Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 8 Jun 2015 - 16:20

Jesper escribió:MIS VENTAS
    Camacho 10
    Darder 12
    Castillejo 13
    Samuel 4
    Rosales 5
    Juanmi 5
    Ochoa 1,5

son buenos jugadores pero no imprescindible,el año que viene no valen nada porque son futbolistas peores del cartel que tienen en la actualidad
    FICHABA
    Amrabat 3,5
    Espinha gratis pagamos prima de fichaje
    Adama cedido
    Halilovic cedido
    Varela central del Steaua por 1 millón
    Javi Guerra pagamos su sueldo

Y el equipo que nos queda es mejor a parte de sacar 50 millones en ventas,jugadores que no los valen por mucho que os engañen

Hacer eso es un suicidio deportivo, porque luego habra que ver si Espinha es mejor que Camacho, y los demas mejores que los que vienen a sustiruir. yo me niego a creer que Castillejo valga mas este año que el proximo, no asi Darder o Camacho que los veo ya rozando su techo, pero, tambien habra que tener algunos valores seguros.

Yo haria una venta o dos como mucho, ¿pero vender a todo el equipo titular? es jugar a la loteria, y es mas, para mi los malagueños especialmente no tienen precio, ya que no es lo mismo ver sobre el campo a Espinha, Adama y Halilovic, que el orgullo de ver a 3 tios de la tierra, cosa que para mi tiene un valor añadido en este futbol moderno, en el que equipos como el de la capital de España han llegado a tener apenas 3 españoles en la plantilla.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Lun 8 Jun 2015 - 16:22

kulan escribió:BUENO Y ESTO QUE ME DICEN?

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 14bfcd07bbd1ce7b321eda4ef68f086co

primero que cuesta leerlo, pero por lo que he conseguido descifrar, diria que estos mejicanos con tal de que juegue Ochoa son capaces de comprar el equipo XDDDDDDDD

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 8 Jun 2015 - 16:40

pues Espinha es un jugadorazo, he visto como 25 minutos de jugadas suyas y es un gran futbolista,bastante espectacular a mi me pone mucho ese fichaje, no tendrá nombre pero es un jugador mejor que los que tenemos ahora. Abonaos que os vais a divertir es un futbolista de los que gusta ver por su técnica,su toque y uno contra uno,donde pone el ojo va el balón,ademas es eléctrico. A mi me ilusiona mas ver a Espinha que a Darder sinceramente,miraos los videos en youtube

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 8 Jun 2015 - 16:59

Yo no digo que Espinha no sea un buen jugador, pero su currículum con 29 años no es para tirar cohetes

QUe Bobley Anderson parecía Zidane en Youtube

Yo creo que el club va a seguir igual, sin inversión y con el jeque fantasma al frente. Así que habrá que vender para pagar los 15 millones esos que hay que pagar en julio, porque al parecer el hecho de que el club ingrese 38 kilos al año no da para cubrir los 38 kilos que tiene de gastos.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 8 Jun 2015 - 17:20

habia rumores,y en concreto alguno que ya se daba por fichado por el MALAGA,en cambio no ha sido asi,y un año mas nos empiezan a quitar jugadores,por dormirnos en los laureles,el jugador no es precisamente muy de mi devocion,pero me baso en que siempre se nos adelantan en los fichajes,el jugador es VERZA que ha fichado por 4 años con el levante,luego nos pasara con BARRAL ETC...NO ESPABILAMOS,Y COMO NO FICHEMOS DELANTEROS,un año mas tendremos escasez realizadora,lo que nos podria llevar a segunda.POR CIERTO COMO ESTA EL MALAGA ECONOMICAMENTE,alguien me lo podria decir,me baso en que ya no se tiene en cuenta lo que se gane en los terrenos de juego,con tu esfuerzo,ya el que manda es el poderoso don dinero,ahora mas que nunca,por ejemplo este año de momento,han hundido al ELCHE,que se salvo con seis puntos por encima del descenso y que sin embargo esta descendidos por impago,e incluso podria ser de nuevo descendido a 2b ,por impago a los jugadores.CON LO ESTRICTOS QUE SE HAN PUESTO EN LA FEDERACION Y EL GOBIERNO CON HACIENDA,MIEDO ME DAN,que debamos algo y que con la mania que nos tienen nos desciendan tan bien,alguien sabe algo de este tema,por favor que lo diga para tranquilidad o NO de todos.GRACIAS.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Lun 8 Jun 2015 - 23:45

en Area Malaguista han dicho que un central francés ha pasado reconocimiento físico en las instalaciones del club y seria el segundo fichaje después del centrocampita portugués Espinha (que por cierto es muy bueno)

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Mar 9 Jun 2015 - 0:25

kiske escribió:    Yo no digo que Espinha no sea un buen jugador, pero su currículum con 29 años no es para tirar cohetes

QUe Bobley Anderson parecía Zidane en Youtube

Yo creo que el club va a seguir igual, sin inversión y con el jeque fantasma al frente.  Así que habrá que vender para pagar los 15 millones esos que hay que pagar en julio, porque al parecer el hecho de que el club ingrese 38 kilos al año no da para cubrir los 38 kilos que tiene de gastos.

Espinha es un gran jugador eso se ve no me lo compares con Boblye Anderson, se ve que es un futbolista muy bueno y completo,miraos los videos son 25 minutos de jugdasa espectaculares y todos recientes quizás ha explotado ahora pero es un gran jugador vamos ya te digo que de Duda no se hace un video igual porque este es muchismo mejor,Espinha es una especie de Deco un jugador que tuvo el Barcelona en su dia a mi me recuerda a ese futbolista- También me recuerda a Cazorla evidetemente no tan bueno pero es del mismo corte técnico con buen toque y mucha calidad

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 9 Jun 2015 - 1:25

Esperemos que el jeque nos venda a los chinos, a los americanos o a los judíos pero que suelte el club, antes de que por no pagar las deudas nos hagan desaparecer.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Mar 9 Jun 2015 - 11:21

Prefiero mil millones de veces a los britanicos incluso si la propuesta fuera con menos dinero, que por lo visto no es el caso

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 9 Jun 2015 - 15:26

Onda Cero Málaga ‏@OndaCeroMalaga 17 sHace 17 segundos
    #OndaDeportiva El Málaga tiene sobre la mesa una oferta de un club inglés por Juanmi de 7 millones de euros, el precio de su cláusula

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 9 Jun 2015 - 15:58

bye bye juanmi pero q gasten 3 kilos al menos en un buen 9

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 9 Jun 2015 - 16:18

Lo q yo me pregunto, Javi Gracia dice q por contrato el tiene asegurado q no le venderan mas de dos jugadores, asi q se cumplira, ya suenan darder, kameni, juanmi, castillejo... En fin y parece q el jeque ha dicho q no va a vender q no descapitalizara el club pero no dice nada de invertir, vamos mas de lo mismo se vendera y se intentara acertar con fichajes gratis, cedidos y jovenes incognitas

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 9 Jun 2015 - 16:41

Vaya mierda. Que no vendan a Juanmi por dios. Tantos años esperando a que explote y en cuanto debuta con la selección... Que tiene solo 21 años coño, el año que viene te puede valer 15... Luego nos quejaremos de como el Sevilla compra a Alex Vidal por 3 millones y al año siguiente lo venden por 20... Esto es penoso.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 9 Jun 2015 - 16:49

En estas fechas se venden a tres jugadores cada día, si hacemos caso a los periódicos.

Primero a ver qué narices va a hacer el jeque, a ver si pone algo para al menos no tener que andar regalando jugadores, aunque luego se le devuelva o se convierta en acciones mediante ampliación de capital. Lo que necesita el Málaga es un empujoncito para terminar de pagar la deuda esa de 25 kilos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 9 Jun 2015 - 20:49

el caso de juanmi es diferente, si su clausula son 7 kilos y alguien convence al jgador y los pone entonces no hay nada q hacer, el club puede aceptar venderlo x el mismo precio para q juanmi se ahorre impuestos, pero ya esta.

el no quiso subirse su clausula en la renovacion o lo q se dice de 7 kilos es mentira.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Mar 9 Jun 2015 - 21:01

yo es que vendia 4 o 5 jugadores y con la pasta fichaba a otros mejores, de veras que es el momento de vender caro,no se que vei de especial a esta plantilla. Si nos dan los 7 millones de la clausula de Juanmi vamos aplaudo con las palmas un tio que no valia ni para el Santander me quedo con Javi Guerra que es mil veces mejor y sale gratis

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 9 Jun 2015 - 21:29

Jesper escribió:yo es que vendia 4 o 5 jugadores y con la pasta fichaba a otros mejores, de veras que es el momento de vender caro,no se que vei de especial a esta plantilla. Si nos dan los 7 millones de la clausula de Juanmi vamos aplaudo con las palmas un tio que no valia ni para el Santander me quedo con Javi Guerra que es mil veces mejor y sale gratis

Y mas joven y tiene adn barsa RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 690788

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 9 Jun 2015 - 22:30

jajaja bueno la verdad es q esta temporada revalorizo a muchos futbolistas, pero vender a tantos y acertar con todos los recambios no es facil la verdad.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Miér 10 Jun 2015 - 16:14

taroto escribió:jajaja bueno la verdad es q esta temporada revalorizo a muchos futbolistas, pero vender a tantos y acertar con todos los recambios no es facil la verdad.
    PUES SI RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 187418

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Miér 10 Jun 2015 - 17:21

Esto es de niños chicos. Todavía seguimos creyendo que el jeque va a poner dinero (lo llevamos claro).
    El único dinero que entrará en el Málaga será el que se pueda generar con ventas. No hay otra.

? Nos daremos cuenta alguna vez de que el jeque no va a soltar nada???? Si no ha vendido es porque existirá alguna razón que lo impide en estos momentos

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 10 Jun 2015 - 17:30

si, la logica catari jajaja jajaja

en serio yo no apostaria dinero d q pondra dinero, pero si lo ha dicho el administrador de la concursal como q me da mas credibilidad que el tuiter del jeke o el ghumb, solo quedan 3 semanitas y poco para terminar el mes y lo sabremos.

parece q se junto el pago gordo de las nominas de la plantilla con deudas y pagos de la concursal mas los 3,5 de amrabat.

si entra un sponsor, las teles pagan y se negocia algunos aplazamientos no abra tanto drama, incluso con una venta sobre 15 kilos se podria dejar todo encaminado.

q ademas ya lo dijo ayer husillos, q detras de las camaras hay jugadores q empujan x salir

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 11 Jun 2015 - 0:30

El malaga quiere la cesion de Oddegard y Asensio...ojo uno podria venir y otro al villarreal...ojito al chico rubio

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 11 Jun 2015 - 0:56

A mi lo que me mosquea que estos jugadores que han hecho una campaña bastante decente no se les valore desde el club y desde parte de la afición, a ver quien es el bonito que sin cobrar el sueldo y debiéndoles dinero de años anteriores tiene que poner buena cara y partirse el pecho en el campo, no me extraña que se quieran ir unos cuantos jugadores y encima aguantado las tonterías del jeque y su familia de que ni ponen dinero ni venden el club.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 11 Jun 2015 - 9:44

lo q me toca los hUE.... es que los chinos ademas daban 4,5 millones por publicidad..... con lo que no es cierto que solo iban a poner eso.... ya que sin compra no hay esponsor chino de marca energetica....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 11 Jun 2015 - 10:56

gente q trabaja y q le deben dinero hay a puñaos y gente q no cobra ni mil euros, ojala estuviera yo en su situacion y ya no les deben de otros años pero a final de temporada se paga el grueso de las fichas y eso es lo q se ha juntado con el fichaje de amrabat y algunos pagos.

yo no creo q odegard jugara mucho aqui, pa eso prefiero a sergi roberto q tiene experienci en liga y demas o rafinha cedido jeje eso si seria una cesion buena, pero si viene el portugues no los necesitamos, dependera mucho de las salidas.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:54

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles