Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 23:16

q dices tio?? cuando te he faltado yo a ti o a otro al respeto??

aqui alguno se cree q las cosas son muy faciles, si hacen falta 18 kilos x lo q sea pues se vende y es lo q hay xq yo desde luego no tengo pa ponerlos y creo q x aqui ninguno.

y te digo una cosa, prefiero q salgan juanmi, samu y castillejo dejando 18 kilos a q hubieran salido camacho y darder x la misma cantidad, pero hay algunos no se paran a ver y pensar q yo x mi el jeke puede vender mañana el club, pero tengo dos dedos de frente y analizo las cosas y veo como lo ve el q es como una empresa y no como un sentimiento, cosa q e repetido bastantes veces.

y empresarialmete hablando todo lo estan haciendo es logico, xq va estar el aqui si puede poner a 3-4 tios como casado, shatat o husillos a cargo?? prefiero q este en monaco aa q este aqui molestando y cagandola, q yo comprenda q hace no significa q lo compart.

tu x ejemplo no comprendes mi punto de vista, prefiero esas 3 salidas a las otras dos x ejemplo y aun quedan activos mas lo q salga y lo q venga pero hasta q no este cerrada la plantilla y la vea en pretemporada no opino de q equipo tendremos, otros en cambio ven el futuro ya en segunda aunq queden 10 semanas de mercado.

y no me vuelvas a faltar al respeto q yo aqui doy mi opinion como los demas y a nadie le insulto ni le digo q yo tengo razon y el no, aprende a respetar a los demas hijo de merchan hajajajahahahajajaja

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 1:41

Bueno señores cada uno tiene su punto de vista, es verdad que a nadie le hace gracias estas ventas cuando hace una semana se podía haber vendido el club y haber recibido una importante inversión pero también es verdad que podríamos estar peor como los equipos que han bajado a 2ª o el Elche que no se sabe todavía donde va a estar el año que viene. Por mucho que nos duela es lo que hay y al mal tiempo buena cara. Al jeque y su camarilla habría que liarle un buen jaleo todos los partidos que se jugasen en la Rosaleda para que vea que esto no es todo paseos con el ferrary y jugar con drones. Espero que se la lien el lunes pero bien, pero de una forma civilizada para que encima no vayamos a quedar como energúmenos y violentos que ya es lo único que nos faltaba.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 11:18

tienes razon david, es q es un pelotazo, este malaga es una montaña rusa de subidones y bajones, yo entiendo el cabreo monumental de la NO venta, xq de pasar a volver a invertir a vender al orgullo de la cantera hunde y cabrea a cualquiera y es normal.

pero yo hace mas de dos años que me quede con la copla de q nos autogestionamos nosotros y q el jeke ni esta ni se le espera, y pa autogestionarse solo se consigue dinero vendiendo, ya sea la imgen, terrenos o jugadores.

yo al jeke solo le pedia q dejara a gente responsable y profesional como shatat, casado y novo x ejemplo, hora mete a su hijo q no mola nada a menos que tengamos suerte y sea casado quien lleve el club y el niño este engordando curriculum o consiga convencer a su padre para q meta dinero aunq sean 2,3 o 4 millones al año.

pero q mientras dure el partido pues animando y al terminar pañolada, silbidos y a desahogarse y mostrar q no se esta de acuerdo, xq un dia el jeke se ira y lo q queda siempre es el malaga.

y aahora la gente q me interprete como quiera, pero el q quiera responderme q lo haga con educacion y q me rebata y lo haablamos q es lo q me gusta.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 11:50

taroto escribió:tienes razon david, es q es un pelotazo, este malaga es una montaña rusa de subidones y bajones, yo entiendo el cabreo monumental de la NO venta, xq de pasar a volver a invertir a vender al orgullo de la cantera hunde y cabrea a cualquiera y es normal.

pero yo hace mas de dos años que me quede con la copla de q nos autogestionamos nosotros y q el jeke ni esta ni se le espera, y pa autogestionarse solo se consigue dinero vendiendo, ya sea la imgen, terrenos o jugadores.

yo al jeke solo le pedia q dejara a gente responsable y profesional como shatat, casado y novo x ejemplo, hora mete a su hijo q no mola nada a menos que tengamos suerte y sea casado quien lleve el club y el niño este engordando curriculum o consiga convencer a su padre para q meta dinero aunq sean 2,3 o 4 millones al año.

pero q mientras dure el partido pues animando y al terminar pañolada, silbidos y a desahogarse y mostrar q no se esta de acuerdo, xq un dia el jeke se ira y lo q queda siempre es el malaga.

y aahora la gente q me interprete como quiera, pero el q quiera responderme q lo haga con educacion y q me rebata y lo haablamos q es lo q me gusta.

Estoy de acuerdo. Yo solamente añadiría que el retoño del jeque dijo, hace pocos días, que iban a invertir. Y, por ahora, hasta que no se demuestre lo contrario con hechos, decir una cosa y hacer lo contrario es DECIR MENTIRAS. Y eso cabrea todavía más. Si hubiera dicho "lo siento, no vamos a vender el club, ni vamos a invertir, así que habrá que vender", nos habríamos cabreado ese días, pero habríamos visto normal estas tres ventas. Sin embargo, después de lo que dijo, esto suena a que lo próximo que diga se lo va a creer Rita The Singer. Lo cual quiere decir que el jeque, si no cambia algo rápidamente en los próximos días, nos va a tener en contra hasta el día que pille la puerta y se largue.

Ojalá me equivoque y fichen a un pelotazo de jugador de aquí a poco, pero me temo que eso no va a pasar... por desgracia.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 12:15

un peazo fichaje es lo ultimo que me espero la verdad, tb pienso q lo de blue bay nos jode mucho.

un ejemplo, el jeke pone hoy 10 kilos en su club xq hace falta, llega el juicio y dice el juez q bluebay es la dueña de la mitad, pues acabas de poner 5 kilos que le tokan al otro, ahora peleate x recuperarlos.

yo he trabajado en marbella mucho con arabes y son muy complicados, no les gusta q les "roben" y siendo ricos como son aveces pueden ser de lo mas estupidos pidiendo tonterias.

el jeke q hizo puerto banus nos pagaba el doble x montar un aire acondicionado en dos dias cuando nos llevaba 5 dias, mi jefe le dijo q si, q horas a piñon y q pa lante, llegamos a las 8 a la casa, nos abre el mallordomo y nos dice q el señor esta duriendo q esperemos, nos abre a las 11 30 y le digo que tengo subir y me mira, mira la escalera q tenia una alfombra con barrotes de oro y me dice q me salga, bueno pa las 13 y pico nos abren y habian quitado todo lo de valor y eso q tenian prisa y asi con todo de previsores tienen poco y ellos tienen sus exigencias, hora no les exijas mucho, luego son uy agradecidos y de hacer buenos regalos, pero cuando les bailas.

ellos viven en un mundo aparte y no entienden de plazos, prisas y sobretodo REQUISITOS-OBLIGACIONES, si sabes llevarlos ganas mucho dinero, pero si no conectas es una perdida de tiempo.

si tenemos q el tiro 150 kilos x regalarnos la ilussion y quitarnosla, q el club se autogestiona y a el no le cuesta un duro y asi vamos sobreviviendo y encima tiene un juicio donde puede perder la mitad del club x 0€ pues no me lo imagino gastando dinero y esta cantado q van a vender jugadores.

q un crio de 19 20 años lo pongan de director y en la misma mañana diga de fichar a isco y de reinvertis pues.... no me lo trago, q en algun momento se consiga q pongan algo?? pues puede pasar y me encanntaria, pero como no me lo espero, si viene pues cojonudo y si no viene pues no me irrito xq se q es lo q hay

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 15:29

Mas rumores, en onda cero hoy confirmaban q el malaga antes del 30 de este mes tiene q pagar 20 kilos, bien de juanmi de los 7 paree ser q se ingresa 5 y poquito el resto para juanmi de dedas de sueldo y primas, y de los samus de los 17 solo nos quedamos 10, el resto pa los fondos de inversion, osea q preparaos q alguna o algu as ventas mas a a haber xq faltan 5 para llegar a esos 20, pero es q luego habra q sacar mas para poder fichar e i vertir dio yo, tambien han apuntado q ni los samus ni sus representantes sabian nada de q parte de los derechos del jugador fueron vendidos a fondos de inversion, y parece q hay bastante mal estar en el resto de la plantilla debido a esto, asi q si todo esto es verdad valiente panorama, y la erdad siemlre decimos q si los periolistos y tal, pero desde q llego el jeque cada vez q aparecen rumores malos sobre pagos, deudas, denuncias, etc etc en el 90% son ciertos, o se han ido confirmando, veremos a ver... Pero hasta amigos de otros equipos de futbol me dicen q q pena xq teniamos 1 equipo q apuntaba maneras... Y ojo al tema amrabat, xq parece ser q si el malaga se ha retrasado en fecha, aunque haya pagado tarde, el galatasaray puede hechar todo para atras.... En fin... Espero q se equivoquen, pero viendo como va esto no me extrañaria, asi q todo puede ser q si se viene amrabat acabe vendido al tranzosport tb....

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 16:29

He aquí la realidad. No entendimos bien al chavalín del jeque...

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 F0uikx

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 17:36

taroto escribió:un peazo fichaje es lo ultimo que me espero la verdad, tb pienso q lo de blue bay nos jode mucho.

un ejemplo, el jeke pone hoy 10 kilos en su club xq hace falta, llega el juicio y dice el juez q bluebay es la dueña de la mitad, pues acabas de poner 5 kilos que le tokan al otro, ahora peleate x recuperarlos.

yo he trabajado en marbella mucho con arabes y son muy complicados, no les gusta q les "roben" y siendo ricos como son aveces pueden ser de lo mas estupidos pidiendo tonterias.

el jeke q hizo puerto banus nos pagaba el doble x montar un aire acondicionado en dos dias cuando nos llevaba 5 dias, mi jefe le dijo q si, q horas a piñon y q pa lante, llegamos a las 8 a la casa, nos abre el mallordomo y nos dice q el señor esta duriendo q esperemos, nos abre a las 11 30 y le digo que tengo  subir y me mira, mira la escalera q tenia una alfombra con barrotes de oro y me dice q me salga, bueno pa las 13 y pico nos abren y habian quitado todo lo de valor y eso q tenian prisa y asi con todo de previsores tienen poco y ellos tienen sus exigencias, hora no les exijas mucho, luego son uy agradecidos y de hacer buenos regalos, pero cuando les bailas.

ellos viven en un mundo aparte y no entienden de plazos, prisas y sobretodo REQUISITOS-OBLIGACIONES, si sabes llevarlos ganas mucho dinero, pero si no conectas es una perdida de tiempo.

si tenemos q el tiro 150 kilos x regalarnos la ilussion y quitarnosla, q el club se autogestiona y a el no le cuesta un duro y asi vamos sobreviviendo y encima tiene un juicio donde puede perder la mitad del club x 0€ pues no me lo imagino gastando dinero y esta cantado q van a vender jugadores.

q un crio de 19 20 años lo pongan de director y en la misma mañana diga de fichar a isco y de reinvertis pues.... no me lo trago, q en algun momento se consiga q pongan algo?? pues puede pasar y me encanntaria, pero como no me lo espero, si viene pues cojonudo y si no viene pues no me irrito xq se q es lo q hay

¿Sabes cual veo que es el problema?, que hablas de que hay deudas y necesidad de vender, de que puede perder el club y con eso justificas el vender jugadores a granel por parte del Jeque, pero lo dices como si el que hubiese generado la deuda estratosferica esta fuera otro, como si el que monto un equipo que necesitaba 100 kilos extra cada año fuera otro, como si el que una vez montado todo dejo de poner dinero fuera otro, como si el que la cago eligiendo a su equipo tecnico fuera otro, como si el que no sabia ni lo que firmaba con Blue Bay fuera otro.

A ver si nos enteramos, vender jugadores como se estan vendiendo no es el foco del problema, aqui el problema el motivo por el que hay que vender a tantos jugadores cada año, perdon, malvender, porque el Sevilla y el Villareal con una sola venta han ganado mas que nosotros vendiendo a 3 jugadores que en mi opinion no son peores. Aqui lo principal es que las ventas son solo el remedio para una gestion nefasta por parte del Jeque que es lo que parece que no ves. y es mas, lo de que para autofinanciarse hay que vender te lo rebato acordandome una vez mas de Sanz, un presidente que llevaba las cuentas al dia a pesar de que contaba con apenas 20 kilos para gestionar el club, sin necesidad de vender y pagando las deudas que generaron otros, y el Jeque cogio este caramelo de equipo y lo gestiono de tal forma que cada vez que se abre el mercado tiene que vender solo para salvar los muebles.

Cuando a alguien le detectan un cancer de pulmon, con el que hay que enfadarse no es con el medico que lo detecta y pone un tratamiento, sino acordarse de los 40 años que se ha pegado el paciente fumando antes. y tu parece que no ves los 5 años que el jeque lleva aqui "fumando tabaco del duro" a base de bien.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Conquistas

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 18:57

Ha sido leer las declaraciones de los señores Samu 1 y Samu 2, desayunándome la prensa, y decidir de que NO vuelvo más por la Rosaleda mientres estén esta gente de Qatar, e importarme una mierda a partir de ahora la academia con el Arraijanal incluido.Soy de los que piensan que estos chavales en la segunda vuelta escondiéron el pié,no me extraña en este fútbol lleno de desagradecidos,taconeros y engreídos.Éstos niños sabían que iban a ser traspasados a la voz de ya, gracias a la tacañería y avaricia de uno que hace llamarse Sheik.Un tio que alardea de tener un caballo que vale más que Cristiano Ronaldo no puede salir al paso de una supuesta deuda de unos cuántos millones que su desfalchatez generó EN SU EMPRESA.Ahorá vendrán los supermalaguistas de turno a decir que los niños no sabían ná de ná y que sus representantes tampoco y que la propiedad de los fondos de inversión de parte de sus fichas tampoco y que Casado y Husillos Tampoco y que Shatat se ha ido porque le echaban muchísimo de menos su familia allá en Jordania,que también.Hace apenas unos dias el mister señor Gracia decía que le habán prometido vender uno o dos SÓLO.Bién ya van tres y se espera más.Señor Gracia creo que usted debería de irse también,sea humilde,NO sea usted de los que vienen a trincar con buenas palabritas y a esperar el nombre de otra calle.Lo que están haciendo los Qataríes se llama DESMANTELAMIENTO.Decía uno por ahí arriba que esto es UNA EMPRESA AUNQUE NO NOS GUSTE,lleva razón,pero YO no soy ni dueño ni accionista,Yo soy CLIENTE,de los que les cuesta pagar 300 euros en los tiempos que corren, un huevo y parte del otro, para poder asistir a un espectáculo que me guste, y lo que están haciendo esta troupe con mi equipo,que no mi empresa...NO ME GUSTA NADA.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 20:55

huelin escribió:Ha sido leer las declaraciones de  los señores Samu 1 y Samu 2, desayunándome la prensa, y decidir de que NO vuelvo más por la Rosaleda mientres estén esta gente de Qatar, e importarme una mierda a partir de ahora la academia con el Arraijanal incluido.Soy de los que piensan que estos chavales en la segunda vuelta escondiéron el pié,no me extraña en este fútbol lleno de desagradecidos,taconeros y engreídos.Éstos niños sabían que iban a ser traspasados a la voz de ya, gracias a la tacañería y avaricia de uno que hace llamarse Sheik.Un tio que alardea de tener un caballo que vale más que Cristiano Ronaldo no puede salir al paso de una supuesta deuda de unos cuántos millones  que su desfalchatez generó EN SU EMPRESA.Ahorá vendrán los supermalaguistas de turno a decir que los niños no sabían ná de ná y que sus representantes tampoco y que la propiedad de los fondos de inversión de parte de sus fichas tampoco y que Casado y Husillos Tampoco y que Shatat se ha ido porque le echaban muchísimo de menos su familia allá en Jordania,que también.Hace apenas unos dias el mister señor Gracia decía que le habán prometido vender uno o dos SÓLO.Bién ya van tres y se espera más.Señor Gracia creo que usted debería de irse también,sea humilde,NO sea usted de los que vienen a trincar con buenas palabritas y a esperar el nombre de otra calle.Lo que están haciendo los Qataríes se llama DESMANTELAMIENTO.Decía uno por ahí arriba que esto es UNA EMPRESA AUNQUE NO NOS GUSTE,lleva razón,pero YO no soy ni dueño ni accionista,Yo soy CLIENTE,de los que les cuesta pagar 300 euros en los tiempos que corren, un huevo y parte del otro, para poder asistir a un espectáculo que me guste, y lo que están haciendo esta troupe con mi equipo,que no mi empresa...NO ME GUSTA NADA.

Creo que eres el primero que veo que entiende este principio, que el Malaga es una empresa que se dedica al mundo del espectaculo, deportivo en este caso, y nosotros como bien dices, somos sus CLIENTES, y si el espectaculo no gusta nada, lo mejor es ahorrarse esos 300 € que tanto cuesta ganar y que de ese modo se empiecen a replantear si estan haciendo las cosas bien.

De modo que tomando palabras de Risto Mejide, "Al-Thani tio, Yo no te compro"

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 21:41

mateo mi punto es q en teoria en algun momento al vender jugdores se acaba la deuda y se puede invertir, lo q no me esperaba es este boquete de 18 kilos q aun no entiendo.

voy a ver q han dicho los samus pero su fichaje no abra sido en dos dias y recuerdo a welli diciendo q lgunos si no se implican tenian q pasar x la grada y recados asi o a husillos diciendo hbia jugadores jovenes pidiendo irse y juanmi no necesitaba permiso, con pagar la clausula era suficiente.
    x otro lado si el jeke al poner los q puso lo engañaron como a un chino y fue muy torpe y la lio parda, pero el q recibe os golpes es el alaga y q el malaga se hunde y pa mi q al jeke se la suda

llevan semana y media hablando de 18 millones q habia q pagar, lo de los plazos de amrabat de antes de acabar la liga decian el 30 d junio, supongo qq pronto nos enteraremos.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 21:51

javitoverde escribió:Mas rumores, en onda cero hoy confirmaban q el malaga antes del 30 de este mes tiene q pagar 20 kilos, bien de juanmi de los 7 paree ser q se ingresa 5 y poquito el resto para juanmi de dedas de sueldo y primas, y de los samus de los 17 solo nos quedamos 10, el resto pa los fondos de inversion, osea q preparaos q alguna o algu as ventas mas a a haber xq faltan 5 para llegar a esos 20, pero es q luego habra q sacar mas para poder fichar e i vertir dio yo, tambien han apuntado q ni los samus ni sus representantes sabian nada de q parte de los derechos del jugador fueron vendidos a fondos de inversion, y parece q hay bastante mal estar en el resto de la plantilla debido a esto, asi q si todo esto es verdad valiente panorama, y la erdad siemlre decimos q si los periolistos y tal, pero desde q llego el jeque cada vez q aparecen rumores malos sobre pagos, deudas, denuncias, etc etc en el 90% son ciertos, o se han ido confirmando, veremos a ver... Pero hasta amigos de otros equipos de futbol me dicen q q pena xq teniamos 1 equipo q apuntaba maneras... Y ojo al tema amrabat, xq parece ser q si el malaga se ha retrasado en fecha, aunque haya pagado tarde, el galatasaray puede hechar todo para atras.... En fin... Espero q se equivoquen, pero viendo como va esto no me extrañaria, asi q todo puede ser q si se viene amrabat acabe vendido al tranzosport tb....
    que bien sabemos las cuentas de los demas venga ya hombre¡¡¡ no tenemos ni idea y nos ponemos a decir tonterias¡¡¡

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 21:54

taroto escribió:mateo mi punto es q en teoria en algun momento al vender jugdores se acaba la deuda y se puede invertir, lo q no me esperaba es este boquete de 18 kilos q aun no entiendo.

voy a ver q han dicho los samus pero su fichaje no abra sido en dos dias y recuerdo a welli diciendo q lgunos si no se implican tenian q pasar x la grada y recados asi o a husillos diciendo  hbia jugadores jovenes pidiendo irse y juanmi no necesitaba permiso, con pagar la clausula era suficiente.
    x otro lado si el jeke al poner los q puso lo engañaron como a un chino y fue muy torpe y la lio parda, pero el q recibe os golpes es el alaga y q el malaga se hunde y pa mi q al jeke se la suda

llevan semana y media hablando de 18 millones q habia q pagar, lo de los plazos de amrabat de antes de acabar la liga decian el 30 d junio, supongo qq pronto nos enteraremos.

La deuda jamas bajara de 30 millones con esta gente, jamas de reinvertira el dinero, estas esperando una cosa que con esta gente jamas pasara, estaran cada año inventandose deudas para justificar las ventas, de las que tengo la impresion de que el Jeque se lleva un pico, yo estoy convencido que detras del fondo de inversion ese que tiene el 30% de Darder y el 50% de Castillejo esta el jeque. el negocio es facil, los crio en la cantera y me llevo la mitad de lo que saque luego vendiendolos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 21:54

Mateo Racing escribió:
    huelin escribió:Ha sido leer las declaraciones de  los señores Samu 1 y Samu 2, desayunándome la prensa, y decidir de que NO vuelvo más por la Rosaleda mientres estén esta gente de Qatar, e importarme una mierda a partir de ahora la academia con el Arraijanal incluido.Soy de los que piensan que estos chavales en la segunda vuelta escondiéron el pié,no me extraña en este fútbol lleno de desagradecidos,taconeros y engreídos.Éstos niños sabían que iban a ser traspasados a la voz de ya, gracias a la tacañería y avaricia de uno que hace llamarse Sheik.Un tio que alardea de tener un caballo que vale más que Cristiano Ronaldo no puede salir al paso de una supuesta deuda de unos cuántos millones  que su desfalchatez generó EN SU EMPRESA.Ahorá vendrán los supermalaguistas de turno a decir que los niños no sabían ná de ná y que sus representantes tampoco y que la propiedad de los fondos de inversión de parte de sus fichas tampoco y que Casado y Husillos Tampoco y que Shatat se ha ido porque le echaban muchísimo de menos su familia allá en Jordania,que también.Hace apenas unos dias el mister señor Gracia decía que le habán prometido vender uno o dos SÓLO.Bién ya van tres y se espera más.Señor Gracia creo que usted debería de irse también,sea humilde,NO sea usted de los que vienen a trincar con buenas palabritas y a esperar el nombre de otra calle.Lo que están haciendo los Qataríes se llama DESMANTELAMIENTO.Decía uno por ahí arriba que esto es UNA EMPRESA AUNQUE NO NOS GUSTE,lleva razón,pero YO no soy ni dueño ni accionista,Yo soy CLIENTE,de los que les cuesta pagar 300 euros en los tiempos que corren, un huevo y parte del otro, para poder asistir a un espectáculo que me guste, y lo que están haciendo esta troupe con mi equipo,que no mi empresa...NO ME GUSTA NADA.

Creo que eres el primero que veo que entiende este principio, que el Malaga es una empresa que se dedica al mundo del espectaculo, deportivo en este caso, y nosotros como bien dices, somos sus CLIENTES, y si el espectaculo no gusta nada, lo mejor es ahorrarse esos 300 € que tanto cuesta ganar y que de ese modo se empiecen a replantear si estan haciendo las cosas bien.

se me olvido esto, para el jeke el malaga es una empresa mas y a tomar x culo de lejos, pero para nosotros no es un tiend mas, al fin y al cabo el futbol acaba siendo un sentimiento y eh ahi la gran diferencia entre el jeke y nosotros, tiene q hber una mnera de fastidiar al jeke sin fastidiar al club.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 21:57

mateo a lo ultimo q posteamos a la vez, q sentido tiene q el jeke "malvenda" a un jugador si vendiendolo es cuando gana dinero??? xq malvenderlo pa ganar 3 kilos si esperandote igual le sacas 10 o 15?? no se, no me termina de encajar, pero tampoco lo descarto la verdad.

el 30% d darder tb lo tiene un fondo??

lo de q la deuda no baje de 30 o lo q sea se dira en la junta de accionistas q ahi no pueden mentir y ya se sabra q pasa si esta bajando o nos estan limpiando la cartera

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 22:11

taroto escribió:mateo a lo ultimo q posteamos a la vez, q sentido tiene q el jeke "malvenda" a un jugador si vendiendolo es cuando gana dinero??? xq malvenderlo pa ganar 3 kilos si esperandote igual le sacas 10 o 15?? no se, no me termina de encajar, pero tampoco lo descarto la verdad.

el 30% d darder tb lo tiene un fondo??

lo de q la deuda no baje de 30 o lo q sea se dira en la junta de accionistas q ahi no pueden mentir y ya se sabra q pasa si esta bajando o nos estan limpiando la cartera

Asi es, el 30% de Darder tambien esta vendido, asi que ya sabes que para sacar 10 kilos hay que venderlo casi por 15.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 22:16

este año realmente para vender a darder tendrian q venir con 20 o 25, aunq si entraran 10 kilos y se los dieran a husillos u 8 yo lo haria, el problema es q no se reinvierta como deberia.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 22:57

Dicen que han vendido parte de Darder y Camacho también

A mi lo que me jode de esto es que ha estado entrando dinero extra en el club y nadie ha dicho nada. En otros clubes, el mismo Atlético, que no es un dechado de transparencia, esto acaba sabiéndose al poco de ocurrir. Aquí nos hemos enterado cuando los han vendido.

Y eso además significa que el club ha recibido dinero ¿ cuanto ? Si eso ha ido para la deuda ¿ por qué no termina de bajar la deuda ? Si no ha ido para la deuda ¿ por qué no se cubren los gastos de la temporada cuando ya se gasta y se ingresa lo mismo, sin contar con el dinero de ventas y compras de jugadores ?

¿ Cuanto tenemos de Camacho ? ¿ Hay otros más, Juanpi, Recio, Rosales.... ? ¿ Cuanto se ha sacado por esto ?

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Conquistas

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 22:59

taroto escribió:
    Mateo Racing escribió:

se me olvido esto, para el jeke el malaga es una empresa mas y a tomar x culo de lejos, pero para nosotros no es un tiend mas, al fin y al cabo el futbol acaba siendo un sentimiento y eh ahi la gran diferencia entre el jeke y nosotros, tiene q hber una mnera de fastidiar al jeke sin fastidiar al club.
    Si hombre claro que la hay...hacemos una recolecta para el hotel y el avión y nos vamos a qatar a cagarnos en el del turbante RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 19625 .

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 19 Jun 2015 - 23:31

Hace menos de una hora...viniendo al curro me ha dicho alguien de mis amistades q estan ahi dentro y que hasta periodistas lo llaman para preguntar....

QUE NO HAY OTRA FORMA DE PAGAR PERO QUE SI SE PAGARAN ESOS 18/20 KILOS PARA FIN DE MES Y QUE AMRABAT ES NUESTRO DE TODAS TODAS Y SI SE PAGARA ESTA PARTE QUE TOCA YA

Tambien que NO EXISTE NINGUNA OTRA OFERTA POR JUGADOR ALGUNO DEL MALAGA....

Que es cierto que nos ha tocado un jeque tieso pero que no hay otra forma de sacar esto adelante y que lo mas joder es que mientan pues a ver la inversion que dijeron donde esta
    o cuando....

que las ventas de parte de algunos jugadores se hizo para subsistir sino apaga y vamonos...y que este año sera parecido al pasado que no nos asustemos.... tambien me ha dicho que si al final vienen en enero o el proximo vernano con 8 o 10 kilos por amrabat....pues... ahi esta el negocio

que piensan que saldra darder y uno o los dos porteros...mas quiza angeleri.... pero casi que ya esta.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 0:42

pues menos mal q casi ya esta jajaja

huelin como te pongas a recaudar pa eso sacas hasta pa comprar el avion jajaja

Medallero
    Conquistas

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 0:50

Ojo con camacho que el Atletico estaba detras.

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 7:52

La mejor manera de demostrarle a alguien que su negocio no interesa es la indiferencia. Si muestras disgusto siempre te pueden dar un caramelizo para que te calles  y eso es pan para hoy y hambre para mañana. Si lo que te ofrecen es que ni lo miras, ni muestras el mas mínimo interes....entonces amigo hay tienen un serio problema porque su oferta es cero y la demanda será cero. Esa es la solución desde mi punto de vista. El la reunión con las peñas es que no habría ni que cabrearse simplemente dar la espalda, silencio y abandono. Eso es mas duro para ellos que exaltarse pues les entrarían las dudas de aquel que no consigue transmitir nada. Es muy difícil de hacer si no hay coordinación pero podría asegurar que seria el único detonante para que ocurriese algo fuera del guión que esta gente tenía y tiene diseñado. Cuando el parasito no tiene de donde comer busca otro lugar. Un saludo.

Medallero
    Conquistas

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 11:22

Jeque=garrapata jajaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 14:50

yo creo que darder saldra...ademas si viene fabio..esta recio....y juampi.....
    de los porteros que salga uno de ellos seria logico y normal...y lo de cocoliso...ni me molestaria tampoco...
    no es tanto la verdad....
    camacho no me creo que salga

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:29

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles