Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo malo es que el tiempo corre y me huelo que el moro no suelta el juguetito. Así que habrá ventas a porrillo (Darder, Camacho, Samu Castillejo, Kameni u Ochoa, además de la salida de Sergio Sánchez) para sacar pasta fresca.
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
EL MARTES SE SABRA TODO.... Y OJO QUE PUEDE HABER SORPRESA.....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
kulan escribió:EL MARTES SE SABRA TODO.... Y OJO QUE PUEDE HABER SORPRESA.....
Desembucha, hombre
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
kulan mamon no dos deje asi, alguna pista hijo mio jajajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No puede dejar muchas pistas: O vende o no vende. Esto está al 50 %. Y me temo que no vende. Al moro le da igual el Málaga.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo creo que el jeque no vende, pero espero que por lo menos no desaparezca el club por su culpa.
Medallero
- kulan
eso de que no vende .... el martes se sabra...y de ello depende muuuuuuuucho la plantilla...husillos, casado y el mister....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo ya he escuchado q husillos y casado pueden seguir a shatat dimitiendo, q no quieren seguir en este plan con el jeque y no les gusta mucha la idea del hijo, no se a mi me da la sensacion de caprichito del jequecito, y me da miedo, xq como se vayan los tres, de los q ya se ha ido uno, q han conseguido salvar a 1 malaga en quiebra... Es xq ni estos lo ven claro... Y encima yo creo q no vamos a vender y q mos lo vamos a comer por barba
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Me parece logico que se quieren ir, porque otra vez tiene pinta de verano con mucho incierto (venta o no ?, marcha de Shatat, luego el ramadan y no tenemos informacion durante todo el mes).
Se marcha Shatat, un tio serio y su sustituto no es ni nada menos que el hijo del sorprendente Jeque, no dudo de su inteligencia (el hijo) pero sigue siendo un niño y no creo que tenga las espaldas para ese puesto.
Yo estoy a favor de la venta del club a los chinos porque quiero seriedad y no que el mandamas se esconde en su castillo jaleando detras de twitter
Se marcha Shatat, un tio serio y su sustituto no es ni nada menos que el hijo del sorprendente Jeque, no dudo de su inteligencia (el hijo) pero sigue siendo un niño y no creo que tenga las espaldas para ese puesto.
Yo estoy a favor de la venta del club a los chinos porque quiero seriedad y no que el mandamas se esconde en su castillo jaleando detras de twitter
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
CASADO para mi es fundamental, si ellos dimitieran entonces me preocuparia muchisimo, vamos q me cagaria vivo XD pero e suena a tipico rumor de merchan para escandalizar a la gente y ganar audiencia y visitas a su web XD
y la planificacion no se para aunq se este negociando
y la planificacion no se para aunq se este negociando
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
increíble el Sevilla que ha vendido a Aleix Vidal por 20 millones un tio que les costo 3 millones,increible.Nosotros ojala vendamos igual de bien
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Jesper escribió:increíble el Sevilla que ha vendido a Aleix Vidal por 20 millones un tio que les costo 3 millones,increible.Nosotros ojala vendamos igual de bien
Si acaban viniendo los chinos y ponen de su bolsillo lo necesario para cubrir el año se podria llegar a decir de Camacho o Darder que clausula o nada, pero si seguimos con Al-Thani, pues venderemos a Darder por 12 millones de los cuales 6 iran a Qatar y los otros 6 para tapar agujeros.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo con q alguien sea quien sea se haga cargo de esta deuda me conformo y poder usar el dinero integro del presupuesto a temas deportivos, y asi poder empezar a sacar beneficios de las ventas y asi crecer, no pido ni q ponga 1 duro pa fichajes, solo deuda a cero y academia
Medallero
- taroto
pero eso no existe javito, es como los dueños del united q pagaron la compra sacando un prestamo a nombre del club¡¡¡
aunq vengan nuevos para mi q la deuda la paga el club, lo q si podria pasar y seria beneficioso es q ellos adelantaran el dinero si hay prisas x pagar algo y q el club luego se los devuelva, aunq solo eso ya seria un gran paso.
y a mi es q darder no lo veo tan bueno como la mayoria, aunq antes me temia q podia ser otro portillo y ahora lo veo mucho mas maduro y hecho.
si el malaga digamos necesita imperiosamente 10 kilos y lo venden x 12 pues lo veria bien si asi ya no hay q vender a camacho x ejemplo, q para mi es el fundamental
aunq vengan nuevos para mi q la deuda la paga el club, lo q si podria pasar y seria beneficioso es q ellos adelantaran el dinero si hay prisas x pagar algo y q el club luego se los devuelva, aunq solo eso ya seria un gran paso.
y a mi es q darder no lo veo tan bueno como la mayoria, aunq antes me temia q podia ser otro portillo y ahora lo veo mucho mas maduro y hecho.
si el malaga digamos necesita imperiosamente 10 kilos y lo venden x 12 pues lo veria bien si asi ya no hay q vender a camacho x ejemplo, q para mi es el fundamental
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Yo solo digo una cosa. Cuando aún no se han vendido ni se ha escuchado que se vayan a vender a jugadores casi seguro es porque el jeque ha dado la orden de parar un poco el proceso de ventas a la vista de la inversión china. Creo que el sabe que los chinos pueden dar más de si y puede acabar aceptando su oferta y de esa forma no dejar ir a ningun jugador como querían los chinos.
De modo que creo que hasta q no se aclare todo no saldrán jugadores.
De modo que creo que hasta q no se aclare todo no saldrán jugadores.
Medallero
Los contratos son hasta el 30 de junio, así que esperemos acontecimientos en julio. El ,Málaga ha estado bien tapando fichajes ultimamente, asi que no nos enteraremos hasta que no esté hecho. O eso creo yo!
Medallero
- taroto
vlad19 eso q dices si q puede ser cierto, q algunos juadores se esperen a ver q pasa con el jeke-chinos y aun no tomen ninguna decision.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-3091-UN-GRUPO-ANGLOAMERICANO-OFRECE-50-MILLONES-DE-EUROS-AL-JEQUE.html
Merchan en estado puro lo pongo en rumores porque no deja de ser lo que es por momento.
Merchan en estado puro lo pongo en rumores porque no deja de ser lo que es por momento.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
boqueronciri escribió:http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-3091-UN-GRUPO-ANGLOAMERICANO-OFRECE-50-MILLONES-DE-EUROS-AL-JEQUE.html
Con lo que me quedo es con eso de que tenemos que sacar 20 millones de aqui al 30 de junio. que alguien me explique esto de que. vamos, que digo yo que si esa fuera la situacion ya estariamos acompañando al Elche a segunda.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Señores esto esta calentito, ya no es solo un rumor, y tiene muy buena pinta!!!
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201506/08/grupo-britanico-tambien-quiere-20150608132331.html
A rezar todo lo que sepáis!!!. Seria esto a lo que se refería Kulan? Dicen que mañana se sabrá algo...
Yo ya estoy efectuando rezos, en todas las religiones que conozco por si acaso...
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201506/08/grupo-britanico-tambien-quiere-20150608132331.html
A rezar todo lo que sepáis!!!. Seria esto a lo que se refería Kulan? Dicen que mañana se sabrá algo...
Yo ya estoy efectuando rezos, en todas las religiones que conozco por si acaso...
Medallero
- kulan
Yo no puedo decir nada....porque hay quien me dice cosas y luego lee aqui...y eso haria que no me dijesen mas cosas y segundo me putearian hasta perder amistad.... pero cuando pueda dire cosillas....solo me dicen trankilo que parece. REPITO PARECE ... que todo a a buen puerto....PERO NO ME DICEN A QUE PUERTO...JEJEJ
Medallero
- kulan
ojo con algun jugador del racing de santander....jejejej que ha bajado a 2b ojo
y algun jugador del madrid b asi como del barca b
y algun jugador del madrid b asi como del barca b
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
MIS VENTAS
Camacho 10
Darder 12
Castillejo 13
Samuel 4
Rosales 5
Juanmi 5
Ochoa 1,5
son buenos jugadores pero no imprescindible,el año que viene no valen nada porque son futbolistas peores del cartel que tienen en la actualidad
FICHABA
Amrabat 3,5
Espinha gratis pagamos prima de fichaje
Adama cedido
Halilovic cedido
Varela central del Steaua por 1 millón
Javi Guerra pagamos su sueldo
Y el equipo que nos queda es mejor a parte de sacar 50 millones en ventas,jugadores que no los valen por mucho que os engañen
Camacho 10
Darder 12
Castillejo 13
Samuel 4
Rosales 5
Juanmi 5
Ochoa 1,5
son buenos jugadores pero no imprescindible,el año que viene no valen nada porque son futbolistas peores del cartel que tienen en la actualidad
FICHABA
Amrabat 3,5
Adama cedido
Halilovic cedido
Y el equipo que nos queda es mejor a parte de sacar 50 millones en ventas,jugadores que no los valen por mucho que os engañen
Medallero
Jesper escribió:MIS VENTAS
Camacho 10
Darder 12
Castillejo 13
Samuel 4
Rosales 5
Juanmi 5
Ochoa 1,5
FICHABA
Amrabat 3,5
Adama cedido
Halilovic cedido
es mucho mejor
Medallero
- kulan
BUENO Y ESTO QUE ME DICEN?
Medallero