Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

bronxbronx
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Jun 2015 - 22:58

Ryuhjin escribió:Al Thani presidente de la fifa entonces
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 58639 muy bueno jeje

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jun 2015 - 12:17

Ryuhjin escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Ryuhjin escribió:Si llega gratis y si no cobra demasiado puede ser interesante pero habra que ver si accepta ser suplente en detrimiento de algun canterano. No hay fijos con Gracia asi que no se crea que llegara aqui como el mandamas.

SI siendo el mejor pagado de la plantilla le quita el puesto un canterano, entonces los que mas preocupados van a estar son Casado y Husillos por gastarse ese pastizal en un suplente.

Se supone que un fichaje asi seria para buscar lo que el Sevilla denomino en su dia como "el salto de calidad". Si estan seguros de que mejora lo que tenemos y hay para pagarlo, a por el pues. Aunque si lo que viene es a retirarse cerca de Chiclana es para pensarselo bien, porque para eso, mejor un Javi guerra partiendose la cara por el equipo de su tierra, que un ex-madridista que venga a cobrar y a arrastrarse por el campo, aunque con 32 años tampoco esta para eso.

Nadie (salvo equipos arabes,americanos,asiaticos) van a ofrecerlo un sueldo muy elevado, VdVaart ya no es el mismo de antes, pero si viene de suplente tipo Duda porque no. Luego, esta claro que prefiero otros nombres pero eso lo evaluara Husillos y sus hombres

La cuestion es que el concepto de sueldo alto varia en funcion de quien lo mire. Posiblemente a este hombre bajarse el sueldo a 2 millones le parezca que esta haciendo un gran esfuerzo y sin embargo para el Malaga sea una cantidad inalcanzable. porque claro que no es el mismo de antes, es que si lo fuera ni se estaria ofreciendo y te estaria pidiendo 5 kilos, por lo que queda de el habria que hacer un gran esfuerzo y pagarle como minimo un euro mas que al mejor pagado de ahora.

La duda es que como yo no soy director deportivo, pues no se si por calidad precio puede sernos rentable o no. lo que esta claro es que si viene, y cobrando lo que cobraria, tiene que ser siendo la estrella del Malaga, y que no haya ni una minima duda sobre su titularidad, y si no es asi se intenta la cesion de Charles que cobra 4 veces menos.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jun 2015 - 12:56

Moayad Shatat presenta su dimisión como vicepresidente del Málaga y del grupo NAS. El hijo del jeque sería su sustituto.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jun 2015 - 13:00

Pues veremos a que viene esta dimision,sera que hay algo de los chinos o bien viene por las declaraciones que últimamente a venido declarando los directivos hacia al Thani.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 3 Jun 2015 - 13:19

3 junio 2015
    12:58

Carta de Shatat hacia los malaguistas.

“Queridos malaguistas:

Me gustaría comunicaros que, tras tres temporadas vinculado al Málaga, mi ciclo como vicepresidente de la entidad termina hoy. Como bien sabéis, en la última junta general de accionistas se aprobó el nombramiento de Abdullah Al-Thani como vicepresidente y consejero delegado, y será él quien se haga cargo a partir de ahora de la dirección ejecutiva del club.

Ha sido muy difícil para mí tomar esta decisión porque el tiempo que he pasado aquí me he sentido como un malagueño más. Llegué en momentos muy complicados, y hoy me marcho con la satisfacción y convicción de haberme entregado en cuerpo y alma al Málaga, a su historia y aficionados, respetándolos hasta el último día, por encima de cualquier motivación o interés personal.

Quiero dar las gracias a Abdullah Al-Thani, que me dio la oportunidad de formar parte de este club. También a los directivos, empleados, técnicos y jugadores, con los que tanto he compartido. Gracias a todas las administraciones, a sus representantes, a los estamentos del mundo del fútbol y a los dirigentes del resto de clubes, por su amabilidad, cariño y cercanía en todo momento. A los medios de comunicación, por su constante apoyo al Club. Y, especialmente, a la gente de Málaga, aficionados o no al fútbol, con los que he tenido el orgullo de compartir los momentos más brillantes de la historia del fútbol de Málaga.

Formar parte del Málaga ha sido un sueño y siempre llevaré a este club en el corazón. Ahora llega el momento de disfrutar de mi vida familiar y retomar la actividad profesional en mis empresas, pero podéis estar seguros que cada vez que regrese a Málaga, nos veremos en las gradas de La Rosaleda.

¡FORZA MÁLAGA!”

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 3 Jun 2015 - 13:23

Samu García está a punto de recalar en el Villarreal, que pagaría entre 6 y 7 millones de euros por el futbolista del Málaga. Sería el primero de una larga lista de jóvenes que se ha destapado esta temporada en sus respectivos equipos, lo que ha provocado que sean muchos los clubes que se pegan por ellos. El caso de Samu es el mejor ejemplo. Ha hecho una temporada excepcional con Javi Gracia, siendo una pieza clave en el fútbol de los blanquiazules, pero no es el único.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jun 2015 - 14:26

7 millones por Samu con la edad que tiene y lo que es como jugador y su trayectoria es como ir a un banco en Villarreal y atracarlo,eso me parece.Magnifico negocio del Malaga. Con 7 millones te traes jugadores mucho mejores que Samu

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jun 2015 - 16:53

ojala se encontraran un baca x 6 kilos q x cierto ya estaba en la lista de husillos antes q lo ficharan los otros, de todas formas yo creo q esto es un rumor mas.

lo de van der vart es un peazo futbolista pero no se yo q tal esta rindiendo, si est bien es para q sea titular, pero si abren una puja x el se complica la cos.

de todas formas ahora es la epoca de rumores, anda q no nos queda nada¡¡

lo de shatat lo comento en el otro hilo

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 3 Jun 2015 - 17:00

FABIO ESPINHO PASÓ AYER EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

@CesarRadioMARCA | Fabio Espinho está más cerca aún de convertirse en jugador del Málaga después de que ayer martes, según ha podido saber Radio Marca Málaga, pasara un reconocimiento médico para el club blanquiazul, como otro paso más en las avanzadas negociaciones que tanto él como su agente han tenido en las últimas horas en La Rosaleda.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jun 2015 - 18:59

yo he visto videos de YouTube a ESPINHA y tiene pinta de ser muy buen jugador, gran golpeo de balón, un futbolista dinamico con bastante técnica y buena visión de juego que mete pases al hueco. Se le ve fuerte no el típico centrocampista que juega muy bien y después no tiene cualidades físicas. Este se mueve bastante y tiene aceleración, después los corners y las faltas la lanza bastante bien puestas con rosca para ser rematadas. Mide 1,72 asi que muy alto no es pero eso en el futbol es lo de menos lo importante es que se mueve y es dinamico además de tener bastante técnica.En un 10 asi que supongo que ocuparía la parte izquierda y se iria para el centro, en posición a mi me recuerda a la posición que ocupaba Isco en el Malaga,es un centrocampista de clase con bueno unos contra uno y lo que mejor tiene es su golpeo de balón los pases los da en largo y en corto.Lo compararía no se es un 10 de toda la vida un jugon pero con cualidades de aceleración y físicas que no se suelen ver en jugadores que ocupan su rol. Balon que apunta allí va tiene un guante y después corre y regatea en carrera,muy tecnico se asocia bien pero con velocidad y arrancada,ahora lo mejor que tiene es que tiene un guante en la pierna derecha donde pone el ojo allí va el balón.Los corners y las faltas los tira al estilo Duda(el de antes no el de ahora)De todas formas también podría jugar de centrocampista por el centro porque se le ve que tiene quite y que también puede organizar el juego desde mas atras

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jun 2015 - 22:17

No tiene sentido traerlo si es un mediapunta, a menos que se vaya a vender a alguno de forma inminente. Si es un medio centro que puede jugar donde Darder, ya es otra cosa. Pero digo lo de siempre, si los que van a venir son gente de 29-30 años (Espinho, se hablaba de Diop, etc.) pues dentro de 2 años no habrá nadie a quien vender.

El club estaría tomando un camino peligroso, aunque yo confío en el sentido común de Husillos y que equilibre ese aspecto. Otra cosa es acertar con los fichajes, que sin dinero es complicado

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jun 2015 - 22:26

Eso es al final es jugartela prque solo vendes canteranos, y esto tw funciona mientras saques buenos jugadores como esta generacion, pero en el momento q te falla, si sigues traiendote gente mayor no tendras activos q vender

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jun 2015 - 23:46

eso depende, si hace un temporadon lo vendes al año siguiente de traerlo.
    x otro lado ya hemos visto como acabaron los samus la temporada, sobre todo castillejo muy fundido, si este puede jugar en banda y en el centro x mi genial.

en cuanto a diop si hasta el sevilla lo queria por algo sera, no todos los jugadores vienen para ser indiscutibles y estrellitas, tb hacen falta jugadores con experiencia q sepan exharse el equipo sobre la espalda y salir de malas situaciones.

es como todo, los extremos son malos, ni todo el equipo debe ser joven ni todos veteranos.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 3 Jun 2015 - 23:58

Por cierto creo q es samu castillejo por el q se ha interesado el villareal, lo he visto en varios medios incluido el desmarque

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 4 Jun 2015 - 0:32

eso me cuadra mas, la verdad q si nos dan 6 kilos o 7 x un chaval q acaba de subir aprimera no es tan mal negocio, puede q en unos años valga mas o menos, q x portillo se hablaba de ofertas de 20 kilos y lo mas q nos daban este verano era 1,5 y el elche q no paga jaja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 4 Jun 2015 - 0:40

taroto escribió:eso depende, si hace un temporadon lo vendes al año siguiente de traerlo.
    x otro lado ya hemos visto como acabaron los samus la temporada, sobre todo castillejo muy fundido, si este puede jugar en banda y en el centro x mi genial.

en cuanto a diop si hasta el sevilla lo queria por algo sera, no todos los jugadores vienen para ser indiscutibles y estrellitas, tb hacen falta jugadores con experiencia q sepan exharse el equipo sobre la espalda y salir de malas situaciones.

es como todo, los extremos son malos, ni todo el equipo debe ser joven ni todos veteranos.

A mi Diop a coste cero me parece el fichaje del verano.

Lo de Castillejo a ver, pero si ya viene el Villareal a quitarnos jugadores, es un poco penoso.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Jun 2015 - 0:49

samu garcia por 6 o 7 pues siiiiiiiiiii
    samu castillejo por 6 o 7 pues COMO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 4 Jun 2015 - 1:17

kulan escribió:samu garcia por 6 o 7 pues siiiiiiiiiii
    samu castillejo por 6 o 7 pues COMO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

es que es Samu Castillejo vale 10-12 millones y Samu garcia 2 o 3 millones no mas

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 4 Jun 2015 - 2:20

nose, siendo malaguista nos puede parecer q vale 10-12 castillejo, pero desde fuera no creo q valga tanto jaja

en cuanto a q el villareal nos quite jugadores no es raro, ellos se gastan sus 15 millones en fichajes solo q suelen vender bien y gastan casi la mitad en jugadores para la cantera.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 4 Jun 2015 - 2:39

taroto escribió:nose, siendo malaguista nos puede parecer q vale 10-12 castillejo, pero desde fuera no creo q valga tanto jaja

en cuanto a q el villareal nos quite jugadores no es raro, ellos se gastan sus 15 millones en fichajes solo q suelen vender bien y gastan casi la mitad en jugadores para la cantera.

La cuestion no es lo que valgan, la cuestion es que no se puede andar vendiendo a todo aquel por el que vengan preguntando, y menos aun que te los compre ya un equipo que esta medio escalon por encima tuya.

Que vendan a Darder que ya esta mas cerca de su techo y no a los que han salido este año de la cantera, que seguramente en su segunda temporada con el primer equipo sigan progresando.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 4 Jun 2015 - 9:11

Pienso igual, queremos crecer pero vendiendo todo lo bueno q salga difiicl lo tenemos, hay q dejar a los equipos crecer...

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 4 Jun 2015 - 10:52

javitoverde escribió:Pienso igual, queremos crecer pero vendiendo todo lo bueno q salga difiicl lo tenemos, hay q dejar a los equipos crecer...

Espinho es mejor que Castillejo y Samuel por lo menos en los videos que yo he visto

Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Jue 4 Jun 2015 - 12:02

En vídeos bobley anderson era el crack africano.... Pablo perez era mejor q el Riquelme de sus mejores años... Pawlowski era el supercrack de Polonia... La realidad es que todos estos venían de ligas que en algunos casos seria como 3a o regional aquí.
    Miedo me da el nivel que puede tener la liga búlgara.... Espero equivocarme si finalmente viene espinho.... Pero yo no me fiaria un pelo de los vídeos .

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 4 Jun 2015 - 13:29

vamos por partes, no sabemos cuanto dinero necesita el club en ventas para cuadrar todo, pero si con 7 kilos ya hay suficiente yo si vendia a castillejo y el q quiera a los demas q pague la clausula.

ademas estamos hablando de q pensamos, esta operacion puede ser simplemente humo y al villareal no interesarle castillejo por mas de 2 kilos jaja.

solo digo q yo si lo vendia a el xq vendiendo a uno puede q puedas conservar al resto, hay q hacer una buena venta q cuadre ppresupuesto para poder exigir mas x el resto y vender solo a los q sean ofertas irrechazables.

x otro lado los clubs q han crecido de esta manera lo han exho siempre asi, vendo a gente x mucho dinero y compro mas barato pensando en q seran cracks, es arriesgado pero es lo q hay, sino lo q consigues es una economia estancada en la q ingresas y gastas lo mismo.

para crecer o viene dinero de fuera o hay q vender y es lo mas normal del mundo y aqui xq vendan 1-2-3 jugadores importantes ya es el desastre mundial y el fin del club y eso es una exageracion brutal.

eso si, si a castillejo le hicieran ganar sus 10 kilos en musculo mejoraria un huevo, es como neymar q le cambiaron el entrenamiento y ahora es mucho mas completo, pero aqui en malaga dudo q tengamos algo tan profesional como entrenamientos personales q mejoren la condicion fisica individual y es un fallo muy grande.

conozco a deportistas de padel, tenis y atletismo q solo cambiando la alimentacion mejoraron un huevo, el malaga deberia invertir ahi, en profesionales q mejoren los entrenamientos fisicos (q no tacticos) alimentacion, horarios etc todo eso influye y hace mejorar.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Jue 4 Jun 2015 - 18:12

Málaga se fija en Diego Rolan, primo de Gato Romero, del @girondins, equipo que busca a Kameni http://bit.ly/1GjtMro

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:53

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles