Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 14:52

    hay que vender y dejarse de tonterías estamos en una situación económica preocupante y los activos del club que son 7 o 8 jugadores vendibles hay que venderlo ya porque lo mismo el año que viene se convierte en pasivo,esos futbolistas han ehcho una segunda parte de temporada lamentable ojala los hubiéramos vendido en diciembre que había ofertas mucho mejores que ahora pero es que el año que viene no valen una mierda, yo ya lo he dicho muchas veces a los Samu Castillejo,Juanmi,Horta,Camacho,Darder,Ochoa,Kameni ,Boka, Rosales y Samuel Garcia.LOs vendia A TODOS y si sacamos mininimo 50 millones con la mitad de esa pasta cancelamos la deuda y la otra mitad para hacer un buen equipo mejor que el que tenemos tampoco es tan dificil

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 16:45

    Medio año jugando los sabados a las 22:00, Regalamos la septima plaza de una forma penosa, rechazamos no una sino dos ofertas de gente que venia a invertir, de repente aparece una deuda de 18 millones que teoricamente deberia estar presupuestada y resulta que hay que vender hasta a 3 jugadores titulares para juntar esa cantidad, cuando deberian de sacar ese dinero practicamente con solo  uno, hoy dicen que estan avanzadas las negociaciones para que los dos Samus acaben en el Villareal a saber por cuanto, y de la inversion del Jeque que seria fundamental para evitar esto ni esta ni se la espera, y para mi que los 18 millones que quieren sacar en ventas es para pagarle a Blue Bay curiosamente otros 18 millones que reclaman.

    Al margen de todo esto, me dicen que este año en vez de pagar el abono en 4 plazos y esperar en casa a que me lo traigan, tengo que ir a hacer cola al estadio y, o bien pagarlo a tocateja, cambiarme de banco, o engancharme con una financiera que me venga a joder vivo como falte 1€. Desde luego que me estan dando unas ganas de renovar el abono...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 17:06

    Mateo Racing escribió:Medio año jugando los sabados a las 22:00, Regalamos la septima plaza de una forma penosa, rechazamos no una sino dos ofertas de gente que venia a invertir, de repente aparece una deuda de 18 millones que teoricamente deberia estar presupuestada y resulta que hay que vender hasta a 3 jugadores titulares para juntar esa cantidad, cuando deberian de sacar ese dinero practicamente con solo  uno, hoy dicen que estan avanzadas las negociaciones para que los dos Samus acaben en el Villareal a saber por cuanto, y de la inversion del Jeque que seria fundamental para evitar esto ni esta ni se la espera, y para mi que los 18 millones que  quieren sacar en ventas es para pagarle a Blue Bay curiosamente otros 18 millones que reclaman.

    Al margen de todo esto, me dicen que este año en vez de pagar el abono en 4 plazos y esperar en casa a que me lo traigan, tengo que ir a hacer cola al estadio y, o bien pagarlo a tocateja, cambiarme de banco, o engancharme con una financiera que me venga a joder vivo como falte 1€. Desde luego que me estan dando unas ganas de renovar el abono...

    ¿sigues siendo malagueño?pues no busques excusas y abonate que para no abonarse ya están los malos malagueños

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 17:33

    Jesper escribió:
    Mateo Racing escribió:Medio año jugando los sabados a las 22:00, Regalamos la septima plaza de una forma penosa, rechazamos no una sino dos ofertas de gente que venia a invertir, de repente aparece una deuda de 18 millones que teoricamente deberia estar presupuestada y resulta que hay que vender hasta a 3 jugadores titulares para juntar esa cantidad, cuando deberian de sacar ese dinero practicamente con solo  uno, hoy dicen que estan avanzadas las negociaciones para que los dos Samus acaben en el Villareal a saber por cuanto, y de la inversion del Jeque que seria fundamental para evitar esto ni esta ni se la espera, y para mi que los 18 millones que  quieren sacar en ventas es para pagarle a Blue Bay curiosamente otros 18 millones que reclaman.

    Al margen de todo esto, me dicen que este año en vez de pagar el abono en 4 plazos y esperar en casa a que me lo traigan, tengo que ir a hacer cola al estadio y, o bien pagarlo a tocateja, cambiarme de banco, o engancharme con una financiera que me venga a joder vivo como falte 1€. Desde luego que me estan dando unas ganas de renovar el abono...

    ¿sigues siendo malagueño?pues no busques excusas y abonate que para no abonarse ya están los malos malagueños

    depende de lo que haya de verdad en eso de que van a invertir, como al final acaben saliendo todos los que han tirado del carro este año, me parece que me voy yo tambien con ellos. Lo dice un Malaguista que tenia mas ilusion por ir a la Rosaleda hace 8 años en segunda que ir a ver a un equipo que solo sabe vender y luchar por quedar en tierra de nadie (aun cuando estamos por encima de la tierra de nadie).

    Un par de ventas mas y habran acabado con mi ilusion por completo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 17:46

    Mateo Racing escribió:Medio año jugando los sabados a las 22:00, Regalamos la septima plaza de una forma penosa, rechazamos no una sino dos ofertas de gente que venia a invertir, de repente aparece una deuda de 18 millones que teoricamente deberia estar presupuestada y resulta que hay que vender hasta a 3 jugadores titulares para juntar esa cantidad, cuando deberian de sacar ese dinero practicamente con solo  uno, hoy dicen que estan avanzadas las negociaciones para que los dos Samus acaben en el Villareal a saber por cuanto, y de la inversion del Jeque que seria fundamental para evitar esto ni esta ni se la espera, y para mi que los 18 millones que  quieren sacar en ventas es para pagarle a Blue Bay curiosamente otros 18 millones que reclaman.

    Al margen de todo esto, me dicen que este año en vez de pagar el abono en 4 plazos y esperar en casa a que me lo traigan, tengo que ir a hacer cola al estadio y, o bien pagarlo a tocateja, cambiarme de banco, o engancharme con una financiera que me venga a joder vivo como falte 1€. Desde luego que me estan dando unas ganas de renovar el abono...

    Eso de los 18 kilos no es así. Es el jeque el que reclama 18 millones de euros a Blue Bay, por daños y perjuicios a su imagen, y por eso pedía que Blue Bay tuviera que poner el 10 % para que le dieran las medidas cautelares, pero el juez ha dicho que con 180.000 euros vale

    Por lo demás, sí es cierto que yo ya no confío en nadie en el club, y que esto tiene muy mala pinta. Porque es INCOMPRENSIBLE que después de 2 años con un presupuesto ajustado a los ingresos ordinarios del club, y con 18-20 millones de euros en ventas en el último año, con solo una inversión de menos de 2 kilos en la cesión de Amrabat:

    - La deuda sigue igual

    - El club no tiene dinero para afrontar los pagos de junio

    Es totalmente incomprensible.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 17:47

    Creo q se estan sacando las cosase quicio antes de tienpo cuando todavia no se ha venido nada, y cosas asi, vender vamos a vender, pero a er al final q pasa, queda mucho verano, esperemos acontecimientos firmes, y llevamos tres años
    Como el malaga de toda la vida, vendiendo apra sobrevivir, no es q hayamos dado 1 bajon q no veas, al reves tuvimoso dos años q estuvimos fuera de nuestro papel habitual, q por cidad deberiamos tener mejr situacion, pues si, pero es lo q hay, y hasta q no vea cosas en firmes no podre decirnada, ya el ño pasado paso algo parecido, tb se rumoreo ña venta, tb nos ibamos a la b con los fichajes y el mister q trajimos, y al final se hizo una mala segunda vuelta y aun asi pudimos ir a europa, esperemos a ver q pasa abtes de tirarnos de los pelos, q pinta mal la cosa? Si, pero peor q el año del cierre del grifo? No de coña y salvamos los muebles

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 18:39

    Yo no tengo posibilidad de abonarme porque no vivo en España pero lo haria en las buenas y en las malas (salvo situacion economica peligrosa) pero lo que esta claro que mientras no haya protestas y manifestaciones por parte de la aficion hacia Al-Thani, el tio se va quedar siempre chupando del bote.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 18:54

    javitoverde escribió:Creo q se estan sacando las cosase quicio antes de tienpo cuando todavia no se ha venido nada, y cosas asi, vender vamos a vender, pero a er al final q pasa, queda mucho verano, esperemos acontecimientos firmes, y llevamos tres años
    Como el malaga de toda la vida, vendiendo apra sobrevivir, no es q hayamos dado 1 bajon q no veas, al reves tuvimoso dos años q estuvimos fuera de nuestro papel habitual, q por cidad deberiamos tener mejr situacion, pues si, pero es lo q hay, y hasta q no vea cosas en firmes no podre decirnada, ya el ño pasado paso algo parecido, tb se rumoreo ña venta, tb nos ibamos a la b con los fichajes y el mister q trajimos, y al final se hizo una mala segunda vuelta y aun asi pudimos ir a europa, esperemos a ver q pasa abtes de tirarnos de los pelos, q pinta mal la cosa? Si, pero peor q el año del cierre del grifo? No de coña y salvamos los muebles

    El año que se cierra el grifo el club se salva por pura suerte y por el comportamiento de los jugadores. Eso, y los activos que tenía el club.

    La situación ahora es distinta, el club lleva 2 años con un presupuesto aproximado de 40 kilos. Los ingresos ordinarios son 25 de TV, 10 de abonos, carnets de socio y taquillas, al menos 2 de Merchandising, y otros ingresos (publicidad, ingresos atípicos, subvenciones, etc.). EL club ha equilibrado gastos e ingresos

    El problema es la deuda anterior, que ha ido reduciéndose pero que desde la venta de Isco siempre se habla de la misma cantidad, unos 30 kilos, cuando se ha sacado 20 kilos en ventas y se han gastado 2.

    Lo que a mi me tiene mosca es que, de pronto, se pasa de tener un situación de "deuda asumible y controlada", a un caos porque hay que pagar 15 kilos en un mes. Esos 15 kilos con los 10 o así de las fichas que se pagan en junio, los 1'75 de Amrabat, algunos pagos a proveedores que estarán firmados para esa fecha y los retrasos de siempre a empleados y jugadores.

    Y eso tiene que estar planificado. No se puede entrar otra vez en una situación peor que hace un año de urgencias y de regalar lo poco que nos queda.

    Y aunque los medios inventan mucho, esta vez hay mucho de verdad porque: Shatat ha dimitido viendo la mierda de jefe que tenía (chungo); Casado lleva 2 meses picando para que inviertan (luego ya veía venir esto); Husillos diciendo que hay chavales pidiendo irse, supongo que hartos de retrasos, líos y falsas promesas....

    O el jeque da un paso al frente, y para mi las opciones son del 1 %, o se va a volver a regalar chavales que, como Castillejo, ahora te ofrecen 7 y si el año que viene le da por meter 5 goles y hacer las cosas como este, va a valer 12.

    Y cada año menos activos. No es ponerse pesimista, es la realidad del club, la estamos viendo todos


    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 19:00

    Eso es chupando del bote, por eso no ha vendido el club. A el le sale mas rentable pillar tajada con ventas de jugadores a que le den 30 millones por el club, no es comprensible otra hipotesis, lo de la deuda es el ejemplo mas claro siendo siempre la misma y cada vez que se habre mercado entrando dinero al club, dinero que se lleva AL-THANI para su casa, claro esta.

    Medallero
    poli_diazpoli_diaz
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 19:15

    nacho trillo escribió:Eso es chupando del bote, por eso no ha vendido el club. A el le sale mas rentable pillar tajada con ventas de jugadores a que le den 30 millones por el club, no es comprensible otra hipotesis, lo de la deuda es el ejemplo mas claro siendo siempre la misma y cada vez que se habre mercado entrando dinero al club, dinero que se lleva AL-THANI para su casa, claro esta.

    Opino igual, luego dicen que el futbol no es rentable...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 19:31

    yo no creo q este chupando....
    a ver....se vende a juanmi en 7 millones..... supuestamente esos dineros iran algun lado...NO SE PUEDEN PERDER Y MAS ESTANDO PASTOR, una persona encargada del tema administrativo desde la ley concursal.... solo que no sabemos lo q se debe.... porque a reprensentantes hay muuuuuuuuuuuuucho aun q pagar,,,, primas de champions aun q se adeudan....
    ahora el tema de duda.... que se dice que el malaga le renueva una temporada mas una ( casi dos seguras ) q a su edad pues...perdonadme pero para mi ni una mas.... pero se dice que se le debe aun dinero de champions.... y ahora se lee que
    su mujer ha dicho q eso es falso que no se le debe..... ahora que?....

    otra cosa mariposa..... SI JUANMI SALE POR ESOS 7 MILLONES LO CUAL CREO...... Apuntad un nombre cedido y casi gratis su ficha que ira mas de la mitad pagada por su club de procedencia..... MUNIR.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 19:45

    kulan escribió:yo no creo q este chupando....
    a ver....se vende a juanmi en 7 millones..... supuestamente esos dineros iran algun lado...NO SE PUEDEN PERDER Y MAS ESTANDO PASTOR, una persona encargada del tema administrativo desde la ley concursal.... solo que no sabemos lo q se debe.... porque a reprensentantes hay muuuuuuuuuuuuucho aun q pagar,,,, primas de champions aun q se adeudan....
    ahora el tema de duda.... que se dice que el malaga le renueva una temporada mas una ( casi dos seguras ) q a su edad pues...perdonadme pero para mi ni una mas.... pero se dice que se le debe aun dinero de champions.... y ahora se lee que
    su mujer ha dicho q eso es falso que no se le debe..... ahora que?....

    otra cosa mariposa..... SI JUANMI SALE POR ESOS 7 MILLONES LO CUAL CREO...... Apuntad un nombre cedido y casi gratis su ficha que ira mas de la mitad pagada por su club de procedencia..... MUNIR.


    Munir es bastante mediocre pero vamos que Juanmi tampoco es que sea Messi, son dos jugadores de un nivel similar bastante bajo para mi gusto

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 20:28

    De verdad no me entra en la cabeza como algunos veis buena operación que se vaya Juanmi por 7 kilos... Un jugador que siendo segundo punta ha conseguido 11 goles creo en primera división, mas dos anulados que eran legales, que ha debutado con la selección absoluta, y que aporta una lucha y presión al equipo contrario para que no puedan sacarla jugando desde abajo, que no para de correr en todo el partido y que se parte el pecho por su equipo, todo eso con 21 años...
    No os preocupeis por que no le veaís buen pelotero, por que en el resto de España os aseguro que lo ven con muy buenos ojos, os lo aseguro, ya que lo mejor de lo mejor de su carrera deportiva comienza ahora, después de haber gozado de confianza. Somos los primeros que no sabemos vender a nuestros jugadores. Luego os preguntareis por que el Sevilla consigue esas ventas. Dijo Del Nido que el Málaga con 20 millones no pagaba ni los cordones de las botas de Negredo... y ya habeís visto este año la estrella que es Negredo...
    Os juro que no os entiendo. Juanmi es malisimo eh! como Portillo...
    Espero que en el club no sean tan tontos de dejar escapar a un jugador de la casa con tanto futuro por 7 millones, por que así, y si encima la afición lo ve bien, muy mal futuro le veo al club.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 20:34

    Coincido contigo al igual q opino q le hemos regalado 1 pedazo pelotero al betis pero bueno

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jun 2015 - 21:34

    Yo siempre digo que los jugadores valen lo que estén dispuesto a pagar por ellos. Que alguien me diga las ofertas que ha habido por Portillo en los dos últimos años. Ni una por más de 2 millones

    En cuanto a Juanmi, sin ser un jugador que me fascine, es cierto que con el problema de gol que tiene esta plantilla, es una pérdida tremenda si se va, por edad, por lucha... Pero aquí la cuestión es que cuando se le revisó el contrato la cláusula se quedó en 7 kilos, y eso se debe a que su representante, Quilón, es uno de los acreedores del Málaga, que le deberá la tira de billetes de la etapa en que se aprovecharon del jeque vía "cabezón" que se dedicó a engordar las comisiones de los representantes de una forma casi delictiva. Y eso es así. Por eso sacó a Gámez, y por eso ahora tiene que mover a Juanmi, para recibir su comisión del equipo comprador

    El Málaga no puede hacer nada en ese caso. Aunque al final, todo viene de lo mismo, de lo mal que quedó el club cuando Al-Thani decidió pasar de él. Y como milagrosamente no llegue algo de dinero en 10 días, no va a quedar ni el tato

    En cuanto al tema de Munir, a mi como recambio de Juanmi me parece una buena opción, pero no me gusta cesiones de jugadores si no tenemos al menos una opción de compra, por si dentro de un año el club está en otras condiciones y puede aspirar a él

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 0:55

    si la clausula de juanmi son 7 kilos el club esta atado, ahi no hay nada q hacer y su representante es famoso x como es, un perla.
    y juanmi ha conseguido 11 goles en cuantas temporadas?? puede explotar o no, como paso con portillo, pero con esa clausula nos lo quitaran.

    yo no entiendo x tienen ete problema de tanto q pagar en junio, xq si entran las fichas de los jugadores en el presupuesto esta cubierto y asi lo ve y aprueba la liga, entonces supongo q ls tv se abran retrasado, esperemos q puedan negociar con la plantilla un aplazamiento q quitando los q salgan lo veo factible, luego pagar lo d amrabat y esperar q el jeke le de un puntazo y meta algo de dinero.
    un sponsor ya por la camiseta y alguna venta y problema solucionado.

    lo de q la deuda lleva dos años en 30 kilos es mentira, hacer memoria q hace casi 3 se hablaban de mas de 100, no bajamos 70 kilos en un año y llevamos dos con 30.

    el jeke no vendio pero es q tampoco le abria dado tiempo a hacerlo con lo q dijo el juez, si llega a decir q si y el juez lo bloquea entonces veo a muchos tirandose x la ventana desesperaos jajaja

    lo de munir puff a mi no me gusta nada.

    y no se q cosas decis del jeke no vende xq asi gana mas dinero ainxx estais cabreados y no os parais a pensar, pensemos en la ultima semana, vienen chinos ofrecen 20 y luego 30 kilos el jeke dice NO, llegan ingleses ofrecen 50 y luego 55 y el jeke dice NO, CON CUANTO VENDRA EL PROXIMO?? puede q con 70 o 5 millones si bajamos, pero este no vende a menos q le den minimo 100 kilos, eso lo tengo claro, por suerte o x desgracia.

    y mas teniend en cuenta q subiran los ingresos x tv y tendremos x fin una ciudad deportiv, al menos un trozito proximamente XD

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 8:29

    Ya parece q el Villarreal ofrece 15 k por los samus....

    Nos salva las papeletas económicas pero ocupar los dos extremos......habria q fichar y eso me asusta

    Los 7 k de juanmi y si sale darder mas estos dos darían un golpe economico aunque no nos guste y tapar deuda e invertir algo....

    Pero los samus por 18 o 20 mínimo Samu castillejo tiene futuro y en un grande

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 10:57

    si de verdad ofrecen 7 kilos x los entonces el malaga debe negarse y vendra alguna oferta superior x alguno de los dos, entonces con algo de cash si alguien quiere a alguno mas q venga con dinero, la mierda es q veo a los clubs ofreciendo pasta el dia 27-28 de junio pra teneros con la soga al cuello

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 12:54

    taroto escribió:si de verdad ofrecen 7 kilos x los entonces el malaga debe negarse y vendra alguna oferta superior x alguno de los dos, entonces con algo de cash si alguien quiere a alguno mas q venga con dinero, la mierda es q veo a los clubs ofreciendo pasta el dia 27-28 de junio pra teneros con la soga al cuello

    El jeke deveria de poner el dinero de la deuda antes de final de mes y luego lo recuperaria con las ventas

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 13:38

    nacho trillo escribió:Eso es chupando del bote, por eso no ha vendido el club. A el le sale mas rentable pillar tajada con ventas de jugadores a que le den 30 millones por el club, no es comprensible otra hipotesis, lo de la deuda es el ejemplo mas claro siendo siempre la misma y cada vez que se y no se q cosas decis del jeke no vende xq asi gana mas dinero ainxx estais cabreados y no os parais a pensar, pensemos en la ultima semana, vienen chinos ofrecen 20 y luego 30 kilos el jeke dice NO, llegan ingleses ofrecen 50 y luego 55 y el jeke dice NO, CON CUANTO VENDRA EL PROXIMO?? puede q con 70 o 5 millones si bajamos, pero este no vende a menos q le den minimo 100 kilos, eso lo tengo claro, por suerte o x desgracia.

    y mas teniend en cuenta q subiran los ingresos x tv y tendremos x fin una ciudad deportiv, al menos un trozito proximamente XD mercado entrando dinero al club, dinero que se lleva AL-THANI para su casa, claro esta.
    tienes razon taroto con el tema de tv, otro motivo mas para seguir siendo mas rentable no vender el club y seguir chupando del bote. Es su empresa y ese es su negocio o acaso lo va a tener para no ganar ni un duro, nadie lo haria.

    Medallero
    miguelhmmiguelhm
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 15:56

    vamos a ver señores están diciendo ahora mismo en la SER qué tanto Samuel García como Samu Castillejo no son propiedad del Málaga al cien por cien que cuando renovaron sus contratos parte fue financiado por un fondo de inversión agente

    Medallero
    miguelhmmiguelhm
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 15:58

    que si hay una oferta de 12 o 15 millones no irá todo a parar al club y lo más gracioso es que nadie conoce qué tanto por ciento de propiedad de los jugadores en el club. total que nos engañan como a chinos y para un chino que viene con pasta lo dejamos escapar

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 16:11

    miguelhm escribió:vamos a ver señores están diciendo ahora mismo en la SER qué tanto Samuel García como Samu Castillejo no son propiedad del Málaga al cien por cien que cuando renovaron sus contratos parte fue financiado por un fondo de inversión agente

    Eso que dice la SER es una chorrada como un camión.

    Cómo va a pedir el club financiación para firmar un nuevo contrato, que es lo que se ha hecho

    Otra cosa es que el club necesitara dinero para afrontar algunos pagos y haya vendido parte de sus derechos a algún fondo a cambio de dinero, como hace por ejemplo el Atleti con Mendes.

    De todas formas, ahora vamos a escuchar muchas tonterías en los medios de intoxicación

    Pero la culpa es del club, que no explica nada.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 17:04

    kiske escribió:
    miguelhm escribió:vamos a ver señores están diciendo ahora mismo en la SER qué tanto Samuel García como Samu Castillejo no son propiedad del Málaga al cien por cien que cuando renovaron sus contratos parte fue financiado por un fondo de inversión agente

      Eso que dice la SER es una chorrada como un camión.

      Cómo va a pedir el club financiación para firmar un nuevo contrato, que es lo que se ha hecho

      Otra cosa es que el club necesitara dinero para afrontar algunos pagos y haya vendido parte de sus derechos a algún fondo a cambio de dinero, como hace por ejemplo el Atleti con Mendes.

      De todas formas, ahora vamos a escuchar muchas tonterías en los medios de intoxicación

      Pero la culpa es del club, que no explica nada.
    el jeque dios quiera que ponga dinero

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2015 - 18:29

    El club ahora mismo es un polvorin, Shattat se larga, Casado reclamando inversion externa, aparece una deuda monstruosa de sabe dios donde, media plantilla enfilando la salida, un jeque que no sabe ni lo que firma con los de Bluebay y ahora su hijo toma el control.

    La aficion esta un poco anestesiada por una digna 9ª plaza que ya de por si debio haber sido 7ª, pero yo sinceramente creo que esta es la ultima vez que al Jeque le sale bien la jugada, se vendio todo lo de la champions y se salvaron los muebles gracias al porterazo que teniamos, al portero tambien se le vendio, y se dio el milagro de que unos chavales de la cantera dieron la talla y tiraron del carro, a los cuales ahora se pretende vender tambien por 4 chavos para tapar una deuda infinita y sustituirlos por unos don nadies gratuitos con la esperanza de que el aire de la bahia los transforme en craks. y a mi esta situacion ya me empieza a oler a lo mismo que olia el ultimo año de Roldan, un club que vendia todo lo que podia, una deuda eterna, un presidente que no pasaba por la rosaleda ni para dar un recado, hasta que un año ya no quedo nada que mereciera la pena vender y se bajo a segunda, que es lo que va a pasar esta temporada. A mi este Malaga me huele a que va a pegar un segundazo de ordago.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles