Posteado Lun 15 Jun 2015 - 21:23
A mi no me molesta que se vendan jugadores, lo veo logico y hasta bueno, bueno si las cuentas cuadraran y no nos mintieran tanto con la famosa deuda de 25 millones, que luego resulta que aparecen 18 kilos de la nada a pagar en un mes, la mitad del presupuesto supuestamente controlado hay que pagarlo deprisa y corriendo a ultima hora. ¿como narices puede ser esto? ¿donde coño va a parar el dinero en el club?, porque si la deuda no baja, no se invierte en jugadores, se venden jugadores en invierno y ahora resulta que o pagamos 18 kilos o igual acabamos en segunda... es que la directiva esta conformada en su totalidad por autenticos inutiles.
En cuanto a los posibles refuerzos, morralla en su totalidad, mas alla del resultado que te puedan dar, cedidos de medio pelo como el Juan Carlos este, con opcion de compra de 6 millones, cuando es un tio que no vale ni 600000€, Charles con 31 tacos, Javi Guerra con 33, renovaciones de Duda y Weli, con mas años que el sol, el frances este Veigneau, que ni idea como sera, pero tiene 29 años pa 30 en un mes, todo un equipo de futuro, si señor. El año que viene nos quedara para vender a Horta, que pa colmo solo tenemos un 25% y a Juampi, porque cada dia tengo mas claro que Camacho y Darder no llegan al año que viene con nosotros.
El club es del jeque y puede hacer lo que le de la real gana con el, pero por favor, que no nos mientan mas ni nos traten como a imbeciles, que nos digan que no se van a gastar un euro y que van a vender hasta a Torrontegui, total, si es a lo que estamos acostumbrados los malaguistas, no nos ibamos a deprimir mucho.