Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Jun 2015 - 21:07

Frente313 escribió:Yo lo tengo clarísimo: a Javi Gracía le prometieron que saldrían uno o dos jugadores del equipo titular como mucho. Ya se ha ido Sergio Sánchez y Juanmi. Así que según lo prometido ya no habrá mas salidas y se adquirirá los derechos por Amrabat. Así de claro.

A Javi Gracia le mintieron, o quizas se expresaron mal y lo que querian decirle era que se quedaran uno o dos jugadores. No me extrañaria que tambien acabara cogiendo la puerta y con razon.

Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 15 Jun 2015 - 21:23

A mi no me molesta que se vendan jugadores, lo veo logico y hasta bueno, bueno si las cuentas cuadraran y no nos mintieran tanto con la famosa deuda de 25 millones, que luego resulta que aparecen 18 kilos de la nada a pagar en un mes, la mitad del presupuesto supuestamente controlado hay que pagarlo deprisa y corriendo a ultima hora. ¿como narices puede ser esto? ¿donde coño va a parar el dinero en el club?, porque si la deuda no baja, no se invierte en jugadores, se venden jugadores en invierno y ahora resulta que o pagamos 18 kilos o igual acabamos en segunda... es que la directiva esta conformada en su totalidad por autenticos inutiles.

En cuanto a los posibles refuerzos, morralla en su totalidad, mas alla del resultado que te puedan dar, cedidos de medio pelo como el Juan Carlos este, con opcion de compra de 6 millones, cuando es un tio que no vale ni 600000€, Charles con 31 tacos, Javi Guerra con 33, renovaciones de Duda y Weli, con mas años que el sol, el frances este Veigneau, que ni idea como sera, pero tiene 29 años pa 30 en un mes, todo un equipo de futuro, si señor. El año que viene nos quedara para vender a Horta, que pa colmo solo tenemos un 25% y a Juampi, porque cada dia tengo mas claro que Camacho y Darder no llegan al año que viene con nosotros.

El club es del jeque y puede hacer lo que le de la real gana con el, pero por favor, que no nos mientan mas ni nos traten como a imbeciles, que nos digan que no se van a gastar un euro y que van a vender hasta a Torrontegui, total, si es a lo que estamos acostumbrados los malaguistas, no nos ibamos a deprimir mucho.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 15 Jun 2015 - 21:54

nomah escribió:A mi no me molesta que se vendan jugadores, lo veo logico y hasta bueno, bueno si las cuentas cuadraran y no nos mintieran tanto con la famosa deuda de 25 millones, que luego resulta que aparecen 18 kilos de la nada a pagar en un mes, la mitad del presupuesto supuestamente controlado hay que pagarlo deprisa y corriendo a ultima hora. ¿como narices puede ser esto? ¿donde coño va a parar el dinero en el club?, porque si la deuda no baja, no se invierte en jugadores, se venden jugadores en invierno y ahora resulta que o pagamos 18 kilos o igual acabamos en segunda... es que la directiva esta conformada en su totalidad por autenticos inutiles.

En cuanto a los posibles refuerzos, morralla en su totalidad, mas alla del resultado que te puedan dar, cedidos de medio pelo como el Juan Carlos este, con opcion de compra de 6 millones, cuando es un tio que no vale ni 600000€, Charles con 31 tacos, Javi Guerra con 33, renovaciones de Duda y Weli, con mas años que el sol, el frances este Veigneau, que ni idea como sera, pero tiene 29 años pa 30 en un mes, todo un equipo de futuro, si señor. El año que viene nos quedara para vender a Horta, que pa colmo solo tenemos un 25% y a Juampi, porque cada dia tengo mas claro que Camacho y Darder no llegan al año que viene con nosotros.

El club es del jeque y puede hacer lo que le de la real gana con el, pero por favor, que no nos mientan mas ni nos traten como a imbeciles, que nos digan que no se van a gastar un euro y que van a vender hasta a Torrontegui, total, si es a lo que estamos acostumbrados los malaguistas, no nos ibamos a deprimir mucho.

¿Sabeis que es lo mejor de todo? que encima resulta que la Real Sociedad iba a fichar a Juanmi y se le han adelantado los ingleses. De verdad que yo veo a otros equipos debiendo mas de 100 kilos y siguen tan normales, mientras que aqui cada vez que se abre el mercado, te venden lo mejorcito que tenemos, y lo peor es que encima el dinero no se sabe ni a donde va, para mi es un disparate que para cubrir el 50% del presupuesto haya que sacarlo con ventas antes del 30 de junio. cada vez tengo mas la sensacion que que la venta de Antunez solo ha servido para pagar otro Paganni Zonda y alguna que otra fiesta en Qatar.

Yo como ya veo claro que la cosa va por ahi se lo puedo decir bien claro, no me voy a gastar ni un € mas en el club hasta que se larguen o al menos cambien de politica y me devuelvan la ilusion perdida.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Jun 2015 - 22:34

http://malagapasion.es/malaga-cf/noticias/primer-equipo/los-fondos-de-inversion-se-llevarian-8-kilos-por-juanmi-y-los-samus/

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Jun 2015 - 22:48

bueno mateo, lo de la ilusion es algo personal y ahi no entro, estas en todo tu derecho.

yo supongo q cuando le dijeron a gracia lo de no mas de dos ventas era sin contar a sergio sanchez q en noviembre yo ya dige q lo hubiera vendido en invierno xq no iba a renovar, se veia venir, pero si dicen no mas de dos a la galeri es xq al mister le han dicho 3 o 4 seguro, lo q dicen a la gente esta mass q pensado.

se sacan 23 kilos los 3 un se pierden 8 o eso dicen, la cosa es, antes del jueke q 3 jugadores del mismo año se vendian x casi 4.000 millones de pesetas?? el club ha cambiado aunq aun nos ahoguen.

mateo lo q dices de la real es sencillo ellos tienen una hacienda propia pagan menos impuestos y te firman los convenios sin problemas, nosotros en cambio a tener deuda 0 con hacienda y negociar un mojon¡¡

el club deberia explicar cuando se cierre el mercado de q son estos 18 kilos de los q se habla y como es q estan descubiertos si el presupuesto los contemlaba (menos los 3,5 de amrabat)

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 15 Jun 2015 - 23:04

Yo sinceramente veo 1 paso atras, vender lo joven beno q tenemos, por veteranos q no se van a revalorizar, todo esto basandome en lo q se lee ahora, si nos ceñimos a eso, es 1 claro paso atras, y ojo con Rosales como Venezuela siga jugando en la copa america como el primer partido, ptro q va a volar

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 15 Jun 2015 - 23:06

Taroto, tu siempre tan optimista

Yo te cuento la situación real. Resulta que el club hace dos meses estaba genial, con una deuda controlada, inferior a 30 kilos, y sin urgencias, y diciendo que ejercía la opción de compra por Amrabat

Y dos meses después tiene que pagar 18 millones de euros en 2 semanas. ¿ Por qué ? Si el club ingresa 38 millones al año, que es lo que tiene de gastos esta temporada, ¿ por qué faltan 10-15 kilos por pagar ? Pues hay dos opciones: se han gastado dinero en reducir la deuda, o se lo ha metido en su bolsillo algún cabroncete

Pero si ha ido a parar a la deuda, ¿ por qué siguen diciendo desde hace 18 meses la misma cantidad ?

Pero es que además, por lo que se ve han recibido dinero por porcentajes de los derechos de varios jugadores. ¿ Cuánto han recibido ? ¿ Ese dinero ha ido a la deuda ? ¿ entonces por qué no se baja nunca esa deuda ?

Por otro lado escuchas que llegan a acuerdos por Charles, un tío de 31 años, por Espinho, de 30, se renueva d Duda y quieren a Javi Guerra. O a un cedido. Esos son los sustitutos de los que van a vender. Auténtica basura, y gente que además de ser malos como perros no te van a dar dinero en un futuro. Es decir, el valor de la plantilla se reduce hasta el punto de que difícilmente podrán sacar dinero dentro de un año, porque NO HABRÁ NADIE A QUIEN VENDER

Esa es la realidad

Ah ! y mientras, los 3-4 grupos de inversión que buscan clubes en España, y que tenían todos al Málaga el primero en la lista porque lo ven como un club con grandes opciones de crecimiento, están sondeando al Getafe, Levante, Español o Granada. Es decir, mientras 2-3 clubes de nuestra liga ven llegar a inversores y empiezan a crecer, el Málaga sigue cuesta abajo y sin frenos por un impresentable que ha está jugando con el club sin el más mínimo remordimiento

Eso es lo que tenemos, y si salimos de esta va a ser por suerte, porque haya 3 equipos más malos el año que viene, se pague la deuda con los regalitos que se van a hacer este verano, y salga otra hornada buena con los Deco, Salazar y Pablo Fornals que vienen empujando en el filial (si no los ragalan antes estos hijos de satanás)

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 15 Jun 2015 - 23:10

Opino iwal, ya no es solo q nosotros no crecenos, es q otros equipos estan buscando inversores, compradores, etc xq q mejr escenario para tener 1 equipo de futbol q en la liga española, pienso q eso es lo q siente el jeque, pero no se da cuenta, de q asi vamos mal, y q no nos de x bajar a seguda... Q con esta deuda a nosotros no nos perdonan como al depor

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Jun 2015 - 23:20

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/40955-principio-de-acuerdo-por-charles-por-0-5-millones

por cierto se debe aun dinero de champions....ahi lo dejo dicho todo o casi todo mas represnsntantes de jugadores y seguros sociales pero bueno.... si viene el portugues al centro de campo por darder...charles por juanmi un central por s.sanchez.... horta por un samu y amrabat ojala se qu3ede por el otro samu....mas lo q viene detras juampi rafa de vicente...alguna cesion... a ver la porteria.... tampoco esta tan mal y si encima sacamos deudas de encima...ES QUE NO HAY OTRA Y ADEMAS NO SE PODRIA VENDER AUNQUE QUIERA EL JEQUE.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 15 Jun 2015 - 23:24

Esa es otra, veremos a ver q pasa al final con bluebay q aqui dabamos por sentado q no pasaria nada, y ya por ejemplo el juez ha tomado medidas cautelares, y eso se hace cuando dicho juez ve indicios de algo, asi q a ver si no nos sale caro esto tb, lo q sigo sin entender, es xq el jeque no ha querido vender cuando estamos viendo q de inversion nada de nada sino todo lo contrario...,

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 15 Jun 2015 - 23:40

kulan escribió:http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/40955-principio-de-acuerdo-por-charles-por-0-5-millones

por cierto se debe aun dinero de champions....ahi lo dejo dicho todo o casi todo mas represnsntantes de jugadores y seguros sociales pero bueno.... si viene el portugues al centro de campo por darder...charles por juanmi un central por s.sanchez.... horta por un samu y amrabat ojala se qu3ede por el otro samu....mas lo q viene detras juampi rafa de vicente...alguna cesion... a ver la porteria.... tampoco esta tan mal y si encima sacamos deudas de encima...ES QUE NO HAY OTRA Y ADEMAS NO SE PODRIA VENDER AUNQUE QUIERA EL JEQUE.

Eso ya lo sabemos, si la deuda es de 25-30 kilos, es que se debe dinero de las primas de la Champions, dinero de comisiones de representantes, y dinero a proveedores.

La cuestión es que eso ya se sabía, lo que no sabíamos es que había que pagar 15-18 kilos de una vez y que eso no estaba planificado. Y eso es una cagada que nos va a costar posiblemente bajar otro escalón más.

No olvides que estamos hablando de fichar al suplente de Larrivey, que tampoco era titular en el Celta. Es que es tan vergonzoso que duele

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Jun 2015 - 23:54

el juez se cura en salud, slen 2 posibles compradores con una denuncia puesta y el jeke dice q no vende y los otros q lo bloquen pues el juez hace lo mas logico, les dice a bluebay q lo bloquea si pagan 180.000€ los pagan y las bloquea.

y seguimos con lo de siempre, se da x exho q esos son los fichajes q vendran pero un no vi ninguna presentacion, tampoco se les ha visto jugar y ya se da x exho q son paketes.

kiske te equivocas, todos los años se reunen en asamblea y ahi estan obligados a decir q deuda ahi y entonces salio la famosa cantidad de si no recuerdo mal 35 kilos y luego con las venta se dijo q quedo en 25, en diciembre le pregutan a casado q si eran 30 y el dice "algo asi" somos los aficionados con el cahondeo de los infinitos 25 kilos, pero oficialmente no sabremos la deuda hasta la proxima asamblea de accionistas y hace 18 meses era mucho mas de 25 kilos.

en cuanto a q jugadores de 3x años q no se revalorizan es lo mas normal y estoy de cuerdo, pero sigue habiendo gete joven y jugadores de 29-31 años aun se pgan x sus traspasos aun bastante menos.

pero eso de q si salimos d esta es pura suerte es lo mismo q se dijo el verano pasado, miralo en este mismo foro q si los fichajes gratis o regalados no valian, q si los niños no podin tirar del carro, q bajamos a segunda seguro etc etc es lo mismo todos los años y yo nos sigo viendo en primera cada año XD

pd: odio el teclado de mi portatil XD

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 15 Jun 2015 - 23:56

kiske juanmi era suplente en el racing en segunda y ahora lo vendemos x 7 kilos, lo mismo viene charles u otro regalado y nos mete 10 goles y es dios XD
    a las cosas hay q hacerles balance cuando han pasado, a futuro son todo conjeturas.

y quiero ver q equipo tenemos para valorar los objetivos como hago todos los años XD

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 0:18

segun el marca ya hemos fichado a charles x medio kilo q lo pidio gracia q ya lo entreno en el pontevedra y en el almeria puede q haya sido una exigencia del mister.

y van der vart firma con el betis x 3 años

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 0:45

A ver chavales,por enésima vez.¿No os dais cuenta de que esto va camino de un auténtico timo?.Digo timo por lo que se nos cuenta desde la propiedad de que se crecerá y se terminará con la deuda.
    El jeque YA HA RECUPERADO todo el dinero que dijo que puso al principio,SÓLO HACE FALTA HACER UNAS CUENTECILLAS DE NADA y creerse que puso hasta dinero, que esa es otra.
    ¿No os dais cuenta de la trola de la deuda eterna?.¿No os dais cuenta de que la supuesta deuda es el reclamo para venderlo todo?.¿18 millones a pagar ahora?.¿De que Manué?...si llevamos arrastrando 30 millones casi 3 años ya, y se ha vendido TODO...como cojones vamos a seguir debiendo lo mismo y encima 18 kilos yaaaa.
    Esta gente lo van a exprimir todo.Legalmente es su empresa y es lícito, pero a mi me está pasando como a Mateo,me están dejando sin ilusión. LLevo de abonado del Málaga desde que era CD y me lo estoy pensando muy mucho.Hasta mi mujer me ha dicho que algo muy gordo debe de estar pasando cuando yo todavía no he renovado.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 1:19

huelin de verdad crees q hace 3 años solo habia 30 kilos de deuda?? eso no es cierto compañero.

si decian q se creo mas de 100 kilos de deuda y se h vendido x 110, como se ha ido pagando y sobreviviendo y a la vez recuperando el jeke su dinero?? las cuentas no salen con esa version.

se ha reducido mucho la deuda, pero x lo visto de lo q hay q pagar ahora de deuda es muy poco, casi todo parecen pagos corrientes mas lo de amrabat, algo q no tiene logica xq los pagos corrientes ya van en el presupuesto de la temporada, a mi lo unico q me cuadraria es q las tv se cobre mas adelante o esten retrasados en sus pagos, pero si eso fuera asi me extrañaria q no lo hicieran publico aunq fuera sin los microfonos delante para que la prensa corra la noticia.

desde luego esta situacion no cuadra, pero es totalmente imposible q haya recuperado lo q puso.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 6:08

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡GRAN GANGA PROMOCIONAL!

Se cambia futbolistas jóvenes, con proyección y futuro por viejas glorias del INSERSO para su retiro dorado en la Costa del Sol.

RAZÓN: Estadio La Rosaleda. Avda. Martiricos. Málaga.

PATROCINADOR PRINCIPAL: El Gran Jeque de Quatar.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 6:10

Huelin mi mujer dice lo mismo jajajajajaja. Que que raro que yo no haya renovado todavía cuando siempre estaba allí el primer o segundo dia como mucho.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 6:14

Propongo hacer entre todos las cuentas desde que vino el jeque en cuestión de ingresos y gastos.Simplemente reflejando las cuentas que se han ido publicando,bien oficiales o bien trascendidas por medio de la prensa.Evidentemente aquí no cuenta el precio que pagó el jeque a Sanz pues nadie le puso una pistola en el pecho para hacerlo.

*venta de jugadores / premios por las champions / ingresos tv / publicidad y merchandising / Venta de abonos

* sueldos y primas plantilla / mantenimiento de los estadios / personal oficinas /At malagueño y fútbol base.

pd.- Hagámoslo al menos lo más aproximado posible para hacernos una idea.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 6:18

Frente313 escribió:Huelin mi mujer dice lo mismo jajajajajaja. Que que raro que yo no haya renovado todavía cuando siempre estaba allí el primer o segundo dia como mucho.
    Hasta las parientas lo presienten..que pena por dios...y eso que tenemos de presidente un jeque, que si llega a ser un albañil (con todos mis respetos a los albañiles más que a los jeques) me refiero por la pasta.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 6:24

taroto escribió:huelin de verdad crees q hace 3 años solo habia 30 kilos de deuda?? eso no es cierto compañero.

si decian q se creo mas de 100 kilos de deuda y se h vendido x 110, como se ha ido pagando y sobreviviendo y a la vez recuperando el jeke su dinero?? las cuentas no salen con esa version.

se ha reducido mucho la deuda, pero x lo visto de lo q hay q pagar ahora de deuda es muy poco, casi todo parecen pagos corrientes mas lo de amrabat, algo q no tiene logica xq los pagos corrientes ya van en el presupuesto de la temporada, a mi lo unico q me cuadraria es q las tv se cobre mas adelante o esten retrasados en sus pagos, pero si eso fuera asi me extrañaria q no lo hicieran publico aunq fuera sin los microfonos delante para que la prensa corra la noticia.

desde luego esta situacion no cuadra, pero es totalmente imposible q haya recuperado lo q puso.

yo llevo escuchando en torno a esa cifra desde hace años tanto por la prensa como por los mismos directivos,ahora si tu trabajas en el Málaga y me lo puedes rebatir me callo.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 8:45

Rescaldani ha sido ....TRASPASADO O CEDIDO.... Y SI ES LO PRIMERO CUANTO COGEMOS? a los mexicanos

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 8:46

huelin escribió:A  ver chavales,por enésima vez.¿No os dais cuenta de que esto va camino de un auténtico timo?.Digo timo por lo que se nos cuenta desde la propiedad de que se crecerá y se terminará con la deuda.
    El jeque YA HA RECUPERADO todo el dinero que dijo que puso al principio,SÓLO HACE FALTA HACER UNAS CUENTECILLAS DE NADA y creerse que puso hasta dinero, que esa es otra.
    ¿No os dais cuenta de la trola de la deuda eterna?.¿No os dais cuenta de que la supuesta deuda es el reclamo para venderlo todo?.¿18 millones a pagar ahora?.¿De que Manué?...si llevamos arrastrando 30 millones casi 3 años ya, y se ha vendido TODO...como cojones vamos a seguir debiendo lo mismo y encima 18 kilos yaaaa.
    Esta gente lo van a exprimir todo.Legalmente es su empresa y es lícito, pero a mi me está pasando como a Mateo,me están dejando sin ilusión. LLevo de abonado del Málaga desde que era CD y me lo estoy pensando muy mucho.Hasta mi mujer me ha dicho que algo muy gordo debe de estar pasando cuando yo todavía no he renovado.

Yo ya lo tengo mas que decidido, este año me ahorro el dinero y arrimandole un poco mas me compro un ordenador que lo voy a disfrutar mas que viendo en vivo como este club se autodestruye, yo es que ya no descarto ni que ese fondo de inversion misterioso que han comprado a los canteranos sea el propio Jeque.

Yo no llevo desde que era CD sino desde el verano en que llego Weligton y el resto de mediopelo boys, hasta entonces seguia al Malaga fielmente por la radio y por la TV el dia que a Canal Sur le daba por televisarnoss. con el primer dinero que gane en mi vida, 450 € despues de un mes de trabajo,me gaste un tercio de esa cantidad en abonarme a una ilusion. Ese mismo verano hice el famoso video de "El resurgir de un club historico", un video que cualquier agencia de publicidad podria editar mejor pero jamas de los jamases darle el sentimiento que tenia y que solo alguien muy malaguista podria darle.

Dicho esto, creo que queda clara la gravedad de la situacion para que un malaguista como yo se acabe hartando y se baje del barco despues de ver durante años como el "capitan" despues de ponerlo a toda maquina se empeña en dirigirlo directo contra la rocas. En mi caso no es ya cuestion de dinero, es que no me da la gana seguir pagandole los cubatas al propietario a cambio de que este me de un disgusto cada vez que se abre el mercado. No pisare mas la Rosaleda mientras estos propietarios sigan en ella, no me importa en que categoria este el equipo, lo que no aguanto es que los dueños se rian de nosotros de esta forma, y de igual forma que el ha cerrado su grifo, yo tambien voy a cerrar el mio, yo pago por ver futbol, no por ver un zoco.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 8:49

Charles (31 años....no lo veo UN viejo ) firmara dos temporadas con posibilidad a otra y costara MEDIO KILO
    Tambien se pretende que Javi Guerra continue si se desvincula del Cardiff....( buenas opciones aunque no sean jovenes )pero creo que podriamos tener mas gol que el año pasado...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 9:05

Espinho por darder
    Charles por Juanmi
    Javi Guerra por Rescaldani acabo de ver que es cedido pero encima del salario pagan poco por el y tienen opcion de compra de 2k
    Juan carlos....¿ por cualquiera que no juegue porque a castillejo no lo suple ni enfermo ?
    Olivier Veigneau si viene....seria para luchar con bokka por el lateral izquierdo
    repito....aunque algunos me tilden...BARBOSA ya suena como sustituto para uno de los porteros del malaga si hay venta de alguno

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:16

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles