiene previsto construir un mundo complejo deportivo de clase en sol costa de Málaga con una base de formación de los jóvenes incluidos en el proyecto. La base proporcionará capacitación y prácticas de los entrenadores chinos. Entonces mejores jugadores chinos serán seleccionados para unirse a mayores y jóvenes equipos del club. A la larga, Málaga puede ayudar a mejorar el fútbol chino programa de formación y almacenamiento talentos.

    Las dos partes están tratando de mantener la negociación va en secreto, dice Sports Weekly. Gerente de Málaga Vicente Casado confirmó la negociación está en marcha y la toma del poder es muy probable que tenga lugar a principios del verano, según Sports Weekly.

    Delantero del Real Madrid Isco, que crece en el programa de formación de jóvenes Málaga, se complace en oír el acuerdo de Málaga. "Nunca me olvidaré de dónde soy. Yo sinceramente espero que la transacción puede hacer un éxito y creo que el empresario chino es bastante conveniente elegir Málaga como objetivo de adquisición ", dijo Isco el viernes.

    El jugador mejor pagado de Málaga sólo se gana alrededor de un millón de euros, pero el equipo cuenta con un club para derrotar a Barcelona en el Camp Nou esta temporada y se clasificó séptimo en la Liga, a seis puntos del sexto clasificado, el Villarreal y un paso de la competición europea.

    La Gazzetta dello Sport informó la semana pasada que el dueño del club italiano AC Milan, Silvio Berlusconi, se está preparando para llegar a pesar hasta dos ofertas separadas para el club que podría ver una participación mayoritaria en los gigantes italianos de la Serie A se venden ya sea a un empresario tailandés o Hong Kong.

    El consorcio chino se ve favorecida en clavar el trato que su competidor tailandés como la posterior para elevar la debida diligencia para el club en el informe.

    También en la semana pasada, Inglés Daily Mirror informó que un consorcio chino rico planea completar una adquisición del club de Inglés Premier League Aston Villa inmediatamente después de la final de la Copa FA programado para el 30 de mayo.

    Empresa china también está en un acuerdo para comprar histórico club francés FC Sochaux, que podría ser completado en mayo.

    Tech empresa Desarrollo de Tecnología Pro, una cotizada en Hong Kong fabricante de componentes eléctricos, pagaría € 7.000.000 para el 87-años de edad, club. El acuerdo podría estar finalizado en mayo, según la Agencia France-Presse.

    A principios de este mes, Wanda Group se convirtió en el dueño oficial de la participación del 20% en los españoles campeones de La Liga del Atlético de Madrid. En febrero, Wanda adquirió la compañía suiza de marketing deportivo Infront Sports & Media en una operación valorada en aproximadamente 1,05 millones de euros.

    En enero, China Reino Vansen Internacional Sports Corporation hizo público que casi habían terminado la compra de club holandés Alles Puerta Oefening Den Haag. Endi

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Mayo 2015 - 12:53

    Ahora se entiende el mosqueo de blue-bay con las acciones que Al-thani les prometió en su día,y que se lo anularon veremos con el paso de los días si esto no entorpece la operación que se esta cociendo.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Mayo 2015 - 12:54

    http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/exclusiva-tmw-malaga-interes-en-zou-feddal-124254

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Mayo 2015 - 18:54

    El club mantiene contactos con inversores chinos http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/40236-el-club-mantiene-contactos-con-inversores-chinos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Mayo 2015 - 23:13

    Llevamos dos años escuchando ese tipo de rumores. Yo no me creo nada. Además, creo que Bluebay puso una demanda y mientras ese asunto se resuelve nadie se va a arriesgar a comprar acciones que a lo mejor luego la justicia dice que no son del jeque

    Además, leyendo la noticia, en el fútbol va a pasar como en todos lo demás, se lo van a quedar todo los chinos. QUÉ HORROR

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 9:21

    El rumor mas importante y que se va haciendo realidad poco a poco es que Amrabat se queda en el Málaga para la próxima temporada jejeje

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 12:42

    se quedara, o en cuanto llegue junio, se hará caja con el?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 12:48

    En China aseguran que el 100% de las acciones del @MalagaCF han sido compradas por un grupo inversor chino, pese a que el @MalagaCF lo niega

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 13:04

    yo sobre los chinos opino que con que solo detengan esta sangria de ventas, ya me parecera bien. no hace faltan que metan 100 kilos en fichajes para volver otra vez al mismo pozo de hace 3 años. Con que paguen la eterna deuda de los 25 millones y se pongan en plan, clausula o nada me vale, y por supuesto que Europa sea un objetivo si no obligado al menos que peleemos en serio por alcanzarla.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 13:19

    Mateo Racing escribió:yo sobre los chinos opino que con que solo detengan esta sangria de ventas, ya me parecera bien. no hace faltan que metan 100 kilos en fichajes para volver otra vez al mismo pozo de hace 3 años. Con que paguen la eterna deuda de los 25 millones y se pongan en plan, clausula o nada me vale, y por supuesto que Europa sea un objetivo si no obligado al menos que peleemos en serio por alcanzarla.

    totalmente de acuerdo, aunque si dan 15 millonecetes pa fichajes extras no lo vería mal jejej, pero nada de gastar 100 millones al año como dices.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 13:33

    Pienso como mateo racing,que venga unos inversores y que puedan parar la sangría,que se puede producir sobre las posibles ventas ya quedar-ria uno mas tranquilo.

    Yo soy malaguista y me da igual quien este en el mando,solo deseo que respete a la afición y a la ciudad que representa el Málaga cf. Solo ver los últimos acontecimiento que con el caso Amrabat donde el jeque se a desvinculado a no mover ni un solo dedo habla muy poco en su favor.No se si es cierto si están en conversaciones de posible venta o no.

    Pero la situación en que se encuentra ahora mismo el club no se sostiene con la cabezoneria del jeque. si no tiene dinero para sostener el presupuesto que el mismo creeo,tiene poco sentido seguir con esta aventura.Bien es cierto que gracia a el pudimos jugar champion,pero como mucho dicen lo importante no es llegar sino mantenerse.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 13:39

    javitoverde escribió:
    Mateo Racing escribió:yo sobre los chinos opino que con que solo detengan esta sangria de ventas, ya me parecera bien. no hace faltan que metan 100 kilos en fichajes para volver otra vez al mismo pozo de hace 3 años. Con que paguen la eterna deuda de los 25 millones y se pongan en plan, clausula o nada me vale, y por supuesto que Europa sea un objetivo si no obligado al menos que peleemos en serio por alcanzarla.

    totalmente de acuerdo, aunque si dan 15 millonecetes pa fichajes extras no lo vería mal jejej, pero nada de gastar 100 millones al año como dices.

    lo importante es que si dan 15 millones que los den de verdad, y no que simplemente se los gasten poniendo como aval que tienen un caballo que vale mas que Cristiano Ronaldo, que ese es el problema que hubo aqui, que el Jeque no puso 100 millones, se gasto 100 millones que es muy distinto y luego se hizo un sinpa

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 4:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles