Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Ojo al totemham....tambien quiere a darder y tiene jugadores que quiere dar a cambio....Manolito es uno de ellos
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ostia pues ojala puje de verdad el totem q tiene ucho mas dinero y manolito de 9 garantiza goles, aunq cuantos años tiene ya??
y el fichaje del chavalin ese gratis es todo un acierto
y el fichaje del chavalin ese gratis es todo un acierto
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Supongo que el primer año será para el At. Malagueño. Una especie de lo que pasó con Sergi Darder que vino del Español y su primer año fue en el At. Malagueño.
Medallero
- taroto
para mi eso es lo mejor, xq si no juega con el 1º equipo q no este sin jugar y si resulta q ya es valido pues q lo suban de vez en cuando, pero aveces los futbolistas y representantes se niegan a tener contrato con el filial.
Medallero
- taroto
osvaldo rescinde contrato con southampton, es buen delantero pero lo quiere boca, el año pasado jugo alli cedido, dicen q cobra 1,1 kilos, no es demasiado pero igual eso era lo q pagaba boca.
Medallero
- taroto
otro jugador libre podria ser hernan perez era del villareal, luego olympiacos y valladolid, un buen extremo pero q se suele lesionar.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Es un riesgo pero si viene gratis, cobra poco y tiene solo un par de años de contrato renovables puede ser interesante.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Olvidaros de jugadores que cobren 1 millón neto ahora mismo.
Manolito por ejemplo es imposible, ese pedirá una pasta enorme y si no se la dan se irá a China, Turquía, USA o Qatar
Manolito por ejemplo es imposible, ese pedirá una pasta enorme y si no se la dan se irá a China, Turquía, USA o Qatar
Medallero
- taroto
pues q venga cedido y el resto d la ficha q la paguen los spurs y asunto resuelto, pero tendra ya 31 años??
Medallero
- kulan
En Portugal dicen q oporto mete en la operación darder los traspasos de ghilas y Adrián....y si cambiaran ghilas por Andrés Fernández?
Medallero
- taroto
pero eso suena demasiado bueno para ser verdad a menos q lopetegui este lokamente enamorado de darder, con suerte seran cesiones aunq adrian en propiedad si puede ser, alli tienen mas de 40 jugadores y todos los años ceden sus 15-20 mas los q venden, siempre sobra alguno XD
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Pa adrian abuballan adrian tiene menos gol que yo
Medallero
- kulan
pues adrian y andres serian un negocio...portero mas o menos joven y si salen los dos q tenemos...... y adrian podria jugar medio punta detras de charles con amrabat en una banda y otro extremo por firmar....
Medallero
- kulan
Que os pareceria ....Michu....
lo quiere el depor ya que en su equipo no cuentan con el y le queda un año...PARA MI ANTES QUE NINGUNO DE LOS QUE HAN SONADO....
lo quiere el depor ya que en su equipo no cuentan con el y le queda un año...PARA MI ANTES QUE NINGUNO DE LOS QUE HAN SONADO....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
michu cobrara un paston
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
kulan escribió:Que os pareceria ....Michu....
Pensaba en el, pero parece que el Celta se lo puede llevar. Es un jugadorazo aunque ha tenido graves problemas fisicos estos 2 ultimos años. Su club se plantea rescindir su contrato
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo no se lo que cobrará. Pero el límite salarial del Málaga es superior al de Getafe, Depor, Granada, Celta...
Si esos equipos pueden pagarle, el Málaga también, más ahora que apenas le quedan 4-5 fichas importantes
Si esos equipos pueden pagarle, el Málaga también, más ahora que apenas le quedan 4-5 fichas importantes
Medallero
- kulan
ya se dice que depor español y malaga estan en la puja por michu.....
.............................................................................................
Adrián se encuentra en Málaga.
1.Visita a la familia de la novia?
2.Terminar lo que le queda de vacaciones en esta preciosa tierra?
3.Ya hay algo echo con el oporto y darder?
Cual creéis que puede ser el motivo.
.............................................................................................
Medallero
- kulan
Con la llegada de Gianelli Imbula FC Porto es un nombre que debilita la lista de posibles refuerzos de dragones para la nueva temporada, que en las últimas semanas ha llegado a ser señalado con insistencia al club azul y blanco: Sergi Darder.
El zerozero.pt contactarse centrocampista español del hombre de negocios de Málaga, el jueves, y la noticia que recibió fue precisamente el aflojamiento del FC Porto en el interés del jugador.
"Había hecho algunos contactos, pero con la Imbula contratación creen que la adquisición de Darder de FC Porto se descarta", comenzó diciendo a Josep María Minguella en nuestro portal.
El zerozero.pt contactarse centrocampista español del hombre de negocios de Málaga, el jueves, y la noticia que recibió fue precisamente el aflojamiento del FC Porto en el interés del jugador.
"Había hecho algunos contactos, pero con la Imbula contratación creen que la adquisición de Darder de FC Porto se descarta", comenzó diciendo a Josep María Minguella en nuestro portal.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
un amgio mio se encontro hoy a adrian y se hizo una foto con el, y le pregunto si iba a fichar por el malaga, y esto fueron sus palabras, solo vengo a ver a mi novia.......kulan escribió:ya se dice que depor español y malaga estan en la puja por michu.....
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Hombre, a lo mejor lo dice para despistar, seria un pedazo de fichaje y que nos vendría muy bien pero como no venga libre o dentro de la operación con darder lo veo difícil que venga.papadi escribió:un amgio mio se encontro hoy a adrian y se hizo una foto con el, y le pregunto si iba a fichar por el malaga, y esto fueron sus palabras, solo vengo a ver a mi novia.......kulan escribió:ya se dice que depor español y malaga estan en la puja por michu.....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Oporto quería llevarse a Sergi Darder por 5 millones. Menos mal que por una vez en la vida esta gente no ha vendido.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Adrian vino a ver a su tía abuela porque estaba mala según Marca...
Eso m lo creo más a q venga
Modo irónico ....
Yo no quiero a este tío como parte de pago de darder. Qué paguen por darder o hasta luego lucas...vamos a dejar de hacer trapicheos de mercadillo con jugadores de nuestro club de una vez ya
Eso m lo creo más a q venga
Modo irónico ....
Yo no quiero a este tío como parte de pago de darder. Qué paguen por darder o hasta luego lucas...vamos a dejar de hacer trapicheos de mercadillo con jugadores de nuestro club de una vez ya
Medallero
- taroto
a mi es q darder no me llama tanto la atencion, pero si solo el oporto pregunta x el entonces pa mi q no se vende y una vez q lopetegui deje de estar en el oporto ya ni preguntaran, asi q mejor pa nosotros.
Medallero