Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
A ver yo no digo q sea maño adama pero para q nos lo cedan 1 año y devolverselo al barsa y pagar por el para mi es una estupidez, mas cuando no te van a incluir opcion de compra xq es 1 valor y se confia mucho en el en barcelona, necesitanos juadores en propiedad, actuvos, q en 1 momento dado se vedan y se saque pasta xq los cedidos por norma general vienen conran y se van, y personalmente ahora mismo confiar en la cantera dle barsa q esta a punto de descender a 2b no me parece mu acertado, no digo q no tengan buenos jugadores pero no es el barsa b de hace 3-4 años, y sigo diciendo q pa eso me subo a 1 cabterano del malaga
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Adama-mula 2
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Adama será todo lo que sea, pero en ese puesto es absurdo traer a nadie, sobre todo si es cedido
Amrabat, Castillejo, Samuel, Horta... muchos para jugar en donde juega Adama
El club tiene que buscar un buen central, que es algo clave en este verano, un delantero centro que mejore lo de este año, y posiblemente un lateral izquierdo. Y a partir de ahí, sustituir a los que se vayan
Amrabat, Castillejo, Samuel, Horta... muchos para jugar en donde juega Adama
El club tiene que buscar un buen central, que es algo clave en este verano, un delantero centro que mejore lo de este año, y posiblemente un lateral izquierdo. Y a partir de ahí, sustituir a los que se vayan
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
LO DE MIRANDA...... ES UN SUEÑO NO?...
Por otro lado parece que barral se alejaaaaaaaaaa para levante.....
eso es que sigue guerra? o que hay otro por ahi?...araujo? ojalaaaaaa
Por otro lado parece que barral se alejaaaaaaaaaa para levante.....
eso es que sigue guerra? o que hay otro por ahi?...araujo? ojalaaaaaa
Medallero
- kulan
Newcastle sorprendido por la baja clausula de JUANMI.... van a intentar su contratacion...
http://hereisthecity.com/en-gb/2015/05/20/newcastle-interested-in-spanish-forward-they-cant-afford-not-to/
http://hereisthecity.com/en-gb/2015/05/20/newcastle-interested-in-spanish-forward-they-cant-afford-not-to/
Medallero
- kulan
Ya hay PUJADORES POR OCHOA
http://www.elgoldigital.com/besiktas-paok-y-olympiacos-quieren-al-fichaje-frustrado-del-malaga-cf/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
http://www.elgoldigital.com/besiktas-paok-y-olympiacos-quieren-al-fichaje-frustrado-del-malaga-cf/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
kulan escribió:Ya hay PUJADORES POR OCHOA
Veremos haber si no nos arrepentimos de perderlo.
Medallero
- kulan
YO ME TRAERIA A BARBOSA CON LOS OJOS CERRADOS...EL SEVILLA LO COMPRO EN 500.000 EUROS Y NO CUENTAN CON EL
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
a mi me hubiera gustado ver mas a ochoa, pero kameni hizo un gran año para llevar casi 3 años parado sin apenas jugar.
lo d juanmi x 7 kilos pues si puede ser algun clun ingles lo intente.
y lo de ochoa y los equipos griegos o de x ahi yo escuche q lo quieren grtis y para eso me lo quedo.
lo d juanmi x 7 kilos pues si puede ser algun clun ingles lo intente.
y lo de ochoa y los equipos griegos o de x ahi yo escuche q lo quieren grtis y para eso me lo quedo.
Medallero
- kulan
husillos quiere a ....
adama traore y halilovic del barca b
ya esta hablando...eso me dicen....
adama traore y halilovic del barca b
ya esta hablando...eso me dicen....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el barcelona b esta casi en segunda b, asi que a lo mejorcito lo cederan a algunos de primera y segunda, a ver si sacamos algo bueno
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
El Barcelona solo va a dejar cedidos sin opción de compra, no se yo si nos interesa tanto para eso es mejor descartes de equipos grandes o jugadores que vengan libres. Sigo pensando que husillos ya tendrá algún jugador apalabrado para el año que viene.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
daviddebarcelo escribió:El Barcelona solo va a dejar cedidos sin opción de compra, no se yo si nos interesa tanto para eso es mejor descartes de equipos grandes o jugadores que vengan libres. Sigo pensando que husillos ya tendrá algún jugador apalabrado para el año que viene.
yo estoy en contra de los cedidos excepto cuando son buenísimos,en el caso del barca b Adama solo Adama es un fuera de serie,los demás son humanos y la verdad que tampoco mejoran lo que tenemos.Pero Adama es distinto es un crack me encantaría verlo jugar con el Malaga es un espectáculo ese niño. Tiene desborde, no se esconde,es un tio luchador y después es un portento físico. Hace 20 arrancadas por partido increíbles,desde su casa,solo lo paran con faltas.Un delantero centro que lo entienda se hincha sobre todo que vaya bien al primer palo porque después de irse de 5 sus centros se le quedan a veces cortos.Todo esto es en segunda división hay que verlo en primera.Ojala lo fichemos y se quede Javi Guerra.El gol que metio al Almeria a pase de Amrabat se podría repetir muchas veces. Ahora bien es un jugador con mucho potencial pero hay que verlo en primera. Halilovic esta muy verde
Medallero
- javitoverde
Y para q? Para q venga 1 año cobrando seguramente una pasta y liego se vaya, yo es q no lo veo pa traer canteranos de otros equipos, o vienen en propiedad o cedidos con opcion a compra o paa mi q los forme su club, pa eso tengo yo mis canteranos por muy bueno q sea, q tiene pinta, pero yo no lo veo y espero q no
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El Málaga de 2015/2016 busca lateral zurdo
El Málaga Club de Fútbol busca lateral izquierdo para la temporada 2015/2016, lo hace después de perder a Antunes y también a Casado. El club valorará a futbolistas de la Liga, entre los colocados a última hora está el nombre de Edimar, el brasileño ha cumplido cuando ha jugado, ahora es este jugador el que han ofrecido para la próxima campaña, todo siempre que llegue a un precio bastante bajo por parte del Chievo Verona. Además suenan otras opciones para dicho puesto en la secretaría técnica.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hay tantos puesto que buscar: 2 centrales, un medio centro ofensivo, un delantero centro si no se queda Javi Guerra, un portero si se va Ochoa, etc. etc.
Medallero
- javitoverde
Unas 200 paginas mas en este post de aqui al comienzo de liga jeejej casi na nos queda... Aunq me preocupan las salidas y por cuanto
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Para el lateral izquierdo, a parte de Edimar, que me parece una opción interesante, hay jugadores apetecibles que terminan contrato como Nacho (Rayo), Rubén Duarte (Español), Dídac Vilà (cedido al Eibar por el Milan) o Pedro Bigas (Mallorca).
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
boqueronciri escribió:
El Málaga de 2015/2016 busca lateral zurdo
El Málaga Club de Fútbol busca lateral izquierdo para la temporada 2015/2016, lo hace después de perder a Antunes y también a Casado. El club valorará a futbolistas de la Liga, entre los colocados a última hora está el nombre de Edimar, el brasileño ha cumplido cuando ha jugado, ahora es este jugador el que han ofrecido para la próxima campaña, todo siempre que llegue a un precio bastante bajo por parte del Chievo Verona. Además suenan otras opciones para dicho puesto en la secretaría técnica.
Edimar ha sido de los mejores del Cordoba esta temporada y eso que llego en invierno. Hasta la aficion quiere que siga alli por su compromiso y su rendimiento.
Encima costara una ganga y es una buena opcion para rotar con Boka o incluso de suplente
Medallero
- Ryuhjin
juan_mlg escribió:Para el lateral izquierdo, a parte de Edimar, que me parece una opción interesante, hay jugadores apetecibles que terminan contrato como Nacho (Rayo), Rubén Duarte (Español), Dídac Vilà (cedido al Eibar por el Milan) o Pedro Bigas (Mallorca).
El mas interesante de esta lista es Ruben Duarte pero ni idea de cuanto se eleva su clausula. El resto no me convence salvo Edimar o Nacho
Medallero
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
hay que intentar quedarse con javi guerra, pedazo de futbolista
Medallero
- Ryuhjin
Guerra,Edimar, un central, André André,Amrabat,medio ofensivo (?) . Con esto estamos perfecto
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
serginho17 escribió:hay que intentar quedarse con javi guerra, pedazo de futbolista
A mi me parece fundamental, y lo bueno es que Javi Gracia con sus planteamientos a veces extraños no lo ha puesto en el mercado. En inglaterra lo tenian apartado en el filial, yo creo que si nos hacemos cargo de quitarselo de encima a su club, ya se daran por satisfechos, porque con la edad que tiene no esta la cosa para pagar un traspaso de mas de un millon como mucho.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
juan_mlg escribió:Para el lateral izquierdo, a parte de Edimar, que me parece una opción interesante, hay jugadores apetecibles que terminan contrato como Nacho (Rayo), Rubén Duarte (Español), Dídac Vilà (cedido al Eibar por el Milan) o Pedro Bigas (Mallorca).
Didac Vila salió en la etapa de Casanova en el Espanyol. Si está libre, no te extrañe que se uno de los que se han tanteado
Medallero
- kulan
Dídac Vilà (cedido al Eibar por el Milan)
o
Edimar
mas Pape diop al lado de camacho y andre andre supliendo a recio
Pol Balleste ( es nuestro cedido en el palo )para la porteria
2 CENTRALES
1 DELANTERO CENTRO
TRAORE, HALILOVIC?
o
Edimar
mas Pape diop al lado de camacho y andre andre supliendo a recio
Pol Balleste ( es nuestro cedido en el palo )para la porteria
2 CENTRALES