Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Mayo 2015 - 15:37

A mi lo q me raya de esos es q son poco disciplinados por asi decirlo jejejej

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Vie 15 Mayo 2015 - 18:04

Tyevi vale pero aspas no, con aspas se a comportado emery como lo que es, un cerdo; douglas en twente y newcastle estuvo a un gran nivel ahora en el dinamo de moscu le va bien

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Vie 15 Mayo 2015 - 18:52

pues a esos jugadores podriamos traernos

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Mayo 2015 - 23:25

a mi me da q el año q viene vamos a tener un buen equipo y encima uno asumible y sin endeudarse, las cosas van marchando.

si entramos en europa las 2-3 cesiones de todos los años seran de mas nivel.

solo espero q si venden bien consigan reinvertir algo en la plantilla

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Mayo 2015 - 0:15

a mi si viene thievy me gusta... y si se queda guerra pero con otro 9 mas.... para dosificarlo y no es barral mejor....pero bueno....Luis alberto continuara....a ver que pasa con el... y si entramos o no en europa...lo veo dificil ya que depende mucho de los demas.... ganar al sevilla y puntuar en villarreal no es facil...

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Mayo 2015 - 0:26

Luis alberto no cuenta

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 16 Mayo 2015 - 1:09

no depeendemos de nadie pulan, los q van sentimos somos nosotros depende de nosotros y lo que seamos capaces de hacer, haciendo lo q haya que hacer el resto q hagan lo q quieran

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Mayo 2015 - 9:26

va a estar complicado, pero los demas tb tienen q jugar y ganar sus partidos, el q mejor lo tiene es el bilbao q juega contra dos q no se juegan nada y encima con los arbitros a favor, q es increible los arbitrajes q estan teniendo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 16 Mayo 2015 - 10:28

Bueno pero si nosotros ganamos ellos pueden hacer lo q quieran dificil calro q va a ser pero... Es lo q tiene crecer y q el equipo aspire a mas... Q cada vez la exigencia es mayor

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Mayo 2015 - 13:55

es lo que quise decir.....
    que villarreal que aunque tiene la 6 plaza.... y sevilla q ya sabemos... pues.... no es elche y eibar que digamos

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 17 Mayo 2015 - 0:13

pues el elche y el eibar nos ganaron jajajaja

Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Dom 17 Mayo 2015 - 10:59

Luis Alberto no va a seguir en el Málaga. No tiene dos años, tiene un año con opción a otro. El Málaga no se lo va a quedar otro año más, y ya se lo ha comunicado al Liverpool.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Dom 17 Mayo 2015 - 11:04

A ver por cuanto venden a darder y juanmi no creo q siga es lo q tiene hacer negocios con garcia quilon

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 17 Mayo 2015 - 12:45

Pues lo de luis alerto me parece bien, ll de juanmi sinceramente no lo veo, lo veo mu malagueño y si se va es por q lo obligan

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 17 Mayo 2015 - 15:06

http://www.marca.com/2015/05/16/futbol/equipos/malaga/1431767345.html

si es verdad que sale para no vender a Camacho y por algo mas de 10 millones mínimo me parece operación redonda, lo único, que no se liquidara tanto la deuda como vendiendo a Camacho, que yo creo q sus problemas físicos, quirófano, etc han frenado su salida o su revalorización, por mucho que diga el málaga que quiere retenerlo, me da q se apago mas el interés por el y se encendió mas el de darder, que económicamente sale peor, pero deportivamente creo q salimos ganando, salvo q Camacho siga arrastrando problemas físicos.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Mayo 2015 - 15:16

Creo que Darder tiene gran potencial pero sin Camacho perdemos mucho fuel en el medio. El Maño hace bueno a los demas. Si con la venta de Darder podemos disfrutar de Camacho otra vez y con André André, si es un buen "deal"

En cuanto lo de L.Alberto, una pena porque se ve que el chaval tiene calidad pero Gracia hace jugar a los que nos hacen ganar. Ademas tenemos que curtir a Juanpi en prioridad.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 17 Mayo 2015 - 15:28

A mi la sensación que me da de Luis Alberto y ojo no lo he visto ni entrenar, pero por como sale normalmente al campo, es como si jugase una pachanga y no lucha, es la sensación que me da, y creo que Gracia eso se lo ha penalizado y bien.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Dom 17 Mayo 2015 - 18:10

El problema de luis alberto es que es un pecho frio y es una lastima se ira disolviendo como un azucarillo y es una lastima

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 17 Mayo 2015 - 20:38

malaguista en cataluña escribió:El problema de luis alberto es que es un pecho frio y es una lastima se ira disolviendo como un azucarillo y es una lastima

exacto, pienso igual y eso q calidad tiene.

juanmi se ira si quiere, no le pueden obligar, pero si alguien le dobla o triplica la ficha y lo lleva a la champions o en europa todos los años pues lo normal es q saga asi tiene mas probabilidades d ir a la seleccion

y ojala sea cierto q se queda camacho, para mi es el mejor y despues del verano estara al 100%

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 1:18

javitoverde escribió:http://www.marca.com/2015/05/16/futbol/equipos/malaga/1431767345.html

si es verdad que sale para no vender a Camacho y por algo mas de 10 millones mínimo me parece operación redonda, lo único, que no se liquidara tanto la deuda como vendiendo a Camacho, que yo creo q sus problemas físicos, quirófano, etc han frenado su salida o su revalorización, por mucho que diga el málaga que quiere retenerlo, me da q se apago mas el interés por el y se encendió mas el de darder, que económicamente sale peor, pero deportivamente creo q salimos ganando, salvo q Camacho siga arrastrando problemas físicos.

La deuda no va a bajar de 25 millones vendamos a Darder por 10 o por 100.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 11:44

Yo digo que el Sevilla esta detras de Juanmi... ahi lo dejo y dicho por familia de juanmi que antes de jugar con la seleccion su representante se sento con Monchi....
    que nos hace falta un 9 con gol y guerra por experiencia antes que barral tambien....
    dos centrales si s.sanchez se va ya que welly tiene sus años , espero que flavio se recupere ademas tiene creo 24 años nada mas
    andre andre hay q verlo pero bueno se escucha y lee cosas buenas...( ya no solo videos como antes se hacia )
    yo buscaba otro tio plan amrabat con caracter y ganas.....

..............kameni
    rosales...flavio....welly(fichaje)...boka

.........andre2......camacho.............

castillejo o samu ....amrabat....thievy..

................fichaje ( ojala jesse cedido )

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 12:30

juanmi no creo que salga por menos de 10 millones y no creo que nos den mucho mas por el, tampoco creo que se quiera ir de malaga pero poderoso caballero es don dinero, a ver que pasa.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 14:13

Juanmi tiene una clausula de 7, es decir ahora mismo mas de 7 no te da ni Dios, a no ser que se haya caído de un olivo, y dudo mucho que acabe yéndose al Sevilla, donde primero es irse al eterno rival, cosa que no perdonaría la afición malaguista, y segundo, sabeis la competencia que tendría en la delantera... yo no lo veo, y mas el Sevilla que tiene mas pasta que nosotros, creo q no tendría problemas en encontrar otra cosa, antes que fichar aquí.... que se hayan reunido no te digo que no, pero no me cuadraría ni por parte de juanmi y menos por parte del sevilla.

En cuanto a Andre Andre....primero habrá que ver si es verdad, y yo he estado preguntando a un par de amigos portugueses, y lo que me comentan es q es buen jugador, no destaca mucho pero cumple.... y fichar otro Amrabat? no creo q esa sea la solución, otro tipo que conduzca, retenga tanto el balón, creo que no es lo que hace falta, hace falta un 9 con gol, y un media punta que de juego entre lineas.
    Yo centrales fichaba dos tb, uno por si S.S no sigue, y otro porque Flavio no me da tranquilidad, un tío que en dos años solo ha jugado 5 partidos por problemas de espalda, que ha sido operado, y que hace poco empiezo a entrenar y se cayo otra vez por problemas fisicos? no podemos estar esperando al hombre de cristal, porque la seguridad que a mi me da con los problemas físicos es bastante poca, luego podemos entrar a discutir la calidad si es mayor o menor, peor si a mi me dicen q las esperanzas están puestas en el, sinceramente, me hecho a temblar.

Para mi tb nos hace falta un lateral zurdo... no podemos estar solo con boka, ya que torres te puede llegar a cumplir como defensa, pero para el juego del málaga es muy importante que los laterales suban y le den amplitud al campo, y eso con torres no pasa, lo prefiero para rotaciones o lesiones de central, y en algún momento de lateral derecho, aun asi.... hay jugadores muy interesantes en el filial en... no todo es fichar....

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 18:08

-----------------------------kameni-------------------------------------

rosales---------------FICHAJE----------weli------------------boka

------------------SERGI SAMPER-- CARLES ALEÑA-------------------

---ADAMA TRAORE------------HALILOVIC--------------amrabat--------
    --------------------------------------JAVI GUERRA-------------------------------

Última edición por Jesper el Miér 27 Mayo 2015 - 2:38, editado 1 vez

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 18:25

El verano pasado ya se consiguió mantener a jugadores que querían unos cuantos, y este no debe ser distinto si se quiere ir sobreviviendo

Porque el problema del club es que por mucho que vendan, no tienen liquidez luego para fichar gente potable. Si me dicen, vendemos a Darder por 12 y compramos a este tío que es muy bueno por 5, sacamos 7 para la deuda.... pero es que luego no tienen capacidad par apagar esos 5.

Así que lo mejor es mantener el bloque al máximo, intentar que o Camacho o Darder (uno) se quede, vender a uno de ellos, a Ochoa y el resto mantenerlo. Y traer un medio centro y un delantero centro en condiciones, además de un central por lo menos

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:42

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles