Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
A mi lo q me raya de esos es q son poco disciplinados por asi decirlo jejejej
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Tyevi vale pero aspas no, con aspas se a comportado emery como lo que es, un cerdo; douglas en twente y newcastle estuvo a un gran nivel ahora en el dinamo de moscu le va bien
Medallero
pues a esos jugadores podriamos traernos
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
a mi me da q el año q viene vamos a tener un buen equipo y encima uno asumible y sin endeudarse, las cosas van marchando.
si entramos en europa las 2-3 cesiones de todos los años seran de mas nivel.
solo espero q si venden bien consigan reinvertir algo en la plantilla
si entramos en europa las 2-3 cesiones de todos los años seran de mas nivel.
solo espero q si venden bien consigan reinvertir algo en la plantilla
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
a mi si viene thievy me gusta... y si se queda guerra pero con otro 9 mas.... para dosificarlo y no es barral mejor....pero bueno....Luis alberto continuara....a ver que pasa con el... y si entramos o no en europa...lo veo dificil ya que depende mucho de los demas.... ganar al sevilla y puntuar en villarreal no es facil...
Medallero
- malaguista en cataluña
Luis alberto no cuenta
Medallero
- javitoverde
no depeendemos de nadie pulan, los q van sentimos somos nosotros depende de nosotros y lo que seamos capaces de hacer, haciendo lo q haya que hacer el resto q hagan lo q quieran
Medallero
- taroto
va a estar complicado, pero los demas tb tienen q jugar y ganar sus partidos, el q mejor lo tiene es el bilbao q juega contra dos q no se juegan nada y encima con los arbitros a favor, q es increible los arbitrajes q estan teniendo
Medallero
- javitoverde
Bueno pero si nosotros ganamos ellos pueden hacer lo q quieran dificil calro q va a ser pero... Es lo q tiene crecer y q el equipo aspire a mas... Q cada vez la exigencia es mayor
Medallero
- kulan
es lo que quise decir.....
que villarreal que aunque tiene la 6 plaza.... y sevilla q ya sabemos... pues.... no es elche y eibar que digamos
que villarreal que aunque tiene la 6 plaza.... y sevilla q ya sabemos... pues.... no es elche y eibar que digamos
Medallero
- taroto
pues el elche y el eibar nos ganaron jajajaja
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Luis Alberto no va a seguir en el Málaga. No tiene dos años, tiene un año con opción a otro. El Málaga no se lo va a quedar otro año más, y ya se lo ha comunicado al Liverpool.
Medallero
- malaguista en cataluña
A ver por cuanto venden a darder y juanmi no creo q siga es lo q tiene hacer negocios con garcia quilon
Medallero
- javitoverde
Pues lo de luis alerto me parece bien, ll de juanmi sinceramente no lo veo, lo veo mu malagueño y si se va es por q lo obligan
Medallero
- javitoverde
http://www.marca.com/2015/05/16/futbol/equipos/malaga/1431767345.html
si es verdad que sale para no vender a Camacho y por algo mas de 10 millones mínimo me parece operación redonda, lo único, que no se liquidara tanto la deuda como vendiendo a Camacho, que yo creo q sus problemas físicos, quirófano, etc han frenado su salida o su revalorización, por mucho que diga el málaga que quiere retenerlo, me da q se apago mas el interés por el y se encendió mas el de darder, que económicamente sale peor, pero deportivamente creo q salimos ganando, salvo q Camacho siga arrastrando problemas físicos.
si es verdad que sale para no vender a Camacho y por algo mas de 10 millones mínimo me parece operación redonda, lo único, que no se liquidara tanto la deuda como vendiendo a Camacho, que yo creo q sus problemas físicos, quirófano, etc han frenado su salida o su revalorización, por mucho que diga el málaga que quiere retenerlo, me da q se apago mas el interés por el y se encendió mas el de darder, que económicamente sale peor, pero deportivamente creo q salimos ganando, salvo q Camacho siga arrastrando problemas físicos.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Creo que Darder tiene gran potencial pero sin Camacho perdemos mucho fuel en el medio. El Maño hace bueno a los demas. Si con la venta de Darder podemos disfrutar de Camacho otra vez y con André André, si es un buen "deal"
En cuanto lo de L.Alberto, una pena porque se ve que el chaval tiene calidad pero Gracia hace jugar a los que nos hacen ganar. Ademas tenemos que curtir a Juanpi en prioridad.
En cuanto lo de L.Alberto, una pena porque se ve que el chaval tiene calidad pero Gracia hace jugar a los que nos hacen ganar. Ademas tenemos que curtir a Juanpi en prioridad.
Medallero
- javitoverde
A mi la sensación que me da de Luis Alberto y ojo no lo he visto ni entrenar, pero por como sale normalmente al campo, es como si jugase una pachanga y no lucha, es la sensación que me da, y creo que Gracia eso se lo ha penalizado y bien.
Medallero
- malaguista en cataluña
El problema de luis alberto es que es un pecho frio y es una lastima se ira disolviendo como un azucarillo y es una lastima
Medallero
- taroto
malaguista en cataluña escribió:El problema de luis alberto es que es un pecho frio y es una lastima se ira disolviendo como un azucarillo y es una lastima
exacto, pienso igual y eso q calidad tiene.
juanmi se ira si quiere, no le pueden obligar, pero si alguien le dobla o triplica la ficha y lo lleva a la champions o en europa todos los años pues lo normal es q saga asi tiene mas probabilidades d ir a la seleccion
y ojala sea cierto q se queda camacho, para mi es el mejor y despues del verano estara al 100%
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:http://www.marca.com/2015/05/16/futbol/equipos/malaga/1431767345.html
La deuda no va a bajar de 25 millones vendamos a Darder por 10 o por 100.
Medallero
- kulan
Yo digo que el Sevilla esta detras de Juanmi... ahi lo dejo y dicho por familia de juanmi que antes de jugar con la seleccion su representante se sento con Monchi....
que nos hace falta un 9 con gol y guerra por experiencia antes que barral tambien....
dos centrales si s.sanchez se va ya que welly tiene sus años , espero que flavio se recupere ademas tiene creo 24 años nada mas
andre andre hay q verlo pero bueno se escucha y lee cosas buenas...( ya no solo videos como antes se hacia )
yo buscaba otro tio plan amrabat con caracter y ganas.....
..............kameni
rosales...flavio....welly(fichaje)...boka
.........andre2......camacho.............
castillejo o samu ....amrabat....thievy..
................fichaje ( ojala jesse cedido )
que nos hace falta un 9 con gol y guerra por experiencia antes que barral tambien....
dos centrales si s.sanchez se va ya que welly tiene sus años , espero que flavio se recupere ademas tiene creo 24 años nada mas
andre andre hay q verlo pero bueno se escucha y lee cosas buenas...( ya no solo videos como antes se hacia )
yo buscaba otro tio plan amrabat con caracter y ganas.....
..............kameni
rosales...flavio....welly(fichaje)...boka
.........andre2......camacho.............
castillejo o samu ....amrabat....thievy..
................fichaje ( ojala jesse cedido )
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
juanmi no creo que salga por menos de 10 millones y no creo que nos den mucho mas por el, tampoco creo que se quiera ir de malaga pero poderoso caballero es don dinero, a ver que pasa.
Medallero
- javitoverde
Juanmi tiene una clausula de 7, es decir ahora mismo mas de 7 no te da ni Dios, a no ser que se haya caído de un olivo, y dudo mucho que acabe yéndose al Sevilla, donde primero es irse al eterno rival, cosa que no perdonaría la afición malaguista, y segundo, sabeis la competencia que tendría en la delantera... yo no lo veo, y mas el Sevilla que tiene mas pasta que nosotros, creo q no tendría problemas en encontrar otra cosa, antes que fichar aquí.... que se hayan reunido no te digo que no, pero no me cuadraría ni por parte de juanmi y menos por parte del sevilla.
En cuanto a Andre Andre....primero habrá que ver si es verdad, y yo he estado preguntando a un par de amigos portugueses, y lo que me comentan es q es buen jugador, no destaca mucho pero cumple.... y fichar otro Amrabat? no creo q esa sea la solución, otro tipo que conduzca, retenga tanto el balón, creo que no es lo que hace falta, hace falta un 9 con gol, y un media punta que de juego entre lineas.
Yo centrales fichaba dos tb, uno por si S.S no sigue, y otro porque Flavio no me da tranquilidad, un tío que en dos años solo ha jugado 5 partidos por problemas de espalda, que ha sido operado, y que hace poco empiezo a entrenar y se cayo otra vez por problemas fisicos? no podemos estar esperando al hombre de cristal, porque la seguridad que a mi me da con los problemas físicos es bastante poca, luego podemos entrar a discutir la calidad si es mayor o menor, peor si a mi me dicen q las esperanzas están puestas en el, sinceramente, me hecho a temblar.
Para mi tb nos hace falta un lateral zurdo... no podemos estar solo con boka, ya que torres te puede llegar a cumplir como defensa, pero para el juego del málaga es muy importante que los laterales suban y le den amplitud al campo, y eso con torres no pasa, lo prefiero para rotaciones o lesiones de central, y en algún momento de lateral derecho, aun asi.... hay jugadores muy interesantes en el filial en... no todo es fichar....
En cuanto a Andre Andre....primero habrá que ver si es verdad, y yo he estado preguntando a un par de amigos portugueses, y lo que me comentan es q es buen jugador, no destaca mucho pero cumple.... y fichar otro Amrabat? no creo q esa sea la solución, otro tipo que conduzca, retenga tanto el balón, creo que no es lo que hace falta, hace falta un 9 con gol, y un media punta que de juego entre lineas.
Yo centrales fichaba dos tb, uno por si S.S no sigue, y otro porque Flavio no me da tranquilidad, un tío que en dos años solo ha jugado 5 partidos por problemas de espalda, que ha sido operado, y que hace poco empiezo a entrenar y se cayo otra vez por problemas fisicos? no podemos estar esperando al hombre de cristal, porque la seguridad que a mi me da con los problemas físicos es bastante poca, luego podemos entrar a discutir la calidad si es mayor o menor, peor si a mi me dicen q las esperanzas están puestas en el, sinceramente, me hecho a temblar.
Para mi tb nos hace falta un lateral zurdo... no podemos estar solo con boka, ya que torres te puede llegar a cumplir como defensa, pero para el juego del málaga es muy importante que los laterales suban y le den amplitud al campo, y eso con torres no pasa, lo prefiero para rotaciones o lesiones de central, y en algún momento de lateral derecho, aun asi.... hay jugadores muy interesantes en el filial en... no todo es fichar....
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
-----------------------------kameni-------------------------------------
rosales---------------FICHAJE----------weli------------------boka
------------------SERGI SAMPER-- CARLES ALEÑA-------------------
---ADAMA TRAORE------------HALILOVIC--------------amrabat--------
--------------------------------------JAVI GUERRA-------------------------------
rosales---------------FICHAJE----------weli------------------boka
------------------SERGI SAMPER-- CARLES ALEÑA-------------------
---ADAMA TRAORE------------HALILOVIC--------------amrabat--------
--------------------------------------JAVI GUERRA-------------------------------
Última edición por Jesper el Miér 27 Mayo 2015 - 2:38, editado 1 vez
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El verano pasado ya se consiguió mantener a jugadores que querían unos cuantos, y este no debe ser distinto si se quiere ir sobreviviendo
Porque el problema del club es que por mucho que vendan, no tienen liquidez luego para fichar gente potable. Si me dicen, vendemos a Darder por 12 y compramos a este tío que es muy bueno por 5, sacamos 7 para la deuda.... pero es que luego no tienen capacidad par apagar esos 5.
Así que lo mejor es mantener el bloque al máximo, intentar que o Camacho o Darder (uno) se quede, vender a uno de ellos, a Ochoa y el resto mantenerlo. Y traer un medio centro y un delantero centro en condiciones, además de un central por lo menos
Porque el problema del club es que por mucho que vendan, no tienen liquidez luego para fichar gente potable. Si me dicen, vendemos a Darder por 12 y compramos a este tío que es muy bueno por 5, sacamos 7 para la deuda.... pero es que luego no tienen capacidad par apagar esos 5.
Así que lo mejor es mantener el bloque al máximo, intentar que o Camacho o Darder (uno) se quede, vender a uno de ellos, a Ochoa y el resto mantenerlo. Y traer un medio centro y un delantero centro en condiciones, además de un central por lo menos
Medallero