Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Parece ser que el año que viene ya tenemos plaza de Champions. Habrá que ver las otras tres plazas para quienes son.
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Bok1977 escribió:Parece que en los próximos días el Atletico va a la carga por Sergi Darder.
Lo veo raro, porque tienen a Koke que va a jugar en ese puesto este año, según dijo el Cholo, y detrás a Saul, Gabi, Thomas....
A ver si al menos Camachito se queda
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Juan Carlos ya está en Málaga http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/06/23/juan-carlos-malaga/776026.html …
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:jajaja desde luego con ese animo no se queda ni el tato¡¡ el club reconocio necesitar 18 kilos y se a vendido para sacar 18 kilos, ahora s epondran duros como con antunez.
yo lo e dicho muchas veces, si vienen con 15 kilos vendo a darder, con 20 o mas a camacho, con 4 a kameni con 2-3 a ochoa, x rosales pediria 6 x lo menos, amrabat no puede bajar de 10 y asi, la cosa es q luego usen ese dinero para fichar q es lo q no es muy probable XD
en cuanto a lo d ebajar y demas tonterias repetidas toooodos los años, el año pasao salio el gran willy gamez y algunos ma sy era el desatre mundial y un poco mas y hacemos nuestra mejor temporada y x 4-5º vez superamos los 50 puntos en liga, pues este año es mas de lo mismo, la diferencia es q eran canteranos y habia mucha ilusion en ellos.
luego vienen 3 desconocidos y entre los 3 meten 24 goles (10 mas q los canteranos) y se olvida rapido xq asi es el futbol.
pero vamos q como dice el bueno de bok, abra q esperar al 31 de agosto para ver la plantilla y unas semanitas mas para ver como juegan.
Hace dos años se hicieron un par de ventas en un equipo al que de todos modos le hacia falta un lavado de cara. este año veremos a ver si Duda no tiene que jugar de titular y todo.
Yo lo unico que te digo es que el año pasado esto lo saco adelante quien menos se esperaba, y que si llegamos a tener que depender de Luis Alberto, Horta y compañia que eran los fichajes, ya te digo yo donde hubiesemos acabado.
Medallero
- kiske
Eso si es cierto. La aparición de los Samus y la explosión de Juanmi han sido totalmente inesperadas. Ninguno partía de titular el año pasado, que se suponía en agosto que jugarían Horta y Amrabat en bandas, Luis Alberto y Roque
Esto no se va a repetir porque es casi imposible, aunque yo todavía confío en que Juanpi y Horta den un paso adelante y que Amrabat venga (que todavía tengo dudas y muchas de que no la terminen cagando con lo de su fichaje)
Por lo pronto Juan Carlos lleva dos años demostrando bien poco. De Espinho viendo su carrera espero muy poco, un suplente para momentos puntuales. Y Charles al menos sí me ilusiona, y creo que si las lesiones le respetan puede ser un buen recambio de Juanmi.... claro que para 2 añitos y sin poder sacar nada luego en una futura venta
Esto no se va a repetir porque es casi imposible, aunque yo todavía confío en que Juanpi y Horta den un paso adelante y que Amrabat venga (que todavía tengo dudas y muchas de que no la terminen cagando con lo de su fichaje)
Por lo pronto Juan Carlos lleva dos años demostrando bien poco. De Espinho viendo su carrera espero muy poco, un suplente para momentos puntuales. Y Charles al menos sí me ilusiona, y creo que si las lesiones le respetan puede ser un buen recambio de Juanmi.... claro que para 2 añitos y sin poder sacar nada luego en una futura venta
Medallero
- kiske
Eso si es cierto. La aparición de los Samus y la explosión de Juanmi han sido totalmente inesperadas. Ninguno partía de titular el año pasado, que se suponía en agosto que jugarían Horta y Amrabat en bandas, Luis Alberto y Roque
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
D arder y cama cho tienen muchas novias y podrían salir los 2 pero creo que seguiremos teniendo un equipo decente para salvarnos, con mucha pelea pero espero que sin pasar demasiados apuros porque para mi con Charles y javi guerra ganaremos mucho en ataque que era nuestra peor línea.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
los rivales tb juegan, el esporting sube y no puede fichar, el eibar esta aun peor, el espayol sin dinero para fichar, otros dos recien ascendidos, el depor, rayo y alguno mas q necesita 14 jugadores cada temporada etc etc hay mucho peores equipos q el nuestro.
en cuanto al malaga yo diria q en los ultimos años nuestro fuerte es la defensa, muchos partidos los ganabamos x 1 a 0 y poco mas, si seguimos fuertes en el medio y atras y conseguimos algo mas de gol no pasaremos apuros para la permanencia.
el atletico tiene pillado el limite salarial, tienen q vender a 5-6 jugadores de los q no cuentan para q les llegue para pagar a simeone, tb quieren a jackson martinez o eso dicen y a filipe luis, creo q irian primero a x esos dos antes q a x camacho, pero hay q rellenar la prensa de rumores para mantener el interes XD
en cuanto al malaga yo diria q en los ultimos años nuestro fuerte es la defensa, muchos partidos los ganabamos x 1 a 0 y poco mas, si seguimos fuertes en el medio y atras y conseguimos algo mas de gol no pasaremos apuros para la permanencia.
el atletico tiene pillado el limite salarial, tienen q vender a 5-6 jugadores de los q no cuentan para q les llegue para pagar a simeone, tb quieren a jackson martinez o eso dicen y a filipe luis, creo q irian primero a x esos dos antes q a x camacho, pero hay q rellenar la prensa de rumores para mantener el interes XD
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Yo hasta que no los vea jugando prefiero dar un voto de confianza. Me acuerdo de Iturra que no lo conocía ni su padre y aquí se salió aunque rodeado de jugones. Algo parecido a lo de Portillo. El que haya jugado al fútbol sabe que cambia mucho todo según con quien juegues y el sistema. Ahora bien el que es un paquete lo es aquí y en Pekín. Saludos.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
El que faltaba para meter mas leña, flipante lo que dice...
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/06/23/ghubn-vuelve-escena-carta/776063.html
Para que sepáis lo que es querer al Málaga de verdad, estar obsesionados dia y noche...
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/06/23/ghubn-vuelve-escena-carta/776063.html
Para que sepáis lo que es querer al Málaga de verdad, estar obsesionados dia y noche...
Medallero
- daviddebarcelo
Jajaja yo no se si se creen que somos tontos o este hombre quiere de forma distinta, que el resto del mundo, hay amores que matan.
Medallero
- taroto
el ghumb es todo un personaje, ya se le exhaba de menos XD
x cierto no habeis comentado lo de la reunion de peñas y puesto un hilo con los diferentes comunicados de ls peñas, pero bueno resumiendo mucho algunas cosas de las q hablamos q el grupo inversor q compro derechos de casti y demas es un grupo venezolano q ni el jeke ni ningun directivo tienen nada, q ofertas sobre la mesa x jugadores solo llegaron x los samus q se han vendido x 17 millones, 10 casti y 7 samu aunq el club ha recibido 12, mas los 7 de la clausula de juanmi q la pagaron sin negociar, q ya tienen el dinero urgente q hacia falta y q el jueves (hoy) dan una rueda de prensa con mas detalles.
y bueno q hay q abonarse XD
y de jugadores pues dijeron q los 3 q se daban x exhos estan exhos XD ya solo falta presentarlos a los 3
y se habla q estan detras de dos jugadores, un colombiano de 18 años de la juve q q quieren la cesion con opcion de compra (muy dificil la opcion d compra)y la de un extremo portugues q minimo costaria 2 millones q el año pasado metio 23 goles no recuerdo si se llamaba matias o juan carlos tb, pero x lo visto dos equipos mas van a x el, uno aleman y otro no recuerdo de donde q la noche me confunde XD
x cierto no habeis comentado lo de la reunion de peñas y puesto un hilo con los diferentes comunicados de ls peñas, pero bueno resumiendo mucho algunas cosas de las q hablamos q el grupo inversor q compro derechos de casti y demas es un grupo venezolano q ni el jeke ni ningun directivo tienen nada, q ofertas sobre la mesa x jugadores solo llegaron x los samus q se han vendido x 17 millones, 10 casti y 7 samu aunq el club ha recibido 12, mas los 7 de la clausula de juanmi q la pagaron sin negociar, q ya tienen el dinero urgente q hacia falta y q el jueves (hoy) dan una rueda de prensa con mas detalles.
y bueno q hay q abonarse XD
y de jugadores pues dijeron q los 3 q se daban x exhos estan exhos XD ya solo falta presentarlos a los 3
y se habla q estan detras de dos jugadores, un colombiano de 18 años de la juve q q quieren la cesion con opcion de compra (muy dificil la opcion d compra)y la de un extremo portugues q minimo costaria 2 millones q el año pasado metio 23 goles no recuerdo si se llamaba matias o juan carlos tb, pero x lo visto dos equipos mas van a x el, uno aleman y otro no recuerdo de donde q la noche me confunde XD
Medallero
- franmuc
Fama en foro : 1
Llevo muchos años socio del Málaga y pagandolo en tres veces sin ningún problema. Si el Málaga reconsidera su posición y vuelve a lo de antes me hago socio ahora mismo, si no lo siento, después de tantos años lo tengo que dejar. Ya pase por la experiencia en málaga de una academia de ingles "opening" donde tuve pagando durante un año a una financiera sin nada a cambio y no quiero volver a pasar por el mismo trance.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
MÁLAGA C.F.
EL CLUB LO CONFIRMA
Charles ya es jugador del Málaga
EL CLUB LO CONFIRMA
Charles ya es jugador del Málaga
Medallero
- taroto
si, casado lo dijo en rueda de prensa y amrabat es nuestro y tb sera presentado como el 4º fichaje q anoche hablo con el y q esta contento.
franmuc la han cagado mucho con lo de la caixa y muchos de los q no puedan pagarlo del tiron van a dejar de abonarse, escuche a casado decir q el club financiara a los q la financiera se lo deniegue, asi q lo mejor es usar la pikaresca, vas a la caixa, les dices q no trabajas, q no tienes ayudas, q cruz roja te da comida y q tienes dos niños, te deniegan la financiacion y vas al club a q te la financien como todos los años XD
tb hay q decir q x lo visto hay un gran numero de socios q se lo sacan y luego no lo pagan x el motivo q sea y q eso al club le cuesta dinero y lo de la financiera era una medida q tomo el club para q las perdidas las asuma la financiera
x eso es hasta en 9 pagos sin intereses aunq no se yo q gastos extras genera.
y lo de iempre cuando se compra lgo, hay q pensar si lo vs a poder pagar xq si pagas tiene un coste, sino pagas puede slir muy caro, mi primera moto me costo casi el doble y pagaba 5.375 pesetas al mes jaja la puse a dos años y la hija puta d la financiera la puso a 4 años, me la jugo la muy...
franmuc la han cagado mucho con lo de la caixa y muchos de los q no puedan pagarlo del tiron van a dejar de abonarse, escuche a casado decir q el club financiara a los q la financiera se lo deniegue, asi q lo mejor es usar la pikaresca, vas a la caixa, les dices q no trabajas, q no tienes ayudas, q cruz roja te da comida y q tienes dos niños, te deniegan la financiacion y vas al club a q te la financien como todos los años XD
tb hay q decir q x lo visto hay un gran numero de socios q se lo sacan y luego no lo pagan x el motivo q sea y q eso al club le cuesta dinero y lo de la financiera era una medida q tomo el club para q las perdidas las asuma la financiera
x eso es hasta en 9 pagos sin intereses aunq no se yo q gastos extras genera.
y lo de iempre cuando se compra lgo, hay q pensar si lo vs a poder pagar xq si pagas tiene un coste, sino pagas puede slir muy caro, mi primera moto me costo casi el doble y pagaba 5.375 pesetas al mes jaja la puse a dos años y la hija puta d la financiera la puso a 4 años, me la jugo la muy...
Medallero
- taroto
por cierto, un club pobre y endeudado como es el barcelona a vendido a delofeu x 6 millones, uno menos q juanmi o samu y 4 menos q castillejo x eso de q somos los peoores vendiendo....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Veremos a ver a lo largo del verano que pasa con Camacho y Sergi Darder. Y que no vengan con el cuento de que hace falta vender porque ya se ha dicho publicamente que la deuda es inferior a 15 kilos. Así que si se tienen que ir porque ellos quieran irse por lo menos que dejen un buen montón de millones en las arcas como fue el caso de Isco.
Medallero
- taroto
eso mismo a repetido casado varias veces, 0 necesidad de vender, si quieren a un jugador este tiene q querer salir y dejando bastante dinero, yo casi q preferia q no salgan mas a menos q sean de la segunda linea tipo ochoa o angeleri
Medallero
- kiske
Si se confirma lo de Amrabat, tenemos ahora mismo (descartando a Chen y Bobley, que no cuentan)
Porteros: Kameni, Ochoa, Pol (supongo que irá cedido), Cousillas
Laterales: Rosales, Torres, Juan Carlos, Boka
Centrales: Filipenko, Flavio, Angeleri, Welington (más el propio Torres)
Medio Centros: Tissone; Darder; Camacho; Recio; Espinho; De Vicente (que irá cedido supongo)
Media Puntas e Interiores: Horta; Juanpi; Duda; Amrabat (y el propio Charles y Juan Carlos)
Delanteros: Charles
Si no se va nadie más, a mi me falta: un delantero centro; un segunda punta; un extremo o interior como prioridades
Y si se puede: un central (no me fío un pelo de lo que tenemos ahí); un media punta de esos "diferentes"
A ver que nos traen
Porteros: Kameni, Ochoa, Pol (supongo que irá cedido), Cousillas
Laterales: Rosales, Torres, Juan Carlos, Boka
Centrales: Filipenko, Flavio, Angeleri, Welington (más el propio Torres)
Medio Centros: Tissone; Darder; Camacho; Recio; Espinho; De Vicente (que irá cedido supongo)
Media Puntas e Interiores: Horta; Juanpi; Duda; Amrabat (y el propio Charles y Juan Carlos)
Delanteros: Charles
Si no se va nadie más, a mi me falta: un delantero centro; un segunda punta; un extremo o interior como prioridades
Y si se puede: un central (no me fío un pelo de lo que tenemos ahí); un media punta de esos "diferentes"
A ver que nos traen
Medallero
- daviddebarcelo
De camacho y darde también tenemos el 50% el resto lo tiene un fondo de inversión para mi que mínimo sale uno de los 2 sino los 2 por presión del fondo y del propio jugador así que nos vamos a llevar la mitad de cada uno. Hora también pertenece a mandes pero tenemos solo el 20% pero no saldrá y el otro es rescaldani dicen, con este hemos triunfado ya le hemos ganado dinero casi seguro costo 300.000€ y visto lo visto que se quede para siempre en el equipo que se lo ha llevado.
Medallero
- taroto
pero quien ha dicho lo del 50% de camacho y darder??? o no escuche esa parte o ya estan inventando XD
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
de darder creo que si...de horta tambien.... hay dos mas pero no se conocen nombres...apostaria uno juampi del tipo venezolano.... y quiza ochoa por el tema americano.... camacho no lo creo.... y si darder va al patetico.... y quieren meter a borja....que sean 10 kilos y propiedad del chico. sino a pagar clausula señores que ellos vnenden a manzdukic o como se escriba en una pasta.... y ademas ahora ya no hay fair play financiero...a ver si el jeque mete pasta ahora....
Medallero
- kiske
Nadie ha hablado de porcentajes, lo del 50 % de Darder qye yo sepa no ha salido en ninguna parte
Cuando se diga algo así, se agradecería saber quién lo ha dicho o lo ha publicado....
Cuando se diga algo así, se agradecería saber quién lo ha dicho o lo ha publicado....
Medallero
- taroto
uno lo dice, otro lo comenta, otro lo repite y al final otro lo asegura jaja
el unico seguro es horta con mendez
el unico seguro es horta con mendez
Medallero