Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Jun 2015 - 12:52

Según A Bola el Malaga podria estar interesado en incorporar al  argelino  Ghilas http://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=5&id=557292 …

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Jun 2015 - 13:01

Como se puede ver todo lo que suena para futuro, en entrada para nuevos jugadores para el Málaga son cedidos.

Algo que suena como pan para hoy y hambre para mañana,y lo mas curioso es que la mayoría de los cedidos o son de jugadores que no termino de cuajar en sus equipos,o demasiado jóvenes para foguearlos para sus equipos de procedencia.Y luego que nos quedara para posibles ventas en el futuros si la mayoría son cedidos.En fin ellos sabrán como están llevando el futuro del Málaga cf.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 29 Jun 2015 - 17:51

@SergiDarder podría salir del #MalagaCF antes del fin de semana, así lo confirma su agente http://bit.ly/1U0LNPo  
    http://malagapasion.es/malaga-cf/noticias/primer-equipo/la-venta-de-darder-se-podria-concretar-antes-del-fin-de-semana/

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Jun 2015 - 19:11

boqueronciri escribió:@SergiDarder podría salir del #MalagaCF antes del fin de semana, así lo confirma su agente http://bit.ly/1U0LNPo  
    http://malagapasion.es/malaga-cf/noticias/primer-equipo/la-venta-de-darder-se-podria-concretar-antes-del-fin-de-semana/

Y luego corred a abonaros, que lo dice Casado.

Si se va tambien Darder ¿esperan tener alguna credibilidad en el futuro? ¿esperan seguir con las mismas cifras de abonados cambiando el equipo que teniamos montado por una banda de viejos y cedidos? Yo de verdad que lo digo, que este equipo este año si no se va al hoyo sera de milagro y caera el proximo, porque ahora mismo el proyecto deportivo es INEXISTENTE, una huida hacia delante en toda regla, y si con estos jugadores que estamos vendiendo hemos hecho la segunda vuelta que hemos hecho, con con Espinete y Juancar vamos a sufrir como perros.

Yo lo siento, pero llegados a este punto, necesito algo mas por parte del club que poner mi nombre en mi asiento. No voy a pagar 300 € por ver como el club se inmola deportivamente.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 29 Jun 2015 - 19:23

Pues sí. Yo, si viene algún fichaje que merezca la pena, renuevo el carné. Si esto es lo que ofrecen, pffff... Lo vamos a pasar como mucho igual que este año, y si hay salto será hacia el abismo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 29 Jun 2015 - 19:40

Si lo que ha dicho Casado es verdad, espero que Darder no salga este verano si no es por 20 kilos, es decir, por una oferta fuera de mercado para lo que es el jugador ahora

Me da igual o que diga Minguella o el jugador. Tiene contrato y después de las ventas de los Samus y de Juanmi, no puede salir nadie más de los titulares si no es por una oferta salvaje. Por 10-12 millones, de los que el club se llevaría 6, no se puede vender a Darder este año, porque dentro de uno podría valer 16-18

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 29 Jun 2015 - 19:55

kiske escribió:   Si lo que ha dicho Casado es verdad, espero que Darder no salga este verano si no es por 20 kilos, es decir, por una oferta fuera de mercado para lo que es el jugador ahora

Me da igual o que diga Minguella o el jugador.  Tiene contrato y después de las ventas de los Samus y de Juanmi, no puede salir nadie más de los titulares si no es por una oferta salvaje.  Por 10-12 millones, de los que el club se llevaría 6, no se puede vender a Darder este año, porque dentro de uno podría valer 16-18

Llevas razon en lo de que no se puede vender a Darder por esa cantidad, pero no por el motivo. La cuestion ya no es lo que pueda llegar a valer el año que viene, la cuestion es que si desmontas por completo el equipo, el proximo año te vas a segunda y tienes que regalar al jugador porque no tienes para pagarle la ficha.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Jun 2015 - 22:05

otro que suena un croata que no lo conoce ni su padre

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/28-06-2015/duje-cop-malaga-superati-carpi-frosinone-cagliari-storari-ci-pensa-120351657079.shtml

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Conquistas

Posteado Lun 29 Jun 2015 - 23:34

Darder ni va a salir por 20k o más
    Viendo el 2x1 de los samus me temo que es otra mala venta de cojones.... ahora entiendo porque se traen al puñetero espinho de los we....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 30 Jun 2015 - 8:18

este año al pozo con Espinete y Juankar. menos mal que ya vamos adelantando trabajo y hemos fichado a Charles que tiene experiencia marcando goles en segunda.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 30 Jun 2015 - 12:23

Darder saldrá ahora o en diciembre al igual que camacho, por la sencilla razón de que los fonfos inversión son co-propietarios y que lo que persiguen son réditos a corto plazo de sus inversiones,es así de simple y llano.Ellos no son ni malagueños ni malaguistas,ni simpatizantes ni clientes,SON ORDEÑADORES...pa entendernos ya de una vez joder.La culpa no es de ellos la culpa es del que les vende,teniendo dinero,ese por ciento del jugador para ganar el dinerillo fácil..¿Qué/ Quiénes hay detrás de estos fondos buitres?..PIENSA MAL Y ACERTARÁS.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Jun 2015 - 14:59

lo q dice huelin puede ser fundamental, x ejemplo cuando falçao firmo x el atletico pagandolo el fondo habia una clausula de q estaban obligados a vender si llegaba una oferta de 40 o mas millones, si darder tiene algo parecido ahi el club esta atado, vete tu a saber q contrato hicieron XD

Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:   Si lo que ha dicho Casado es verdad, espero que Darder no salga este verano si no es por 20 kilos, es decir, por una oferta fuera de mercado para lo que es el jugador ahora

Me da igual o que diga Minguella o el jugador.  Tiene contrato y después de las ventas de los Samus y de Juanmi, no puede salir nadie más de los titulares si no es por una oferta salvaje.  Por 10-12 millones, de los que el club se llevaría 6, no se puede vender a Darder este año, porque dentro de uno podría valer 16-18

Llevas razon en lo de que no se puede vender a Darder por esa cantidad, pero no por el motivo. La cuestion ya no es lo que pueda llegar a valer el año que viene, la cuestion es que si desmontas por completo el equipo, el proximo año te vas a segunda y tienes que regalar al jugador porque no tienes para pagarle la ficha.

estoy con lo q dice kiske¡¡.

mateo hace 3 años se vendieron 12 jugadores y acabamos 6º y sin invertir dinero, la salvacion la tendremos sobrados, ademas eres mu cansino jaja no sabes la plantilla y ya das to x exho de q bajamos, yo con los q tenemos ahora e incluso sin darder estoy seguro q seguimos en primera.

deberias pasarte x foros de otros equipos y ver q equipos tienen, x ejemplo la real no tiene ni portero, hay 4 equipos q no pueden fichar, el betis necesita vender a 4 tios para tener dinero para fichar algo, al unico q ficharon petrov jugo 7 partidos el año pasado etc etc

es ganas de dar calor y crear mal ambiente.

yo todos los comentarios diciendo q estan vendiendo al alma del equipo, a nuestro niños. futuro etc los entiendo y los veo normal xq joden mucho perderlos, pero sinceramente yo creo q tendremos mejor ataq con amrabat en banda, charles x juanmi, falta ver q 9 viene q si es guerra estara a tope desde el principio y falta el otro lateral extremo q a mi horta no es q me ilusione mucho.

pero los comentarios de q bajamos seguro y demasquedando dos meses para cerrar la plantilla me parecen cuanto menos ridiculos, te lo digo con respeto, asi al estilo platini jajaja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 30 Jun 2015 - 16:16

taroto escribió:lo q dice huelin puede ser fundamental, x ejemplo cuando falçao firmo x el atletico pagandolo el fondo habia una clausula de q estaban obligados a vender si llegaba una oferta de 40 o mas millones, si darder tiene algo parecido ahi el club esta atado, vete tu a saber q contrato hicieron XD

Mateo Racing escribió:

mateo hace 3 años se vendieron 12 jugadores y acabamos 6º y sin invertir dinero, la salvacion la tendremos sobrados, ademas eres mu cansino jaja no sabes la plantilla y ya das to x exho de q bajamos, yo con los q tenemos ahora e incluso sin darder estoy seguro q seguimos en primera.

deberias pasarte x foros de otros equipos y ver q equipos tienen, x ejemplo la real no tiene ni portero, hay 4 equipos q no pueden fichar, el betis necesita vender a 4 tios para tener dinero para fichar algo, al unico q ficharon petrov jugo 7 partidos el año pasado etc etc

yo todos los comentarios diciendo q estan vendiendo al alma del equipo, a nuestro niños. futuro etc los entiendo y los veo normal xq joden mucho perderlos, pero sinceramente yo creo q tendremos mejor ataq con amrabat en banda, charles x juanmi, falta ver q 9 viene q si es guerra estara a tope desde el principio y falta el otro lateral extremo q a mi horta no es q me ilusione mucho.

pero los comentarios de q bajamos seguro y demasquedando dos meses para cerrar la plantilla me parecen cuanto menos ridiculos, te lo digo con respeto, asi al estilo platini jajaja

Tambien te digo que yo soy muy paciente y cuando digo las cosas es porque las veo muy claras. en 8 años no se me habia pasado por la cabeza dejar de abonarme, y justo el año que decido hacerlo resulta que hay mas de 12.000 socios que hacen lo mismo, es decir, que ara que mi paciencia de agote, antes se le tiene que agotar a un monton de gente mas.

Con lo del descenso te digo lo mismo, jamas en 8 años he dicho en verano "este año el Malaga baja" es mas, mi actitud ha sido en ese aspecto muy parecida a la tuya, de vamos a ver la plantilla que queda, tampoco estamos tan mal... asi que si yo empiezo a decir que bajamos a segunda, es para empezar a tener en cuenta la posibilidad.

Y si, hace 3 veranos se vendieron a Cazorla, Van Nistelrooy y Rondon y quedamos 6º porque Isco exploto en el puesto de Cazorla, y los otros dos tampoco es que fueran decisivos; al siguiente verano se vendieron a todos los que tenian fichas altas y nos quedamos con los suplentes, pero claro, es que Camacho y Darder por ejemplo eran dos de esos suplentes, y ya empezamos a pasarlo mal estando toda la temporada mas cerca del descenso que del puesto en el que acabamos al final, se vende al portero que era de lo poco potable que quedaba en aquel equipo y se nos aparece la virgen con los Samus y Juanmi para salvar la temporada, y este verano que la plantilla esta ya hecha a base de los restos de los restos de 3 veranos vendiendo todo lo que se ha podido, resulta que llega el desmantelamiento total, se vende medio equipo titular, ademas el medio mas imprescindible, y ahora se pretende que salgamos adelante con Espinete, Recio, Juancar...

Yo lo siento Taroto, pero esto me huele al final de la epoca del grupo Z, en la que se vendia todo, se tiraba de lo que quedaba en el fondo del armario, se fichaba a Wanchope, Bovio y compañia, y se bajaba a segunda. Si me dijeran que venden a Darder por 10 y luego traen a Diop a coste cero aun tendria esperanza, pero si vendes a Darder para traer aun Bielorruso de 30 años de la liga Rumana, vendes a Castillejo para traer a otro que ha pasado sin pena ni gloria por equipos malisimos y vendes a un internacional como Juanmi para traer al que le sobra al Celta... pues mire usted, esto es devaluar la plantilla año tras año, y particularmente este el bajon es brutal. Que si, que hacer pronosticos es hablar por hablar, pero buena pinta no tiene desde antes de empezar la pretemporada.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 30 Jun 2015 - 16:20

Con lo que tenemos ahora mismo, yo creo que, si no pasamos apuros, será por Javi Gracia, que es un pedazo de entrenador para hacer milagros con poca cosa. Y, en fin, tampoco tengo yo tan claro que vaya a seguir. Total, a seguir esperando, pero, por ahora, pocas cosas que alegren mi malaguismo veo yo.

Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 30 Jun 2015 - 16:50

Vaya picaera teneis... No estoy contento con el Malaga, simplemente por duele que cada año se vendan jugadores de moda en ese momento. pero tampoco es para estar cada temporada escuchando que vamos a descender... Soys muy negativos, no y vas a sacar el abono? Respetable eleccion pero si eres del Malaga podriamos dar mejor imagen aunq sea en un foro, ya q en ña calle supongo q daras la misma....Cuando empiece la temporada criticamos todos. Q clase de jugador va a querer venir aqui si os lee ahora mismo...muchos quereis estrellas? Pues comprar acciones xDDD. Antes el Malaga lo mejor q vendio fue De Los Santos...y ahora cada verano vendemos X jugadores para sobrevovir... Y? Esto a caso es peor que tener un equipo lleno de cesiones y a coste 0... Eran mejores esos jugadores que los que nos traemos ahora? ... De verdad no veis lo que ha crecido el Malaga en los ultimos años pese a tener al jeque mas pkt de Qatar?

Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 30 Jun 2015 - 16:52

(Perdonar las faltas y demas que estoy con el telefono)

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Jun 2015 - 17:51

kkthxbb no te preocupes x las faltas q se entiende, yo escribo mu burro y aun no me han baneado XD

Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:lo q dice huelin puede ser fundamental, x ejemplo cuando falçao firmo x el atletico pagandolo el fondo habia una clausula de q estaban obligados a vender si llegaba una oferta de 40 o mas millones, si darder tiene algo parecido ahi el club esta atado, vete tu a saber q contrato hicieron XD

Mateo Racing escribió:

Tambien te digo que yo soy muy paciente y cuando digo las cosas es porque las veo muy claras. en 8 años no se me habia pasado por la cabeza dejar de abonarme, y justo el año que decido hacerlo resulta que hay mas de 12.000 socios que hacen lo mismo, es decir, que ara que mi paciencia de agote, antes se le tiene que agotar a un monton de gente mas.

Con lo del descenso te digo lo mismo, jamas en 8 años he dicho en verano "este año el Malaga baja" es mas, mi actitud ha sido en ese aspecto muy parecida a la tuya, de vamos a ver la plantilla que queda, tampoco estamos tan mal... asi que si yo empiezo a decir que bajamos a segunda, es para empezar a tener en cuenta la posibilidad.

Y si, hace 3 veranos se vendieron a Cazorla, Van Nistelrooy y Rondon y quedamos 6º porque Isco exploto en el puesto de Cazorla, y los otros dos tampoco es que fueran decisivos; al siguiente verano se vendieron a todos los que tenian fichas altas y nos quedamos con los suplentes, pero claro, es que Camacho y Darder por ejemplo eran dos de esos suplentes, y ya empezamos a pasarlo mal estando toda la temporada mas cerca del descenso que del puesto en el que acabamos al final, se vende al portero que era de lo poco potable que quedaba en aquel equipo y se nos aparece la virgen con los Samus y Juanmi para salvar la temporada, y este verano que la plantilla esta ya hecha a base de los restos de los restos de 3 veranos vendiendo todo lo que se ha podido, resulta que llega el desmantelamiento total, se vende medio equipo titular, ademas el medio mas imprescindible, y ahora se pretende que salgamos adelante con Espinete, Recio, Juancar...

Yo lo siento Taroto, pero esto me huele al final de la epoca del grupo Z, en la que se vendia todo, se tiraba de lo que quedaba en el fondo del armario, se fichaba a Wanchope, Bovio y compañia, y se bajaba a segunda. Si me dijeran que venden a Darder por 10 y luego traen a Diop a coste cero aun tendria esperanza, pero si vendes a Darder para traer aun Bielorruso de 30 años de la liga Rumana, vendes a Castillejo para traer a otro que ha pasado sin pena ni gloria por equipos malisimos y vendes a un internacional como Juanmi para traer al que le sobra al Celta... pues mire usted, esto es devaluar la plantilla año tras año, y particularmente este el bajon es brutal. Que si, que hacer pronosticos es hablar por hablar, pero buena pinta no tiene desde antes de empezar la pretemporada.

mateo pero sigues suponiendo, a estas alturas 12.000 malaguistas no han renovado pero es q aun queda mes y medio?? esta claro q se va a dar un bajon en el tema de abonados pero ya veremos cuantos son al final.

el año q dices q coqueteamos con el descenso si te fijas no estuvimos ni una sola jornada en esa posicion, no? y no recuerdas q pasaba?? q el equipo no podia acabar 10º o mejor para q no renovara schuster, a mi me da la impresiony aposte x ello de q las dos temporadas teniamos equipo para acabar 7º y realmente pienso q si hubieran estado comprometidos se hubiera logrado pese a ser el resto del fondo del armario como tu lo llamas.

q estoy seguro q hay 10 o 12 equipos de la liga q se llevarian a esos restos a sus equipos, x ejemplo el sporting hoy se ha quedado sin 7 jugadores, el getafe tiene 13 en total xq acaban de fichar gratis a cala, pelotero mundialmente conocido, el rayo tiene 10 jugadores suyos y algunos con fondos de inversion, el resto cedidos o 1 año de contrato viniendo libres, el betis el el el el etc para ver q equipo acaba en el descenso has de mirar tb a tus rivales.

a dia de hoy tenemos mas plantilla q muchos equipos. a juanmi no lo han vendido, pagaron su clausula x si aun hay dudas y alguien no se ha enterado, pero el acabado de charles en dos años a marcado mas goles q juanmi en 5 años con el primer equipo cesiones incluidas, q a futuro no dara rendimiento economico? pues seria lo mas normal, pero puede q te de rendimiento deportivo.

hay q tener en cuenta q esto es un equipo, q el equipo fuera 7º todo el año hace q todos aumenten de valor aunq luego nosotros q vemos el 99% de los partidos sabemos mas o menos quien aporto mas, lo q quiero decir es q igual los acabados mayores q no daran dinero hacen q acabemos 5º 8º o vaya q no pasemos apuros y q otros jugadores al ir bien el equipo suban de valor.

las cosas como son, si acabamos el año los 16º los samus se van x 8 kilos con suerte y es muy probable q este año tengamos mas polvora arriba.

tenemos un buen portero, dos laterales q van con sus selecciones un buen central welli q esta viejete a filipenko q a jugado mucho en champions pero q no termina d aprender español, camacho internacional x ahora darder, horta? el otro dia con la sub 21 portuguesa marco, asistio y se clasifico para la final, charles delantero contrastado y amrabat otro internacional, falta ver si vendra guerra q sin estar en forma fue de los maximos goleadores, con ese 11 nos ves en segunda? de verdad??

yo si tuviera mas dinero me abonaba, me da pena tener q defender todo esto sin estar abonado xq para mi me quito credito al no estar abonado, casi siempre he entrado gratis la verdad e visto al equipo en tercera, me comio una carga de los antidisturbios a la salida de gol en un malaga sevilla el año q ascendimos los dos he visto muchas cosas y equipos y para mi el malaga siempre a sido lo mismo.

el q quiera titulos, fichajazos, tirar dinero y presumir q se haga del madrid o del barça, aqui el malaguista tiene q estar pa sufrir y sentir sus colores, la proxima vez q vaya si estoy cabreado con la directiva pues les pito aunq sea yo solo PERO al final del partido, mientras tanto a animar al equipo q este, a dejar de escupir para arriba y ayudar como pueda, comprandole otra equipacion al pequeño q no tiene, entrando a algun partido etc etc

y si quieres nos apostamos una merendola¡¡¡ jaja ya q azaris esta de huelga foril me la apuesto contigo, asi sin q se cierre el mercado estoy convencido q no bajamos, q me dices? aceptas??

eso si, si pierdes vienes a fuengirola, si ganas voy yo a donde vivas XD

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 30 Jun 2015 - 18:12

Habrá que esperar un poco para ver la plantilla que queda.

Pero MateoRacing tiene razón en una cosa: cada año se van los que valen y no se invierte casi nada. Así el futuro ya sabemos cuáles. Será este, el que viene o dentro de 4, pero el club se encamina a lo que era hace 5 años

A lo mejor con Javi Guerra, Charles, Amrabat y Horta, más un Juanpi o alguno que venga y de un buen rendimiento, se puede hacer una temporada correcta como la este año, incluso si se vende a Darder y se traen a un cedido con cierto nivel (porque Espinho tiene más mala pinta que los pollos del Mercadona)

Pero el año que viene otra vez saldrá la necesidad de pagar los 10 kilos que falten de deuda, y como ni siquiera es dueño del 100 % de los pocos que son vendibles, con eso pagas deuda pero de nuevo estás sin dinero para fichar.

Y sin fichar y arriesgar un poco es imposible. Llegará el día que no haya activos que vender

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 30 Jun 2015 - 19:00

OFICIAL: rescindido el contrato de Bobley Anderson. Operación ruinosa a reventar. No se si le quedaban 2 o 3 años, pero se pagó 1 millón de euros por este chico y ahora hay que abonarle 2-3 años y sin jugar.

Vaya ojito que tuvieron

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 30 Jun 2015 - 19:18

Hombre, siempre podremos decir, si caemos a Segunda, que nos fuimos con mucho ritmo, con el ritmo de Espinete:

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 58639

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Mar 30 Jun 2015 - 19:59

Flamingflames escribió:Hombre, siempre podremos decir, si caemos a Segunda, que nos fuimos con mucho ritmo, con el ritmo de Espinete:

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 58639
    muy bueno RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 690788

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Conquistas

Posteado Mar 30 Jun 2015 - 21:41

Se habla de guerra como si estuviera ya hecho. Yo aún no contaría con el.
    Y darder estará en otro destino a final de semana
    Y si las cuentas no me fallan y darder se vende por más de 10 k cono dixe su representante que hay ofertas superior a 10 k creo q la deuda podria estar casi liquidada este año y para el siguiente año estaríamos solo con ventas y dinero para invertir
    Por consiguiente sino quieren liquidar aún la deuda este año podríamos invertir bien ese dinero de darder en un fichaje o dos estrella de 3-4 k pero creo q esta opción la veo difícil visto lo visto...pero ojalá sea asi

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jul 2015 - 3:35

Estoy seguro que los jugadores que están por llegar podrían ser jugadores interesantes para el próximo año, esperemos que husillos acierte con ellos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 1 Jul 2015 - 3:47

kiske escribió:  Habrá que esperar un poco para ver la plantilla que queda.

Pero MateoRacing tiene razón en una cosa:  cada año se van los que valen y no se invierte casi nada.  Así el futuro ya sabemos cuáles.  Será este, el que viene o dentro de 4, pero el club se encamina a lo que era hace 5 años

A lo  mejor con Javi Guerra, Charles, Amrabat y Horta, más un Juanpi o alguno que venga y de un buen rendimiento, se puede hacer una temporada correcta como la este año, incluso si se vende a Darder y se traen a un cedido con cierto nivel (porque Espinho tiene más mala pinta que los pollos del Mercadona)

Pero el año que viene otra vez saldrá la necesidad de pagar los 10 kilos que falten de deuda, y como ni siquiera es dueño del 100 % de los pocos que son vendibles, con eso pagas deuda pero de nuevo estás sin dinero para fichar.  

Y sin fichar y arriesgar un poco es imposible.  Llegará el día que no haya activos que vender

estais olvidando una cosa, hace 3 años y piko la deuda decian q eran mas de 100 kilos, luego 70, el año pasao 35 se hablabaa de 25 y ahora de 15, se acabo lo de unesco y vendra un nuevo patrocinador q compense la bajada de abonados.

parece q al final haran este año lo del reparto de tv, telefonica ofrece ahora 50 kilos mas pero seria para el año q viene, asi q con los clubs arruinados aceptaran la oferta de mediapro., eso quiere decir q solo con eso se pueden quitar casi q la deuda entera y lo q saquen de ventas invertirlo en fichajes y la academia.

total q para mi q este es el ultimo año con obligaciones para vender y mas aun si sale darder q no olvidemos q ya el año pasado rechazaron 8 o asi x el.

y en lo d arriesgar pues ahi tienes a de vicente, juampi etc mas lo q pueda venir, pero en definitiva q el año q viene x fin se volvera invertir dinero en fichajes y estaremos saneados no como otros 35-40 clubs de la lfp.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Jul 2015 - 11:18

El malaga a ha cerrado ( que venia libre ) al jugador Albert Torras viene de inglaterra, estaba en el barca b y se fue porque tenia delante a xavi, thiago y rafinha, acabo contrato y lo trajo el malaga tiene 19 años , mucha vision de juego y gran disparo, made in massia, el tipico medio punta de toque.
    Grandisimo fichaje del señor Casanova....este puede ser nuestro proximo darder

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:01

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles