Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 9:10

No son viejos son maduritos.
    Ojala me equivoque pero sin los samus sin amrabat q extremos tenemos, no me digas horta por q es un buen suplente lo malo es q a la famioia al-thani se le a acabado la credibilidad y ahora aunque ficharan a messi no la recuperarian al-thani vete ya

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 11:11

Afortunadamente este es igualito que el proyecto del Oporto como nos prometieron.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 12:15

el proyecto del oporto era os bobley, chen, pablowsky y cia jaja

huelin tio repasate la prensa de hace 3 años y veras q el presupuesto del club eran 150 kilos y se ingresaban 40, como se pago la diferencia?? no recuerdas todo lo q se hablo?

mandale un tuit al merchan ya veras q a gusto se queda hablandote de una deuda superior a 100 kilos y acuerdate q el mismo año q entramos a champions se redujo el presupuesto a 75 kilos y xq se "cobro" la champions.

lo de no abonaros ya es cuestion de cada uno y estais en vuestro derecho.

hombre si fichara a messi yo creo q nadie se lo creeria jaja

pero bueno q aun no han vendido a nadie aunq pueden estar esperando a fichar a alguien o a varios para suavizar las ventas

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 13:38

taroto escribió:el proyecto del oporto era os bobley, chen, pablowsky y cia jaja

huelin tio repasate la prensa de hace 3 años y veras q el presupuesto del club eran 150 kilos y se ingresaban 40, como se pago la diferencia??  no recuerdas todo lo q se hablo?

mandale un tuit al merchan ya veras q a gusto se queda hablandote de una deuda superior a 100 kilos y acuerdate q el mismo año q entramos a champions se redujo el presupuesto a 75 kilos y xq se "cobro" la champions.

lo de no abonaros ya es cuestion de cada uno y estais en vuestro derecho.

hombre si fichara a messi yo creo q nadie se lo creeria jaja

pero bueno q aun no han vendido a nadie aunq pueden estar esperando a fichar a alguien o a varios para suavizar las ventas

Eso ultimo ya es incorrecto, Juanmi estaba ayer en inglaterra pasando el reconocimiento medico, y en breve se iran los otros dos para Villarreal. solo es cuestion de tiempo.

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 15:47

Pues aquí otro que deja el abono. Tras 11 o 12 años abonado lo dejo porque estoy muy quemado de los horarios. Ya los fines de semana no son los de antes y quiero aprovechar para descansar y estar con la familia y los amigos. No puedo trastocarme tanto por culpa de los malditos partidos a las 10 de la noche, 4 de la tarde un sábado y demás lindezas. Ojo, no abandono el barco por el desastre de la gestión sino por los horarios. Una lástima y hasta siempre, amigos.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 17:23

inti_mlg escribió:Pues aquí otro que deja el abono. Tras 11 o 12 años abonado lo dejo porque estoy muy quemado de los horarios. Ya los fines de semana no son los de antes y quiero aprovechar para descansar y estar con la familia y los amigos. No puedo trastocarme tanto por culpa de los malditos partidos a las 10 de la noche, 4 de la tarde un sábado y demás lindezas. Ojo, no abandono el barco por el desastre de la gestión sino por los horarios. Una lástima y hasta siempre, amigos.

Los horarios, el nuevo sistema de pago, el desastre de gestion economica, las ventas sin fin, la falta de ambicion para pelear por algo mas que la permanencia, las mentiras de la directiva... todos esos son mis motivos.

- No creo en este proyecto.

- Estoy cansado de salir a las 12 de la noche del estadio

- Cansado de ver como el Jeque se empeña en escoger la peor opcion en cada decision que toma

- Cansado de ver como se vende todo lo vendible sin saber ni a donde va parar a ese dinero, y que encima cuando no hay nada bueno que vender, se venda parte del que sera bueno un año despues.

- Estoy cansado de que los jugadores dejen de competir en cuanto pasan de los 42 puntos, porque "somos el Malaga" o simplemente porque lo que tienen en mente es jugar en Europa pero con otro club.

- Cansado de que me mientan diciendome que el club esta estable, que no hay urgencias, que lo mejor esta por venir y que se va a invertir para que a los pocos dias se vea que es todo lo contrario.

- Y como remate, justo el año que mas quemado estoy como Malaguista, lo unico que me podria haber hecho renovar, es que me metieran con nocturnidad y alevosia el pago automatico y me mandaran el carnet a la casa como siempre, y solo por no ir hasta la Rosaleda a decir que me borro hubiese seguido, pero es que encima me obligan o bien a perder la mañana o la tarde en ir hasta alli, ponerme en cola, y soltar casi 300 pavos de una tacada, o bien a cambiarme de banco y liarme con una financiera sin escrupulos que segun me comentan, no acepta a mayores de 65 años para el pago a plazos.

Vamos, que estaba echando rayos por los ojos y encima me ponen dificultades para pagar. Estos son mis motivos, y creo que solo con la mitad de ellos ya son suficientes como para mandar al jeque y al club al carajo. y mira que el fichaje de Charles me gusta, pero un caramelo de 40 gramos ya no compensa las demas toneladas de desencanto.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 18:43

Según Alberto Fenoll Vicente Casado abandonará el Málaga CF:
    Alberto Fenoll ‏@Alber_Fenoll 14 minhace 14 minutos

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 18:45

La Opinión Deportes ‏@LOMA_Deportes 11 shace 11 segundos
    El Southampton hace oficial el fichaje de Juanmi por cuatro temporadas. ¡Suerte!

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 CHotMdBWIAEC4m_

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 18:52

boqueronciri escribió:La Opinión Deportes ‏@LOMA_Deportes  11 shace 11 segundos
    El Southampton hace oficial el fichaje de Juanmi por cuatro temporadas. ¡Suerte!

Paga el importe de la cláusula al Málaga. 7 millones

A ver si con ese dinero tienen para paga el primer plazo de Amrabat.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 20:09

boqueronciri escribió:
    boqueronciri escribió:La Opinión Deportes ‏@LOMA_Deportes  11 shace 11 segundos

Paga el importe de la cláusula al Málaga. 7 millones

A ver si con ese dinero tienen para paga el primer plazo de Amrabat.

Con ese dinero, pagamos entero a Amrabat pero seguro que ira destinado a traerse a Juan Carlos RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 24595

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 20:15

parece un montaje la foto, no? de todas formas es seguro q sale, con esa clausula, pero bueno 7 kilos x alguien q quedaba libre, esperemos q se vayan superando los objetivos.

lo de casado ya se lo intentaron llevar hace año y medio a la federacion donde ya trabajo y el verano pasado el valencia pregunto x el.

jaja juan carlos hablan de cedido, osea gratis, de todas formas ya veremos si el es el elegido

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 20:27

El comunicado del Málaga con Juanmi es otra basura más. Dice que el Southampton llega a un acuerdo con el Málaga para abonar la clausula del jugador. ¿ Siguen tomándonos como idiotas ? Cuando se paga la cláusula, NO HACE FALTA ACORDAR NADA, se paga y punto. Esto significa que el club ha colaborado y que no va a recibir el dinero a tocateja, que es lo que necesita, sino probablemente a plazos, y por tanto tendrá que seguir vendiendo con prisas

Lo dicho, cada día que pasa dan más asco

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 20:39

Enjoy Malaguismo!!!! @CBasso
    @dudacrack @malaguista83 Hay en este momento gente trabajando,dicen que vienen de qatar y están haciendo otra auditoria.ya veremos por donde salen.

Esto esta circulando por twitter ahora mismo no se lo que significa pero otra auditoria para que si Al-Thani no puede vender,bueno veremos como sale esto espero que no sea un troleo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 20:44

kiske escribió:  El comunicado del Málaga con Juanmi es otra basura más.  Dice que el Southampton llega a un acuerdo con el Málaga para abonar la clausula del jugador.   ¿  Siguen tomándonos como idiotas ?   Cuando se paga la cláusula, NO HACE FALTA ACORDAR NADA, se paga y punto.  Esto significa que el club ha colaborado y que no va a recibir el dinero a tocateja, que es lo que necesita, sino probablemente a plazos, y por tanto tendrá que seguir vendiendo con prisas

estas re caliente jajaja q van a decir?? q nos lo han robado???

sabes lo q significa pagar la clausula? significa q el jugador debe pagar el de su bolsillo, entonces el club q lo compra le da el dinero y eso sale en la declaracion del jugador y tiene q pagar la clausula en la federacion a tokateja, entonces para no hacerle la putada al jugador los clubs se suelen poner de acuerdo para q les paguen a ellos directamente y q el jugador senahorre impuestos q lo normal es q lo pague el club, si el malaga se niega pues ya sabes q el southampton te la guarda y nunka se sabe a q club le pueds pedir un jugador prestado.

vamos q yo lo veo normal.

el unico club q no lo hace es el bilbao.

lo de la auditoria espero q signifique q meten dinero ya, q me como las uñas x el codo con este peazo veranito q nos espera jaja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 21:06

boqueronciri escribió:Según Alberto Fenoll Vicente Casado abandonará el Málaga CF:
    Alberto Fenoll ‏@Alber_Fenoll 14 minhace 14 minutos

Me parece logico, cogera el mismo camino que Shatat harto de las formas del Jeque.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 21:21

El delantero Charles, nuevo jugador del Málaga http://cadenaser.com/emisora/2015/06/16/ser_malaga/1434448887_708699.html … vía @La_SER

Cadena SER
    El delantero Charles, nuevo jugador del Málaga
    El brasileño, procedente del Celta, firmará por las dos próximas temporadas con opción a una tercera y el club malagueño pagará 500.000 euros más otros 300.000 en variables

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 21:30

Nordin Amrabat se encuentra actualmente en Turquía y está muy cerca de fichar por el Trabzonspor. #Málaga #Amrabat http://turksvoetbal.net/trabzonspor/nordin-amrabat-komt-vanavond-naar-trabzon-

Ya a saltado la bomba como esto sea verdad.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 21:33

a este paso veo jugando a los recojepelotas......... amrabat nooooooooo joder

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 21:36

taroto escribió:
    kiske escribió:  El comunicado del Málaga con Juanmi es otra basura más.  Dice que el Southampton llega a un acuerdo con el Málaga para abonar la clausula del jugador.   ¿  Siguen tomándonos como idiotas ?   Cuando se paga la cláusula, NO HACE FALTA ACORDAR NADA, se paga y punto.  Esto significa que el club ha colaborado y que no va a recibir el dinero a tocateja, que es lo que necesita, sino probablemente a plazos, y por tanto tendrá que seguir vendiendo con prisas

estas re caliente jajaja q van a decir?? q nos lo han robado???

sabes lo q significa pagar la clausula? significa q el jugador debe pagar el de su bolsillo, entonces el club q lo compra le da el dinero y eso sale en la declaracion del jugador y tiene q pagar la clausula en la federacion a tokateja, entonces para no hacerle la putada al jugador los clubs se suelen poner de acuerdo para q les paguen a ellos directamente y q el jugador senahorre impuestos q lo normal es q lo pague el club, si el malaga se niega pues ya sabes q el southampton te la guarda y nunka se sabe a q club le pueds pedir un jugador prestado.

vamos q yo lo veo normal.

el unico club q no lo hace es el bilbao.

lo de la auditoria espero q signifique q meten dinero ya, q me como las uñas x el codo con este peazo veranito q nos espera jaja

Ja, ja, ja, estoy que si veo a uno con chilaba en la calle lo cuelgo de la farola por las barbas

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 21:44

jajajajaja jajajaja bueno bueno no todos sonjekes ratas q x vicio tienen hacernos sufrir jajaja

el trabzonpor ese es el 3º equipo donde colocan a amrabat

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 21:59

Madre mía, y todavía no ha empezado el verano... Como la mitad de lo que se cuenta sea verdad, es para hacerle el vacío al jeque hasta que pille puerta... En fin, paciencia, lo mismo al final la cosa no está tan mal.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 22:07

hombre charles x juanmi a corto plazo creo q salimos ganando deportivamente, aunq no es mi favorito.

ya veremos como se suple el resto

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 22:33

ÑHola. Lo de todos estos últimos veranos. Este hombre hace lo que le da la gana porque el club es suyo. Normal. Que juega con las ilusiones de todos? Claro que si pero eso a él le da igual. Y es entendible porque no siente el malaguismo.
    Yo lo tengo claro. Cada temporada me preparo para un espectáculo nuevo, con gente distinta y con el mismo objetivo casi siempre: la salvación. Me gusta igual y como el Malaga no es mío , ni me paga y no me va la vida en ello simplemente intento disfrutar con lo que hay.
    Venga el que venga y salga el que salga seguiré disfrutando y llegara un día en que este hombre se vaya y vendrá otro al que pondremos a caldo también. Se lo merezca o no. Así creo que somos ny nos va la marcha pues al final seguiremos a nuestro equipo siempre. Eso si, con derecho al pataleo. Un saludo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 22:35

Ya se ha caido otro nombre: Amrabat no viene.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 22:42

Frente313 escribió:Ya se ha caido otro nombre: Amrabat no viene.

Es algo que ya se veía venir, pero la verdad, no se donde ha salido, no lo veo por ningún sitio

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:45

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles