Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 19:25

juankar espero que salga bueno

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 19:43

Siento mucho si con mi comentario de ayer ofendí a alguien. Aunque no hable mucho llevo mínimo 4 años entrando a diario. Obviamente lo de afición de mierda no era para insultar, por que al primero que insulto es a mi mismo . Pero estoy muy agobiado con los exámenes de la uni, estuve estudiando hasta las 4 y media, y justo antes de dormir puse la opinion (bendita la falta que me hacia), y lo primero que veo es a juanmi con la camiseta y la bufanda del Southampton... y no podéis imaginar lo mal que me sentí y que impotencia, de verdad. Ahora bien lo de que "nadie" diga nada, las peñas no saquen ni un comunicado... De verdad que no lo entiendo.
    Señores que si no hay otra cosa, pues vale. Lo de siempre, que si nadie de Málaga ni ninguna empresa invierte...
    Pero es que ahora si que había un proyecto interesante de verdad , la oferta americana era para volver a soñar. Imaginad por un momento, retrotraeros al verano de 2011, lo que sentíais. Os imagináis volver a vivirlo?
    Pues coño esa oportunidad a llamado a nuestra puerta joder! Dejaos de rollos de que si el club es suyo... Si hace lo que le de la gana, y NADIE dice nada...
    Puedo medio aceptar lo de Juanmi que fuera ese joven del que hablaba Husillos que por detrás pedía salir, que me cuesta creerlo, pero es que lo de los Samus... Ni por cuarenta millones es negocio, POR QUE NO SE VA A REINVERTIR NI UN SOLO EURO y ademas encima seguro que dirian que la deuda ha subido!
    Coño que se están cachondeando de nosotros! Que han vendido parte de los derechos de los mejores jóvenes, el futuro del club, a escondidas, que el Galatasaray esta a punto de denunciar al Málaga. ¿Que mas hace falta?

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 20:35

Samus vendidos
    Foto en el aeropuerto está misma tarde

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 Ra1c00

Todo apunta q 16 kilos que han aceptado....esto no es una buena venta...

Desde movio no se veía

http://fotos.subefotos.com/2a708d88291485d5b566a2334d7bd7f3o.jpg

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 20:59

Mi amigo que saco la foto quiere derecho de autor jaja para que lo lea el que lo haya puesto en la opinión

Los ´Samus´, camino de Villarreal para cerrar su fichaje - La Opinión de Málaga - http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/06/17/samus-camino-villareal-cerrar-fichaje/774608.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 21:14

jajaj ala foto es buena, bueno veremos x cuanto salen ainxxx

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 21:19

ULTIMA HORA: El Jeque no miente y invierte en el Málaga: Vende a Juanmi, Samu y Samu Castillejo. Ya tenemos aquí la deseada inversión.

Segui creyendo al Jeque los que tanto los defendeis que nos va a ir de maravillas con él. Es un magnifico gestor y lleva las cuentas al dia.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 21:20

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 CHuVIl8WEAEu3x1

Los Samus en el aeropuerto de Valencia

Última edición por Ryuhjin el Miér 17 Jun 2015 - 21:26, editado 2 veces

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 21:24

mariaymiguel15 escribió:Siento mucho si con mi comentario de ayer ofendí a alguien. Aunque no hable mucho llevo mínimo 4 años entrando a diario. Obviamente lo de afición de mierda no era para insultar, por que al primero que insulto es a mi mismo . Pero estoy muy agobiado con los exámenes de la uni, estuve estudiando hasta las 4 y media, y justo antes de dormir puse la opinion (bendita la falta que me hacia), y lo primero que veo es a juanmi con la camiseta y la bufanda del Southampton... y no podéis imaginar lo mal que me sentí y que impotencia, de verdad. Ahora bien lo de que "nadie" diga nada, las peñas no saquen ni un comunicado... De verdad que no lo entiendo.
    Señores que si no hay otra cosa, pues vale. Lo de siempre, que si nadie de Málaga ni ninguna empresa invierte...
    Pero es que ahora si que había un proyecto interesante de verdad , la oferta americana era para volver a soñar. Imaginad por un momento, retrotraeros al verano de 2011, lo que sentíais. Os imagináis volver a vivirlo?
    Pues coño esa oportunidad a llamado a nuestra puerta joder! Dejaos de rollos de que si el club es suyo... Si hace lo que le de la gana, y NADIE dice nada...
    Puedo medio aceptar lo de Juanmi que fuera ese joven del que hablaba Husillos que por detrás pedía salir, que me cuesta creerlo, pero es que lo de los Samus... Ni por cuarenta millones es negocio, POR QUE NO SE VA A REINVERTIR NI UN SOLO EURO y ademas encima seguro que dirian que la deuda ha subido!
    Coño que se están cachondeando de nosotros! Que han vendido parte de los derechos de los mejores jóvenes, el futuro del club, a escondidas, que el Galatasaray esta a punto de denunciar al Málaga. ¿Que mas hace falta?

La aficion es de 10, el club es el que es un club de mierda. El Celta que apenas lleva 3 años en primera y con una deuda de 70 kilos que tenia hace nada, ya se puede permitir decir que no a ventas como la de Nolito y encima gastarse 5 kilos en cambiar a Charles por Iago Aspas, el Betis recien ascendido ficha a Van der vart, el Granada nos quita a Iturra. no hay otro equipo en toda España que venda de la forma compulsiva que lo hace el Malaga, y si ha necesidad es por lo mal que se han hecho las cosas previamente, porque Sanz dejo un club que no necesitaba vender.

Pero en fin, que igual que los politicos han pagado en las urnas el mamoneo que se han traido en sitios como Madrid y Valencia, esta gente van a pagar en las taquillas la mierda de gestion que estan haciendo en el club. Este año ni 15.000 abonados, y por ahi arriba he leido a alguno apostar porque incluso menos de 12.000.

Este verano va a a ser recordado por ser el año en el que la aficion rompio con el jeque y con el club, menos de 4000 renovaciones en 17 dias, y con estas 3 malas ventas (mas las que quedan), menos aun van a renovar, y si las renovaciones fallan, los que ni siquiera estaban dispuestos a abonarse estos ultimos 2 años que estaba la cosa medio bien, menos lo van a hacer presisamente el año que media grada se va a bajar del barco. Y espero que cuando se vean con 12.000 personas en el estadio los domingos no se les ocurra hablar mas de la aficion que bastante callada ha estado ante tanta tropelia por parte del club.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 21:28

Nos están tomando el pelo por la cara en nuestras narices. Y encima gente todavía defendiendo a estos impresentables que están haciendo una gestión deporable y encima con lo que es peor mintiéndonos y riéndose de nosotros como si fueramos tontos.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 21:36

Señores que parecemos tontos! El jeque NO TIENE NADA QUE RECUPERAR, el no puso el dinero. Si no paga ni al que le cuidaba los caballos. Esta ganando dinero con el Málaga! El no puso nada,vino de Siria. Antes no se pero ahora la pasta la saca del Málaga, con su hijo paseándose en cochazos y haciéndose fotos en el césped de la Rosaleda!
    Es que todavía nos da miedo decirlo? El proximo pelotazo vender los terrenos del Viso para luego NO CONSTRUIR NADA.
    VIVE DEL MÁLAGA

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 21:45

mariaymiguel15 escribió:Señores que parecemos tontos! El jeque NO TIENE NADA QUE RECUPERAR, el no puso el dinero. Si no paga ni al que le cuidaba los caballos. Esta ganando dinero con el Málaga! El no puso nada,vino de Siria. Antes no se pero ahora la pasta la saca del Málaga, con su hijo paseándose en cochazos y haciéndose fotos en el césped de la Rosaleda!
    Es que todavía nos da miedo decirlo? El proximo pelotazo vender los terrenos del Viso para luego NO CONSTRUIR NADA.
    VIVE DEL MÁLAGA

por eso yo me negaba en redondo a que el ayuntamiento le diese la Rosaleda al club por la patilla, porque mientras la tenga el ayuntamiento sera de todos los malagueños, pero el dia que fuera de este inepto, acabaria perdiendola en menos de un mes.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 22:28

Pfff... Pues lo de Juanmi, no me sonaba muy bien, pero tampoco muy mal. Lo de los Samus ya suena a cachondeo, la verdad. Habrá que esperar un poco a ver qué pasa, pero huele fatal empezar el verano vendiendo a tres de un plumazo. Orrorozo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 22:36

Bueno, para mi la venta de tres chavales de la cantera en menos de una semana, después de estar todo el año escuchando a Husillos que se ha renovado a todos los canteranos y que hay equipo para 3 años, y a Casado diciendo que el club ya está fuera de la UCI, que no hay urgencias y que la deuda está controlada y solo saldrían un par de titulares... pues que queréis que os diga, es la gota que colma el vaso

Para mi es un desastre, y no por un tema deportivo, porque sabemos que no podemos mantener mucho tiempo a jugadores cuando tengan ofertas superiores, sino por el engaño continuado y la cara de tonto que se te queda, cuando todos pensábamos que lo peor en ese sentido ya había pasado

En concreto la marcha de Castillejo al Villareal, tras solo un año en el primer equipo, hace mucho daño al club, mucho más que la de Juanmi (para mi una venta razonable y a buen precio), o la del propio Samu García (que tiene 25 años y es su momento). Saber que además solo tienen el 45 % de sus derechos es para cagarse en la puta madre de todos estos impresentables

Deportivamente se pierde mucho, por el potencial de estos chavales, su edad, y porque eran titulares indiscutilbes para Javi Gracia. Si se confirma lo de Amrabat, será uno de los momentos más lamentables del club, para mi el más triste episodio desde la llegada del jeque

Medallero
    SHARONTRUFERSHARONTRUFER
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 22:41

Buenas noches, he entrado bien poco en este foro pero hoy tengo que hacerlo, porque cuando se confirme la venta de los dos jugadores que habían conseguido hacerme recuperar la ilusión, (y lo dice alguien que lleva asistiendo temporada tras temporada desde 1983), habré perdido las ganas definitivamente de volver a La Rosaleda, será una estocada definitiva a mi malaguismo. A los pocos días de desaparecer el CD Málaga, me puse en la cola a sacar por 5000 pesetas un abono para el At Malagueño en tercera división, he estado viendo al Málaga en la Estación de Cártama, he visto los catorce goles al Garrucha, he vivido volver a tercera, quedarte a las puertas de liguilla a 2ª, ascender a 1ª una soleada mañana de Mayo, he visto la Copa de la Uefa, bajar a segunda, proceso concursal, subir de nuevo, la Champions (aún no sé si fue un sueño) y nada me ha hecho quedarme en casa, ni siquiera los partidos a las diez de la noche viviendo en la zona este de Málaga y sin tener coche pero ,ya estoy harta de mentiras, de que la deuda sea siempre sea la misma aunque vendas todo lo que hay para vender y que malbarates los jugadores más valiosos que tienes en tu plantilla y la imagen de tiesura que damos a nivel nacional, ¡como se debe reir todo el mundo de nosotros!, se habla mucho del jeque pero ¿qué me decis de los grandes negociadores que tenemos aquí gestionando fichajes y traspasos? ¿hacen ese trabajo por amor al arte? no me lo creo y, no contentos con eso, con la crisis que hay ponen a la gente contra las cuerdas para que se endeuden con una financiera que les puede poner la cosa muy delicada en caso de no poder responder. Saludos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 22:45

y paso la otra vertiente x aqui jajajaja

frente es distinto ver cosas no tn mlas con defender l jeke, me gustaria q citaras un solo post donde se le defienda.

no se, postear es gratis pero tampoco es para ir diciendo cosas sin sentido y exhando mas mierda par animar a la peña.

lo de los abondos seguro q se meten un batacazo y mas con el pedazo acierto del timo de la caixa.

yo lo de aficion de 10 no lo creo, la aficion de 10 esta en las buenas y en las malas aunq yo soy de -10 o asi XD

y lo de la rosaleda si fuera del club lo mismo vienen los britanicos con 100 kilos y quizas el jeke lo vende y ya nos lo abriamos quitado de encima.

lo de q el celta con 70kilos d deuda se gaste eso es para preguntarle a la liga, a hacienda y demas, como es posible q clubs con mucha mas deuda puedan fichaar o pagar en mil plazos a hacienda y a nosotros se nos exija estar al dia?? eso no es culpa del club, sino de los enchufismos y presiones sociales q x otro lado x aqui no tenemos de eso, q diferente seria todo si fueramos la capital de andalucia.

Medallero
    SHARONTRUFERSHARONTRUFER
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 22:46

kiske escribió:   Bueno, para mi la venta de tres chavales de la cantera en menos de una semana, después de estar todo el año escuchando a Husillos que se ha renovado a todos los canteranos y que hay equipo para 3 años, y a Casado diciendo que el club ya está fuera de la UCI, que no hay urgencias y que la deuda está controlada y solo saldrían un par de titulares...  pues que queréis que os diga, es la gota que colma el vaso

Para mi es un desastre, y no por un tema deportivo, porque sabemos que no podemos mantener mucho tiempo a jugadores cuando tengan ofertas superiores, sino por el engaño continuado y la cara de tonto que se te queda, cuando todos pensábamos que lo peor en ese sentido ya había pasado

En concreto la marcha de Castillejo al Villareal, tras solo un año en el primer equipo, hace mucho daño al club, mucho más que la de Juanmi (para mi una venta razonable y a buen precio), o la del propio Samu García (que tiene 25 años y es su momento).  Saber que además solo tienen el 45 % de sus derechos es para cagarse en la puta madre de todos estos impresentables

Deportivamente se pierde mucho, por el potencial de estos chavales, su edad, y porque eran titulares indiscutilbes para Javi Gracia.   Si se confirma lo de Amrabat, será uno de los momentos más lamentables del club, para mi el más triste episodio desde la llegada del jeque

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto es descorazonador, nunca, nunca, nunca, en tantos años me había sentido tan desanimada, esto no tiene ningún futuro, nos vamos al carajo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 23:00

pues lo del dinero es ilogico y no lo comprendo, pero para nada comparto eso de q nos vayamos a hundir x vender a 3 jugadores, lo de juanmi es una buena venta si tenemos en cuenta q quedaba libre y se renovo pero a cambio de esa mierda clausula no se negocio x venderlo, samu es la segunda vez q sae y tb quedaba libre el verano pasado, no lo olvideis, lo de castillejo es la putada, pero si vendieron el 55% pues estaran obligados a vender, si hizo falta el dinero y se vendio a castillejo para evitar denuncias y demas pues es lo q hay.

total, q lo mismo de todos los años, en verano to es una mierda, os fichajes bodrios, las ventas son el juicio final, nos vamos a la B¡¡¡ etc etc etc etc

lo de amrabat si el malaga paga el galata no tiene nada q hacer, si dicen esas cosas es para presionar al malaga para quedarselo ellos, si nosotros pagamos 3,5 y el trabzonspor ofrece 6 a cual se lo van querer vender?? si lo pagamos es nuestro.

repasaros las palabras de casado xq estais targiversando la verdad, el siempre dice q salimos de la uci pero q seguimos mal, ingresados en plant pero q ya no es tan urgente, nun a dicho q estemos de puta madre.

lo q hay q enterarse es q el club se autogestiona y para eso hay q vender activos como se ha echo toda la vida de dios, el sevilla to los años vende 3-4 titulares o el tletico gano la liga y vende a tios, la diferencia es q nosotros aun estamos pagando la cagada de gestion del año de ferreira y de la champions y hasta q nos quitemos esa losa no queda otra.

xq lo de la inversion del jeke era muy dificil q cayera esa breva, pero despues de lo de blue bay mas dificil lo veo.

x cierto el hijo del jeke ya tenia esos coches antes de venir q e acuerdo en un malaga valencia q salian los jugadores del valencia al terminar el encuentro y joaquin lo flipaba con los coches.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 23:18

Illo a ver si nos vamos enterando ya de una vez joder.....ESTÁN DESMANTELANDO LA CANTERAAAAAA...que es/era nuestro futuro...TODO LO QUE VAYA SALIENDO VAN A IR VENDIÉNDOLOOOOO...que éstos no son ni Cazorla,ni Toulalan,ni Joaquin, ni Van Nistelroy que cobraban un pastón y ya no queda ni uno....Éstos son nuestros niños que no van a esperar siquiera a que se hagan futbolistas...que como dice José Mota....Es que somos muuuuy toooontos.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 0:08

Los muy tontos son algunos y no todos los que andamos por aquí.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 2:33

es q la gente viene a comprarte los jugadores buenos y este año los q destacaron fueron esos y gracias q camacho se lesiono, para mi el es medio equipo¡¡

gente de la casa queda menos pero esta recio, juampi, y el otro q no me sale mas los q suban, el año pasado apenas conociamos a castillejo, xq no nos puede salir otro??

si hubieran salido darder, camacho y rosales montariais el mismo pollo q x juanmi y los samus.

q es una mierda q hayan salido pero es lo logico, q no van a venir a pagarnos x chen, bobley y tisone XDDD

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 4:06

Y es que todavia lo veis tan normal. No pasa nada verdad?
    Lo mismo de siempre... Que si el club es suyo... Que ya no habian dicho que es lo que hay...
    Así solo seguirán riéndose de nosotros, haciendo lo que les da la gana, y seguiremos haciendo el RIDÍCULO como estamos haciendo por que aquí nadie dirá ni hará nada. Que venga lo que tenga que venir verdad?
    Si esta todo perfecto hombre!
    Que viva el jeque coño! Y viva la afición del Málaga que es la mas buena que hay!
    Fíjate si somos buenos que vienen a robarnos y ponemos la otra mejilla, como Jesucristo!
    Alguien tiene la dirección postal del jeque? Es para mandarle mi nomina! Si ya que nos ponemos a ser tontos, coño, a hacerlo a lo grande!

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 7:10

Creo que a nadie le gusta esto. A mi por lo menos no. Y veo que este es un sitio donde dar tu opinion y desahogarse. Por lo menos yo no he dicho que viva el jeque, nunca, pero te guste o no te guste EL CLUB ES SUYO ( a ver si te enteras de una vez hombre) .Y si no,, una vez que tengas la dirección postal del jeque hazle una buena oferta y le compras el Malaga. A ver si tienes suerte y te lo vende a ti . Pero ofrecerle bastante , que ya sabes como se las gasta. No creo que con tu sueldo llegue ( es una broma!).
    Esta muy bien esto de calentarse por culpa del impresentable este pero quien da una solución al problema ? Tiene solución? Esta en nuestras manos ? Nooooooo.
    Compra el club y luego haz lo que tu quieras . Sinceramente, no veo otra solución. Mientras tanto solo nos queda patalear. Es así de triste y el que no lo quiera ver creo que se equivoca. Mientras llega el nuevo propietario ( ojalá fuera muy pronto) yo opto por ver a mi equipo y disfrutar con lo que haya. Es que no me queda otra !!! Saludos.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 7:58

SHARONTRUFER escribió:Buenas noches, he entrado bien poco en este foro pero hoy tengo que hacerlo, porque cuando se confirme la venta de los dos jugadores que habían conseguido hacerme recuperar la ilusión, (y lo dice alguien que lleva asistiendo temporada tras temporada desde 1983), habré perdido las ganas definitivamente de volver a La Rosaleda, será una estocada definitiva a mi malaguismo. A los pocos días de desaparecer el CD Málaga, me puse en la cola a sacar por 5000 pesetas un abono para el At Malagueño en tercera división, he estado viendo al Málaga en la Estación de Cártama, he visto los catorce goles al Garrucha, he vivido volver a tercera, quedarte a las puertas de liguilla a 2ª, ascender a 1ª una soleada mañana de Mayo, he visto la Copa de la Uefa, bajar a segunda, proceso concursal, subir de nuevo, la Champions (aún no sé si fue un sueño) y nada me ha hecho quedarme en casa, ni siquiera los partidos a las diez de la noche viviendo en la zona este de Málaga y sin tener coche pero ,ya estoy harta de mentiras, de que la deuda sea siempre sea la misma aunque vendas todo lo que hay para vender y que malbarates los jugadores más valiosos que tienes en tu plantilla y la imagen de tiesura que damos a nivel nacional, ¡como se debe reir todo el mundo de nosotros!, se habla mucho del jeque pero ¿qué me decis de los grandes negociadores que tenemos aquí gestionando fichajes y traspasos? ¿hacen ese trabajo por amor al arte? no me lo creo y, no contentos con eso, con la crisis que hay ponen a la gente contra las cuerdas para que se endeuden con una financiera que les puede poner la cosa muy delicada en caso de no poder responder. Saludos.

Yo en 1983 no era socio porque estaba naciendo aun, pero este iba a ser mi 9º año en una trayectoria que esperaba fuera tan larga como la tuya, pero ya ves, el Jeque nos esta echando de la Rosaleda, y visto que este hombre esta en la otra punta del mundo importandole un huevo lo que opinemos mientras pasemos por taquilla, la mejor forma de protesta es dejar la Rosaleda vacia.

Leo por ahi que hay que estar en las duras y en las maduras, y yo digo que hay que mostrar el rechazo a los propietarios dejando de ir al campo y de gastar dinero en un club en el que los aficionados importamos mas bien poco. Por mi ya que venda lo que quiera, que hunda el club en segunda, o incluso en segunda B, a ver si cuando vea que hay mas gente en el cesped que en las gradas capta el mensaje y se larga, a ser posible vendiendo el club por 10 veces menos de lo que le ofrecia el Chino. Sea en la categoria que sea ya volveremos los malaguistas al estadio a llevarlo de nuevo en volandas a primera.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 8:17

Perreteshico escribió:Creo que a nadie le gusta esto. A mi por lo menos no. Y veo que este es un sitio donde dar tu opinion y desahogarse. Por lo menos yo no he dicho que viva el jeque, nunca, pero te guste o no te guste EL CLUB ES SUYO ( a ver si te enteras de una vez hombre) .Y si no,, una vez que tengas la dirección postal del jeque hazle una buena oferta y le compras el Malaga. A ver si tienes suerte y te lo vende a ti . Pero ofrecerle bastante , que ya sabes como se las gasta. No creo que con tu sueldo llegue ( es una broma!).
    Esta muy bien esto de calentarse por culpa del impresentable este pero quien da una solución al problema ? Tiene solución? Esta en nuestras manos ? Nooooooo.
    Compra el club y luego haz lo que tu quieras . Sinceramente, no veo otra solución. Mientras tanto solo nos queda patalear. Es así de triste y el que no lo quiera ver creo que se equivoca. Mientras llega el nuevo propietario ( ojalá fuera muy pronto) yo opto por ver a mi equipo y disfrutar con lo que haya. Es que no me queda otra !!! Saludos.

El club es suyo si, pero se les olvida que un club de futbol es basicamente una compañia que ofrece un espectaculo deportivo a cambio de dinero, y si el espectaculo no es bueno, la gente en su sano juicio no te lo compraria. En la teoria apenas dista mucho de por ejemplo un restaurante, en el que si la comida es cada dia mas mala y el servicio peor aun, lo logico es que no entren ahi a comer ni las ratas.

Por otro lado leo en tu perfil que no eres socio, yo que si que lo soy, te digo de buen royo que cuando estas pagando con toda tu ilusion entre 300 y 500 € por esta basura de "menu" y de "servicio", las cosas se ven de manera muy distinta que viendolo desde casa por roja directa. por eso para mi si que hay una solucion y es mostrar nuestro rechazo a esta forma de gestionar el club no pasando por taquilla para tocarles donde mas les duele, que es en el bolsillo. a ver si captan el mensaje y empiezan a darnos un "menu" digno o al menos se largan y dejan que otro lo haga.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 18 Jun 2015 - 8:24

Por cierto, que encima no pueden ser mas estupidos. venden a Casillejo por 10 millones y a Samu por 7, de los cuales ahora hay que darle la mitad de Castillejo que son 5 millones al fondo de inversion.

Ya que vas a vender el pack conjunto por 17, pide 16 por Samu y 1 por Castillejo, y solo tienes que darle 500.000€ a esa gente. pero claro, yo ya no descarto que detras del fondo de inversion este el Jeque, habiendo encontrado asi la manera perfecta de pegarle una buena mordida a cada venta que haga el club.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:05

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles