Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 23:17

taroto escribió:hombre charles x juanmi a corto plazo creo q salimos ganando deportivamente, aunq no es mi favorito.

ya veremos como se suple el resto

si ganaramos deportivamente, lo hubiese fichado el southampton en vez de a juanmi, juanmi tiene 21 años y en su primer año de titular con lesión incluida ha marcado 8 goles, ha debutado con la selección... juanmi dará que hablar en el futuro, no se si de mega crack pero de buen delantero seguro...

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 23:31

Frente313 escribió:Ya se ha caido otro nombre: Amrabat no viene.

De momento sigue incognita total, no se sabe nada. Lo logico y lo previsible seria que no viniera pero ya veremos si viene el maroqui o Juankar .....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Jun 2015 - 23:42

no se javito pa mi q juanmi fue con la absoluta a un amistoso como premio x jugar con las categorias inferiores de la roja, pero con morata, alcacer, costa etc lo veo muy dificil q vaya mas a la seleccion, aunq ahora si juega en la premier tendra mas posibilidades, yo le deseo toda la suerte del mundo.

y los de la premier hacen todos los años como 20 fichajes q les salen como el culo, tratan de fichar a los q vayan a explotar y hasta el equipo mas penco de la premier tiene 3 delanteros q ya quisieramos nosotros a cualquiera de ellos, ficha de todo y luego asi estan haciendo 4-6 cesiones x equipo.

en la premier hay mucho dinero y lo q es mejor, competitividad entre ellos en el campo y a la hora de fichr, juanmi entra en lo bueno, joven, español, acaba de debutar con la seleccion etc en cambio charles esta ya exho, no va a crecer mas aunq te puede dar 1-2-3 años muy buenos y ya esta, pero si lo fichas y no se adapta q edad tiene al año siguiente? en cambio juanmi tiene tiempo de sobra, x eso lo fichan a el y no a charles

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 0:13

Charles habia q haberlo fichado cuando lo ficho el celta, q venia encendido y de ser pichichi en segunda, por 1 millon 400.000 mil mas q de lo q se habla q va o habra pagado el Malaga, no despues de dos años donde ha jugado poquito ojala se salga, pero volvemos a lo mismo es 1 tio q no se va a revalorizar, y asi todos los veteranos y es lo q decia hace tiempo este modelo te vale mientras todos lo años 2-3 canteranos suban y respondan, no para mantener el niel deportivo, q tambien, sino para poder venderlos y poder seguir sobreviviendo economicamente, xq a los viejunos no les sacas pasta o por lo menos no tanto como parece ser q necesita el malaga año tras año para sobrevivir, y el dia q te fallen los canteranos ademas de no sacar oasta tienes muchas opciones de llevarte 1 susto como el desenso, y la movida es la de siempre ne todos los medios y prensa esta el Malaga q siempre vende lo bueno q tiene... Normal q todos vengan a pescar en una piscifactoria

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 0:31

ya eso es cierto q jugadores de esta edad no vas a conseguir traspaso x ellos, al menos nada decente.

pero mira antunez y roque se fueron x un buen dinero y no eran cateranos, lo mismo el año q viene sle amrabat y kameni y se consigue lo q haga falta, a saber.

pero q todos los equipos ecesitan una mezcla, tb hace falta gente veterana, lo q no entiendo es lo de duda a menos q lo hayan exho pensando en q eso gustaria a la aficion o xq le deban dinero y asi se lo compensen

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 3:43

No soy tan pesimista como la mayoría creo que nos queda un equipo decente para luchar por la permanencia.

Porteros: Kameni?/Ochoa?/Pol

Defensas: Lateral I: Boka/M.Torres Centrales: Flavio/Welligton/Filipenco/Fichaje Lateral D: Rosales/Angeleri

Centrocampistas: Camacho?/Darder?/Recio/Juanpi/Tisone/Espinho/Horta/Amrrabat/Fichaje

Delanteros: Charles/Guerra?/Fichaje

Me parece que puede ver mas variantes pero no creo que vaya a variar en mas de 2 0 3 jugadores mas, pero puede que los refuerzos nos sorprendan y den muy buenos resultados, yo no voy a dejar de ser malaguista aunque entiendo que es verdad que se te quitan las ganas, pero equipos peores que el malaga hay mas de 3 en 1ª división asi que no creo que vayamos a bajar.
    A mi no me va a quitar las ganas de ver al Malaga ni el jeque, ni roldan, ni el que pueda venir detrás, SIEMPRE ORGULLOSO DE SER MALAGUISTA.

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 4:41

Increíble, esperpentico. Juanmi regalado y los Samus a punto de hacerlo encima a un club rival, por lo menos esta temporada. El Málaga haciendo el ridiculo, y la gente tan contenta por que viene Charles, suplente de un equipo que ha estado todo el año por debajo del Málaga, y que ademas va a fichar a Aspas por 5 millonacos. No es que no nos quede otro remedio y haya que conformarse, el problema es que NO NOS MANIFESTEMOS Y LIEMOS UN FOLLÓN TREMENDO MAÑANA O PASADO EN LA PUERTA DE LA ROSALEDA CONTRA EL JEQUE diciéndole que o mete dinero YA o se pira. Sinceramente es que como afición somos unos cagones y una mierda. Sera verdad que a los Málagueños se nos va la fuerza por la boca...

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 6:56

La cosas se hacen, haciéndolas. Antes de decir lo que tienen que hacer los demás e insultar en general pienso que si uno cree que  la solución esta en manifestarse debería hacerlo o poner los medios para hacerlo, no esperar a que algo suceda y entonces, tal vez, me uno a la juerga.
    Respeto tu opinion pero cada uno siente su afición de una forma, igual de valida y no todos sufrimos por igual sin que eso signifique que no nos importe o que seamos una afición de mierda. A mi también me puede parecer un talibán el que se manifiesta por unos fichajes de un equipo de fútbol en vez de salir a la calle por cosas realmente mas importantes.
    Ojo, me parece muy bien tu opinion aunque no la comparto (porque me parece absurda ya que este tío hará lo que le salga de las pelotas siempre) pero me siento un buen aficionado y no tengo por que manifestarme para ser mejor o peor.. Saludos.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 8:13

boqueronciri escribió:El delantero Charles, nuevo jugador del Málaga http://cadenaser.com/emisora/2015/06/16/ser_malaga/1434448887_708699.html … vía @La_SER

Cadena SER
    El delantero Charles, nuevo jugador del Málaga
    El brasileño, procedente del Celta, firmará por las dos próximas temporadas con opción a una tercera y el club malagueño pagará 500.000 euros más otros 300.000 en variables

Y este sera el mejor fichaje que haga el Malaga este año, un fichaje que habia que haber hecho hace 2 años ya, y que de hacerlo ahora debia ser para hacerle la competencia a Juanmi y no para sustituirlo.

En fin, ahora se van los dos Samus, y Amrabat que entre que no pagamos y el que estara viendo el percal no tenga tampoco mucho interes por quedarse, el año que viene Duda trotando por la banda con sus 35 años a 3 km por hora. Nos queda un equipo de viejos y lentos de una calidad mas bien justita, el sufrimiento esta mas que asegurado el proximo año.

Bien Al-Thani bien, ahora para el mes que viene sacate otra deuda de la manga para justificar tambien las ventas de Darder y Camacho.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 10:08

Casado: "Amrabat ha firmado con el Málaga; estamos tranquilos"

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201506/16/casado-amrabat-firmado-malaga-20150616224832.html

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 11:01

Pues no sé, a lo mejor no suena muy malaguista, pero Juanmi a mí no me parece un crack; sí, es bueno, pero no un jugadorazo. De hecho, Javi Guerra, si tenemos en cuenta lo que ha jugado, lo ha hecho bastante mejor que Juanmi (y tiene 33 años). Que sí, que es malagueño, y que puede despuntar de aquí a poco (o no hacerlo, depende de cómo se le dé el cambio de aires, estamos hartos de ver gente a punto de despuntar que luego no se comen nada), pero 7 kilos por Juanmi, que está en el espectacular puesto ¡27! de goleadores de la Liga, me parece que está bastante bien. Y si lo que necesitamos es un tipo que meta goles, Charles, pasando de segundón a titular, puede hacerlo genial.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 11:22

A mI me parecen buenos movimientos de momento por parte del club. Y a los 16 kilos de los samus se ha dicho que no. Si lo venden por 20 mínimo me parece buena venta también junto con la de juanmi.
    Así que si se queda amrabat y con Charles y un par de fichajes más tenemos equipo competílico

Forzar malaga

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711

• http://www.fubles.com  

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 13:13

Buenas, estáis por aquí lanzando bilis al aire, y lo puedo entender en cierto modo por la falta de transparencia del club. Pero pensad que si todo se supiese lo sabrían también los pujadores y quizás las ofertas serían peores. Eso no quita el descontento por la incertidumbre.

Por otro lado pensad una cosa, que dejamos de ser el equipo de los 150M€ hace tiempo y eso no es nuevo, que la memoria reciente nos hace ser ambiciosos y pedir más y eso esta bien, queremos que nuestro equipi esté lo mejor posible. Pero no nos engañemos fue bonito pero no es historia habitual, fue una hazaña que disfrute y sufrí en directo en Dortmund!!

Ahora autogestionarse lo mejor que se pueda y se sepa. Aquí a juanmi se le ha llamado poco delantero para el Málaga o buen suplente, pero hacía falta otro y Charles es "madurito" pero hace dos años lo era solo un poco menos y fuimos tontos de no ficharlo. No hay que dramatizar y hay que entender que los buenos jugadores se retienen con pasta y aquí escasea. Asi que como todos los años esto son los rumores, ya veremos los oficiales y apoyemos al equipo.

A principio de temporada muchos negativos que si segunda que si sufrir y tal y cualquiera hubiese firmado el año antes de empezar, así que dejad que nos sorprendan yo a muerte con el que sea que mande y juegue.

Por supuesto respeto las opiniones de todos y perdonar por el tocho!! Jeje

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711

• http://www.fubles.com  

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 13:37

Por cierto, Juan Carlos confirmado:

http://www.scbraga.pt/news/juan-carlos-cedido-ao-malaga

Y los 6M€ los va pagar, quien yo me se... jejej

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 14:08

Fichaje ilusionante no a triunfado ni en el betis ni en el granada ni en el zaragoza y por supuesto en el sporting de braga por lo tanto se le puede llamar un niño nini no triunfa en ningún club.

Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 14:09

Que cachondos los portugueses estos, 6 millones de opcion de compra por un tio que tienen que ceder año tras año porque no les sirve y que no vale ni 600000€.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 16:08

Aircrox escribió:Buenas, estáis por aquí lanzando bilis al aire, y lo puedo entender en cierto modo por la falta de transparencia del club. Pero pensad que si todo se supiese lo sabrían también los pujadores y quizás las ofertas serían peores. Eso no quita el descontento por la incertidumbre.

Por otro lado pensad una cosa, que dejamos de ser el equipo de los 150M€ hace tiempo y eso no es nuevo, que la memoria reciente nos hace ser ambiciosos y pedir más y eso esta bien, queremos que nuestro equipi esté lo mejor posible. Pero no nos engañemos fue bonito pero no es historia habitual, fue una hazaña que disfrute y sufrí en directo en Dortmund!!

Ahora autogestionarse lo mejor que se pueda y se sepa. Aquí a juanmi se le ha llamado poco delantero para el Málaga o buen suplente, pero hacía falta otro y Charles es "madurito" pero hace dos años lo era solo un poco menos y fuimos tontos de no ficharlo. No hay que dramatizar y hay que entender que los buenos jugadores se retienen con pasta y aquí escasea. Asi que como todos los años esto son los rumores, ya veremos los oficiales y apoyemos al equipo.

A principio de temporada muchos negativos que si segunda que si sufrir y tal y cualquiera hubiese firmado el año antes de empezar, así que dejad que nos sorprendan yo a muerte con el que sea que mande y juegue.

Por supuesto respeto las opiniones de todos y perdonar por el tocho!! Jeje

es que esto ya no es hacerse la idea de que no tenemos 150 millones de presupuesto, esto ya es hacerse a la idea de que hemos pasado a ser el peor club de primera y segunda juntos, que yo no veo a ningun equipo que tenga que vender todo lo bueno que tiene cada vez que se abre una ventana de mercado. Que el Espanyol debe 140 kilos y se les ve infinitamente mas desahogados que a nosotros, es mas, con todo lo que hemos vendido podriamos haber liquidado ya la deuda del Espanyol, y lo malo de este sistema es que funciona hasta que te haces un equipito de treinaañeros como el que pretenden montar y ya no tienes nada que vender.

El Betis viene de segunda y ficha a Van der Vart y nos paga millon y meido por Portillo. el Malaga 8 años seguidos en primera y tiene que vender medio equipo un año mas, y esto ya indigna a cualquiera

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 16:41

boqueronciri escribió:Casado: "Amrabat ha firmado con el Málaga; estamos tranquilos"

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201506/16/casado-amrabat-firmado-malaga-20150616224832.html

¿quien lleva razón? TIC TAC............TIC TAC...........TIC TAC.............TIC TAC............. El tiempo corre y que nadie dude que llegará julio y nos enteraremos de si Casado miente ahora o va mentir en julio.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 16:53

La cosa esta tan oscuro que nadie sabe nada,este Málaga cf es un desastre mientra este la familia Al-Thani nunca sabremos la verdad.

Yo ya paso de todo porque no sirve para nada,solo leer el caso Amrabat ahora dice el Galatasaray que va a denunciar a la Málaga a la fifa por tener firmado un contrato sin antes e a ver pagado el fichaje y que los turcos nunca aprobaron que les paguen en dos veces,vamos que hay lió a la vista.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 17:04

@GalatasaraySK podría denunciar al #MalagaCF en la FIFA por el caso Amrabat http://bit.ly/1Tu8PxN

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 17:09

Es que es una detrás de otra. Si Casado dice que tienen hasta el 30 de junio, será por algo. ¿ O es otra mentira más de este mequetrefe ?

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 17:12

Lo que me da gracia con el fichaje de Juankar en calidad de cedido es que, aunque haga un temporadon de la hostia -cosa poca probable pero en el futbol ya hemos visto una cuantas ... con que dinero se va a ficharlo si vale el doble de Amrabat ? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 143869

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 17:23

El lema del Málaga CF MCF
    M = Mangazo
    C = Comisiones
    F = Fondos de Inversión

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 18:34

Lo de juankar si sale bueno seguro que es la inversión de la que habla el jeque jajaja.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 17 Jun 2015 - 18:51

kiske escribió:    Es que es una detrás de otra.  Si Casado dice que tienen hasta el 30 de junio, será por algo.  ¿ O es otra mentira más de este mequetrefe  ?

¿Y de verdad insiste alguno en que estamos mejor que con Sanz?, a dia de hoy tenenos fichajes a coste cero y con sueldos bajitos, a Duda, a Weligton, gente de la cantera, y una necesidad imperiosa de vender cada vez que se abre el mercado. Cons Sanz era lo mismo pero al menos se podria decir no a una oferta de 4 kilos por Gamez o Apoño, mientras que ahora somos nosotros los que vamos ofreciendo a los jugadores para poder financiar nada menos que el 50% del presupuesto antes de acabar junio y evitar que nos denuncien.

Este Malaga esta en el punto que estaba en los ultimos momentos del grupo Z, la popularidad esta bajo minimos y el numero de abonados va a bajar hasta unas cifras proximas a las se seguda division ya no descarto ver en navidades al hijo del Jeque de entrenador.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:46

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles