Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 15:45

No suelo participar mucho, aunque os leo a diario, pero me doy cuenta que tenemos una afición estupenda, con una paciencia infinita... pero también es la más ingenua de toda España.

En primer lugar, hay que tener claro que el Jeque se hizo con el Málaga para dar cobertura a sus operaciones en España. En el momento que estas no poliferaron, el grifo del dinero para el club se cerró. Es la pura verdad: el MÁLAGA es un rehén de la especulación, y lo usan para negociar.

En segundo lugar, nadie se cree que la deuda vaya creciendo año tras año a pesar de las ventas. Es obvio que el dinero no se queda en el club ni se reinvierte en el club, algo que dice mucho de lo que viene en los próximos años.

Por último, debemos tener claro (y ojalá me equivoque) que los quataríes van a ir dejando morir al Málaga poco a poco hasta que descienda por lo deportivo o lo desciendan por lo judicial. En ese momento es cuando estos parásitos dejarán el club, nunca antes.

Sobre las ventas, poco que decir: prometieron no desmantelar el equipo pero ya han vendido a tres de los jugadores más importates de la temporada pasada, y queda a la espera de consumarse algunas ventas más como las de Kameni, Camacho o Darder. Dudo que Javi Gracia continúe en el equipo la próxima temporada. Si fuera inteligente, se iría, y nadie podremos echarle nada en cara.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 16:29

no se sindromearconada, q sentido tiene q ellos dejasen morir al club? no encaja el pensar en q se este llevando el dinero y deje q se acabe, lo logico si se lo esta llevando es q lo mantenga en primera para llevarse mas o sino vender todo lo vendible de jugadores y luego vender el club, pero a dejarlo morir no le veo sentido.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 17:04

Es lógico que eso es lo que están haciendo. Haciendo caja año tras año y cuando ya no quede leche en la teta dejarla que ya la han exprimido bastante y que vengan otros detrás.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 17:55

y xq vas a sacar 5 10 kilos un par de años y a la vez rechazar 55 x venderlo del tiron sin tener q esconder nada??

no tiene sentido, si le quieres sacar 5 o 10 kilos al año pues tienes q dejarle un cierto nivel y asi si recuperas la inversion en algun momento, lo de cargartelo en 2 años es una tonteria xq sacas un amierda y luego no vale nada, eso es imposible q sea asi.

q el sea quien compra el 5-10-20% o 50% de los jugadores y luego se lleve cacho como hacen los italianos de la familia pozo pues puede ser, pero para ganar dinero asi tienes q invertir y demas.

realmente sigo pensando q se creo un boqueton de los dos primeros años y q aun se estan pagando los platos rotos.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 18:11

Yo lo único que creo es que hace una semana el niño de jeque dijo que iban a invertir y no hay inversión, y que lo de vender a los tres chavales ha sido un tiro en la línea de flotación de la afición. Además de estar mintiendo (al menos, hasta que no pongan dinero), van a tener que hacer un equipazo para que la gente se anime a sacarse un abono. Él es el que tiene el dinero. Yo no voy a dar el mío para que me tome el pelo un mindundi de tres al cuarto, por muy principito de Qatar que sea. Ya está bien, hombre.

Si no se han enterado de eso es que son mú lerdos. Y si vamos a hacer colas kilométricas pa sacarnos un abono tal y como está la cosa, los que somos lerdos somos nosotros.

Esto se llama presión. Si nadie va a ver el equipo, por muy poco que le importen las cosas, Mr. TengounCaballoconelpreciodecristianoronaldo tendrá que replantearse las cosas. Mientras sigamos acudiendo, él seguirá haciendo exactamente lo que está haciendo. Pero ser el dueño de un equipo cuya ciudad está absolutamente en tu contra, y que ha dejado de seguir al equipo gracias a ti, eso no le abrirá muchas puertas. Más bien se las cerrará todas.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 18:18

Frente313 escribió:Es lógico que eso es lo que están haciendo. Haciendo caja año tras año y cuando ya no quede leche en la teta dejarla que ya la han exprimido bastante y que vengan otros detrás.

Pero eso tampoco tiene mucho sentido, aunque ya hemos visto que la coherencia no es el fuerte de Al-Thani. Lo lógico es que el club mantenga un nivel para poder luego vender las acciones por más dinero, no le interesa irse a segunda en ningún caso

Y eso de que el dinero va a Qatar.... si eso fuera así, el club habría quebrado hace 2 años mínimo. Hay desde hace 2 años un control de la LFP, CSD y UEFA tremendo. Si una cantidad no está justificada, rápidamente empiezan a sospechar de amaños. Ahora no es tan fácil llevarse dinero como antes.

Para mi el problema que sigue habiendo es que la deuda, sin ser de las más altas, es en gran parte un deuda VENCIDA. Hablamos de primas de la Champions, que debían pagarse a finales de 2013, de millones a representantes e intermediarios de la etapa inicial, que debieron pagarse entre 2010 y 2012. De burradas con proveedores de la etapa inicial...

Eso significa que hay que pagar para ayer. Y lo que va entrando va para la deuda siempre.

Lo que sí es cierto es que con esta tendencia la posibilidad de descenso se va a acrecentar cada año, y una temporada tonta con plantillas más flojas cada vez, te puede hundir en la miseria.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 18:24

Flamingflames escribió:Yo lo único que creo es que hace una semana el niño de jeque dijo que iban a invertir y no hay inversión, y que lo de vender a los tres chavales ha sido un tiro en la línea de flotación de la afición. Además de estar mintiendo (al menos, hasta que no pongan dinero), van a tener que hacer un equipazo para que la gente se anime a sacarse un abono. Él es el que tiene el dinero. Yo no voy a dar el mío para que me tome el pelo un mindundi de tres al cuarto, por muy principito de Qatar que sea. Ya está bien, hombre.

Si no se han enterado de eso es que son mú lerdos. Y si vamos a hacer colas kilométricas pa sacarnos un abono tal y como está la cosa, los que somos lerdos somos nosotros.

Esto se llama presión. Si nadie va a ver el equipo, por muy poco que le importen las cosas, Mr. TengounCaballoconelpreciodecristianoronaldo tendrá que replantearse las cosas. Mientras sigamos acudiendo, él seguirá haciendo exactamente lo que está haciendo. Pero ser el dueño de un equipo cuya ciudad está absolutamente en tu contra, y que ha dejado de seguir al equipo gracias a ti, eso no le abrirá muchas puertas. Más bien se las cerrará todas.

Al-Thani no tiene interés ninguno en el Málaga desde hace tiempo, si es que alguna vez lo ha tenido, que no lo creo. Lo que hizo fue una idiotez de millonario, sin pensar apenas, un capricho para intentar de paso meterse en algunos proyectos por la Costa

Para mi su objetivo es claro: vender las acciones (si el muy imbécil no ha regalado la mitad a los timadores de Bluebay). Y sacar lo máximo. Si los chinos le ofrecen 40 a él y 40 para el Málaga, 30 de ellos para la deuda, lo que va a hacer es vender hasta quitar la deuda, y que la próxima vez de los 80, 70 vayan para él.

Claro que es peligroso, porque si te encomiendas a Espinhos, Juan Carlos y demás medianías, acabarás en segunda, y se puede ver de pronto con un club que no vale nada

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 18:27

kulan escribió:yo creo que darder saldra...ademas si viene fabio..esta recio....y juampi.....
    de los porteros que salga uno de ellos seria logico y normal...y lo de cocoliso...ni me molestaria tampoco...
    no es tanto la verdad....
    camacho no me creo que salga

No debería salir ni Darder ni Camacho ya, después de lo que han vendido.

Darder no tiene a día de hoy grandes ofertas, y además parece que el club solo tiene un 70 % de sus derechos.

Además, si el sustituto es Espinho, apaga y vámonos, un tío que con 24 años jugaba en la segunda B de Portugal, que fracasó en sus dos años en primera y que se tuvo que ir a la potente liga búlgara para, con 30 años, lograr algo de continuidad

Rafa de Vicente tampoco está para estos trotes y supongo que le darán salida. Y Juanpi es mediapunta, en ese puesto a mi me parece un boquete tremendo en el equipo

Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 21:24

Los CV de Espinho y Juan Carlos son para echarse a llorar..... Para eso te traes canteranos... En fin..menuda ruina.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 3:21

El guardameta mexicano del Málaga es objeto de deseo de varios clubs griegos y turcos. Su deseo de abandonar la disciplina del Málaga, con quien tiene contrato hasta 2017, ha puesto en alerta a equipos como Olympiakos, PAOK y Besiktas

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 3:24

Dani Toribio se ha convertido en el nuevo fichaje del Alcorcón, que refuerza así su centro del campo. El jugador, que puede jugar por el costado derecho y la medular, llega procedente del Alavés, aunque ha jugado también en Málaga, Villarreal B o Ponferradina, entre otros.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 3:30

ojo con la posibilidad que salgan ambos porteros del malaga...uno lo quieren en turquia y grecia y esta loco por salir...el otro tentado desde francia y puede jugar champions....
    ya aparecen nombres..... Masip,barbosa( aunqeu el villarreal lo quiere para suplir a asenjo mientras la lesion no gusta juan carlos al mister)guaita, ojo tambien con el getafe y segunda division....y andres fernandez el cual no tiene sitio en portugal y lo conoce perfectamene el mister.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 3:38

Esperemos que se quede uno de los 2 porteros que tenemos, que es un puesto en el que, mejor no arriesgar que puede ser peligroso.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 9:47

huelin escribió:Ha sido leer las declaraciones de  los señores Samu 1 y Samu 2, desayunándome la prensa, y decidir de que NO vuelvo más por la Rosaleda mientres estén esta gente de Qatar, e importarme una mierda a partir de ahora la academia con el Arraijanal incluido.Soy de los que piensan que estos chavales en la segunda vuelta escondiéron el pié,no me extraña en este fútbol lleno de desagradecidos,taconeros y engreídos.Éstos niños sabían que iban a ser traspasados a la voz de ya, gracias a la tacañería y avaricia de uno que hace llamarse Sheik.Un tio que alardea de tener un caballo que vale más que Cristiano Ronaldo no puede salir al paso de una supuesta deuda de unos cuántos millones  que su desfalchatez generó EN SU EMPRESA.Ahorá vendrán los supermalaguistas de turno a decir que los niños no sabían ná de ná y que sus representantes tampoco y que la propiedad de los fondos de inversión de parte de sus fichas tampoco y que Casado y Husillos Tampoco y que Shatat se ha ido porque le echaban muchísimo de menos su familia allá en Jordania,que también.Hace apenas unos dias el mister señor Gracia decía que le habán prometido vender uno o dos SÓLO.Bién ya van tres y se espera más.Señor Gracia creo que usted debería de irse también,sea humilde,NO sea usted de los que vienen a trincar con buenas palabritas y a esperar el nombre de otra calle.Lo que están haciendo los Qataríes se llama DESMANTELAMIENTO.Decía uno por ahí arriba que esto es UNA EMPRESA AUNQUE NO NOS GUSTE,lleva razón,pero YO no soy ni dueño ni accionista,Yo soy CLIENTE,de los que les cuesta pagar 300 euros en los tiempos que corren, un huevo y parte del otro, para poder asistir a un espectáculo que me guste, y lo que están haciendo esta troupe con mi equipo,que no mi empresa...NO ME GUSTA NADA.
    los jugadores juegan donde ellos quieran jugar toda la culpa no es del club si un jugador no quiere uirse no se va y santas pascuas ya esta bien de martirizarnos con las salidas de los samus que por otra parte son jugadores muy normalitos porque vaya segunda vuelta que han dado

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 11:49

Lo de la segunda vuelta no es cosa de los samus, practicamente a sido todo el equipo, pero vamos que lo mas normal del mundo cuando cumples el objetivo de la salvacion jugando bien y practicamente habiendo cobrado un 5x100 de tu ficha y con retrasos continuos, luego cada vez que sale un jugador tiene que perdonar lo que se le debe, osea casi todos desde los tiempos de cazorla, pasando por jesus gamez, los de hoy y los que vengan.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 13:04

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 CIBOJENWwAApJy0

La glorieta dedicada al jeque @ANAALThani también aparece pintada http://bit.ly/1GqZ0qw

YA me extrañaba a mi que durara el nombre del impresentable en su glorieta.

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 14:42

Sigo pensando que mañana deberíamos estar quien pueda en la reunión con las peñas, de manera educada, pero demostrando que ahí estamos la afición para defender a nuestro club, ya que sintiendolo mucho, yo no me veo como "cliente" del Málaga, ademas me niego a ser participe de una realidad tan triste, ya que soy de los que piensa, que por mucho dueño y marketing, LOS EQUIPOS SON DE SU AFICIÓN. Que esto no es la NBA amigos, esto no es una franquicia. Esto es el equipo de fútbol de Málaga y DE LOS MALAGUEÑOS

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 16:19

lo de los samus es un palo pero tampoco son insustituibles, yo lo de samu garcia lo veia venir y ya lo comente x aqui, tb recuerdo las palabras de welli poniendole la spilas a algunos o sino q era mejor q fueran a la grada o las de husillos diciendo q habia jovenes empujando para salir.

cada uno busca sus intereses y esta claro q el villareal tiene mas potencial q nosotros, ya veremos al final q juegan los samus alli y si han acertado o no.

en cuanto a los jugadores llevaban todo el año diciendo q estaban al dia, igual seguro el club se retrasa en el ultimo pago q es lo gordo de las nominas.

lo ideal seria vender bien vendido a kameni q es nuestro portero titular y q dejen pasta q ademas es el mas viejuno y quedarse con ochoa este año, q lo haga bien y venderlo el siguiente xq no creo q se comprometa mucho con nosotros despues de haber jugado tantisimo en la liga XD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 17:36

Los dos porteros van a salir.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Conquistas

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 17:53

Yo no me fiaba de ochoa ya q si juega todo el año q viene lo q esta buscando es tener cartel para irse.
    Y ese se querrá ir gratis y joder nos

Sino al tiempo.....

Medallero
    SHARONTRUFERSHARONTRUFER
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 17:59

Anda diciendo el vicepresidente del Villarreal que los Samus les han salido por doce millones. ¿En qué quedamos?

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Conquistas

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 18:23

Si lo dice el presidente del Villarreal, lo mismo es verdad. Yo ya me lo espero todo. Me dicen que se han ido gratis, y soy capaz de creérmelo, fijaos lo que os digo. Lo de las tres salidas me ha dejado reventado. Y lo de la gran inversión del jeque, esa impresionante inversión de 0000000000000000000000 €, más todavía.

Se le pueden poner todos los ceros que se quieran, es gratis, je je.

Que se vaya ya el Al-Choni, por favor. ¿O era Al-Capone?

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 20:31

Si los Samus se han ido por 12 millones los dos, al Málaga le van a llegar unos 8 millones. Total, unos 16 millones entre Juanmi, Portillo, Samuel y Castillejo

Para meterlos en un saco a los directivos y echarlos al mar destino Namibia

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 20:55

estoy escuchando que el malaga a pedido al madrid la cesion de marco asensio

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 21 Jun 2015 - 22:05

Para mi hace falta:

- Lateral izquierdo. Pero prefiero un lateral, no un extremo reconvertido que es igual de malo en los dos puestos, no lo digo yo, lo dice cualquier aficionado del Betis y del Granada....

- Dos interiores-Extremo: a ver si esta semana pagan lo de Amrabat, porque vaya tela. Y hay que traer otro

- Un mediapunta: se ha ido Luis Alberto y falta alguien que sea capaz de jugar a algo

- 3 delanteros: cuanto con Charles. Otro puede ser el propio Guerra. Y faltaría uno más

Y yo me traía un buen central, porque si, hay 4 (cuento con la cesión de Chen), pero no me fío de ninguno

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:44

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles