Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 20:23

todos los jugadores deben estar en venta, quitando Amrabat para mi todos son prescindibles y vendibles sobre todo los canteranos que los hemos inflado demasiado cobrando una pasta y por muchos años,vamo como una hipoteca

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 20:54

http://www.fichajes.com/breves/el-malaga-sigue-a-uno-de-los-rebeldes-de-la-premier_87931

a mi me gusta.....y mucho.... ojo con thievy q suena muy fuerte otra vez camacho parece que seguira...BIENNNNNNNNNNNNNNN

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 20:56

alguien se imagina un intercambio darder x adrian?......

no cuentan con el y yo la verdad si lo traeria cedido al menos

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 23:02

Yo quiero 20 kilos y luego ya ficho yo a quien quiera no q adrian no vale el dinero q diga el oporto

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 23:25

Adrian lleva 2 años en el ostracismo y necesitamos a un delantero de perfil tanque

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 23:34

8 equipos en puja hay q pedir la clausula y intentar fichar a jhonatas el jugador del elche vender para mejorar no para q se lo lleven calentito y no digo quien q cada cual tiene sus filias y fobias

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Mayo 2015 - 0:27

jonathas se inflaria de meter goles, apoyaría tu moción jejejej eso me parece un fichaje sensato y apostando por gol.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Mayo 2015 - 7:32

Jonathas sería un super fichaje pero tiene novias con mucha pasta....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Mayo 2015 - 9:42

abria q hablarlo con el elche, firmas un acuerdo, adelantarle el dinero para q pague la clusula de jonathas y vestirlo de blanquiazul XD

adrian es q ni cedido lo veo, para eso tenemos gente de la casa y pagar x el... si fuesen 20€..

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 19 Mayo 2015 - 12:57

Adrian no por favor, ya se le paso el arroz

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Mayo 2015 - 19:37

Ryuhjin escribió:Adrian lleva 2 años en el ostracismo y necesitamos a un delantero de perfil tanque

Haber. Comprendo que si la prensa no habla de un jugador o directamente no juega sea para echarlo a un lado. Pero Adrian, cuando vino aqui, tampoco tenia buena imagen y gracias a que jugo aqui pego el salto y, porque? Pues porque aqui podia demostrar lo que era, porque el juego del Malaga es su juego.

Killo, Adrian es joven y no ha terminado de explotar porque no ha estado rodeado de la gente que le convenia pero Adrian vale mucho y si ahora mismo el Oporto nos dice 13 kilos y Adrian lo firmo ahora mismo. Mirad Fernando Torres, y aun asi es mayor que Adrian. Hace goles muy importantes. Y Adrian nos daria goles importantes y muchos más que, por ejemplo, Santa Cruz porque el tiene tiene más flexibilidad, más toque y más velocidad.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Miér 20 Mayo 2015 - 2:40

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201505/19/anderson-cuenta-para-club-20150518234631.html

Con respecto a este tema, digo yo, que despues de haber pagado un millon de € para traerlo de un equipo Marroqui, ¿de verdad la unica solucion pasa por darle la carta de libertad al jugador?, es decir, estos jugadores como el o Chen que apenas tienen 20 años y que no han empatado con nadie, ¿no pueden ser enviados al Malagueño para que SE FORMEN y se enteren de que va el futbol europeo?. ¿El final de esta historia es que palmamos un millon de € y que el jugador acaba cargando cajas de pescado en la lonja?. porque vamos, digo yo que cuando se le ficho para el primer equipo algo tendria, y no creo yo que una temporadita en el filial le viniese mal, lo que no puede ser es que pongan a este chaval a competir directamente en primera y luego en segunda cuando lo que necesita es un par de temporaditas de formacion en segunda B como muchisimo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Mayo 2015 - 2:59

acuerdate q decian de juanmi despues de su cesion al racing q decian q tenia q dejar el futbol¡¡ jaja a la prensa no hay q hacerle mucho caso y tanto chen como anderson no irian mal en la cantera, pienso igual q tu, el problema es q si le haces de primeras un contrto para el primer equipo luego no puedes pasarlo al filial, eso es cagada (otra) del chavalin este q estaba de director deportivo cuando se fue husillos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 20 Mayo 2015 - 12:30

para mi ojal a me equivoque, esos fueron los fichajes cagada, como tiene todo el mundo, solo que en economías como la del mMalaga, errores así cuestan caro, estos lo mejor es intentar colocarle y listo, ya sea cedidos, o vendidos, y si van pasando los años, y nadie los quiere y no dan de si nada, pues se acaba el contrato si no se vende y chao.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Miér 20 Mayo 2015 - 17:14

------------------------kameni------------------------------

rosales----------FICHAJE--------Weli-------------boka

----------------Camacho--------ANDRE ANDRE-------
    -

ADAMA----------AMRABAT--HERNAN PEREZ------------Castillejo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 20 Mayo 2015 - 21:14

------------------------kameni------------------------------

rosales----------Flavio--------FICHAJE-------------boka-----

----------------Camacho--------ANDRE ANDRE------------------

ADAMA------------------AMRABAT--------------------CASTILLEJO

---------------------ADRIAN O JESSE-------------------------

Adrian lo es ofreciendo a toda españa Jorge mendez el que nos trajo a horta en parte y a casi todos los portugueses....
    yo no lo veria mal la verdad.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 20 Mayo 2015 - 21:35

Es que firmar 5 años a un chaval que no ha salido de Africa con más de 20 años que tenía al ficharlo es de tonto de capirote

De todas formas, lo ideal es darle otro año de cesión en segunda, y después ya decidir

Y en cuanto a Chen , al ser extracomunitario es más complicado. Pero bueno, lo suyo es encontrarle salida en un segunda o en Mexico, USA o un país de esos donde puede tener cierto cartel por su papel con su selección en competiciones de aquella zona

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Jue 21 Mayo 2015 - 1:07

kiske escribió:

Es que firmar 5 años a un chaval que no ha salido de Africa con más de 20 años que tenía al ficharlo es de tonto de capirote

De todas formas, lo ideal es darle otro año de cesión en segunda, y después ya decidir

Y en cuanto a Chen , al ser extracomunitario es más complicado.  Pero bueno, lo suyo es encontrarle salida en un segunda o en Mexico, USA o un país de esos donde puede tener cierto cartel por su papel con su selección en competiciones de aquella zona

5 años es lo normal, porque lo logico es que tarde como minimo un par de años en enterarse de que va el tema, otro en explotar, y claro, cuando lo hace te vez en la situacion de que te cumple contrato y se te va gratis.

Para mi los errores son dos, el primero ficharlo pensando en el primer equipo cuando es un fichaje claro de filial, el segundo pagar lo que se pago por el, cuando por ejemplo nos trajimos a un tio como Darder del filial del Espanyol sin pagar un duro.

El tercer error que puede llegarse a cometer es que el club intente quitarselo de enmedio y el jugador se arruine del todo su carrera por aferrarse a sus 3 años de contrato. Este jugador para ser algo necesita tirarse al barro y empezar desde el filial o como mucho desde un equipo del estilo del Palo, si no como ya dije dentro de tres años se le acabara el contrato sin haber demostrado nada y su futuro estara lejos de los terrenos de juego.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 21 Mayo 2015 - 14:02

Sigo diciendo que para traerme cedido a Adama, me subo uno del filial, por otro lado por twitter he leído a varias personas de argentina, una posible vuelta de angeleri a estudiantes de la plata, eso mas la salida de Sergio Sanchez, mas el niño de cristal Flavio, mas el abuelete welli, necesitamos centrales como el comer, mínimo 2... y que se haya ido Albentosa a un segunda ingles por 600.000€....

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 21 Mayo 2015 - 17:49

Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:

Y en cuanto a Chen , al ser extracomunitario es más complicado.  Pero bueno, lo suyo es encontrarle salida en un segunda o en Mexico, USA o un país de esos donde puede tener cierto cartel por su papel con su selección en competiciones de aquella zona

5 años es lo normal, porque lo logico es que tarde como minimo un par de años en enterarse de que va el tema, otro en explotar, y claro, cuando lo hace te vez en la situacion de que te cumple contrato y se te va gratis.

Para mi los errores son dos, el primero ficharlo pensando en el primer equipo cuando es un fichaje claro de filial, el segundo pagar lo que se pago por el, cuando por ejemplo nos trajimos a un tio como Darder del filial del Espanyol sin pagar un duro.

El tercer error que puede llegarse a cometer es que el club intente quitarselo de enmedio y el jugador se arruine del todo su carrera por aferrarse a sus 3 años de contrato. Este jugador para ser algo necesita tirarse al barro y empezar desde el filial o como mucho desde un equipo del estilo del Palo, si no como ya dije dentro de tres años se le acabara el contrato sin haber demostrado nada y su futuro estara lejos de los terrenos de juego.

adama cedido es un lujo es un futbolista que lo quería cedido el manchester united

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 21 Mayo 2015 - 21:07

a mi traore si q me gusta o incluso sandro, el munir no me gusta nada.

habia un niño q ningun equipo lo queria xq habia q gastarse mucha pasta en un tratamiento para el crecimiento, solo un club confio en e y ahora todos los clubs desearian q jugara con ellos, fichar a jovenes promesas no dejan de ser apuestas y como tal arriesgadas, si te sale un messi has triunfado, sino pues la has cagado.

q la cagamos con un niño q costo un kilo?? el barça la cago con el chigrinsky y le costo 35 x ejemplo.

y adrian gratis me gusta mas q barral XD

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 21 Mayo 2015 - 23:23

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito.Pues a mi personalmente no me gustan ni Adrian ni Barral,pero hay que reconocer que Barral por lo menos este año ha sido un tio que se ha partido la cara para su equipo y se ha hinchado a meter goles.Adrian tiene más calidad pero también es más flojo que un muelle guita.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 22 Mayo 2015 - 0:01

la verdad q si buscamos a un goleador lo q necesitamos es a alguien q venga en forma y no un: q ha sido o un: q sera.

necesitamos gol y eso cuesta dinero, he ahi la cuestion XD

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Vie 22 Mayo 2015 - 2:41

MI MALAGA 2015-2016

-----------------------------kameni-----------------------------------

rosales-------------MIRANDA---------welintong------------boka

--------------------ANDRE ANDRE--SERGI SAMPER-------------------

ADAMA TRAORE-------------amrabat---------------------samu castillejo

----------------------------------HERNAN PEREZ----------------------

Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Vie 22 Mayo 2015 - 11:20

Es imposible que nos den 12, 13 millones o los que sean más Adrián por Darder. El Oporto pagó 11 millones por Adrián el año pasado. Ahora, si lo incluyen en la operación como cedido, yo encantado.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:26

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles