Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 9:07

Mateo. 100% de acuerdo contigo. No soy socio, simuy muy aficionado. Pero no mezclemos churras con merinas. Esta clarísimo que si no te gusta lo que te ofrecen no lo vas a comprar y ahí es donde esta la solución. Cuando los propietarios vean que el negocio no interesa porque no va ni dios al estadio y no se genera pasta por ningún lado entonces se irán como las ratas y venderán el club.
    Estoy completamente de acuerdo con la indignación de todos. Yo también lo estoy pero lo único que digo es que aunque nos quede el derecho al pataleo con eso no se soluciona nada y manifestandose tampoco se si se iba a conseguir algo .
    Nunca he dicho que vea mal que la gente este cabreada, faltaría mas, pero si veo inútil desde mi punto de vista tanto calentamiento pues estos tipos solo ven business , no sentimiento, y por tanto cuando se les acabe el negocio lo dejaran para ir a por otro.
    El precio de las cosas no es el que uno le pone sino el que otro esta dispuesto a darte por lo que esta a la venta. Si no das nada, lo que vendes vale cero. Si vale cero, no es negocio.
    Lo único con lo que juegan estos personajes es con que el fútbol tira mucho y siempre habrá gente que vaya al campo como si tuvieran el síndrome de Estocolmo ( para el que no lo sepa es el que sufren los secuestrados que se enamoran de su secuestrador). Saludos.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 10:44

NADIE HIZO CASO A ESTO Y FUE EN 2010

DEPORTES | La ex directora general
    Yasmin Al-Sahoud: 'No puedo aceptar decisiones que pongan en riesgo la viabilidad del club'
    Yasmin Al Sahoud y Abdullah Ghubn. | ELMUNDO.esYasmin Al Sahoud y Abdullah Ghubn. | ELMUNDO.es
    ELMUNDO.es | Málaga
    Actualizado domingo 29/08/2010 21:11 horas
    Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto
    La ex directora general del Málaga CF, Yasmin Al-Sahoud, ha confirmado en la tarde de este domingo su salida del club. En este sentido, Al-Sahoud ha explicado que, desde la retirada a Qatar de 'Sheikh' Abdullah -propietario del equipo-, las diferencias con el secretario Abdullah Ghubn en la administración de la entidad han sido "radicalmente opuestas", por lo que afirma que no puede aceptar decisiones de gestión que asumen riesgos para la viabilidad del Málaga C.F.

A través de un comunicado, Yasmin Al-Sahoud ha indicado que, durante su estancia en el club, su trabajo se ha centrado en la gestión de financiera del Málaga CF. "Es en este último punto donde las diferencias con la propiedad han sido más graves, ya que, habiendo salido de una situación de concurso, éste era un área que yo consideraba esencial", ha añadido.

Asimismo, la ex directora general ha señalado: "Pese a la situación en teoría muy desahogada de NAS -el grupo de 'Sheikh' Abdullah-, la nueva propiedad ha tenido bastantes dificultades logrando pagar los salarios -incluyendo el mío, acordado con el 'Sheikh' antes de mi traslado- y transferencias de jugadores y es en éste área donde mis continuos mensajes de atención han sido más desoídos".

Yasmin Al-Sahoud también ha desmentido algunos rumores que han aparecido sobre su salida del club: "Se ha hablado mucho de que la razón de mi destitución tiene que ver con la falta de inscripción de Galatto, y su ausencia en el partido. La realidad es que el jueves pasado todavía no estaban inscritos Sandro Silva, Sebastián Fernández, y Quincy, además de Galatto, por los trámites burocráticos necesarios para la inscripción, los cuales se iniciaron de forma muy tardía por los grandes retrasos en el pago. Es más, en muchos casos, tanto yo como el equipo directivo existente en el Málaga antes de la adquisición, tuvimos que intervenir para evitar que algunos de los jugadores hoy parte del Málaga C.F. no volvieran a sus clubes de origen.

Finalmente, la ex directora general ha querido dejar claro: "Dado el carácter de las decisiones del secretario -Abdullah Ghubn-, en mi opinión claramente adversas para los intereses del Málaga C.F., y a las que yo me he opuesto de forma clara y continuada, es posible que se viertan desde el club desinformaciones sobre mi profesionalidad. Quiero dejar clara aquí mi tranquilidad sobre todas mis actuaciones en mi estancia en el Málaga C.F.".

http://estaticos04.elmundo.es/elmundo/imagenes/2010/08/29/andalucia_malaga/1283099744_1.jpg

Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 10:44

Si se pudiera hacer eso lo habrian hecho. Pero si un fondo de inversion tiene el 50% por ej.del jugador,tambien tienen que dejar satisfecha a esa parte, seguro que habria alguno en la negociacion de esta empresa... y no iban a dejar q le dieran 0.5k como poneis de emjemplo... No es tan facil, algunos poneis ejemplos que parece que estais jugando al Fifa, Hay q ser logicos no? :)

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 15:13

kkthxbb escribió:Si se pudiera hacer eso lo habrian hecho. Pero si un fondo de inversion tiene el 50% por ej.del jugador,tambien tienen que dejar satisfecha a esa parte, seguro que habria alguno en la negociacion de esta empresa... y no iban a dejar q le dieran 0.5k como poneis de emjemplo... No es tan facil, algunos poneis ejemplos que parece que estais jugando al Fifa, Hay q ser logicos no? :)

Yo creo que el fondo de inversion que tiene un porcentaje de cada jugador es el propio Jeque.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 15:29

Vaya con el comunicado que hizo la Yasmin en su momento y que para la gran mayoría nos pasó desapercibido por estar omnibulados por la opulencia del rey rey recien aterrizado en la Rosaleda y ante el panorama y las promesas que se nos presentaban.

Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 15:39

No me extrañaria con la falta de transparencia que hay. Pero seria muy muy raro que la gente dentro del club sepa que el Jeque no pone dinero y q para colmo se este llevando lo que podemos sacar de beneficios y ademas, estos mismos trabajadores (Husillos, Casado...) siguieran trabajando con el agua hasta el cuello por una causa perdida... En el momento que dejen el club todos estos y Casanova es cuando ya deberiamos temblar xD.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 16:24

Yo mientras sigan casado y husillos, estaré más o menos tranquilo porque están haciendo lo posible por mantener esto a flote, con sus fallos y errores, pero es que el jeque tampoco se lo pone fácil a nadie, esperemos que sigan como hasta ahora capeando el temporal que muchos equipos por menos han desaparecido. Aquí el máximo culpable de todo lo que pasa es el jeque que ni vende, ni se interesa por los problemas del equipo, yo creo que le importamos menos que una rueda del Ferrary. Espero que esto cambie pero me temo que mientras el jeque siga aquí esto es lo que nos espera.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 17:33

buenas tardes,mi preocupacion por el MALAGA,aumenta por momentos,una plantilla que se quedo a poco de jugar en europa,y que estaba formada por un equipo de jugadores con experiencia,apoyados por el cuidado y apoyo de la cantera,se desmorona,de la noche al dia,se cargan al equipo,y no solo a la base y al futuro,vendidos a precio de risa,teniendo en cuenta como esta el mercado futbolistico,se han vendido a JUANMI,CON 22 AÑOS Y CON GOLES,QUE es el problema del que adolece el MALAGA siempre,este canterano consiguio 8 goles,siendo el maximo realizador del equipo,y no queda la cosa hay,se vende a las perlas de la cantera y al futuro del equipo al citado JUANMI, A LOS DOS SAMUS,Y SE BUSCA SALIDA A DARDER,QUE es cuestion de horas,posiblemente podria marcharse con destino al OPORTO,ademas OCHOA DESCONTENTO,tras los pocos minutos disputados,solo jugo en copa,se marchara,por ANGELERI tambien se han interesado,asi como por CAMACHO,ADEMAS EL BETIS SE QUEDA A OTRO CANTERANO,EL PALEÑO PORTILLO,tras su buen rendimiento en el BETIS,cuando aqui gracia no contaba con el,total y en resumidas cuentas,sin quitar la renovacion de duda la cual veo fuera de lugar,weligton todavia,aunque yo le hubiera dado la baja a ambos.total que esta es la birrica plantilla que nos queda,KAMENI Y COUSILLAS EN LA PORTERIA,EN DEFENSA ROSALES,WELIGTON,TORRES Y BOKA,ASI COMO AL COLADERO FILIPENKO,QUE jugo un partido y nos dio miedo,ya no lo volvio a hacer,lo de jugar claro,aguas ya haria en los entrenamientos.centro del campo RECIO,TISSONE,EL ABUELO DUDA,Y HORTA,ASI COMO EL RECIEN FICHADO,JUAN CARLOS,QUE LLEVA 0 GOLES CONSEGUIDOS EN TRES AÑOS,LUEGO EN PUNTA CHARLES,JUGADOR CON GOL,HABRA QUE VERLO EN EL MALAGA,y saber porque el CELTA ESTE AÑO,NO CONTO CON EL,Y ESTO ES TODO pues no se sabe nada de AMRABAT ni de GUERRA,ASI QUE YA LO DIJE AMIGOS,HE PRESENTIDO YA DE ANTES,pues lo dije,que el MALAGA DESCENDERA, EN LA TEMPORADA 15 16,O BIEN 16 17,Y TODO PARECE INDICAR QUE TODO PODRIA SER,POR EL MAL HACER DE LOS DUEÑOS,ADEMAS NO SE PUEDE NI VENDER EL club,las acciones del jeque,estan retenidas por un juez,total que terribles nubarrones se ciernen sobre el cielo y el futuro malaguista,muy mal pinta la cosa,y ya lo dije el MALAGA volvera a desaparecer,si no se espabilan,los dirigentes,se ficha bien,se mira por la cantera pensando en el futuro y se invierte adecuadamente,si no es asi,el equipo volvera a desaparecer para indignacion y tristeza de muchos,la primera la mia.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 18:26

Yo creo que, para empezar, podemos inundar el twitter del "jequecillo de boquetes en los bolsillos" con mensajes de desaprobación a su nombre, que es, para el que no lo sepa, @ANAALthani. Como le gusta tanto comentar las cosas por twitter, a lo mejor así se entera de que la gente está fatal. Le importará poco, pero eso lo podemos hacer y no nos cuesta nada.

Por otra parte, yo voy a esperar a que termine el mes para ver si me saco otra vez el carnet o no. Todavía me parece muy pronto para hacer un juicio correcto: lo mismo en julio hemos fichado bien y no han salido muchos, o lo mismo ha salido todo lo bueno y tenemos un equipo para ir llorando por las esquinas. Estas tres salidas están sido duras. A ver qué pasa a partir de ahora...

Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 19:15

Los Samus ya son del Villarreal
    ANTONIO GÓNGORA |1

El club castellonense pagará 17 millones por los dos futbolistas de la cantera malagueña
    Ya es definitivo: Samu Castillejo y Samu García ya son del Villarreal. El Málaga y el club castellonense acaban de hacer oficial el traspaso de los dos jugares canteranos. Las negociaciones estaban muy avanzadas y los futbolistas ya se encontraban en la ciudad levantina para pasar el reconocimiento médico (lo hicieron a primera hora de la mañana).

El coste de la operación es de 17 millones, aunque esta no será la cifra que perciba el Málaga debido a que no tenía todo el porcentaje de la propiedad de los jugadores. De esta forma, la entidad de La Rosaleda percibirá algo más de 11 millones por la venta de los dos jugadores. Solo quedaba por acordarse la forma de pago, algo que se concretó a primera hora de esta tarde.

Ambos jugadores ya posaron hoy con la camiseta del Villarreal y hablaron sobre su nuevo equipo. "Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa en mi carrera. El Villarreal es el sitio perfecto para seguir creciendo como futbolista", dijo Samu García, en declaraciones recogidas por la web del club castellonense. Por su parte, Castillejo destacó su agradecimiento a la entidad, perfecta para futbolistas jóvenes como él. "Me siento muy agradecido al Villarreal por esta gran oportunidad que me da y espero poder aprovecharla. Este es un gran club que apuesta por la gente joven".

Que día más triste para el malaguismo...a ver como arreglan esto...

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 19:33

Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 33m
    Guido Albers (¿gerente de Amrabat?): "Ayer estuve en Estambul. Amrabat me ha confirmado que quiere quedarse en el Galatasaray".

Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 32m
    Más de Guido Albers: "El contrato de cuatro años que firmó con el Málaga ya no es válido. Han pagado la 1ª cuota de demasiado tarde".

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 19:36

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 CHzL92EWwAEoNC5

malagacf.diariosur.es/noticias/201506/18/samus-villarreal-20150618183750.html … | "Este es un gran club que apuesta por la gente joven", dice Castillejo sobre el Villarreal

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 19:39

Lo contrario al malaga q vende todo lo joven con futuro, apueto a a castillejo cuando lo venda el villareal le saa no menos de 20-25 kilos

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 19:45

Flamingflames escribió:Yo creo que, para empezar, podemos inundar el twitter del "jequecillo de boquetes en los bolsillos" con mensajes de desaprobación a su nombre, que es, para el que no lo sepa, @ANAALthani. Como le gusta tanto comentar las cosas por twitter, a lo mejor así se entera de que la gente está fatal. Le importará poco, pero eso lo podemos hacer y no nos cuesta nada.

Por otra parte, yo voy a esperar a que termine el mes para ver si me saco otra vez el carnet o no. Todavía me parece muy pronto para hacer un juicio correcto: lo mismo en julio hemos fichado bien y no han salido muchos, o lo mismo ha salido todo lo bueno y tenemos un equipo para ir llorando por las esquinas. Estas tres salidas están sido duras. A ver qué pasa a partir de ahora...

Mi idea era la misma, lo que pasa es que ya a dia 18 he visto todo lo que necesitaba para tomar la decision. tendrian que fichar a Isco por lo menos para que yo cambiara ya de idea.

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 20:23

SaLudos perretehistórico. Es que yo no digo que el no pueda hacer lo que quiera con el club que es suyo. Yo hablo de QUE PODEMOS HACER NOSOTROS COMO AFICIÓN. Creo que esta claro a que me refiero no?
    Señores prestad atención un momento por favor. Se esta hablando, nada muy organizado por el momento, de ir, quien buenamente pueda, el lunes a la Rosaleda, a la reunión del club con las peñas, a manifestarnos. No a insultar tipo Betis, sino a expresarnos, como una afición señora, que es lo que somos, PERO A HACER RUIDO, A QUE SE NOS OIGA, Y QUE SEPAN QUE NADIE VA A HACER LO QUE LE DE LA GANA CON EL MÁLAGA POR QUE AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS PARA DEFENDERLO. ¿Os acordáis de esas envalentonadas declaraciones de Ghubn de que a nadie se le permitiría FALTARLE EL RESPETO AL MÁLAGA? Pues ahora vamos NOSOTROS a demostrarle a esa gente que eso es así. Es nuestro momento de decir QUIEN SOMOS COMO AFICIÓN

Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 20:57

A mi me molesta mas que se haya vendido el alma a los fondos de inversion a que se venda a Juanmi, a Samu el taconazos sin sangre y al pollo loco de Castillejo, malagueños, si, pero se van y ni se despiden.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 21:47

lo de amrabat no me lo creo.... hay fecha aun para el primer pago asi que trankilos

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 21:48

Por cierto, ¿y la inversión prometida por el jeque? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 21:56

inti_mlg escribió:Por cierto, ¿y la inversión prometida por el jeque? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869
    Querras decir desinversion se a producido en dos semanas el jeque a cumplido una vez mas prometio una desinversion y lo ha cumplido

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 22:00

inti_mlg escribió:Por cierto, ¿y la inversión prometida por el jeque? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869

La inversion aqui la tienes, incluye la casa de detras y tambien la fiesta que se esta organizando dentro.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 Auto_Other_auto_wallpapers_Sports_GTA-Spano_2010_023300_

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 22:06

nomah escribió:A mi me molesta mas que se haya vendido el alma a los fondos de inversion a que se venda a Juanmi, a Samu el taconazos sin sangre y al pollo loco de Castillejo, malagueños, si, pero se van y ni se despiden.

A mi me molesta que han secuestrado a nuestro equipo y lo estan torturando. Pero en fin, a ver a fin de mes cuando tengan 5000 renovaciones que pasa. Porque una cosa esta clara, aqui mientras sigamos abonandonos como borregos y diciendo que seguiremos haciendolo en la categoria que sea porque somos muy malaguistas, esta gente se seguiran frotando las manos, sin embargo mirad como en cuanto las renovaciones no marchan, como hacen fichajes y convocan reuniones para dar explicaciones.

Cuando se ha hecho una reunion de semejante naturaleza, lo que pasa es que esta gente son como los politicos, en epoca de Elecciones/renovaciones, nos dicen todo lo que queremos oir y en cuanto votamos/renovamos, nos la siguen metiendo doblada.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 22:34

segun los twiter de samu con luis alberto..... este ultimo parece que continuara en el malaga....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 22:35

boqueronciri escribió:Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 33m
    Guido Albers (¿gerente de Amrabat?): "Ayer estuve en Estambul. Amrabat me ha confirmado que quiere quedarse en el Galatasaray".

Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 32m
    Más de Guido Albers: "El contrato de cuatro años que firmó con el Málaga ya no es válido. Han pagado la 1ª cuota de demasiado tarde".

Yo pienso que con Amrabat van a montar el lío.... pero no me encaja eso que dicen por ahí. ¿ han pagado demasiado tarde ? Si NO HAN PAGADO.

La cosa es muy sencilla, TIENE que haber un documento firmado con la cantidad, las formas de pago, etc., etc. No me puedo creer que una operación así se haga en plan "yo te digo que me lo quedo y ya te pago cuando me salga de los cojones". Eso tiene que estar escrito

A ver qué pasa los próximos días, pero después de montarla con los canteranos, si dejan escapar a Amrabat habrán dado el tiro de gracia definitivo a la afición

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 22:50

yo no creo q en el se arriesguen a mentir con lo de amrabat xq pierden toda la credibilidd sea poc o mucha XD si el gente dice q se ha pgado tarde es q y se a pagado, pero quieren ii a otro equipo q juegue en europa, i no quiere jugar en el malaga q lo diga y venga a las oficinas del club con una ofert de compra.

lo bueno es q se han vendido a los 3 peques y y se consiguio el dinero, se han vendido x 22 millone aunq pillemos solo 18, jussto lo q urgia q ojala lo expliquen xq no lo puedo entender.

lo bueno ess q ahora si te vienen con una mierda de oferta x culquiera la rechazzas y haces como con antunez, lo q puede hcer q el año viene contemos con camcho y darder en el equipo, aunq sean tb de los viejos acabados q nos llevaran segunda com nos dicen algunos XD

yo siempre he pensado que cundo vas al campo tienes dejarte la garganta los 90 minutos y cuando termine el parto si estas cabreado te giras al palco y le das una pitada cada domingo, pero hay q apoyar al equipo, yo no soy abonado y soy el menos indicado para hablar de esto pero cuando voy al campo pienso asi.

pero vamos q la ostia en los abonados se la van a llevar y para eso es la reunion con las speñas, solo espero q nadie la lie.

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 23:08

taroto escribió:yo no creo q en el se arriesguen a mentir con lo de amrabat xq pierden toda la credibilidd sea poc o mucha XD si el gente dice q se ha pgado tarde es q y se a pagado, pero quieren ii a otro equipo q juegue en europa, i no quiere jugar en el malaga q lo diga y venga a las oficinas del club con una ofert de compra.

lo bueno es q se han vendido a los 3 peques y y se consiguio el dinero, se han vendido x 22 millone aunq pillemos solo 18, jussto lo q urgia q ojala lo expliquen xq no lo puedo entender.

lo bueno ess q ahora si te vienen con una mierda de oferta x culquiera la rechazzas y haces como con antunez, lo q puede hcer q el año  viene contemos con camcho y darder en el equipo, aunq sean tb de los viejos acabados q nos llevaran  segunda com nos dicen algunos XD

yo siempre he pensado que cundo vas al campo tienes  dejarte la garganta los 90 minutos y cuando termine el parto si estas cabreado te giras al palco y le das una pitada cada domingo, pero hay q apoyar al equipo, yo no soy abonado y soy el menos indicado para hablar de esto pero cuando voy al campo pienso asi.

pero vamos q la ostia en los abonados se la van a llevar y para eso es la reunion con las speñas, solo espero q nadie la lie.

Palmero, ¿cuánto te paga el jeque por lamerle el culo? Madre mía, tío...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:47

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles