Jesper escribió:MIS VENTAS
Camacho 10
Darder 12
Castillejo 13
Samuel 4
Rosales 5
Juanmi 5
Ochoa 1,5
son buenos jugadores pero no imprescindible,el año que viene no valen nada porque son futbolistas peores del cartel que tienen en la actualidad
FICHABA
Amrabat 3,5
Espinha gratis pagamos prima de fichaje
Adama cedido
Halilovic cedido
Varela central del Steaua por 1 millón
Javi Guerra pagamos su sueldo
Y el equipo que nos queda es mejor a parte de sacar 50 millones en ventas,jugadores que no los valen por mucho que os engañen
Hacer eso es un suicidio deportivo, porque luego habra que ver si Espinha es mejor que Camacho, y los demas mejores que los que vienen a sustiruir. yo me niego a creer que Castillejo valga mas este año que el proximo, no asi Darder o Camacho que los veo ya rozando su techo, pero, tambien habra que tener algunos valores seguros.
Yo haria una venta o dos como mucho, ¿pero vender a todo el equipo titular? es jugar a la loteria, y es mas, para mi los malagueños especialmente no tienen precio, ya que no es lo mismo ver sobre el campo a Espinha, Adama y Halilovic, que el orgullo de ver a 3 tios de la tierra, cosa que para mi tiene un valor añadido en este futbol moderno, en el que equipos como el de la capital de España han llegado a tener apenas 3 españoles en la plantilla.